Jason Blachowicz vuelve a Malevolent Creation.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jason Blachowicz vuelve a Malevolent Creation.

Mensaje  Karaí Pyhare el Sáb Jun 12, 2010 8:04 pm

Copiado y pegado desde el myspace de la banda

junio 8, 2010 - martes
MALEVOLENT CREATION: Rejoined by Original Bass Player!
MALEVOLENT CREATION have once again been rejoined by original bassist Jason Blachowicz. Blachowicz initially left on good terms to further his tattoo career, but the death metal sickness still runs deep in his veins!

“Been in hiding, working in tattoo shops for quite some time now but my gut has been aching to do one of the things that I do best... spreading malevolence across the globe with my brothers in metal,” commented Blachowicz. “The evil in my blood has motivated me to dust the cobwebs off of my bass and commit to performing blasphemy and anger upon mine and everyone else's ears once again. This is also for one of my inspirations, Peter Steele, and for all of the loyal Malevolent Creation fans who have been supporting us for 23 fucking years! Our 11th album, Invidious Dominion, is going to rip the weak and feeble to shreds! See ya'll on Tour!! Bring the rum and git ‘er done!”

En teoría el próximo album de Malevolent Creation será editado en el mes de agosto del presente año .
Estos son los titulos de las canciones
1. United Hate
2. Conflict Finalized
3. Slaughterhouse
4. Compulsive Face Breaker
5. Lead Spitter
6. Target Rich Envrionment
7. Antagonized
8. Born Again Hard
9. Corruptor
10. Invidious Dominion

Karaí Pyhare

Cantidad de envíos : 763

Ver perfil de usuario

Re: Jason Blachowicz vuelve a Malevolent Creation.

Mensaje  Walking Corpse el Lun Jun 14, 2010 1:31 pm

Los últimos discos de Malevolent Creation pueden ser los más soporíferos de toda la historia del Death Metal. Increíbles coñazos.

Walking Corpse

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje  Holocausto el Lun Jun 14, 2010 4:44 pm

“Been in hiding, working in tattoo shops for quite some time now but my gut has been aching to do one of the things that I do best... spreading malevolence across the globe with my brothers in metal,” commented Blachowicz. “The evil in my blood has motivated me to dust the cobwebs off of my bass and commit to performing blasphemy and anger upon mine and everyone else's ears once again. This is also for one of my inspirations, Peter Steele, and for all of the loyal Malevolent Creation fans who have been supporting us for 23 fucking years! Our 11th album, Invidious Dominion, is going to rip the weak and feeble to shreds! See ya'll on Tour!! Bring the rum and git ‘er done!”

No he entendido, entiendo ni entenderé porqué coño lo dejan, vuelven, lo dejan de nuevo, vuelven y nos soplan gilipolleces de éste calibre, después de 23 años en el "negocio" (juas,juas)

Holocausto

Cantidad de envíos : 137

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Mar Jul 13, 2010 4:01 pm

Walking Corpse escribió:Los últimos discos de Malevolent Creation pueden ser los más soporíferos de toda la historia del Death Metal. Increíbles coñazos.
En esto estoy casi completamente deacuerdo.Porque nadie supera en aburrimiento a SIX FEET UNDER. Ahora en serio,Los malevolent para mi ya perdieron toda magia desde hace mucho.Pero en directo apuesto el cuello aque tienen que seguir siendo matadores.

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sounds Of Decay el Mar Jul 13, 2010 9:23 pm

Hielscher escribió:
Walking Corpse escribió:Los últimos discos de Malevolent Creation pueden ser los más soporíferos de toda la historia del Death Metal. Increíbles coñazos.

En esto estoy casi completamente deacuerdo.Porque nadie supera en aburrimiento a SIX FEET UNDER. Ahora en serio,Los malevolent para mi ya perdieron toda magia desde hace mucho.Pero en directo apuesto el cuello aque tienen que seguir siendo matadores.

Para mí es lo que tienen, el directo, exceptuando el Warkult que me parece un muy buen disco, el resto de sus trabajos me parecen soporíferos. Lo mismo me pasa con bandas como Nile o Dying Fetus, en directo disfruto, con los discos me quedo dormido.

Sounds Of Decay

Cantidad de envíos : 511

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Lun Jul 26, 2010 7:17 pm

Para mi de Malevolent Creation, me quedo con su "The Ten Commandments" y "Retribution"... a partir de ahi, se limitaron a copiarse malamente una y otra vez... algun tema suelto puede recordar algo lo anterior, pero a mi me aburren... con el "Warkult" dejé de escuchar lo que editaban...
Esperemos que la vuelta de Jason, les recuerde algo de lo que fueron en el inicio pero me temo que no será asi... Además a mi me gustaba mas la voz de Hoffmann que la del "rapero" nuevo...

Bloodstorm

Cantidad de envíos : 495

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:48 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba