Cryfemal

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cryfemal

Mensaje  TheExecutioner el Miér Dic 03, 2008 11:43 pm

A mí el grupo me parece cojonudo, no tanto en sus inicios pero sus dos últimos discos tienen un nivel muy bueno, y el hecho de que cante en castellano tampoco me parece tan grave. Parece que estemos acomplejados (aunque a mí me guste más como suena el inglés), pero los ingleses/americanos también tienen que escuchar toneladas de sandeces en su idioma de la mayoría de bandas y nadie se queja.

En cuanto a lo de los videos, en el Black Metal es verdad que el nivel es bastante malo en general, pero en el Death Metal no estoy para nada de acuerdo, porque videos como "Rapture", "God Of Emptiness" (este especialmente) o "Blessed Are The Sick" de Morbid Angel, "Heartwork" de Carcass o "The Philosopher" de Death (este un pelín más cutre tal vez), por poner solamente unos ejemplos conocidos, son para mi gusto más que dignos, especialmente por los medios que tendrían esas bandas al lado de otras de caracter más comercial que con presupuestos de la ostia hacen auténtica basura.

TheExecutioner

Cantidad de envíos : 309

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heolstor el Jue Dic 04, 2008 8:45 am

Me salgo un poco del topic porque soy de los que piensa que para decir algo malo, mejor no abrir la boca, y sobre Cryfemal sólamente puedo decir cosas negativas.

Sólamente me preguntaba qué quiere decir Ulfheim con eso de que Darkthrone no son músicos profesionales... Para mí un músico profesional es aquel que vive de su música, y te puedo asegurar que Tanto Fenriz como N. Culto viven de la música. Fenriz curra en correos, pero por razones personales, no porque le haga falta. Y si te referías a que no son buenos músicos, te puedo asegurar que son los dos unos máquinas... El hecho de que prefieran hacer música guarra no significa nada. Sin ir más lejos, incluso Frost, uno de los mejores baterías de BM (mi favorito, sin duda), dice que Fenriz es uno de sus baterías favoritos...

Heolstor

Cantidad de envíos : 139

Ver perfil de usuario http://www.fallofman.eu

Mensaje  Julkarn el Jue Dic 04, 2008 11:27 am

Mein Hrodberht escribió:
Julkarn escribió:
Mein Hrodberht escribió:Por cierto y aunque sea OFF topic, ( es cultura no os pongais a chillar como viejas) El ebola no es un virus "inteligente", es un virus suicida, si os fijais mata el organismo donde reside y por consiguiente muere con el.

Mal nick o apodo veo yo..

Espero q no se ofenda ud por la corrección, pero no existe tal cosa como un virus "inteligente" o intencional. Todo virus busca únicamente replicarse y para ello precisa de una célula sana q le permite hacerlo y q es destruida en el proceso. Obviamente, este proceso termina irremediablemente con la muerte del organismo infectado cuando hay demasiadas células dañadas como para mantener las constantes vitales pero no con la muerte del virus, q una vez replicado su ADN, trata de infectar nuevos organismos para repetir el proceso.

Perdón por el offtopic.
No, no me ofendo, para nada, aqui, tertuliamos,
Tu hablas en general de los virus, el Ebola es un virus mas especial que por ejemplo mata a un pequeño pueblo africano y no se expande, los seres humanos " no llevan " el virus porque el depósito natural del virus es desconocido,esta es la razón por la cual el virus se ha separado a menudo a través de las familias y de los amigos de personas infectadas: en eso se distingue el Ebola de los demás virus a los que tu te refieres.

Interesante debate, Herr Hrodberht. El ébola no tiene nada de especial como virus, sencillamente no se extiende entre poblaciones humanas por causas puramente circunstanciales. El período de incubación es cortísimo y la muerte sobreviene muy rápido (la víctima muere en cuestión de días) y suele darse en zonas geográficas remotas, con lo q su transmisión más allá del grupo humano infectado es difícil. El querer ver intencionalidad en ese proceso es algo precipitado, ya q el virus (cualquier virus, el del ébola o el de la gripe) no tiene nada "planeado" y se limita a cumplir su programación química. De hecho, el ébola es un virus q afecta principamente a primates, siendo la principal causa de muerte entre poblaciones de estos animales en África. En el caso de los primates sí q se puede decir q el virus se lo curra bastante, ya q ha conseguido extenderse por zonas enormes de África y permanecer en estado de latencia durante años. A día de hoy se cree q su depósito es un tipo de murciélago.

De todas formas, los virus son bastante interesantes, Gran parte de la comunidad científica se resiste a considerarlos seres vivos ya q su biología es prácticamente inexistente aunque responden a las leyes de la evolución, por lo q sí comparten rasgos significativos con los seres vivos. Los virus son meras "máquinas" programadas químicamente para cumplir una función. Su propia simplicidad intrínseca es la q dificulta su tratamiento en la mayoría de casos. Ya para acabar, si queremos hacer una clasificación de los virus según su grado de hijoputez, el del resfriado común se lleva la palma sin duda alguna. La medicina actual puede hacer verdaderos milagros y, sin embargo, aún no hay cojones a curar el puto resfriado.

Disculpas de nuevo por el offtopic, es q estos temas me interesan especialmente.

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Jue Dic 04, 2008 11:39 am

Videos hay buenos, eso lo se, pero los que mencionas no son de lo mejor para mi gusto, estan mejor los de Arkhon Infaustus "M33 Constellation y Whirlwind Journey" o el de Antaeus "Blood war III", que no el Heartwork, que me parece adulcorado a mas no poder, aunque si te fijas, los videos citados en su mayoria son directos o imagenes de conciertos.
OFF TOPIC POWER

Mauser

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  Skie el Jue Dic 04, 2008 1:03 pm

Yo sí que lo mencioné en el topic ese de grupos españoles... pero weno, repito, que ni Cryfemal ni Gödus me llaman la atención musicalmente hablando. De todas formas ¿seguro que Ébola cantó con los TAOB? Ejke no me suena de nada eso...

En cuanto a los videos a mí es que muchos de los mencionados me parecen directamente entrañables, así que no los califico de malos. Que técnica y estéticamente lo son, desde luego, pero para mí muchas veces cruzan la línea de "desastroso" para pasar a ser eso, entrañables

PD: En cuanto al virus, si no lo pongo reviento:

X___DDD

http://www.giantmicrobes.com/us/products/ebola.html

Skie

Cantidad de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje  TheExecutioner el Jue Dic 04, 2008 1:10 pm

Mauser escribió:Videos hay buenos, eso lo se, pero los que mencionas no son de lo mejor para mi gusto, estan mejor los de Arkhon Infaustus "M33 Constellation y Whirlwind Journey" o el de Antaeus "Blood war III", que no el Heartwork, que me parece adulcorado a mas no poder, aunque si te fijas, los videos citados en su mayoria son directos o imagenes de conciertos.
OFF TOPIC POWER

Ninguno de los videos que he comentado yo son en directo. Y sobre "Heartwork", el tema te puede parecer edulcorado, pero el video no sé que tiene, yo no veo que salgan florecillas ni hippies Wink

TheExecutioner

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Jue Dic 04, 2008 1:34 pm

Me refiero a que se ve mas a los de los grupos tocando sus instrumentos que imagenes que te expliquen una historia o algo asi. En cuanto al video de Carcass, yo si veo hippies, y el Bill Steer estaba hecho toda una pre-teen, que se haga el logo en el pecho.

Mauser

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Jue Dic 04, 2008 1:43 pm

Skie escribió:Yo sí que lo mencioné en el topic ese de grupos españoles... pero weno, repito, que ni Cryfemal ni Gödus me llaman la atención musicalmente hablando. De todas formas ¿seguro que Ébola cantó con los TAOB? Ejke no me suena de nada eso...

En cuanto a los videos a mí es que muchos de los mencionados me parecen directamente entrañables, así que no los califico de malos. Que técnica y estéticamente lo son, desde luego, pero para mí muchas veces cruzan la línea de "desastroso" para pasar a ser eso, entrañables

PD: En cuanto al virus, si no lo pongo reviento:

X___DDD

http://www.giantmicrobes.com/us/products/ebola.html

Ah, no. Perdon, fue con Gödus con quienes cantó, se me ha ido la pelota. Pero si milito uno de TAOB en Cryfemal. Pero solo para un disco, los demas los hizo Ebola solo.

Muy interesante el devate ese de los virus. Pero para mi es como si hablarais en chino jajaja.

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mein Hrodberht el Jue Dic 04, 2008 1:49 pm

Julkarn escribió:
Mein Hrodberht escribió:
Julkarn escribió:
Mein Hrodberht escribió:Por cierto y aunque sea OFF topic, ( es cultura no os pongais a chillar como viejas) El ebola no es un virus "inteligente", es un virus suicida, si os fijais mata el organismo donde reside y por consiguiente muere con el.

Mal nick o apodo veo yo..

Espero q no se ofenda ud por la corrección, pero no existe tal cosa como un virus "inteligente" o intencional. Todo virus busca únicamente replicarse y para ello precisa de una célula sana q le permite hacerlo y q es destruida en el proceso. Obviamente, este proceso termina irremediablemente con la muerte del organismo infectado cuando hay demasiadas células dañadas como para mantener las constantes vitales pero no con la muerte del virus, q una vez replicado su ADN, trata de infectar nuevos organismos para repetir el proceso.

Perdón por el offtopic.
No, no me ofendo, para nada, aqui, tertuliamos,
Tu hablas en general de los virus, el Ebola es un virus mas especial que por ejemplo mata a un pequeño pueblo africano y no se expande, los seres humanos " no llevan " el virus porque el depósito natural del virus es desconocido,esta es la razón por la cual el virus se ha separado a menudo a través de las familias y de los amigos de personas infectadas: en eso se distingue el Ebola de los demás virus a los que tu te refieres.

Interesante debate, Herr Hrodberht. El ébola no tiene nada de especial como virus, sencillamente no se extiende entre poblaciones humanas por causas puramente circunstanciales. El período de incubación es cortísimo y la muerte sobreviene muy rápido (la víctima muere en cuestión de días) y suele darse en zonas geográficas remotas, con lo q su transmisión más allá del grupo humano infectado es difícil. El querer ver intencionalidad en ese proceso es algo precipitado, ya q el virus (cualquier virus, el del ébola o el de la gripe) no tiene nada "planeado" y se limita a cumplir su programación química. De hecho, el ébola es un virus q afecta principamente a primates, siendo la principal causa de muerte entre poblaciones de estos animales en África. En el caso de los primates sí q se puede decir q el virus se lo curra bastante, ya q ha conseguido extenderse por zonas enormes de África y permanecer en estado de latencia durante años. A día de hoy se cree q su depósito es un tipo de murciélago.

De todas formas, los virus son bastante interesantes, Gran parte de la comunidad científica se resiste a considerarlos seres vivos ya q su biología es prácticamente inexistente aunque responden a las leyes de la evolución, por lo q sí comparten rasgos significativos con los seres vivos. Los virus son meras "máquinas" programadas químicamente para cumplir una función. Su propia simplicidad intrínseca es la q dificulta su tratamiento en la mayoría de casos. Ya para acabar, si queremos hacer una clasificación de los virus según su grado de hijoputez, el del resfriado común se lleva la palma sin duda alguna. La medicina actual puede hacer verdaderos milagros y, sin embargo, aún no hay cojones a curar el puto resfriado.

Disculpas de nuevo por el offtopic, es q estos temas me interesan especialmente.
Si, interesante
Sigo considerando que el Ebola tiene algo muy especial en difrencia de otros virus y se distingue porque solo el y el VIH utilizan para desarrollar su proceso infeccioso moléculas que normalmente están encargadas de protegernos frente a las infecciones. Estas moléculas presentes en las células dendríticas podrían ser responsables de la diseminación de la infección en las primeras fases.
Respecto al tema de programación o planeado, no hay que verlo como una conspiración del señor virus, la naturaleza es sabia, las primeras celulas de vida tenian que sobrevivir y reproducirse, ese es el objetivo, no perecer, si asi hubiese sido no habria vida, un organismo que mata a otro para perecer es anti-natura y no es lógico, la naturaleza tiene una cadena lógica que es que sobrevivir no suicidarse, hasta los humanos tienen crias creyendo que perdurara su espiritu en ellas, la naturaleza no les dicta fertiliza a esa hembra para que perezcan todos sino para perpetuarse y reproducirse por ello si creo que la naturaleza si tenga ya todo programado y pleneado y tu, como todos somos solo parte del proceso, todo programado y tan programado!

Mein Hrodberht

Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje  TheExecutioner el Jue Dic 04, 2008 2:06 pm

Mauser escribió:Me refiero a que se ve mas a los de los grupos tocando sus instrumentos que imagenes que te expliquen una historia o algo asi. En cuanto al video de Carcass, yo si veo hippies, y el Bill Steer estaba hecho toda una pre-teen, que se haga el logo en el pecho.

Seré cabezota, pero en el de "Blessed Are The Sick" no salen apenas tocando, y lo mismo en "God Of Emptiness", y ambos tienen su "historia". En "Rapture" algo más.

TheExecutioner

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Jue Dic 04, 2008 7:05 pm

TheExecutioner escribió:
Mauser escribió:Me refiero a que se ve mas a los de los grupos tocando sus instrumentos que imagenes que te expliquen una historia o algo asi. En cuanto al video de Carcass, yo si veo hippies, y el Bill Steer estaba hecho toda una pre-teen, que se haga el logo en el pecho.

Seré cabezota, pero en el de "Blessed Are The Sick" no salen apenas tocando, y lo mismo en "God Of Emptiness", y ambos tienen su "historia". En "Rapture" algo más.

Yo en el vídeo de Carca$$ veo jebis más que jipis, no en cambio en los de Cathedral del Ethereal Mirror (más o menos de la fecha) veo comeflores everywhere...

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulfheim el Jue Dic 04, 2008 7:59 pm

Heolstor escribió:Me salgo un poco del topic porque soy de los que piensa que para decir algo malo, mejor no abrir la boca, y sobre Cryfemal sólamente puedo decir cosas negativas.

Sólamente me preguntaba qué quiere decir Ulfheim con eso de que Darkthrone no son músicos profesionales... Para mí un músico profesional es aquel que vive de su música, y te puedo asegurar que Tanto Fenriz como N. Culto viven de la música. Fenriz curra en correos, pero por razones personales, no porque le haga falta. Y si te referías a que no son buenos músicos, te puedo asegurar que son los dos unos máquinas... El hecho de que prefieran hacer música guarra no significa nada. Sin ir más lejos, incluso Frost, uno de los mejores baterías de BM (mi favorito, sin duda), dice que Fenriz es uno de sus baterías favoritos...

Heolstor, creo que no he utilizado las palabras correctamente para decir lo que quería realmente. No me me refería a que Darkthrone no sean músicos profesionales (que lo son), si no que para hacer buen BM no es necesario ser un virtuoso de los instrumentos (Under a Funeral Moon... por poner un ejemplo), es decir, pueden sonar melodías absolutamente evocadoras "aporreando la batería" (como dice Fenriz) y con tres acordes. Lo que digo es que, generalmente, encontrar un gran disco de BM o de cualquier otro estilo no sólo es cuestión de tocar algo y punto, tiene que haber algo más detrás, llamémoslo talento, "magia", inspiración o como prefieras, cosa que Cryfemal carece por completo (en mi humilde opinión). Darkthrone o Burzum nunca se han caracterizado por el virtuosismo, pero molan de cojones, ¿por qué? Son una serie de factores que por lo general hacen que algo suela gustar o no (gustos de cada uno aparte).

Y en cuanto a lo de que para hablar mal mejor no decir nada pues hasta casi te doy la razón también, pero como cada uno puede dar sus opiniones libremente, no creo que haya nada malo en ser crítico si se hace desde el respeto. (Pluralidad).

Saludos.
я.

Ulfheim

Cantidad de envíos : 169

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heolstor el Jue Dic 04, 2008 8:27 pm

Gracias por la aclaración Ulfheim, estoy de acuerdo completamente. No hace falta ser un virtuoso para poder transmitir sensaciones a través de la música, sin espíritu o llama creativa el resultado final puede ser extremadamente técnico pero hueco. Toma por ejemplo todos esos grupos de Heavy progresivo... Músicos increíbles, pero tocando música sin alma.

Heolstor

Cantidad de envíos : 139

Ver perfil de usuario http://www.fallofman.eu

Mensaje  Mauser el Jue Dic 04, 2008 8:54 pm

Oye, me quedo con los videos hechos por fans de Bolt Thrower, ni comeflores ni cosas raras, y encima historicos. Dejo la direccion para ver que opinais de el.

http://es.youtube.com/watch?v=Q533XMjDx8w

Mauser

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ricard el Jue Dic 04, 2008 9:58 pm

El vídeo "Heathens" de Bestial Warlust está entre mis favoritos y a mi juicio representa totalmente la violencia que transmite la banda.
http://es.youtube.com/watch?v=V4isIWnvRwY

Y el "Deliver me unto pain" de Banished siempre me gustó bastante...:
http://es.youtube.com/watch?v=DhyXyuHf1Fo

Eso sí, saliéndonos de lo estrictamente brutal, el de "Whatever that hurts" de Tiamat me parece de los mejores que he visto por no decir el mejor:
http://es.youtube.com/watch?v=gYXwCDafQe8

Ricard

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje  TheExecutioner el Jue Dic 04, 2008 10:22 pm

Ricard escribió:
Y el "Deliver me unto pain" de Banished siempre me gustó bastante...:
http://es.youtube.com/watch?v=DhyXyuHf1Fo

Jajajajajaja, vaya hartada de reir con este Laughing

Estos también pueden hacer gracia pero me parecen tremendos para cuando debió salir y donde salieron:

http://es.youtube.com/watch?v=13NAQKqGZIQ&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=lK_3WbiCZVE

TheExecutioner

Ver perfil de usuario

Mensaje  Skie el Vie Dic 05, 2008 9:18 am

Mauser escribió:Oye, me quedo con los videos hechos por fans de Bolt Thrower,
es leer "fans de Botlr Thrower" y venirme a la mente esta imagen

Skie

Cantidad de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mein Hrodberht el Vie Dic 05, 2008 11:10 pm

Aunque la mona se cambie de myspace, mona se queda...

myspace.com/suicide_winds

........una antigua fan de Cryfemal

Mein Hrodberht

Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:24 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba