Cryfemal

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cryfemal

Mensaje  Scream Bloody Gore el Mar Dic 02, 2008 8:46 pm

Joder, no los he oido nombrar aun por aqui y yo creo que es un grupo (bueno one man band) con mucha personalidad propia y originalismo. Es algo totalmente nuevo. Deberiais echarle un vistazo a las primeras demos que son muy buenas, y despues al With the help of te devil que es un autentico caos sonoro con un sonido muy crudo, todos los trabajos de Cryfemal se diferencian bastante entre si, incluso hay asta cambio de estilo. El Perpetua funebre gloria por ejemplo ya cambia, es un black depresivo con un sonido muy original y con mucho sentimiento. Su ultimo disco Apoteosis Oculta es mas violento, aunque siempre con un toque melancolico y sonido mortuorio que le caracteriza... lo unico que no me acaba de cuajar son las voces eso si, que este album me recuerdan un poquito al de gangrenaaaaa en algunos puntos... Pero bueno, bastante bien en general.
El siguiente trabajo por lo que se ve va a sonar incluso mas violento que el anterior... promete vastante:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=53563054
Ese es un tema del proximo CD.

Eso si, no veais un video que tienen del tema "Segunda muerte"... porque tela....

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Re: Cryfemal

Mensaje  Lucifogo el Miér Dic 03, 2008 11:36 am

Ese tio es un crack Cool

Lucifogo

Cantidad de envíos : 21

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lucifogo

Mensaje  Sith_Jhonn el Miér Dic 03, 2008 12:41 pm

ay mi madré...yo no había visto el videoclip ese Shocked Shocked

Sith_Jhonn

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Miér Dic 03, 2008 1:21 pm

Sith_Jhonn escribió:ay mi madré...yo no había visto el videoclip ese Shocked Shocked

Shocked jajajaj dios mio.. la verdad que el menda de "gangrena" no desentonaría demasiado ahí metido haciendo backing vocals.. Al contrario que Morbosidad, aquí no me convence nada ni la voz, ni el echo de canten en español.. No me molan.. pero bueno el grupo tendrá tirón para que "subnormalas" sin personalidad accedan a rotularse el logo del grupo en sus tetas.. Rolling Eyes

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ricard el Miér Dic 03, 2008 1:39 pm

A mí siempre me parecieron bastante malos y no sólo en el aspecto visual (ese videoclip ciertamente tiene guasa). De hecho creo que si no fueran españoles no se hablaría tanto de ellos a nivel nacional.
Jorge, ahí has sacado la artillería pesada. Morbosidad son poco menos que dioses tanto en el ámbito musical como lírico, "escupe la maldita y puerca cruuuuuuuuuuussss!!!!!!!".

Ricard

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Miér Dic 03, 2008 2:06 pm

Hombre, no son la panacea del Black metal, musicalmente sus ultimos trabajos estan bien, lo que las vocales no me hacaban de gustar. Y Morbosidad estan bien, pero lo mismo en las vocales, a mi el rollo pancheton no me tira, y la puta moda de black sudaca tampoco, que la mayoria son clones de Morbosidad y una legion de goats.

Mauser

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Miér Dic 03, 2008 2:27 pm

Mucupurulent Cuntkiller escribió:
Sith_Jhonn escribió:ay mi madré...yo no había visto el videoclip ese Shocked Shocked

Shocked jajajaj dios mio.. la verdad que el menda de "gangrena" no desentonaría demasiado ahí metido haciendo backing vocals.. Al contrario que Morbosidad, aquí no me convence nada ni la voz, ni el echo de canten en español.. No me molan.. pero bueno el grupo tendrá tirón para que "subnormalas" sin personalidad accedan a rotularse el logo del grupo en sus tetas.. Rolling Eyes

Hombre... El video yo pienso que les ha restado un poco de credibilidad (al teclista-gestitos dan ganas de meterle con una cadena oxidada). Pero entonces habria que poner sobre la mesa otras "grandezas" audiovisuales como The call of the winter moon de ya sabeis quien... Y por no hablar de los videos de Maniac Butcher... Asi que pasando por alto esto, musicalmente no esta nada mal. Las voces son lo que menos soporto, el Apoteosis Oculta seria de lo mejorcito del panorama nacional si no fuera por esa voz de "gangreeenaaa" que no acabo de cuajarme del todo. Sin envargo, el Perpetua Funebre Gloria lo tengo en un pedestal, en este las voces no estan tant mal y musicalmente es el que mas me gusta.
De todas formas a la vuelta de la esquina esta el nuevo album, que si no has oido el sampler pues no esta nada mal.
¿Quien dijo que fueran lo mejor del panorama nacional? Yo no... Pero a mi me gustan desde luego. Y son originales.
P.D.: Morbosidad me encantan, aunque tengan letras de caca, culo, pedo, pis, pendejo crucificado.

Scream Bloody Gore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Miér Dic 03, 2008 2:54 pm

Por lo que tengo entendido Cryfemal es solo Ebola y ya esta, los del video son de sesión. Y en una pre-teen uno no busca personalidad, solo busca hacerle todo tipo de vejaciones.

Mauser

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mein Hrodberht el Miér Dic 03, 2008 3:18 pm

. pero bueno el grupo tendrá tirón para que "subnormalas" sin personalidad accedan a rotularse el logo del grupo en sus tetas.. Rolling Eyes
Que caballero eres que no pones la foto, si, al final somos unos caballeros eh?

Mein Hrodberht

Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mein Hrodberht el Miér Dic 03, 2008 3:24 pm

Mauser escribió: Y en una pre-teen uno no busca personalidad, solo busca hacerle todo tipo de vejaciones.
Las vejaciones se las hacia ella misma solita, que tuviera espectadores o no eso ya es otra cosa.

Por cierto y aunque sea OFF topic, ( es cultura no os pongais a chillar como viejas) El ebola no es un virus "inteligente", es un virus suicida, si os fijais mata el organismo donde reside y por consiguiente muere con el.

Mal nick o apodo veo yo..

Mein Hrodberht

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terrion el Miér Dic 03, 2008 3:47 pm

El video sigue la peor tradición Immortal/Maniac Butcher pero, claro, no tienen la solera de unos Immortal, por ejemplo. Y, por otro lado, el grupo no me llama demasiado la atención... vamos, que parece un poco de coña la cosa despues de ver el video (y lo que es peor, sin intentar selor, por lo que parece)

Terrion

Cantidad de envíos : 143

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Miér Dic 03, 2008 4:00 pm

Mein Hrodberht escribió:Por cierto y aunque sea OFF topic, ( es cultura no os pongais a chillar como viejas) El ebola no es un virus "inteligente", es un virus suicida, si os fijais mata el organismo donde reside y por consiguiente muere con el.

Espero q no se ofenda ud por la corrección, pero no existe tal cosa como un virus "inteligente" o intencional. Todo virus busca únicamente replicarse y para ello precisa de una célula sana q le permite hacerlo y q es destruida en el proceso. Obviamente, este proceso termina irremediablemente con la muerte del organismo infectado cuando hay demasiadas células dañadas como para mantener las constantes vitales pero no con la muerte del virus, q una vez replicado su ADN, trata de infectar nuevos organismos para repetir el proceso.

Perdón por el offtopic.

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Miér Dic 03, 2008 5:03 pm

Mein Hrodberht escribió:
. pero bueno el grupo tendrá tirón para que "subnormalas" sin personalidad accedan a rotularse el logo del grupo en sus tetas.. Rolling Eyes
Que caballero eres que no pones la foto, si, al final somos unos caballeros eh?

somos unos señores con educación y "sabemos estar" de eso no hay duda.. Quien lo discuta que nos invite a un ambiente selecto ya verá como no desentonamos.. Cool

Mein Hrodberht escribió:
Mauser escribió: Y en una pre-teen uno no busca personalidad, solo busca hacerle todo tipo de vejaciones.
Las vejaciones se las hacia ella misma solita, que tuviera espectadores o no eso ya es otra cosa.

Por cierto y aunque sea OFF topic, ( es cultura no os pongais a chillar como viejas) El ebola no es un virus "inteligente", es un virus suicida, si os fijais mata el organismo donde reside y por consiguiente muere con el.

Hombre en este caso, cualquier nick mejora a su nombre de pila.. "Ronald"

Mucupurulent Cuntkiller

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Miér Dic 03, 2008 5:08 pm

Mauser escribió:Por lo que tengo entendido Cryfemal es solo Ebola y ya esta, los del video son de sesión. Y en una pre-teen uno no busca personalidad, solo busca hacerle todo tipo de vejaciones.

No. Los del video son los integrantes de Cryfemal de por aquel entonces. En el With the help of the devil eran 4 o 5 en la formación, alguno de ellos milante tambien en The art of blasphemy. Banda que nunca he escuchado por cierto, asi que me abstengo de comentar que coño hacen y como lo hacen de bien(o mal). Solo dire que tambien Ebola estubo en ese grupo por lo que se ve, y cantando!!
Pues yo creo que el video esta a la altura de los de Morbid anal fog jajaja.

Scream Bloody Gore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Miér Dic 03, 2008 6:30 pm

Lo del video esta a la altura de la mayoria de videos que puedes ver de Black o Death, a no ser que sean de directos, por norma general suelen ser cutres.

Mauser

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Miér Dic 03, 2008 7:28 pm

Espero que no te lo tomes a mal Mauser, pero el vídeo de cryfemale es bastante penoso...
Y tampoco comparto que esté a la altura de los vídeos de black o death... Evil or Very Mad
No suelen ser tan cutres (con algunas excepciones, como este mismo)...

Última edición por LARVAEMASTER el Miér Dic 03, 2008 7:59 pm, editado 1 vez

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  restless_oblivion el Miér Dic 03, 2008 7:56 pm

A mí me molan los Cryfemal estos, aunque prefería cuando tocaban black más desquiciado. El "Raising Deads..." es una puta sobrada, lo único que no me mola es la batería programada, pero bueno, eso es casi más una manía personal mía. El "Perpetua Fúnebre Gloria" y el "Apoteosis Oculta" son buenos, pero prefiero el estilo más brutal de antaño.

restless_oblivion

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Miér Dic 03, 2008 8:17 pm

No me tomo nada a mal, creo que no me he explicado bien, queria decir que el video es cutre, pero es que he visto pocos videos que esten bien en el Black, los de Immortal dan pena, Emperor lo mismo, el de Ad Hominem de Theory 0 tampoco es mucha cosa, hay mucho video cutre. Aunque creo que la tal reich haciendo la payasa con el logo en las tetas por el cementerio hubiese dado un toque de glamour al video.

Mauser

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Miér Dic 03, 2008 8:25 pm

Pero quien es esa tia del logo en las tetas? Yo no me entero de nada...

Scream Bloody Gore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Miér Dic 03, 2008 8:36 pm

Scream Bloody Gore escribió:Pero quien es esa tia del logo en las tetas? Yo no me entero de nada...

Tio, como osas abrir un post sobre el grupo cuando no sabes ese chascarrillo..?? Baja la cabeza y pide perdón a los foreros, anda... Evil or Very Mad

Mucupurulent Cuntkiller

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Miér Dic 03, 2008 8:52 pm

Scream Bloody Gore escribió:Pero quien es esa tia del logo en las tetas? Yo no me entero de nada...

Tio, como osas abrir un post sobre el grupo cuando no sabes ese chascarrillo..?? Baja la cabeza y pide perdón a los foreros, anda... Evil or Very Mad

Jajajajajajajajajajaja, ostras pues no tengo ni idea de esa movida. Es que yo no me entero de na, vivo en mi mundo xD. Snif snif jo y ahora que va a pasar con migo? No me ireis a bautizar de posser no? Sad

Scream Bloody Gore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Miér Dic 03, 2008 9:10 pm

Scream Bloody Gore escribió:

Jajajajajajajajajajaja, ostras pues no tengo ni idea de esa movida. Es que yo no me entero de na, vivo en mi mundo xD. Snif snif jo y ahora que va a pasar con migo? No me ireis a bautizar de posser no? Sad

si, otro más junto con el traumator Very Happy

Mucupurulent Cuntkiller

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mein Hrodberht el Miér Dic 03, 2008 9:47 pm

Julkarn escribió:
Mein Hrodberht escribió:Por cierto y aunque sea OFF topic, ( es cultura no os pongais a chillar como viejas) El ebola no es un virus "inteligente", es un virus suicida, si os fijais mata el organismo donde reside y por consiguiente muere con el.

Espero q no se ofenda ud por la corrección, pero no existe tal cosa como un virus "inteligente" o intencional. Todo virus busca únicamente replicarse y para ello precisa de una célula sana q le permite hacerlo y q es destruida en el proceso. Obviamente, este proceso termina irremediablemente con la muerte del organismo infectado cuando hay demasiadas células dañadas como para mantener las constantes vitales pero no con la muerte del virus, q una vez replicado su ADN, trata de infectar nuevos organismos para repetir el proceso.

Perdón por el offtopic.
No, no me ofendo, para nada, aqui, tertuliamos,
Tu hablas en general de los virus, el Ebola es un virus mas especial que por ejemplo mata a un pequeño pueblo africano y no se expande, los seres humanos " no llevan " el virus porque el depósito natural del virus es desconocido,esta es la razón por la cual el virus se ha separado a menudo a través de las familias y de los amigos de personas infectadas: en eso se distingue el Ebola de los demás virus a los que tu te refieres.

Última edición por Mein Hrodberht el Miér Dic 03, 2008 10:35 pm, editado 1 vez

Mein Hrodberht

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Miér Dic 03, 2008 9:50 pm

Scream Bloody Gore escribió:

si, otro más junto con el traumator Very Happy
Si, podriamos hacer un club y todo, fijate.

Scream Bloody Gore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulfheim el Miér Dic 03, 2008 10:17 pm

Personalmente, y desde mi punto de vista, creo que este grupo no tiene nada de interesante, ni musical, ni visual, ni artísticamente. Soy de los que piensa que para hacer buen Black Metal no es necesario ser un músico profesional (claro ejemplo es Darkthrone), pero es que queda patente la falta de orginalidad con sólo escuchar cualquier tema de este grupo. Y aunque lo último que han sacado sea "más escuchable", no hay por donde coger su música. Es de esas bandas que te encuentras a menudo de "quiero y no puedo" pero como todo son gustos personales, y todas las opiniones son respetables, la mía está clara.

PD: En cuanto al videoclip, prefiero no hacer más comentarios, en evidencia queda...

Saludos.
я.

Ulfheim

Cantidad de envíos : 169

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:23 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba