Drama&Company

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Drama&Company

Mensaje  Scream Bloody Gore el Jue Jul 15, 2010 10:23 pm

Pues yo estoy impaciente por oir mas anecdotas de esta gente jajajajaja...

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gammadion el Vie Jul 16, 2010 5:38 pm

Pues una vez le comente; "esto último que has traido de Graveland no lo he visto en el catalogo ¿o lo habeis dejado fuera o es que vino despues?"
y me contesta:
"No no eso no lo hemos puesto esta vez por que hay que disimular un poco no sea que acabe viniendo la guardia civil por aquí nos tiren la puerta de una patada y nos detengan por distribuir ese material"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo no sabia si colgar el telefono para despollarme.

Otra vez llame a Battlefield (que eran los mismos pero con diferente voz) y me dice con voz de ultratumba, "Estoy hechando una siesta llama otro día"

Gammadion

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje  hau da guda el Jue Jul 22, 2010 5:22 pm

Me acuerdo que descubri esa tienda por un anuncio ke vi en el bar "metal attack" de bilbao alla por el 97, se hacian llamar sin records, luego drama, yo personalmente no tuve problemas con los pedidos, incluso estuve en su tienda en un piso particular y tal, luego creo ke pasaron a llamarse battlefield o battlefron records o vendian NSBM RAC ETC eso hace unos años, ahora no tengo ni idea.

Un saludo.

hau da guda

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje  hau da guda el Jue Jul 22, 2010 5:41 pm

Por cierto me pille un par de zines( el soluzen y el coma ville un viejo zine holandes) y al salir me dieron sin exagerar unos 50 flyers todo de musicaambiental (casi todos de la cold meat industry) eso si tb me dieron algun poster, decir ke fui 2 veces a su "tienda" y eran 2 tios y tenian 2 perros por la casa correteando, por cierto si alguno se acuerda del viejo GARUM zine decir que el pavo ke hacia ese zine tb solia estar alli y lo de llamarles por tfno y contestarte con voz de ultratumba, todo un clasico

hau da guda

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:45 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba