Drama&Company

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drama&Company

Mensaje  Gammadion el Miér Jun 02, 2010 2:35 pm

Alguien sabe que fue de Drama&Company?
siguen funcionando?

Gammadion

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Re: Drama&Company

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Miér Jun 02, 2010 2:54 pm

No, ya no funcionan y mejor así.. Pocos fueron los clientes que nunca tuvieron problemas con ellos.

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  barney el Miér Jun 02, 2010 3:19 pm

Lo raro con ellos es que te enviasen lo que tu habias pedido Laughing

barney

Cantidad de envíos : 360

Ver perfil de usuario http://www.lachaquetametalica.net

Mensaje  Hielscher el Miér Jun 02, 2010 4:28 pm

La verdad es que al principio no era asi,Tenian un catalogo bastante estenso e interesante sobre todo en Black metal,Solo Abstract emations y repulse (aunque en menor medida estos ultimos en materia black,puesto que lo suyo era el death,y en esto no tenian rival en cantidad de referencias para la epoca,le pese a quien le pese) le hacian sombra.Y fueron los primeros en distribuir en España bandas hoy (ya no trues para algunos) como Nargaroth,Graveland,Judas iscariot, o Abyssic hate y carpathian forest por ejemplo,cuando todo el mundo gozaba con el black melodico .Aqui te podias hacer con bandas que practicaran el viejo estilo, haber quien era el que distribuia el material de Argar,Akerbeltz o primigenium en la epoca,aparte de abstract.
cuando empezaron a "politizarse fuertemente"y a mandar a la peña material que no habian pedido se jodio.Y que conste que ami me regalo cds e incluso me mando paquetes gratis para que escuchara.El caso es que desaparecio ,dejando a la peña rebotada echandole mierda y sintiendose estafada(normal por otra parte) al no recibir lo pedido y encontrar otras bandas(algunas malas de cojones del palo NS).

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gammadion el Miér Jun 02, 2010 4:43 pm

Su funcionamiento era así, ellos recibian y repartian como si fuese un club de socios en vez de una lista de clientes, a mi de vez en cuando me llegaban paquetes bestiales a cero coste los recogia y me encontraba una legión de discazos. los llamaba y nada, "tranquilo ya nos pagaras".
Ellos decian lo mismo siempre; joder les enviamos joyas y se quejan.
Y la verdad que si querias algo del catalogo o algo en concreto pues simplemente tenias que hablar con ellos bien claro, sino te metian en el paquete cosas que ni habias pedido.

Dicen que a uno que hizo un pedido grande y les pago por adelantado le enviaron una muñeca hinchable.

Gammadion

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Miér Jun 02, 2010 5:41 pm

ja,ja,No sabia eso de la muñeca hinchable,Y mira que me an contado historias turbias al respecto.Si la verdad es que era un poco asi.Pero no es manera de llevar el tema.No se puede hacer "proselitismo" o por lo menos asi ."Tu pide que yo te mando lo que me sale de los cojones".Era cuestion de tiempo que la gente dejara de pedir.De todas formas en esto de la venta/cambio por correo uno tiene que ser serio y legal si no se va todo a tomar pol culo.Yo entiendo que exista una desconfianza al principio ( y mas ahora) pero siempre me jodio los catalogos que te decian "paga por adelantado es mejor y mas barato y bla,bla".cagao, donde este el contra reembolso que se quite todo.Te lo traen a casa o si no vas tu a correos.De la otra manera tienes que ir al jodido banco que no me a gustado nunca y tiempo que supone.De igual manera no entiendo al que pide algo y luego no lo recoge,eso es lo que crea desconfianza y lo jode todo.Antes habia peña y bandas que te mandaban la demo nada mas pedirsela,Porque primaba la honestidad y la seriedad.Ahora por los cojones con este panorama de morosos y queda bien ,(aunque algunas hay que todavia creen en la honestidad y dedicacion de los "devotos" ja,ja).Nada mejor que tlf y contrareembolso,que paypal,ni que email.como me jodio adaptarme.Esto si que hay que revindicarlo y no tanto el vinilo ja,ja ....j

Hielscher

Ver perfil de usuario

Mensaje  christ´sdeath el Miér Jun 02, 2010 10:21 pm

Pues si,yo hice un pedido,era el de Ondskapt,el primero,habia salido hace poco y eran los únicos que lo tenian aqui,además el de Leviathan,el sueco,muy buenos los dos discos,tenian cosas interesantes la verdad,vi el flyer en una revista y decidí probar.
El caso fué que pedí los dos discos contrarembolso y después de un buen tiempo me dijo la señora del correo,que me conoce de muchos paquetes,que tenia una hoja de reclamación por un paquete extraviado,que lo firmara si no habia recibido el aviso postal,y asi lo hice.Ellos le reclamaban a correos el supuesto paquete,no supe en qué terminó la película ya que pasé del tema,primera y última vez.

Luego conseguí los dos discos por mis medios habituales,ya se sabe: Más vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer.Hoy día es muy fácil que todo el mundo se entere de quién va de listo,raro,buen/mal rollo,etc.

Saludos.

christ´sdeath

Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Jue Jun 03, 2010 6:20 am

recuerdo que los gastos de envio eran especialmente caros, comparados con otras dfistribuidoras, lo que si era cierto es que solian llegar antes los paquetes.. hasta que un dia se demoró semanas, pasé de pillarles el pedido y luego me llamó el notas a casa para pedir explicaciones jajaj diciendome que tenía la locución grabada que me iba a denunciar, que habría juicio.. con lo cual aún me descojoné más de él.. "verás es que llamé a Shop Circus, también sería injusto dejarlos tirados a ellos, no crees?.." Ahí el servicio ya empezaba a ser una mierda.. Lo positivo que recuerdo era las cosas rarillas que tenía, y los flyers que mandaban que siempre eran curiosos, postales y demás..

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  Malefactor Rex Martyrium el Jue Jun 03, 2010 4:53 pm

¡Que recuerdos! Ahi fué donde conocí a Graveland, veles, Funeral winds... con aquellos catalogos y esas reseñas tan especiales... todo lo que contais es absolutamente cierto. Yo hacia pedidos a medias con otro colega y pedidos de 150 Euros para arriba y raro era que metiesen más de 3 cd's de los que yo les pedia. A mi me valia a veces, pero a mi colega no! Y cuando les llamaba para reclamarles me dicen " de que te quejas? lo que nos pediste era mierda y te mandamos autentica elite del Black Metal!" con dos cojones... obviamente dejé de pèdirles y despues de eso me llegaron avisos de paquetes de ellos, pero no recogí ninguno, ya que ni los habia pedido. gente curiosa y extraña.

Malefactor Rex Martyrium

Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Mensaje  Despojo el Vie Jun 04, 2010 1:36 am

Malefactor Rex Martyrium escribió:¡Que recuerdos! Ahi fué donde conocí a Graveland, veles, Funeral winds... con aquellos catalogos y esas reseñas tan especiales... todo lo que contais es absolutamente cierto. Yo hacia pedidos a medias con otro colega y pedidos de 150 Euros para arriba y raro era que metiesen más de 3 cd's de los que yo les pedia. A mi me valia a veces, pero a mi colega no! Y cuando les llamaba para reclamarles me dicen " de que te quejas? lo que nos pediste era mierda y te mandamos autentica elite del Black Metal!" con dos cojones... obviamente dejé de pèdirles y despues de eso me llegaron avisos de paquetes de ellos, pero no recogí ninguno, ya que ni los habia pedido. gente curiosa y extraña.

Y tan curiosa y extraña....
Tanto como para pedirles discos de Mutiilation, por poner un ejemplo, y no mandarmelos, e incluir en su lugar "fantásticos" cd´s de música ambiental casiotonera. Por lo visto somos legión los que los sufrimos. Sus precios caros y sus exhorbitados gastos de envío. Pero lo cortés no quita lo valiente, y hay que reconocer que fueron los primeros en traer joyas como los primeros de Nargaroth,Gontyna Kry, Graveland, Abyssic Hate,etc..y apostar or grupos como Nazgul, por ejemplo. Además , como sello editaron joyas como Necrofeast, Bloodcult, Morpheus, etc...Y menuda sección de Dark Folk tenían.

Por curiosidad, ¿Al que le mandaron la muñeca hinchable se la mandaron sola o incluyeron los cd´s? No conocía la historia. Lo cierto es que los recuerdo con entrañable nostalgia, vaya manifiestos mandaban a veces en los pedidos.

Despojo

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje  Usher el Vie Jun 04, 2010 8:27 am

Yo a estos tios los llegue a conocer en persona em un concierto deMArduK en TOlouse en el año 1998.
Y bueno no dejaba de ser el tipico tio con pelo largo muy vasco el.
"grandioso el momentazo pidiendo las entradas en la puerta al gabacho en castellano al son de , "
"Oye, pa pillar las entradas y por ahy"................
Claro el tio flipando,que no le entendia.
Mas que nada fueron de los primeros que trajeron el material de no colour,drakkar, primeros northen y eso.
Los catalagos, eran medio newsletter y molaban bastante.
Pero la cagaron en exceso cuando empezaron apromocionar mas bandas por la polotica que por su musica.
Frases de ellos eran" la musica es secuandaria.........., lo importante es la ideologia(NS claro).
y bueno , ser nazi en el pais vasco como que no se debe llevar muy bien.
Escuche de peña de alli, que tenian un local, con un poster de hitler, y la peña entro y se lo arrancaron a ostias.
Deberion tener muchos problemas con eso..........
Seguro que el astaroth podria aportar mas cosas asi sobre ellos.

Usher

Cantidad de envíos : 150

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Vie Jun 04, 2010 10:42 am

Vaya, veo que es legion a la gente que le ocurrio alguna anecdota con drama. A mi con lo de los pedidos me pasaba lo mismo, nada era lo que habia pedido, y muchas veces lo que me venia era caro y malo, no malo de no me gusta, malo de cojones. Como positivo me quedo que me enviaron el primero de Loits y el primero de Ad Hominem, 2 discos que me gustan, pero en el tema del folk y tal, vaya mierdas que me metio, aun tengo por aqui un digipack de un italiano con un laud cantando en plan renacimiento que era infumable. Sus definiciones de los discos eran para hecharse unas risas, en plan "buenisimo para escuchar en la carretera de noche bajando de una montaña por el bosque" o "este disco es bueno por los siguientes puntos: angeles negros luchando y cubriendo el cielo con sus trompetas" y no se que cosas mas, para mi que fumaban base o se metian caña psicotropica. Realmente era un drama.

Mauser

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Vie Jun 04, 2010 12:20 pm

Hay una anécdota mítica de un colega q hizo un pedido y el tipo le mandó (curiosamente) todo lo q había pedido junto con un recopilatorio de bandas nazis pero no de BM, ni de Metal siquiera, sino grupos de estos de skins q tocan punk pero en nazi y generalmente son más malos q el cagar. El colega se ofendió de tal forma q pilló un sobre, metió el CD dentro, se fue a Correos y le mandó el puto disco de vuelta. Tuvo q flipar poco el Drama ese...

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  Untrue el Vie Jun 04, 2010 7:40 pm

Pues seré el unico que hizo un par de pedidos junto a un colega y me lo mandaron correctamente y "sin añadir ni quitar nada" de lo estrictamente puesto. Hasta al cabo de unos años de desaparecer Drama desconocía de sus artimañas

Untrue

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gammadion el Vie Jun 04, 2010 10:38 pm

Por cierto, ¿a quien no le metieron entre pecho y espalda a los ordo funebris y trobar d morte por cojones?
a mi me los regalaron por suerte y aún no he encontrado a nadie a quien venderselos.

Gammadion

Ver perfil de usuario

Mensaje  jose75 el Vie Jun 04, 2010 11:10 pm

Ahí tengo unos cuantos cds de esta gente muertos de risa que no pedí. Entre ellos, como no, los trobar de la morte esos y alguno más. Era cojonudisímo el tío. Si pedía por adelantado para ahorrarme unos duros en los gastos de envío me enviaba lo que le salía del rabo, algunas veces de menos. Al llamar me decía que me lo guardaba de "bote" para el siguiente pedido y así me obligaba a pedir más. Y si lo hacía contrareembolso pues lo mismo me metía lo que quería y por supuesto siempre más caro de lo que se suponía porque me cobraba los "cds extras". Un día ya me mosquee y le llamé y me dijo que lo hacía para hacerme un favor y que conociera "bandas de calidad". Le respondí que me la sudaba, y que me mandara exclusivamente lo que le pidiera, y ahí me respondió en un ataque de sinceridad que es que si no el negocio no le salía rentable.

jose75

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gammadion el Vie Jun 04, 2010 11:52 pm

jose75 escribió:Ahí tengo unos cuantos cds de esta gente muertos de risa que no pedí. Entre ellos, como no, los trobar de la morte esos y alguno más. Era cojonudisímo el tío. Si pedía por adelantado para ahorrarme unos duros en los gastos de envío me enviaba lo que le salía del rabo, algunas veces de menos. Al llamar me decía que me lo guardaba de "bote" para el siguiente pedido y así me obligaba a pedir más. Y si lo hacía contrareembolso pues lo mismo me metía lo que quería y por supuesto siempre más caro de lo que se suponía porque me cobraba los "cds extras". Un día ya me mosquee y le llamé y me dijo que lo hacía para hacerme un favor y que conociera "bandas de calidad". Le respondí que me la sudaba, y que me mandara exclusivamente lo que le pidiera, y ahí me respondió en un ataque de sinceridad que es que si no el negocio no le salía rentable.

Es increible la de copias de trobar d morte y ordo funebris de los cojones que tiene que haber repartidos por la geografia pillando polvo en el fondo de un armario como los tengo yo. Y a ver quien leches le intercambias o vendes esos bodrios patateros?
Es para que hiziesemos todos una quedada en un concierto de trobar con nuestras respectivas copias y estrellarselas en la cara al grupo.

Gammadion

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gammadion el Sáb Jun 05, 2010 2:21 pm

Despojo escribió:
Malefactor Rex Martyrium escribió:¡Que recuerdos! Ahi fué donde conocí a Graveland, veles, Funeral winds... con aquellos catalogos y esas reseñas tan especiales... todo lo que contais es absolutamente cierto. Yo hacia pedidos a medias con otro colega y pedidos de 150 Euros para arriba y raro era que metiesen más de 3 cd's de los que yo les pedia. A mi me valia a veces, pero a mi colega no! Y cuando les llamaba para reclamarles me dicen " de que te quejas? lo que nos pediste era mierda y te mandamos autentica elite del Black Metal!" con dos cojones... obviamente dejé de pèdirles y despues de eso me llegaron avisos de paquetes de ellos, pero no recogí ninguno, ya que ni los habia pedido. gente curiosa y extraña.

Y tan curiosa y extraña....
Tanto como para pedirles discos de Mutiilation, por poner un ejemplo, y no mandarmelos, e incluir en su lugar "fantásticos" cd´s de música ambiental casiotonera. Por lo visto somos legión los que los sufrimos. Sus precios caros y sus exhorbitados gastos de envío. Pero lo cortés no quita lo valiente, y hay que reconocer que fueron los primeros en traer joyas como los primeros de Nargaroth,Gontyna Kry, Graveland, Abyssic Hate,etc..y apostar or grupos como Nazgul, por ejemplo. Además , como sello editaron joyas como Necrofeast, Bloodcult, Morpheus, etc...Y menuda sección de Dark Folk tenían.

Por curiosidad, ¿Al que le mandaron la muñeca hinchable se la mandaron sola o incluyeron los cd´s? No conocía la historia. Lo cierto es que los recuerdo con entrañable nostalgia, vaya manifiestos mandaban a veces en los pedidos.

Lo que se cuenta exactamente no me extraña que sucediese así; un chaval hablando con ellos (por que daban mucho tema de conversación siempre que les llamabas, empezabas hablando del pedido y terminabas hablando de politica incluso de gastronomía en algunos casos)
Pues un niñatillo les dijo "a ver si un día que pase por Bilbo nos vemos y tal , que tengo unos colegas de jarrai" y eso fue su sentencia jajajajaajajajajajajaaja le mandaron un pedazo de paquete y cuando lo abrio era una muñeca hinchable junto a una nota.
Y sí, si pudimos tener esas joyas tan comodamente fue gracias a ellos.

Gammadion

Ver perfil de usuario

Mensaje  restless_oblivion el Dom Jun 06, 2010 9:50 am

jajaja! yo también tengo alguna copia de Ordo Funebris y de los Uruk Hai austriacos (ambient casiotone pesadísimo) por casa criando polvo. Por supuesto también tuve problemas con ellos, en mi caso supuestamente correos extraviaba mi pedido, los discos que iban en él los tenía agotados y me enviaba otros en compensación, así dos o tres veces hasta que al final me quedé hasta los huevos y no les pedí nada más. De todos modos pillé algunas ofertas guapas en su catálogo.

restless_oblivion

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Lun Jun 07, 2010 7:59 pm

Como habeis comentado esta gente distribuyo material muy bueno de aquella epoca,la verdad,Y sus primeros catalogos estaban de puta madre con las reseñas tan curiosas que hacian.Lo que molaba subrayar en los catalogos de PAPEL tu proximo pedido.Y leer esas reseñas en el W.C ja,ja.Despues de su desaparicion toco el turno a "la semilla negra" y sus cds de muestra que eran un detalle ja,ja. Puta nostalgia.

Hielscher

Ver perfil de usuario

Mensaje  Z-VX el Miér Jun 09, 2010 3:11 pm

Me sorprende que nadie haya mencionado a su "alter ego" Battlefield Records.

Z-VX

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Miér Jun 09, 2010 3:32 pm

Z-VX escribió:Me sorprende que nadie haya mencionado a su "alter ego" Battlefield Records.
Explicate.Saludos

Hielscher

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gammadion el Vie Jun 11, 2010 7:04 pm

Z-VX escribió:Me sorprende que nadie haya mencionado a su "alter ego" Battlefield Records.

Ostias!! es cierto, joder como están las cabezas se me habia olvidado Battelfield Records también hay anecdotas , yo tengo pocas pero las hay, contad contad, moved ficha.

Gammadion

Ver perfil de usuario

Mensaje  Z-VX el Mar Jun 15, 2010 9:45 am

Me refiero a que, Drama y Battlefield, eran el mismo sello.

Z-VX

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mancuerna de 12 Kg el Mar Jun 15, 2010 1:07 pm

Einsatz Kommando, Gontyna Kry, Wolfnacht, Nazgul... ...

Mancuerna de 12 Kg

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:17 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba