Moloch (Ucrania)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moloch (Ucrania)

Mensaje  RAVEN el Miér Mayo 12, 2010 11:45 pm

Mirad la lista de ediciones que tiene, y las que se avecinan...

Qué opináis de este tipo de bandas que sacan demos o discos como churros? Lo curioso es que pillan sellos para ello, no lo entiendo:
http://www.myspace.com/molochukr

RAVEN

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Re: Moloch (Ucrania)

Mensaje  Hielscher el Jue Mayo 13, 2010 2:26 pm

Es lo que hay,El tio se mueve,y hace con su banda lo que quiere.Que son muchos lanzamientos en poco tiempo,Pues si.Pero a saber cuanto tiempo llevan compuestos los temas,o el tio te les hace en dos tardes,vete a saber.Lo que esta claro esque hay a mucha peña que le gusta este tipo de black 4pistero ( con poso Burzum).Que hay de malo,Si no te gusta pasa de ello.No sera por bandas..Por ahi andan desde hace tiempo bandas tan dispares como Striborg o Bilskirnir (De cuya demo guardo un buen recuerdo) ,Les hechan pestes,pero tienen a su gente.¿Que es lo que no entiendes?

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  RAVEN el Jue Mayo 13, 2010 5:29 pm

Creo que no me he expresado bien... No es comparable a Bilskirnir ni Striborg que, si bien tienen muchas ediciones, éste chico de Moloch tiene diez veces más. No te has fijado? En lo que va de año ha editado seis trabajos y todavía tiene por salir once más (todo entre vinilos, tapes, cajas y no se qué mierdas). Que el tío se mueve, es evidente. No digo que no me guste o que me ofenda. No no... el asunto es que no le veo sentido a editar tantas cosas seguidas, siendo todo el rato igual. Es decir, como seguidor que soy del estilo, me trago cientos de discos que suenan similares. No hay problema. Pero si yo tuviera un sello no veo qué sentido tendría editar un trabajo que suena exactamente igual a unas 50 ediciones que ha sacado previamente. Vamos, que no invertiría dinero en algo así, aún gustándome el estilo. No sé si ahora me he explicado bien... Y está claro que me da igual lo que hagan los músicos, solo saco un tema a debate. Es que, este tío, en menos años, ha sacado más discografía que Agathocles y Vinterriket juntos!

RAVEN

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Jue Mayo 13, 2010 7:10 pm

Tu lo as respondido,Escuchas muchas bandas similares,Y te gustan.Asi que el sello pensara 50 discos del mismo tio tienen que gustar tambien..Ja,ja.No en serio,Hay peña que en poco tiempo compone la ostia de temas guardan algunos ,desechan otros,por ser mas flojos, o simplemente les guardan para otra edicion para no saturar a la peña.Pero hay a otros tios que les encanta todo su material y lo quieren publicado,Y se la pela la saturacion de lanzamientos o que apenas alla diferencias de composicion de un disco a otro.Si ademas encuentran sellos que se lo publiquen porque creen que es bueno...Ahi esta tu criterio de decidir comprarlo o mandarlo a tomar por culo.

Hielscher

Ver perfil de usuario

Mensaje  RAVEN el Jue Mayo 13, 2010 8:24 pm

Entonces, entiendo que tu postura es a favor de que un grupo saque ediciones como churros, sin importar la calidad, no? En serio que un grupo que saca portadas iguales (bosques, troncos de árbol, paisajes, el notas llorando en el bosque con su corpse painting...), cuya música es todo el rato igual (y de dudosa calidad), etc, no aporta nada. Yo soy de los que piensan que algo ha de trabajarse. Si es Black Metal minimalista y simple y se sacan varios discos iguales, a la peña no suele gustarle. A mí depende. Pero cuando se sacan 20 ediciones por año, ya me parece un poco chiste.

Claro que cada uno tendrá su criterio, pero para mí, esto es una mofa. Evil or Very Mad

RAVEN

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buba el Vie Mayo 14, 2010 8:12 am

Yo creo que con este tema lo que debe hacer la gente, en vez de sacar mil riffs parecidos y simplones trabajar un poco más las cosas y no grabar lo primero que tienen... De esa forma no es cuestión de ser Underground por que vendes pocos discos (que parece que es lo que buscan algunas de estas bandas, la pose...), si no por que tus discos son malos de cojones... Mejor calidad que cantidad... A mi me pasa algo así con Drowning the Light, Azgoth en algunos discos demuestra ser un puto genio, pero joder, tiene muchísima mierda en su discografía que no vale un duro, si en vez de hacer 50 canciones mediocres hace 10 buenas depurando y mejorando cada riff creo que estas bandas aportarían algo más a la música y no ser un elemento más de saturación...

Luego, como dice Hielscher, está en manos de cada uno comprar o no los discos, y si hay sellos que los editan imagino que será por que algo venden, si total, la producción suele ser de grabar en un garaje y no suele tener casi trabajo de impresión ni nada, a un sello no le costará mucho editar ese material... Pero eso ya es cosa de cada uno, yo no me voy a comprar esos discos...

Buba

Cantidad de envíos : 566

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Vie Mayo 14, 2010 1:33 pm

RAVEN escribió:Entonces, entiendo que tu postura es a favor de que un grupo saque ediciones como churros, sin importar la calidad, no? En serio que un grupo que saca portadas iguales (bosques, troncos de árbol, paisajes, el notas llorando en el bosque con su corpse painting...), cuya música es todo el rato igual (y de dudosa calidad), etc, no aporta nada. Yo soy de los que piensan que algo ha de trabajarse. Si es Black Metal minimalista y simple y se sacan varios discos iguales, a la peña no suele gustarle. A mí depende. Pero cuando se sacan 20 ediciones por año, ya me parece un poco chiste.

Claro que cada uno tendrá su criterio, pero para mí, esto es una mofa. Evil or Very Mad
Mi postura no es ni a favor ni encontra, basicamente,Porque demi no depende.Demi solo depende comprarlo o no.Como dije antes. Tu filtro ,es lo que cuenta. Mierda o Arte (La merde de Artiste) ja,ja.Alhaz ya lo dijo en otro post ya no hay una logica .

Hielscher

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:15 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba