El extraño caso THE DEVIL´S BLOOD

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El extraño caso THE DEVIL´S BLOOD

Mensaje  slumber el Miér Mayo 12, 2010 9:51 am

LARVAEMASTER escribió:
220-380 escribió:
los que no les gusta Sodom o Bathory,Y encambio si Toxic Holocaust por ejemplo

Venga ya, hombre. Yo es que debo vivir en otro planeta porque no se quien es "esa gente". Cual es su habitat?, sus caracteristicas morfologicas? hay pruebas que demuestren su existencia? constituyen en si mismos un grupo homogeneo? o son la enesima amenaza fantasma de los defensores de la fe (cualquiera que sea)?

Por otra parte y a título más general, no hay que tener un master en psicología de masas ni leer a Adorno para más o menos intuir como funcionan los hypes en el mundo de la música no?

Date una vueltecita por los garitos "jivis" de Madrid por ejemplo. Hay especímenes "desos" disfrazados de "trashers" y blackeritos embadurnados de parches que seguro te pueden quitar tus dudas con sus comentarios tipo "illuminati" sin despeinarse...

Ya te digo Twisted Evil

slumber

Cantidad de envíos : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cesc666 el Miér Mayo 12, 2010 10:17 am

"me encanta la tortilla pero no me gusta el huevo"

Cesc666

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario http://www.thebasar.org/Europe

Mensaje  barney el Miér Mayo 12, 2010 10:26 am

Cuantas verdades como puños sobre los illuminati del metal.

Y sobre el tema del que iba el post en cuestion, iba a decir lo mismo que Cesc pero se me ha adelantado.
Cesc666 escribió:el caso que estáis hablando no os parece similar al rollo "Alcest", que rozan el Pop caramelizado, pero se han convertido de culto porque es el proyecto de algún miembro de una banda black consagrada?

barney

Cantidad de envíos : 360

Ver perfil de usuario http://www.lachaquetametalica.net

Mensaje  Julkarn el Miér Mayo 12, 2010 10:29 am

A todo esto, si hay alguien por Valencia interesado en quedar para tocar de vez en cuando temas clásicos de rock'n roll, hard rock y heavy clásico (de Creedence a Accept pasando por Black Sabbath o Grand Funk Railroad), q me pegue el toque. Me pido guitarra o bajo.

Y hablo en serio.

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buba el Miér Mayo 12, 2010 10:35 am

En cuanto a los "Illuminati" del metal me acuerdo en un foro que estaba hace tiempo que por allí había mucho neo-thrasher que le molaba pues eso, Toxik Holocaust, por ejemplo, y demás grupos nuevos de thrash que han salido últimamente, pero me dio por subir un tema de Desaster y que susto se dieron los pobres Laughing

Buba

Cantidad de envíos : 566

Ver perfil de usuario

Mensaje  slumber el Miér Mayo 12, 2010 10:54 am

julkarn escribió:A todo esto, si hay alguien por Valencia interesado en quedar para tocar de vez en cuando temas clásicos de rock'n roll, hard rock y heavy clásico (de Creedence a Accept pasando por Black Sabbath o Grand Funk Railroad), q me pegue el toque. Me pido guitarra o bajo.

Y hablo en serio.

Joder, añoro las jam sessions-a la batería- que nos montabamos unos colegas hace ya tiempo. De forma desinteresada y simplemente como amor al arte y para pasar un buen rato. Desde temas de blues, rock, heavy o lo que sea........no se debería perder esa afición.

slumber

Cantidad de envíos : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Miér Mayo 12, 2010 11:13 am

slumber escribió:
julkarn escribió:A todo esto, si hay alguien por Valencia interesado en quedar para tocar de vez en cuando temas clásicos de rock'n roll, hard rock y heavy clásico (de Creedence a Accept pasando por Black Sabbath o Grand Funk Railroad), q me pegue el toque. Me pido guitarra o bajo.

Y hablo en serio.

Joder, añoro las jam sessions-a la batería- que nos montabamos unos colegas hace ya tiempo. De forma desinteresada y simplemente como amor al arte y para pasar un buen rato. Desde temas de blues, rock, heavy o lo que sea........no se debería perder esa afición.

Ese es el espíritu, joder. Si hay q tocar un tema de John Lee Hooker, se toca. Si es uno de Mercyful Fate, pues igual.

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Miér Mayo 12, 2010 1:20 pm

julkarn escribió:
slumber escribió:

Y hablo en serio.

Ese es el espíritu, joder. Si hay q tocar un tema de John Lee Hooker, se toca. Si es uno de Mercyful Fate, pues igual.
Ya te digo....Quien no halla Practicado nunca con los Jodidos Kansas ,que tire la primera piedra, ja,ja

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buba el Miér Mayo 12, 2010 1:22 pm

Yo di el cante con unos colegas en una jam metiendo un tema de Immortal no hará mucho tiempo, pero bueno, lo pasamos de puta madre todos igualmente xD

Buba

Cantidad de envíos : 566

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Jue Mayo 13, 2010 4:16 pm

Para mi algunos discos de Black Sabbath son de lo mejor que se ha hecho en la historia de la musica en general en mi opinion (Paranoid por ejemplo). Incluso a la altura de piezas clasicas de Mozart y asi. Y lo digo en serio. Y estos TDB pues tengo que oirlos mas, pero me parecen bastante guapos, al menos lo que he oido....

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Walking Corpse el Jue Mayo 13, 2010 9:12 pm

Cesc666 escribió:el caso que estáis hablando no os parece similar al rollo "Alcest", que rozan el Pop caramelizado, pero se han convertido de culto porque es el proyecto de algún miembro de una banda black consagrada?

Quién no escucha un poco de Pop Caramelizado de vez en cuando? clown

Walking Corpse

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje  xAzathothx el Vie Mayo 14, 2010 11:30 am

Hielscher escribió:
220-380 escribió:

Venga ya, hombre. Yo es que debo vivir en otro planeta porque no se quien es "esa gente". Cual es su habitat?, sus caracteristicas morfologicas? hay pruebas que demuestren su existencia? constituyen en si mismos un grupo homogeneo? o son la enesima amenaza fantasma de los defensores de la fe (cualquiera que sea)?

Por otra parte y a título más general, no hay que tener un master en psicología de masas ni leer a Adorno para más o menos intuir como funcionan los hypes en el mundo de la música no?
Pues tienes suerte de no haberte topado nunca con sujetos asi.Pero quienes te crees que son los que sueltan perlas del tipo(la famosa frase) "Son los que suenan,no les conocia,suenan de puta madre dame una camiseta.." o otra muy buena que escuche en el concierto de Celtic Frost "Estos son unos vendidos ,todos los que somos de la vieja escuela lo sabemos...Donde estan canciones como Mexican Radio" Shocked .O peña que va a todos los conciertos( "Fiesta misantropica",birra y perico) y lo mismo me da que sean Agathocles que Nocturnal Mortum Porque en casa,ni un disco tengo...etc,etc .Hoy en dia ser honesto no se lleva y en el metal no es diferente.La gente,sobre todo jovenes an aprendido que en este mundillo Hay que tener buena Fachada e ir de "Chungo y Enterao".Que la sinceridad y humildad cuando toca estan mal vistas.. no se pueden decir frases del tipo"No les Conozco,no les escuchado"no sea que quedes como un simple aficionado.Sic.Yo achaco esta aptitud a la vena pedagogica de algunos o las Historias de Abuelo cebolleta que todos tenemos en este mundillo que no siempre son entedidas por los mas jovenes.Ni idea tu.Pero los iIluminati como dice Larvaemaster existen.

Linea por linea lo suscribo...

xAzathothx

Cantidad de envíos : 69

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gammadion el Miér Jun 02, 2010 1:38 am

A ver si es que le ha dado a las tias por esta banda o estilo y todos los tontos detras para ver si ligan más jajajajajajajajajajaja

Gammadion

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Miér Jun 02, 2010 1:59 pm

Joder chaval ,que mal lo tienes que pasar contigo mismo el dia que pase a tu lado una negra descomunalmente "maziza" Y tus instintos te pidan ponerla a "escuadra y cartabon".O no. PD :me encanta " la cinta blanca".

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:02 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba