¿Qué pasó con... Berserk?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué pasó con... Berserk?

Mensaje  Belisario el Dom Abr 25, 2010 2:36 pm

Seguro que muchos del foro están informados, incluso quizá se habló de ello anteriormente.

Me gustaría saber qué ocurrió con este grupo, que estaba en auge en 2005-2006 y me molaba bastante, pero desde entonces no han vuelto a sacar nada y no hay indicios de movimiento por su parte. ¿Se han disuelto discretamente, igual que Cyhiriaeth?

Belisario

Cantidad de envíos : 231

Ver perfil de usuario http://www.elnegrometal.es

Re: ¿Qué pasó con... Berserk?

Mensaje  Hielscher el Lun Abr 26, 2010 2:28 pm

Desde su fabuloso "Cries of Blood and hate" no se sabe nada es cierto,pero buscando tampoco e encontrado nada de su disolucion.Esperemos que nos sorprendan en breve con un fantastico album como an hecho Lux Divina otros que an tardado en sacar disco,pero joder que disco an sacado,Si es asi el resultado pueden tardar lo que quieran.Increible la capacidad de hacerte viajar y trasmitir que tienen tanto Lux divina como Berserk.

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buba el Lun Abr 26, 2010 4:59 pm

Pues en Metal-Archives están como banda activa, no se si será cierto... Y la cosa es que hace relativamente poco (un año o así) hablé con uno de los miembros de Omasum que toca en Berserk y le pregunté si podrían organizar conciertos con Berserk en mi ciudad, me dijo entonces era imposible, no se si habrán tenido movidas o simplemente algunos miembros de la banda no están disponibles para tocar y seguir ensayando...

Buba

Cantidad de envíos : 566

Ver perfil de usuario

Mensaje  Belisario el Lun Abr 26, 2010 11:17 pm

Pues una pena si se disolvieron, porque eran muy buenos, bastante originales y tenían proyección.

Voy a intentar hacerme con el nuevo de Lux Divina a ver qué tal, el Occasus Caeremonia me gustó bastante allá en su tiempo.

Belisario

Cantidad de envíos : 231

Ver perfil de usuario http://www.elnegrometal.es

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba