Cinturón de balas en la maleta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinturón de balas en la maleta

Mensaje  Ge-Iad el Miér Mar 17, 2010 12:34 pm

Buenas, quería lanzar una pregunta sobre el tema de llevar cinturones de balas en el equipaje facturable en los aeropuertos.Esque me djeron que si el scaner detecta munición pueden abrirte la maleta y todo el tema.
¿Alguien sabe las normativas sobre esto, o ha tenido una experiencia similar?

Gracias un saludo.

Ge-Iad

Cantidad de envíos : 146

Ver perfil de usuario

Re: Cinturón de balas en la maleta

Mensaje  Skie el Miér Mar 17, 2010 2:27 pm

mi experiencia similar fue que me perdieron la maleta donde llevaba un cinturón de pinchos, varias muñequeras y uno de los que ocupan el antebrazo entero (con los pinchos que tenían forma de cono, que ya no he vuelto a ver de esos) amén de camisetas varias... ahhh y la chupa de parches

así que por mi parte ni se me ocurriría volver a facturar nada de esto

Skie

Cantidad de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje  AROTO el Miér Mar 17, 2010 6:17 pm

Yo tampoco lo llevaría. No creo que dejen llevar eso en el avión si lo descubren. No lo aseguro, pero por lo poquillo que sé y tecnicamente hablando habría que verificar cartucho por cartucho (la bala es lo que sale disparado, la vaina donde se aloja la pólvora y el conjunto recibe el nombre de cartucho) y comprobar que efectivamente no es munición real.

Y no creo que en la aduana anden comprobando uno por uno todos los cartuchos del cinturón.

AROTO

Cantidad de envíos : 386

Ver perfil de usuario http://www.metal4all.net/index2.htm

Mensaje  Ge-Iad el Miér Mar 17, 2010 7:24 pm

Muchas gracias por la info, esque este verano me voy de festis por europa y quería pillarme un fila de balas para cruzarmela.

Un saludo.

PD: Vaya putada lo de la perdida de la maleta, nunca volvio?

Ge-Iad

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Miér Mar 17, 2010 8:08 pm

Todo tipo de quincalla tipo cadenas, cinto de balas, de pinchos y tal, lo tienes que facturar. A mi me pasó algo en Alemania, llevaba en la maleta punzón, tienda de campaña y martillo, y un cinturón de balas, la facturé, y cuando llegué a casa lo primero que vi al abrir la maleta era una nota que ponía en inglés y alemán una explicación tipo "su maleta contenía material sospechoso y ha sido revisada, si tiene alguna queja o reclamación patatin patatan", lo habían manoseado todo pero nada más, no hubo problema, es más, estaba preocupado por si algún teuton desaprensivo me había robado uno de los dvds que me pillé en un sex-shop berlinés, los castings de private a cinco euros el dvd, pero solo los dejaron llenos de huellas dáctilares, nada más.

Mauser

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Miér Mar 17, 2010 10:49 pm

Mauser escribió:Todo tipo de quincalla tipo cadenas, cinto de balas, de pinchos y tal, lo tienes que facturar. A mi me pasó algo en Alemania, llevaba en la maleta punzón, tienda de campaña y martillo, y un cinturón de balas, la facturé, y cuando llegué a casa lo primero que vi al abrir la maleta era una nota que ponía en inglés y alemán una explicación tipo "su maleta contenía material sospechoso y ha sido revisada, si tiene alguna queja o reclamación patatin patatan", lo habían manoseado todo pero nada más, no hubo problema, es más, estaba preocupado por si algún teuton desaprensivo me había robado uno de los dvds que me pillé en un sex-shop berlinés, los castings de private a cinco euros el dvd, pero solo los dejaron llenos de huellas dáctilares, nada más.

jajaja y de quienes son las "demos" que pillaste?? Pues yo recuerdo haber leido que para el nuclear war now un subnormal preguntaba donde comprar cintos de balas en berlín para poder ir con la metralla encima porque en los aeropuertos ya le habían jodido alguno (es decir contaba ya el tio con que fuese de un solo uso, como una compresa con alas).. yo no me arriesgaría, cada aeropuerto y personal de seguridad es un mundo..

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pudrencio el Miér Mar 17, 2010 11:11 pm

AROTO escribió:Yo tampoco lo llevaría. No creo que dejen llevar eso en el avión si lo descubren. No lo aseguro, pero por lo poquillo que sé y tecnicamente hablando habría que verificar cartucho por cartucho (la bala es lo que sale disparado, la vaina donde se aloja la pólvora y el conjunto recibe el nombre de cartucho) y comprobar que efectivamente no es munición real.

Y no creo que en la aduana anden comprobando uno por uno todos los cartuchos del cinturón.

La mayoría de veces estos cintus vienen con casquillos disparados a los que se les ha puesto una bala, de forma que llevan la marca del percutor en el pistón (en el "culo" del cartucho), esto ya es una prueba de que la bala no puede disparar, incluso aunque fuera cargada de pólvora. De todas formas, a no ser que se trate de un pais tercermundista, imagino que tendrán un cacharro de rayos X para comprobar esas cosas.

Pudrencio

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje  ARCULA MYSTICA el Miér Mar 17, 2010 11:15 pm

Yo mi cinturón de balas lo he pasado sin problemas por los rayos X en la maleta, pero solo en viajes en tren. En avión son bastante más tocapelotas, eso sí.

ARCULA MYSTICA

Cantidad de envíos : 252

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tombstone el Jue Mar 18, 2010 6:37 am

Tombstone

Cantidad de envíos : 274

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ge-Iad el Jue Mar 18, 2010 10:18 am

Ge-Iad

Ver perfil de usuario

Mensaje  Usher el Jue Mar 18, 2010 10:48 am

Te cuento la gran movida que nos paso a nosotros cuando fuimos al Black lake festival a tocar.

Estando ya en el avión y habiendo facturado dos maletas con dos diferentes cinturones de balas en cada una. Estando ya sentados en el avión nos viene la azafata y nos dice justo antes de partir que tenemos una maleta retenida, no se sabe por qué, por la guardia civil.
Y que tenemos dos opciones o bajarnos a dejarles abrirla la maleta, perdiendo el vuelo (no se si teniéndolo que pagar de nuevo) o desde donde lleguemos darles permiso para abrirla y que nos la mandaran a donde estuviéramos.
Pues bien decidimos en dos segundos, que nos la mandaran al llegar por que no teníamos ni idea en ese momento de que hablaban, y bien al llegar allí.
La tia que atendía en el aeropuerto de Italia no tenía ni puta idea de que le hablábamos y no fue capaz de ponernos en contacto con el aeropuerto de allí.
No hubo manera humana de ponernos en contacto por más que llamamos a todos los sitios y nos jodieron todo una puta maleta con cinturón de balas, pedaleras, ropa y demás.
Nos pegamos todo el puto finde sin ello.
A la vuelta como nos temíamos al volver al aeropuerto del prat, nos llevaron hasta la maleta al reclamarla la guardia civil!!
Y tarannnnnnnnnnnnnnnnn
Era el puto cinturón de balas............ Como eran un guardia civil nuevo y bastante pardillo, estaban alucinando con el cinturón.
LE dije que si nunca habían visto uno y que si no se daban cuenta que era una cosa de "metaleros" que se ponía y el tío (bastante corto la verdad) dijo que el que se sabía. y le dije que claro que se lleva todos los días un cinturón de balas por ahí cargadas no te jode, aparte de que otra mochila con otro cinturón de balas si paso y esta no.
A lo que el tío puso una cara de circunstancias que te hagas, y bueno la cogimos y nos piramos por que total ya nos han habían jodido lo suficiente...
Su solución es que lo tienes que facturar a parte como arma o algo asi, que te deben cobrar un jodido pastón que te cagas.Asi que al siguiente bolo fuera de España no lo llevamos claro.
Lo del cinturón de balas, lo mejor es llevarlo encima y si cuela por embarque que ya lo ven mejor, porque en las mochilas lo detectan los scanner y directamente retiene la mochila(o al menos en nuestro caso en un 50 %.
Así que es pura lotería y dependiendo siempre del "buen" criterio de los guardia civiles claro jejeje

Usher

Cantidad de envíos : 150

Ver perfil de usuario

Mensaje  Skie el Jue Mar 18, 2010 11:10 am

Ge-Iad escribió:PD: Vaya putada lo de la perdida de la maleta, nunca volvio?
no volvió, no... ni la maleta ni nada de lo que había dentro, y con Lufthansa eh, que no es que fuese una de las de bajo coste donde me han comentado que se desentienden del equipaje...

así que eso, a buenas horas facturaría yo mi nuevo cinto de balas!!! que por cierto, por lo que comenta Pudrencio a mí no me suena que mis balas tengan ninguna marca de percutor... y no me creo que estén cargadas...

Skie

Cantidad de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ge-Iad el Jue Mar 18, 2010 11:39 am

Pues nada nunca está mal aprender cosas nuevas para luego no llevarse el susto.
Un poco putada porque aquí en España te soplan como 80/90 euros por cintu cuando en Alemania por ejemplo yo me pille uno por 45...

Ge-Iad

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pudrencio el Vie Mar 19, 2010 1:23 am

Skie escribió:
Ge-Iad escribió:PD: Vaya putada lo de la perdida de la maleta, nunca volvio?
no volvió, no... ni la maleta ni nada de lo que había dentro, y con Lufthansa eh, que no es que fuese una de las de bajo coste donde me han comentado que se desentienden del equipaje...

así que eso, a buenas horas facturaría yo mi nuevo cinto de balas!!! que por cierto, por lo que comenta Pudrencio a mí no me suena que mis balas tengan ninguna marca de percutor... y no me creo que estén cargadas...

Yo los cintus que he visto si que llevan el casquillo con la marca:

Pero igual algunos hay que no, nosé... serán balas sin pólvora pero con el pistón activo, o balas completamente falsas, no lo sé.

Pudrencio

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje  AROTO el Vie Mar 19, 2010 10:10 am

Pudrencio escribió:
AROTO escribió:Yo tampoco lo llevaría. No creo que dejen llevar eso en el avión si lo descubren. No lo aseguro, pero por lo poquillo que sé y tecnicamente hablando habría que verificar cartucho por cartucho (la bala es lo que sale disparado, la vaina donde se aloja la pólvora y el conjunto recibe el nombre de cartucho) y comprobar que efectivamente no es munición real.

La mayoría de veces estos cintus vienen con casquillos disparados a los que se les ha puesto una bala, de forma que llevan la marca del percutor en el pistón (en el "culo" del cartucho), esto ya es una prueba de que la bala no puede disparar, incluso aunque fuera cargada de pólvora. De todas formas, a no ser que se trate de un pais tercermundista, imagino que tendrán un cacharro de rayos X para comprobar esas cosas.

¡¡Ojo!! que yo tampoco asrguró que vayan a mirar todo lo que dije.

Y si es verdad que se puede comprobar que la bala no sé podría disparar al tener la vaina ya accionado el percutor... el tema es que todo este asunto esta digamos muy "sensibilizado" aún por lo del 11S y yo no me fiaría de que realmente el de aduanas comprendiese el asunto y me retirase directamente el cinturón.

Y mira, ya puesto a contar batallitas Razz , recuerdo una entrevista a HELLTRAIN (los españoles) en las que comentaban que en una sesión de fotos en una estación de tren ya abandonada en la capital valenciana apareció la policia y les requiso los cinturones de balas que llevaban. No sé hasta que punto podrán requisarlos... pero los de HELLTRAIN así lo aseguraban en una entrevista. Me quede con la anécdota por lo curioso de esta.

AROTO

Cantidad de envíos : 386

Ver perfil de usuario http://www.metal4all.net/index2.htm

Mensaje  CORRO666iVE el Mar Mar 30, 2010 9:04 pm

Sí, pero aunque se pueda ver lo de que ya ha sido disparada, ellos no tienen tiempo para esas cosas. Lo hacen por sistema, miran rapido, si ven algo sospecho con eso les vale para decir NO. No miran caso a caso. Yo tuve que dejar el mío en Madrid cuando me vine a EEUU (me compré otro). Aqui sí que estan paranoicos con eso y yo lo entiendo.

CORRO666iVE

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/corro666ive

Mensaje  Usher el Lun Abr 12, 2010 9:02 am

Eso es. No se paran ni mucho menos a ver si estan disparadas,cargadas o no.
VEn algo raro, te retienen la maleta o el cinto insuto y asi te quedas.
Hoy en dia te arriesgas a que te lo quiten,asi que vosotros mismos.............

Usher

Cantidad de envíos : 150

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gammadion el Sáb Jun 05, 2010 7:10 pm

Yo tenia un cinto autentico del calibre 5.56 más pequeño que los que lleva habitualmente la peña del 7,62 , me lo monte yo mismo en el ejercito con los cartuchos que me guardaba cuando tirabamos más los que me llevaba a escondidas.
En el wacken lo deje en una consigna que se llama el blackcontainer y cuando llegue a por el y di el numero en cinco minutos aparecieron dos maderos me tomaron nota de todo y finalmente me confiscaron todas los cartuchos excepto algunos que estaban vacios y los enganches. Me preguntaron hasta cuanto dinero tenia encima que con quien estaba ,que donde estaba acampado y que si era neonazi (me observaron hasta los tatuajes)
Así que ese es el tema si tienes un cinto comprado en una tienda se ve perfectamente y se nota por el mismo peso que no es municion real. Pero como lleves algo de municion real te lo detectan a la minima y sobre todo en un aeropuerto.

Gammadion

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:45 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba