Tiranus Recods Rip Off

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tiranus Recods Rip Off

Mensaje  h4t3 el Miér Jun 09, 2010 10:09 pm

mcflyyn escribió:tirannus records

Seguro que el mas perraco,es el goldo de la chupilla esa roja!
Seguro que el muy hijo puta,se a gastado la pasta en hamburguesas,el zampabollos de los cojones!
estas instantaneas,son de cuando empezaron a dar el palo,de lo bien que se lo pasaron riendose del personal!
Seran coleguitas de Roberto Guiñez (aka Guiñote) de IRONFIST KOMMANDO PRODUCTIONS./ ARSENAL OF GLORY RECS /BLOODY AXE ????

Putos rip offs,devolved la pasta a la peña

h4t3

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje  ZAITHAM ISCARIOTE el Jue Jun 10, 2010 3:26 pm

No somos colegas de nadie, y esas fotos las pone alguien que nos tiene mala, de hecho inscribirse y ni siquiera ser un aporte solo para armar polemicas dignas de una niña, solo queda claro que tiempo tiene y mucho andar preocupado de fotos y viejas mas encima, en fin el tema ya se regularizo y si no creen revisen ese foro Hellride, ahi estan casi todos a los que se les debia el vinilo, y ya lo estan recibiendo, al menos no me escondo ni cambio de nombre ni de e-mails, y al que quiera saber algo que me envie un pm y le aclaro lo que quiera.

ZAITHAM ISCARIOTE

Cantidad de envíos : 320

Ver perfil de usuario http://www.tirania.cl

Mensaje  Tombstone el Vie Jun 11, 2010 5:10 am

Yo no sé de qué va el tema este de Reverend Bizarre, porque no me he pasado por ese foro... pero desde luego que a este señor le doy toda la razón en QUÉ cojones importan unas fotos o la pinta de los tíos??? habría que verte tu cara de recién levantado a ver quién cojones te crees que eres para ir mirando por encima del hombro a nadie por sus pintas, o su abrigo?? Por peña como tú hace tiempo que dejé de considerar este foro un foro serio donde poder charlar sin ser observado y juzgado por mirones, cobardes y fracasados que quieren jugar al Gran Hermano.. (probablemente los términos "foro" y "serio" nunca vayan a tener coherencia juntos).

Lo mejor de todo es que pones las fotos en plan sensacionalista para reirte de ellos cuándo me acabo de fijar que el tipo del sello pone de firma la segunda foto que has puesto (la del cerdo) retocada en blanco y negro. Te has lucido chavalote, jajaja.

Tombstone

Cantidad de envíos : 274

Ver perfil de usuario

Mensaje  h4t3 el Vie Jun 11, 2010 12:54 pm

Lo primero,si no sabes de que hablas,callate!
Segundo,si digo Manolo,nadie sabria a quien me refiero,por eso lo del goldo de la chupilla roja,a que asi todo el mundo sabe a quien me refiero? Asi que te lo relees,y veras que nadie se a metido con su abrigo,ni si quiera con el tio,porque llamarle a un gordo, "goldo",no creo que sea ningun insulto. O si le llamas a un rubio , "rubio" es un insulto?
Por ultimo,no eres nadie para hablar de juzgar:

Tombstone escribió:Cojonudo, encima se les ha subido a la cabeza? no sé, a mi me resulta de lo más extraño verles en carteles como el hole in the sky, party san... pienso que no pintan nada vamos.

Demasiada importancia a la imagen, pienso yo... y claro, luego que los pececillos pican. No me sorprende a estas alturas, a todos les entran las cosas por los ojos... Los mencionados Coven mismamente me parece un grupo de muchísima más relevancia que estos últimos, pero claro, no es rollo adoración al diablo, sino satanismo... y eso a los blackies de turno no les mola un carajo.

Tanto rollo pijotero de ediciones hiperlujosas y fuentes indescifrables a mi ya me aburre.. Supongo que la última banda de rock n roll con un par de huevos que queda es DISHAMMER.

Tombstone escribió:esto es lo mas metal que he visto en la vida jajajajaaj está más destrozado que lou reed

y si siguieramos revisando tus comentarios,no acabariamos,asi que dejate de intentar dar lecciones,y no te metas donde no te llaman,que esta gente la a liado muy parda en medio mundo y tu no sabes nada. Ahora estan rectificando?? pues me parecria de puta madre,pero han estado mucho tiempo sin dar respuestas y con la pasta de la peña.
O acaso a ti te molaria hacer un pedido,y que te llagase mas de 2 años tarde,encima sin explicacion??

h4t3

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tombstone el Vie Jun 18, 2010 6:11 am

h4t3 escribió:Lo primero,si no sabes de que hablas,callate!
Segundo,si digo Manolo,nadie sabria a quien me refiero,por eso lo del goldo de la chupilla roja,a que asi todo el mundo sabe a quien me refiero? Asi que te lo relees,y veras que nadie se a metido con su abrigo,ni si quiera con el tio,porque llamarle a un gordo, "goldo",no creo que sea ningun insulto. O si le llamas a un rubio , "rubio" es un insulto?
Por ultimo,no eres nadie para hablar de juzgar:

y si siguieramos revisando tus comentarios,no acabariamos,asi que dejate de intentar dar lecciones,y no te metas donde no te llaman,que esta gente la a liado muy parda en medio mundo y tu no sabes nada. Ahora estan rectificando?? pues me parecria de puta madre,pero han estado mucho tiempo sin dar respuestas y con la pasta de la peña.
O acaso a ti te molaria hacer un pedido,y que te llagase mas de 2 años tarde,encima sin explicacion??

Si algún día necesito un loro para que repita todo lo que voy diciendo, te aviso y te doy todas las pipas que puedas comer. De momento creo que eres el único lo suficientemente aburrido como para ir revisando mis comentarios... por mi como si quieres escribir mis memorias, paso de tu rollo.

¿No soy nadie para hablar de juzgar? Puediera ser... Pero por tu parte deberías tener algo muy presente, no eres nadie para decirme de lo que puedo o no puedo hablar.

No he opinado ni juzgado el tema en cuestión, esto más bien viene siendo un off-topic o como lo quieras llamar, así que no sé a qué viene eso de "no sabes de lo que hablas" porque no he hablado nada de nada sobre Tiranus Records/Reverend Bizarre, obviamente no me haría ni puta gracia una demora de 2 años en un pedido y menos sin explicación, y por lo que Hielscher me comentó así por encima del tema me parece que esta gente la ha cagado pero que a lo bestia; no obstante yo de lo que hablaba es de lo fácil que os resulta a ciertos personajes de este foro insultar detrás de un teclado en cuanto os ponen cualquier cebo... ¿para qué? para que al final os borren los temas porque todo lo que sabéis aportar bien podría resumirse en ladridos. Y antes de que te pongas a jurar y a soltarme un arsenal de insultos y demás palabrería barata, pues te pasas por aquí tú, el Odín de los posers y demás charlatanes que no hacen ya sino aburrir con tanta morralla: http://blackseed.activebb.net/foro-blackseed-productions-f1/normas-del-foro-t1.htm

Por último, tanto que te gusta aferrarte a La Palabra cuan testigo de Jheová, deduzco que has pagado a la madre del tipo en cuestión por sexo? porque más arriba creo haber leído que el gordo es un hijo de puta.

Touché.

Tombstone

Cantidad de envíos : 274

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:53 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba