JAJAJAJAJAJAJA, la chorrada del dia.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JAJAJAJAJAJAJA, la chorrada del dia.

Mensaje  Scream Bloody Gore el Dom Ene 24, 2010 2:48 pm

Pues resulta que me he encontrado esto:

Si, un grupo parodia de Cannibal Corpse que se llama Cannabis Corpse. Lo peor de todo esque suenan asta mejor que ellos ultimamente...

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Re: JAJAJAJAJAJAJA, la chorrada del dia.

Mensaje  Walking Corpse el Dom Ene 24, 2010 2:53 pm

Ya llevan un tiempo. Hay gente de Municipal Waste ahí metida.

Walking Corpse

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buba el Dom Ene 24, 2010 2:54 pm

Ya vi ese grupo hace bastante, no se, si fuese a un grupo más serio jodería, pero siendo una parodia de Cannibal Corpse pues mira, tonteríax2 xD.

Buba

Cantidad de envíos : 566

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karaí Pyhare el Dom Ene 24, 2010 3:06 pm

Basura ... esto es basura!

Karaí Pyhare

Cantidad de envíos : 763

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Dom Ene 24, 2010 6:06 pm

Bah y lo peor de todo es que suenan a los Cannibal nuevos, menuda mierda de grupos tanto Municipal Pastel como esta puta basura, está casi todo acabado ya, esta es la prueba...

Arrow

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cesc666 el Mar Ene 26, 2010 6:39 am

pienso lo mismo que de otras parodias como NANOWAR (unos italianos burlándose de Manowar), u otras tantas que hay haciendo ídem con el BlackMetal, ...que además son buenos músicos y los temas están muy trabajados. Creo que merecería más la pena dedicar ese talento y creatividad para formar una banda normal y corriente, con buena música como ya demuestran que saben hacer.
En resumen, bandas y discos totalmente innecesarios.

Cesc666

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario http://www.thebasar.org/Europe

Mensaje  Julkarn el Mar Ene 26, 2010 12:45 pm

Cesc666 escribió:pienso lo mismo que de otras parodias como NANOWAR (unos italianos burlándose de Manowar), u otras tantas que hay haciendo ídem con el BlackMetal, ...que además son buenos músicos y los temas están muy trabajados. Creo que merecería más la pena dedicar ese talento y creatividad para formar una banda normal y corriente, con buena música como ya demuestran que saben hacer.

http://www.myspace.com/sportlov

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jerusalem el Mar Ene 26, 2010 2:00 pm

Cesc666 escribió:pienso lo mismo que de otras parodias como NANOWAR (unos italianos burlándose de Manowar), u otras tantas que hay haciendo ídem con el BlackMetal, ...que además son buenos músicos y los temas están muy trabajados. Creo que merecería más la pena dedicar ese talento y creatividad para formar una banda normal y corriente, con buena música como ya demuestran que saben hacer.
Y si hacen buenas canciones como dices, qué problema hay?

Jerusalem

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karaí Pyhare el Mar Ene 26, 2010 7:08 pm

Jerusalem escribió:
Y si hacen buenas canciones como dices, qué problema hay?
El problema no es la calidad de las canciones,el tema radica en la actitud (al menos para mi) yo busco más que buenas canciones ,investigo de que van las letras de los discos/grupos , y para mi opinión todos estos grupos en plan coña son una puta bazofia,una puta moda que solo buscan llamar la atención( y lo logran) no sienten,ni sentirán lo que sentimos muchos por esta música.
Un Saludo.

Karaí Pyhare

Cantidad de envíos : 763

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Mar Ene 26, 2010 8:02 pm

Es mas simple que todo esto, como no son serios, no se les toma como tal. Los encuentras te ries un poco con ellos (o de ellos, que es lo mas normal) lo comentas un poco con los colegas y pista. No merece la pena tampoco perder mucho el tiempo con ellos. Tampoco te vas a llebar mala sangre por cada grupo parodia que te encuentres... Claro que hay cada uno que da ganas de cagar eso si, por no tener no tienen ni gracia.

Scream Bloody Gore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jerusalem el Mar Ene 26, 2010 9:32 pm

Karaí Pyhare escribió:El problema no es la calidad de las canciones,el tema radica en la actitud (al menos para mi) yo busco más que buenas canciones ,investigo de que van las letras de los discos/grupos , y para mi opinión todos estos grupos en plan coña son una puta bazofia,una puta moda que solo buscan llamar la atención( y lo logran) no sienten,ni sentirán lo que sentimos muchos por esta música.
Un Saludo.
Yo es que el problema que veo a esos grupos es que son simplemente malos, que valoran más el factor coña que hacer música buena, y por eso tienen gracia los diez primeros minutos y después te olvidas de ello. Pero es que si un grupo considero que hace buena música su actitud me importa tres cojones, la verdad. Joder, nadie se cree que los Carnivore se toman en serio sus letras y ahí están, y son unos jefazos xD

Jerusalem

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Mar Ene 26, 2010 10:01 pm

Carnivore son otro cantar digo yo. Sus letras estan bañadas en humor negro vale, pero no son ningun grupo parodia de otro ni ningun estilo. No estamos hablando del mismo caso a mi parecer...

Scream Bloody Gore

Ver perfil de usuario

Mensaje  NOCTURNALGRAVE el Miér Ene 27, 2010 8:23 am

a mí a veces me parece más ridícula la actitud de los Necros Christos que la de estos grupos. Es peor hacer que te crees tu propio alter ego que hacer el mamón. Aqui todos hacemos el mamon con ciertos temas y hobbies, no veo por que la musica tiene que ser diferente. Actualmente, decir que eres satanista y que invocas a los demonios y bla bla bla, en serio, es como decir paridas, o peor.
asi mismo, creo que es muy absurdo (hablando de actitudes) creerse mas hombre por oir bandas de estas y por no oir otro tipo de musica. Joder, es como las discusiones Nintendo VS Sega, pero en musica, xDDD

NOCTURNALGRAVE

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Miér Ene 27, 2010 11:30 am

Si ahora Necros son unos ridiculos y unos mamones por ser como son, no se que concepto tendras tu del Death/Black metal. Supongo que estas paridas que sueltas nocturnal grave vienen desde la ignorancia, por que yo desde luego veo al señor Mors Dalos Ra como alguien bastante coherente y nuca lo he visto flipado ni haciendo el nota como bandas de coña gilipollas como los cannabis, municipal y todo el rollo thrash fiestero.

Mauser

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  NOCTURNALGRAVE el Miér Ene 27, 2010 11:44 am

Mauser escribió:Si ahora Necros son unos ridiculos y unos mamones por ser como son, no se que concepto tendras tu del Death/Black metal. Supongo que estas paridas que sueltas nocturnal grave vienen desde la ignorancia, por que yo desde luego veo al señor Mors Dalos Ra como alguien bastante coherente y nuca lo he visto flipado ni haciendo el nota como bandas de coña gilipollas como los cannabis, municipal y todo el rollo thrash fiestero.

quizá no me haya explicado correctamente. No digo que el Mors Jose Ra Mon sea un tío incoherente con sus letras y la actitud de su banda, pero responder entrevistas con ese nivel de flipeo me parece absurdo. Es como ver las entrevistas de la WWF, ahí todos metidos en su papel. Esto no se lo cree nadie. Para mí la seriedad es ser simplemente serio y no responder bobadas de flipado. Es decir, a la pregunta "háblame de tus inicios", tú ves lógico que un tío de su edad responda esto?? : "Bereschit bara Elohim (“Al principio creó Dios los Cielos y la Tierra”)... pero el Absoluto Oculto “puso fin a las tinieblas” (Job 28,3), al acechante lamento de Sitra Achra, el amorfo dueño y señor de las increíbles profundidades. La humanidad conoció a los viejos demonios bajo muchos nombres como Ischtar, Ahriman, Sheitan, Lucifer, Satan, pero ahora, después de miles de años, el gran “Necros Christos” desvelará su presencia, tomando las riendas de todo... "

Vamos, hombre! Si a vosotros os flipa este tipo de bandas, entiendo que os mosqueeis con lo que digo, pero mira, es lo que hay.

No mezclemos tampoco mi supuesta ignorancia sobre esoterismo o bandas extremas con resultar serio a la hora de responder entrevistas. Me parece igual de poco serio eso, como los que se "disfrazan" para salir en las fotos. Seguramente Mors Ra compra en el Lidl, juega a la Play2 y se hace pajas viendo páginas turbias, como todo dios.

NOCTURNALGRAVE

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nihilist73 el Miér Ene 27, 2010 12:08 pm

Estoy con lo q dice Nocturnal Graves, no dejan de ser pamplinas típicas de algunos mendrugos al frente de algunas bandas. Las historias de los malos, malotes, malosos aparejadas al Black y al Death Metal más q respeto producen gracia, risa e hilaridad a raudales. No pretendo q esto se malinterprete, los temas q se suelen tratar en este tipo de música son los q son (unos lo hacen de mejor y otros de peor manera) y hasta ahí todo bien y cojonudo; pero contestar entrevistas con semejante sarta de paridas no tiene razón de ser... Q quieren? Q nos las creamos?... A eso se le llama coherencia?... Por favor, más bien gilipollez diría yo...

Nihilist73

Cantidad de envíos : 140

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deth el Miér Ene 27, 2010 12:10 pm

De hecho en el Covenant de Morbid Angel ya vienen una retahíla de agradecimientos a personajes de la Super Nintendo...

Yo estoy bastante de acuerdo con NOCTURNAL GRAVE, aunque he de matizar que al menos en el caso de Necros Christos si parece que se toman bastante en serio el rollo. Lo que ya sí que me parece de risa es ver esa misma actitud en cientos de bandas (al final va a resultar que el mundo está lleno de practicantes de las artes negras), muchas de ellas de chavales bastante jóvenes que probablemente repiten sin tener ni puta idea por qué todo el rollo de "La horda se encuentra en letargo, esperamos impacientes nuevos rituales en vivo para desecrar infieles con nuestro metal of death". Obviamente cada uno es libre de llevar el rollo que le de la gana, al igual que cada uno (como aficionado) puede flipar o no con toda esta imaginería extramusical ocultista o pseudo ocultista.

Y ojo, que lo de chavales bastante jóvenes no es peyorativo ni mucho menos, ya que de hecho no es que yo sea un viejales precisamente. Sencillamente es que me parece más chocante.

Deth

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Miér Ene 27, 2010 3:23 pm

Vale, como esto ya va de off-topic, visto lo visto el rollete thrash buenrollista mola, se podrian citar las bandas que no sean subnormales, maricones, putas, satanistas de pega, ns, nazi satanista o que sean mas coherentes que necros, aunque pocas van a quedar, sean del estilo que sean, si es que ya no hay valores, todo esta perdido y al final cada uno tiene la maxima razon, y la mas pura coherencia.

Y los cannabis y municipal me siguen pareciendo una puta mierda bien gorda, tanto como los sobrevalorados entombed.

Mauser

Ver perfil de usuario

Mensaje  NOCTURNALGRAVE el Miér Ene 27, 2010 3:31 pm

Mauser escribió:Vale, como esto ya va de off-topic, visto lo visto el rollete thrash buenrollista mola, se podrian citar las bandas que no sean subnormales, maricones, putas, satanistas de pega, ns, nazi satanista o que sean mas coherentes que necros, aunque pocas van a quedar, sean del estilo que sean, si es que ya no hay valores, todo esta perdido y al final cada uno tiene la maxima razon, y la mas pura coherencia.

Y los cannabis y municipal me siguen pareciendo una puta mierda bien gorda, tanto como los sobrevalorados entombed.

a ver... a mi cannabis y municipal waste me parecen una mierda, cojones. Y el Thrash buen rollista me parece otra puta mierda (incluyo Tankard, que nunca me han gustado). Pero aquí se está hablando de SERIEDAD. Eso implica que tengas coherencia con tus valores, principios y todo lo que dices que está perdido. Y un tío de la edad de los Necros va de ocultista y responde las entrevistas de esa manera, pues me espero un notas que vive en un puto castillo negro, no un tío común y corriente. Que me dices que conoes a Necro Jose Ramon, y que es un tío super turbio y que se cree eso, pues entonces solo diré que sus entrevistas me parecen una parodia (a título personal), pero que al menos el tío se lo cree y está trastornado.
A parte, para ser así de extremo y ocultista (y coherente, según tú), hay que responder entrevistas puesto de ácido o qué? No se puede ser un poco menos friki en las respuestas? No sé, pregunto.

Es como el caso Temnozor, que ahora ya no van de NS, van solo de paganillos por que vende más. Pues lo mismo. No me vendan la moto de que quieren la destrucción de los subhumanos (como rezaba en su primer album), cuando ahora van de vikingos paganos que quieren hacer giras y festis. La tolerancia cero se terminó cuando empezaron a ganar algo de dinero o qué? Pues eso.

Otra cosa, no entiendo por qué te lo tomas a título personal, a no ser que seas un ocultista-luciferiano que hace ritos en el castillo negro de los Necros Fistros. rabbit

NOCTURNALGRAVE

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Miér Ene 27, 2010 3:59 pm

Yo no me lo tomo a titulo personal, solo estoy dando mi ipinion, si ha sonado personal no era lo que buscaba, aunque supongo que mi opinion puede ofender de alguna manera y por eso queda personal, tambien es lo que tiene expresarse por ordenador. Ahora, lo de jose ramon ya es chorra a mas no poder, no hace falta que repitas tanto una gracia cutre ( esto si lo puedes tomar por personal). No soy luciferiano, me interesa y me informo sobre el tema, y sobre otros, pero si lo fuese que autoridad eres tu o otro para decirme que tengo que ser o ridiculizar en lo que crea? hechale cojones y vete de iglesia y de mezquita en mezquita diciendoles en que creer, a ver que te cuentan, o si vas a un concierto de necros haz como el seth putnam con el gay de chris barnes.

Y tankard tambien me dan asco, y los he visto en directo para constatarlo, pero al menos no son una banda parodia de otra o de un estilo, que el rollo el black es para pandas tambien me parece de infantil a subnormal. Como ves, yo tambien me ciño a lo de yo tengo la razon.

Mauser

Ver perfil de usuario

Mensaje  NOCTURNALGRAVE el Miér Ene 27, 2010 4:56 pm

Mauser escribió:Yo no me lo tomo a titulo personal, solo estoy dando mi ipinion, si ha sonado personal no era lo que buscaba, aunque supongo que mi opinion puede ofender de alguna manera y por eso queda personal, tambien es lo que tiene expresarse por ordenador. Ahora, lo de jose ramon ya es chorra a mas no poder, no hace falta que repitas tanto una gracia cutre ( esto si lo puedes tomar por personal). No soy luciferiano, me interesa y me informo sobre el tema, y sobre otros, pero si lo fuese que autoridad eres tu o otro para decirme que tengo que ser o ridiculizar en lo que crea? hechale cojones y vete de iglesia y de mezquita en mezquita diciendoles en que creer, a ver que te cuentan, o si vas a un concierto de necros haz como el seth putnam con el gay de chris barnes.

Y tankard tambien me dan asco, y los he visto en directo para constatarlo, pero al menos no son una banda parodia de otra o de un estilo, que el rollo el black es para pandas tambien me parece de infantil a subnormal. Como ves, yo tambien me ciño a lo de yo tengo la razon.

bueno, pues si quieres que te de la razón, pues nada, te la doy. Si no te digo lo que tienes que pensar, ni decir. Cada uno piensa lo que quiere. No te digo que yo tenga la razón, solo expongo mi punto de vista. Por lo visto algún otro forero opina similar, pero eso es lo de menos. Solo digo que no me parece maduro responder así a entrevistas, que es lo que más me ha dejado flipado en este caso. Si a tí sí, pues dime por qué. Es decir, que no creo que tú te expreses así (o mínimamente así) en la vida real, por mucho que te informes y te guste el tema del luciferismo. Igual queda más true hablar directamente en latín, no? bounce
No tengo que echar cojones para hacer eso que dices de la mezquita, porque no me interesa imponer ideas, solo digo lo que pienso (que creo que esto ya lo he dicho anteriormente). Tampoco es mi intención joderte con tus creencias o filosofías, pero te recuerdo que el primero en llamar algo a alguien fuiste tu (por lo de "ignorante" y eso).

En cuanto al corpse-painting, pues a mí me mola, pero siempre llevado desde la seriedad. Hay que reconocer que hoy en día es muy difícil parecer serio con esta imagen, y estamos todos ya un poco hartos de los niñatos que se flipan en el bosque haciendo posturitas chorras y demás. A mí realmente no me importa mucho la imagen que se lleve, siempre y cuando tenga cierta coherencia y se lleve con madurez. Pero es mi opinión, repito.

Yo también he visto a Tankard, y no me molan, pero no por que les tenga manía ni nada, sino por que no me tira ese tipo de música, y no me mola la peña que toca en directo descojonándose de risa. Cuestión de gustos, supongo.

Quien es Seth Putnam y qué le hizo a Chris Barnes??

NOCTURNALGRAVE

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Miér Ene 27, 2010 9:48 pm

Mira, esto ya me es cansino, rompo la baraja y a tomar por culo, que ya parece un dialogo de besugos, si quieres algo por privado.

Mauser

Ver perfil de usuario

Mensaje  NOCTURNALGRAVE el Jue Ene 28, 2010 8:54 am

Mauser escribió:Mira, esto ya me es cansino, rompo la baraja y a tomar por culo, que ya parece un dialogo de besugos, si quieres algo por privado.

No, si no creo que haya más que decir. Cada uno tiene su punto de vista y fuera.

Pero eso sí, quién coño es Seth Putnam y qué le hizo a Chris Barnes?? jaja... joder, cuéntalo ya, no?

NOCTURNALGRAVE

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adoomado el Jue Ene 28, 2010 11:02 am

NOCTURNALGRAVE escribió:Pero eso sí, quién coño es Seth Putnam y qué le hizo a Chris Barnes?? jaja... joder, cuéntalo ya, no?
De la Wikipedia:
There is friction between Barnes and vocalist of Anal Cunt, Seth Putnam. According to Putnam's website, Seth heckled Barnes during the Six Feet Under set, leading to an altercation between the two, screaming "You got fired from Cannibal Corpse because you suck!" and challenging Barnes to fight, with Barnes' roadies/friends (not Barnes himself) attacking Putnam. Putnam released the song, "Chris Barnes is a Pussy" as retaliation to the incident.

Adoomado

Cantidad de envíos : 240

Ver perfil de usuario http://www.discogs.com/user/Adoomado

Mensaje  Mauser el Jue Ene 28, 2010 11:34 am

Mas o menos ya esta explicado, y aqui dejo este fan video de la cancion que le dedico.

Mauser

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:01 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba