Por fin acesibles a toda la peña metal

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por fin acesibles a toda la peña metal

Mensaje  Walking Corpse el Miér Ene 06, 2010 7:25 pm

Scream Bloody Gore escribió:
PanzerFaust escribió:
christ´sdeath escribió:
Alguien puede escribir,por favor,ese "famoso texto" que dicen bajo "esa famosa foto" !!?....Ya no aguanto!!! geek

"Teitanblood: más oscuros y anonimos imposible"

Y salen con los pelotes cubriendoles las caras. Por eso diran lo de "anonimos"... Yo es lo que digo, si van de tan anti... muchas cosas, luego que no salgan en este tipo de revistas no jodas. Pero bueno, unos dicen que si seguro que ni se enteraron otros que ahi sale el que quiere pagando... yo como no lo se les concedo por mi parte el beneficio de la duda. Pero desdeluego que si es lo segundo es de juzgado de guardia...

A ver scratch .

Pero es eso? La foto y las seis palabras. Hay alguna review, algún comentario o algo?

Esta la foto y una columna con información como de los nombres de los componentes, que si acaban de finalizar un larga duración por x sello y que quien quiera saber mas de ellos que visiten su myspace y ponian la dirección. Bastante discretito con lo imprescindible eso si. No es una promoción ahi a lo bestia y cansina como las de Amset, Terroristars y esa gente.

Quién lo firma?. Y los Proclamation aparecen o no?

Walking Corpse

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje  christ´sdeath el Miér Ene 06, 2010 7:28 pm

PanzerFaust escribió:
christ´sdeath escribió:
Alguien puede escribir,por favor,ese "famoso texto" que dicen bajo "esa famosa foto" !!?....Ya no aguanto!!! geek

Y salen con los pelotes cubriendoles las caras. Por eso diran lo de "anonimos"... Yo es lo que digo, si van de tan anti... muchas cosas, luego que no salgan en este tipo de revistas no jodas. Pero bueno, unos dicen que si seguro que ni se enteraron otros que ahi sale el que quiere pagando... yo como no lo se les concedo por mi parte el beneficio de la duda. Pero desdeluego que si es lo segundo es de juzgado de guardia...

A ver scratch .

Pero es eso? La foto y las seis palabras. Hay alguna review, algún comentario o algo?

Esta la foto y una columna con información como de los nombres de los componentes, que si acaban de finalizar un larga duración por x sello y que quien quiera saber mas de ellos que visiten su myspace y ponian la dirección. Bastante discretito con lo imprescindible eso si. No es una promoción ahi a lo bestia y cansina como las de Amset, Terroristars y esa gente.

Eso es todo!!?? información de un grupo underground en una revista comercial,que recordemos TODOS,desde que esto se volvió un negocio descarado,TODAS las revistas comerciales incluyen,mínimo,una pagina al "metal" más underground,es parte de su negocio hombre ! Si sólo es eso,ha pasado con Blasphemy,Conqueror,Black Witchery,y un millón más. Yo creía que era una entrevista profunda donde decian que se arrepentian de lo que hacian y que habian madurado y ya no lo volverian a hacer más....es que noticias sin fotos ni links = mierda ! Lo digo en general,no a nadie directamente,no conzoco a nadie del foro ni de la escena española,aclaro.

http://www.myspace.com/teitanblood666 ya puestos ahi dejo el link,si usar myspace es ser "falso",yo soy el peor de todos,lo uso a diario y me sirve mucho para despues COMPRARME mis discos de black/death metal.

Gracias Scream por la info Wink

Saludos.

christ´sdeath

Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buba el Miér Ene 06, 2010 7:30 pm

Ostias, entonces tienen dos myspace, digo yo que este no será oficial:
http://www.myspace.com/givemeyourbloodonmylips

Buba

Cantidad de envíos : 566

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Miér Ene 06, 2010 8:08 pm

christ´sdeath escribió:
PanzerFaust escribió:
christ´sdeath escribió:

A ver scratch .

Eso es todo!!?? información de un grupo underground en una revista comercial,que recordemos TODOS,desde que esto se volvió un negocio descarado,TODAS las revistas comerciales incluyen,mínimo,una pagina al "metal" más underground,es parte de su negocio hombre ! Si sólo es eso,ha pasado con Blasphemy,Conqueror,Black Witchery,y un millón más. Yo creía que era una entrevista profunda donde decian que se arrepentian de lo que hacian y que habian madurado y ya no lo volverian a hacer más....es que noticias sin fotos ni links = mierda ! Lo digo en general,no a nadie directamente,no conzoco a nadie del foro ni de la escena española,aclaro.

http://www.myspace.com/teitanblood666 ya puestos ahi dejo el link,si usar myspace es ser "falso",yo soy el peor de todos,lo uso a diario y me sirve mucho para despues COMPRARME mis discos de black/death metal.

Gracias Scream por la info Wink

Saludos.

Vamos por partes, como dijo nuestro amigo "Jack", Proclamation no salen. No se quien coño ha liado la cosa asi, pero no, no salen. Yo no digo que usar myspace sea falso (yo tengo un facebook que es peor xD) pero ir de anti interet y anti myspaces y anti todo y luego hacerse un myspace cuando empiezo a ser conocido, si lo es. Que tampoco esque les halla leido o oido decir nada a este grupo sobre este tema, pero desdeluego que si han hecho eso si lo considero falso. Porque eso es otra, que digan donde han oido eso por boquita del grupo en cuestion. Que a veces se tergiversan cosas. Yo solo critico comportamientos. A mi el grupo me la sopla, solo oi un par de veces el Seven Chalices y me aburrio y de Proclamation 3 cuartos de lo mismo o incluso peor. Y si quieren hacerse promoción que se la hagan pero siempre siendo coerentes, ya no digo porque me valla a sentar mal que no lo sean, si no por ellos mismos. Porque eso habla muy mal de ellos y del concepto de esta musica y de este underground. Vamos se mea en las bases de lo que yo entiendo como "Metal Extremo".

Otra cosa, no se quien pelotas escribe en ese espacio "Zona Radical" de esa revista no pone. Solo pone en la primera pajina la lista de colaboradores, de fotografia, direcciones... pero en esa seccion no pone nada de quien hace las columnas. Ni tan siquiera de las criticas de los discos estan firmadas... curiso.

Por cierto y a modo de curiosidad, vienen pegatinas de grupos para las carpetas de clase de adolescentes y entre otras, hay una pegatina de Nile y de Dark Funeral xD. Pero bueno, de estos no me sorprendo...

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ricard el Miér Ene 06, 2010 9:08 pm

Por lo que veo saltáis a la mínima... esa dirección de myspace no parece oficial, por lo tanto todo apunta a que la banda ni ha pinchado ni cortado en esta promoción. Algo me dice que ése es el caso de PROCLAMATION también. Por lo demás, me he estado descojonando de lo lindo con el topic, muy grande lo de "la no matanza de conejos".

Ricard

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Ene 06, 2010 9:56 pm

Por si alguien no lo ha visto, que se lea el post que aparece en esta misma sección como fijo acerca de IPs y usuarios.

A.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario http://blackseed.activebb.net

Mensaje  Walking Corpse el Miér Ene 06, 2010 10:34 pm

Admin escribió:Por si alguien no lo ha visto, que se lea el post que aparece en esta misma sección como fijo acerca de IPs y usuarios.

A.

Joder, y quién es el multinick esta vez?

Walking Corpse

Ver perfil de usuario

Mensaje  A'Ano'Nin el Jue Ene 07, 2010 1:19 pm

A la larga todos acaban perdiendo su camino recto.

A'Ano'Nin

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje  Walking Corpse el Dom Ene 10, 2010 10:37 pm

Este finde , en un Relay de la estación de trenes me he puesto a ojear la Metal Jamón.

Efectivamente, es un teletipo, con la información que comenta Scream Bloody Gore. Lo que me deja un poco mosca es que el resto de las bandas que aparecían en la "Zona Radikal" son o bien Mainstream, o bien aspirantes a Mainstream.

Sigo pensando que ellos no han tenido nada que ver, como mucho el sello, pero me gustaría escucharlo de su boca.

Walking Corpse

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vacceo el Lun Ene 11, 2010 1:14 am

Scream Bloody Gore escribió:Por cierto y a modo de curiosidad, vienen pegatinas de grupos para las carpetas de clase de adolescentes y entre otras, hay una pegatina de Nile y de Dark Funeral xD. Pero bueno, de estos no me sorprendo...
Me daba yo con un canto en los piños con más chavalejos escuchando a Nile, la verdad.

Vacceo

Cantidad de envíos : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buba el Vie Feb 05, 2010 9:41 am

No me jodas, que horteradas Shocked

Buba

Cantidad de envíos : 566

Ver perfil de usuario

Mensaje  NOCTURNALGRAVE el Vie Feb 05, 2010 11:04 am

buuufff............ y estooo?? Yo no quiero criticar a nadie, pero es extraño ser anti-internet y no ser anti-relojes disney, jajaja

NOCTURNALGRAVE

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karaí Pyhare el Vie Feb 05, 2010 1:05 pm

NOCTURNALGRAVE escribió:buuufff............ y estooo?? Yo no quiero criticar a nadie, pero es extraño ser anti-internet y no ser anti-relojes disney, jajaja

Vaya contradicción ! Si no quieres criticar a nadie a que cojones dejas este comentario?Lo normal sería que no dijeras ni pio o noo??

Karaí Pyhare

Cantidad de envíos : 763

Ver perfil de usuario

Mensaje  ZAITHAM ISCARIOTE el Vie Feb 05, 2010 2:32 pm

y como se dira la hora en ese artilujio, son teintan Blood para las cuatro ! Laughing Laughing Laughing Laughing

ZAITHAM ISCARIOTE

Cantidad de envíos : 320

Ver perfil de usuario http://www.tirania.cl

Mensaje  Scream Bloody Gore el Vie Feb 05, 2010 2:53 pm

Pero eso no sera ofcial de la banda no? No se que es mas hortera, si el reloj que ya de por si canta bastante o la hebiilla esa de malote con pantalon de leopardo jajaja.

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  OdensRide Over The Posers el Vie Feb 05, 2010 3:10 pm

Karaí Pyhare escribió:
NOCTURNALGRAVE escribió:buuufff............ y estooo?? Yo no quiero criticar a nadie, pero es extraño ser anti-internet y no ser anti-relojes disney, jajaja

Vaya contradicción ! Si no quieres criticar a nadie a que cojones dejas este comentario?Lo normal sería que no dijeras ni pio o noo??

Vaya contradicción criticar a estos sin-verguenzas dice el menda JAJAJAJAJA
¡Pero chorbo que mierdas dices tú!

CONTRADICCIÓN:

1 • f. Afirmación de algo contrario a lo ya dicho o negación de lo que se da por cierto:
Su exposición está llena de contradicciones.
2 • Oposición entre dos cosas:
Su vida es una constante contradicción entre lo que quiere y lo que hace.
3• Teintanblood

http://cgi.ebay.es/q289-Teitanblood-Watch-New-NR_W0QQitemZ270526495165QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3efca2b9bd

http://cgi.ebay.es/R130-Teitanblood-Belt-Buckle_W0QQitemZ280461084463QQcmdZViewItemQQptZUS_Men_s_Belt_Buckles?hash=item414cc8872f

¿Pero que MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAA es esto?

A estos tíos habría que MA-TAR-LOS
Son mucho peor que cualquier moñas, gótico, un metalero, hardcoretas que se haya pasado al metal extremo ya que se están burlando del black metal con su mierda de actitud.

Tenían que ser españoles los muy pedantes, toda la trayectoria diciendo que son anti comerciales y ahora relojes con su POSE , felpudos para limpiarnos el culo y hebillas para ir de putos.
A mi esto ya me da ASCO, mucho ASCO pero bueno esto es España y aquí la gente admite cualquier trasformación aberrante de las cosas a algo mucho peor.

Ya no es que sean accesibles es que son UNOS MOÑÁS DE MIERDA QUE SE HAN BURLADO DE SU PROPIO ROLLITO CERRADO BLACKEROSO UNDERGROUND-
Solo puedo decir que ..
Me cago en su puta madre, una banda que RIDICULIZA la escena.

Yo propongo que NO APOYÉIS este tipo de bandas que toman el pelo a la gente que se toma en serio el pregón que siempre echan este tipo de grupos.

No es dar protagonismo a estos 3 perros sin raza es mas bien que todos les tengamos ubicados ya que la música ni fu ni fa, todos sabemos afinar en LA y hacer ruido TRVE.

BE PROUD
DONT SUPPORT THIS FAKE SHIT.

OdensRide Over The Posers

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Vie Feb 05, 2010 3:17 pm

Hay q ser profundamente subnormal para pensar q una hebilla o un reloj chino de mierda vendido por un fulano de Hong Kong es merchandising oficial y autorizado.

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  OdensRide Over The Posers el Vie Feb 05, 2010 3:26 pm

julkarn escribió:Hay q ser profundamente subnormal para pensar q una hebilla o un reloj chino de mierda vendido por un fulano de Hong Kong es merchandising oficial y autorizado.
Hay que ser requeteprofundamente subnormal para no hacer nada cuando estan usando tu imagén para hacer merchandising que ridiculiza tu imagén y es no autorizado. Por si no lo sabes puedes ponerte en contacto con EBAY y suspender esa venta, denunciarla
¿ A qué esperan?
Pero la pregunta es:
¿A qué tipo de público o fans esta dirigido ese merchandising?
Al que les vio en la Metal Hammer ¿ No?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahora tiene explicación esto.

El que saco ese merchandising tan ridículo sabía que no estaba muy desubicado haciendolo..

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Vie Feb 05, 2010 3:35 pm

O sea q antes dices q son unos mierdas pq venden relojes y ahora cambias y dices q son unos mierdas pq no los venden ellos, pero no lo han impedido (q a saber q cojones sabes tú si se han puesto en contacto con Ebay o no). Q patético eres.

Julkarn

Ver perfil de usuario

Mensaje  OdensRide Over The Posers el Vie Feb 05, 2010 3:46 pm

[quote=\"julkarn\"]O sea q antes dices q son unos mierdas pq venden relojes y ahora cambias y dices q son unos mierdas pq no los venden ellos, pero no lo han impedido (q a saber q cojones sabes tú si se han puesto en contacto con Ebay o no). Q patético eres.[/quote]
Patético es presuponer lo contrario que la realidad muestra.

Y tú, presupones que ellos han denunciado, los hechos son que muestra que la venta se hara y que ese vendedor seguirá sacando porqueria porque ellos no han hecho ni haran nada porque les conviene estar callados.

¿ Y quién eres tu para afirmar hechos contrarios a la realidad? Su amigo, su promotor, su productor, su chupaculos y si fuera asi
¿Eso ha cambiado los hechos? No, esta gente va de mal en peor y me espero cualquier cosa de ahora en adelante, una vez se empieza y se hace pop ya no hay stop, los pringles de la escena.

Última edición por OdensRide Over The Posers el Vie Feb 05, 2010 3:48 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Vie Feb 05, 2010 3:48 pm

Julkarn

Ver perfil de usuario

Mensaje  OdensRide Over The Posers el Vie Feb 05, 2010 3:50 pm

¿Ya era hora no?
Y a ti, dime julkarn, a ti ¿Qué se te ve?
¿Te lo digo o empiezas tu?
Dime hombre, que se te ve a ti chico.

¿Qué me quieres decir con eso?
En este foro solo hay nicks

Cuentame la diferencia entre un nick y un nick ¿ Qué son?

NICKS

Dime julkarn si te honra tu nick

Dime a quien no se le ve el plumero aqui
¿Al que hizo el foro con su sello no? ¿ O tambien? Dime hombre a quien no se le ve el plumero.

Ver perfil de usuario

Mensaje  OdensRide Over The Posers el Vie Feb 05, 2010 3:56 pm

De todas maneras nick jlkarn te dire que no somos todos el mismo por si te referias a MI, debes de entender que por muy cerrado que creas que es el circulo al menos la gente tiene a sus afines, y si, opinamos LO MISMO y si, a veces POSTEAMOS cuando nos toca la fibra.

No hay mucho plumero ahí sabes..

Igual que los indiferentes atontados sois la mayoría a los que alzamos la voz se nos oye el triple y no por ello somos uno como la trinidad, eso de los conceptos católicos dejaselo a tus amigos para que los exploten bien con sus cruces invertidas y vendan mas imagén y discos para que les saquen relojes en Indochina y salgan en el Metal Hammer.

Ver perfil de usuario

Mensaje  ZAITHAM ISCARIOTE el Vie Feb 05, 2010 4:36 pm

julkarn escribió:EnCintia, ¿pq no les mandan sendos correos a Teitanblood y Proclamation diciéndoles directamente a ellos lo q te venga en gana y dándoles instrucciones claras sobre lo q pueden hacer y lo q no en lugar de publicarlo aquí?

y asumimos que ENCINTIA es al mismo tiempo OdensRide Over The Posers ? Evil or Very Mad

ZAITHAM ISCARIOTE

Cantidad de envíos : 320

Ver perfil de usuario http://www.tirania.cl

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:54 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba