Unearthly Trance/ Thralldom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unearthly Trance/ Thralldom

Mensaje  Hielscher el Jue Dic 10, 2009 7:50 pm

Buenas, Me gusta a esta peña desde sus comienzos asi como su proyecto Black metal ,THRALLDOM.Mi pregunta es la siguiente:¿Os gusta esta gente ? ¿Y Thralldom?¿Que os parece su propuesta?¿Y ese toque de humor con esas letras oniricas?..

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Re: Unearthly Trance/ Thralldom

Mensaje  Julkarn el Jue Dic 10, 2009 11:11 pm

Tengo todos menos el 'Electrocution' y Uneartlhy Trance es una auténtica pasada de banda. Si alguien necesita pruebas, q se ponga el tema 'Mass of the Phoenix' con las luces apagadas. Los huevos como pirámides, oigan.

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  Walking Corpse el Jue Dic 10, 2009 11:22 pm

Tengo el The Trident de Unearthly Trance y me parece la ostia, aunque dentro del mismo rollo, el último disco que han sacado MINSK es imprescindible.

Walking Corpse

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje  TheExecutioner el Dom Dic 13, 2009 12:40 pm

Unearthly Trance es una de mis bandas favoritas aparecidas en los últimos años sin duda alguna, y Thralldom también son recomendables, aunque más difíciles de escuchar.

Si os gustan los primeros escuchad otra banda que tienen, con un feeling similar pero guardando únicamente la parte psicodélica y quitándola el Doom:

http://www.myspace.com/pollutionpollutionpollution

TheExecutioner

Cantidad de envíos : 309

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Lun Dic 14, 2009 3:01 pm

TheExecutioner escribió:Unearthly Trance es una de mis bandas favoritas aparecidas en los últimos años sin duda alguna, y Thralldom también son recomendables, aunque más difíciles de escuchar.

Si os gustan los primeros escuchad otra banda que tienen, con un feeling similar pero guardando únicamente la parte psicodélica y quitándola el Doom:

http://www.myspace.com/pollutionpollutionpollution
Desconocia este proyecto,Esta cojonudo como era de esperar,Gracias por la Info.Los dos primeros de UT me parecen joyas,El "the Thrident" no me llego tanto,aunque me encanta.El "Electrocution" apesar de no ser tan lento,y un tanto mas pegadizo que lo hecho anteriormente por estos colgaos de los "5 gramos", todavia lo tengo de cabecera y me ago polvo con sus ritmos hijoputas.De THRAllDOM no e vuelto a saber nada desde el "Black sun resistence".¿Sabeis algo nuevo sobre esta banda?.

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:40 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba