NS BLACK METAL

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NS BLACK METAL

Mensaje  metalmaniac666 el Lun Abr 26, 2010 10:24 pm

Ahhh que no hubo exterminio. Ya.... osease que todos los libros de historia mienten, los testimonios de familiares y de supervivientes tambien son mentira.... ¿y los campos de concentracion tmbien mentira no?
En fin, sin comentarios...

metalmaniac666

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buba el Lun Abr 26, 2010 10:36 pm

metalmaniac666 escribió:Ahhh que no hubo exterminio. Ya.... osease que todos los libros de historia mienten, los testimonios de familiares y de supervivientes tambien son mentira.... ¿y los campos de concentracion tmbien mentira no?

Propaganda aliada, la historia la cuentan los vencedores, también hay libros hechos por gente NEUTRAL a la ideología que cuenta todo lo contrario e intenta sacar la mierda de la que tanto se miente a día de hoy...

Buba

Cantidad de envíos : 565

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Mar Abr 27, 2010 12:14 am

metalmaniac666 escribió:Pero lo que no se puede hablar de supremacía racial y de que otra raza sea inferior, como piensan los nazis.

Dirás como piensan lo judíos sobre tí, ¿o piensas que dan un duro por tu persona esta "gente"?

O tienes muchos huevos o eres medio tonto para meterte en este foro y decir que no te gusta el Black Metal, pero bueno, a mi me lo has dicho todo ya con ese tu primer punto y presentación en sociedad. Ah, sí claro, te gusta el Death Metal y no el Black, sí, ya lo voy pillando....

Espero que no te duela el apelativo "medio tonto", porque con estas apreciaciones tan a la "ligera" tú insultas a mucha gente, en los que me yo incluyo, por supuesto.

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  metalmaniac666 el Mar Abr 27, 2010 12:24 am

Pues mira no me duele el apelativo, porque no me considero medio tonto. Yo he dado mi opinion sincera sin insultar a nadie, sin faltar al respeto, y tu me estas descalificando.

Y si, me gusta bastante el death metal, y otros estilos de metal, pero no me gusta el black. Permiteme que no me guste, "majestad".

Y no necesito que los judios den un duro por mi. Simplemente estoy criticando que se odie a cualquier raza, creencia, y condicion sexual , asi por las buenas.

metalmaniac666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Traumator el Mar Abr 27, 2010 1:14 am

A mí tampoco me gusta el Black Metal y los que me conocen mínimamente lo saben de sobra.
¿Estoy de más en este foro? ¿Soy medio tonto?
Ruego una explicación detallada, si no es mucho pedir...

Traumator

Cantidad de envíos : 153

Ver perfil de usuario

Mensaje  CORRO666iVE el Mar Abr 27, 2010 1:23 am

Es un poco simplón creerse que odias a cierto grupo de persona sólo por pertenecer a dicho grupo. Mi teoría es que para de verdad odiar a alguien - e intentar imaginaros lo que es el odio de verdad, duro y puro y seco - hay que conocer a esa persona o haber tenido una experiencia con el. Yo me imagino algo tipo que cierta persona que conoces atropelló a algun familiar o asesino a tu madre por ejemplo. El odio que puedes sentir debe ser brutal y las ganas de venganza enormes. Y obviamente muy sincero tambien. Cuando oigo de gente diciendo los judios tal y odio a esta gente y amo a estos otros...buff, que clase de sentimiento es ese? Me suena poco sincero. Me resulta imposible odiar o amar a alguien que no conozco y con el que nunca he compartido un momento. Tan pronto un nazi se puede encontrar con un judio que le cae bien como con un ario que le cae de culo (suponiendo que no conoce la raza de cada uno).

Y lo de que los nazis no fueron tan malos y fueron historias de los aliados...no se yo. Las organizaciones que se dedican a ello me da que son un poco mas serias que eso, y los secretos se acaban sabiendo. En cualquier caso, si no puedes hacer caso a los que dicen una cosa, que te asegura que los que dicen lo contrario son de fiar? Ademas, teorias de conspiraciones no ayudan a nadie.

Y aunque lo que dice el tal metalmaniac666 suena un poco gay, esta defendiendo una postura neutra, que es lo mas razonable ante el desconocimiento. Otros estan tirando hacia un lado y yo no se cuanto fundamento tienen. Me suena mucho a apoyar una cosa sólo porque es extrema y te da extreme-points en internet.

CORRO666iVE

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/corro666ive

Mensaje  LARVAEMASTER el Mar Abr 27, 2010 1:23 am

metalmaniac666 escribió:Pues mira no me duele el apelativo, porque no me considero medio tonto. Yo he dado mi opinion sincera sin insultar a nadie, sin faltar al respeto, y tu me estas descalificando.

Y si, me gusta bastante el death metal, y otros estilos de metal, pero no me gusta el black. Permiteme que no me guste, "majestad".

Y no necesito que los judios den un duro por mi. Simplemente estoy criticando que se odie a cualquier raza, creencia, y condicion sexual , asi por las buenas.

Si no te duele el apelativo, entonces ¿cómo puedes decir que te descalifico? Increíble. Podría decir que me sorprende, pero creo que me apesta la contestación, sí, eso mejor.

En cuanto a la cultura musical, llamémosla de tipo "extremo". Pues te puedo decir que es un gran atraso lacayo del heavymetal no es violencia. Vivimos en un tiempo que hay mucha información en lo referente a lo musical, claro, sólo si sabes utilizarla. Sólamente.
Yo no acepto los sibaritismos de tercera regional para justificar el desconocimiento e incultura musical:
"Me encanta el death metal, Me encanta Amon Amarth, son tan oscuros y brutales... y es una pena que Chuck-R.I.P. muriese ayer a las 4:55 cuando estaba cagando en el váter y contando gamusinos. Soy un gran fan de la música extrema"
VENGA YA COÑO!!!

De lo último, ni te contesto. Ni es el sitio adecuado y es una opinión más sobre el tema. Ni más ni menos.

Última edición por LARVAEMASTER el Mar Abr 27, 2010 1:29 am, editado 1 vez

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Mar Abr 27, 2010 1:25 am

Traumator escribió:A mí tampoco me gusta el Black Metal y los que me conocen mínimamente lo saben de sobra.
¿Estoy de más en este foro? ¿Soy medio tonto?
Ruego una explicación detallada, si no es mucho pedir...

Cuidadín Raúl que a tí te gusta hasta el primero de Carnivore y Venom, y eso, a mi entender está muy cerca del Black Metal, incluso muchos lo consideran como tal y yo lo vería como el inicio y vieja escuela total.

Además, no critico eso justamente y lo sabes de sobra creo yo, ¿o no? Twisted Evil

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  metalmaniac666 el Mar Abr 27, 2010 1:39 am

LARVAEMASTER escribió:

Si no te duele el apelativo, entonces ¿cómo puedes decir que te descalifico? Increíble. Podría decir que me sorprende, pero creo que me apesta la contestación, sí, eso mejor.

En cuanto a la cultura musical, llamémosla de tipo "extremo". Pues te puedo decir que es un gran atraso lacayo del heavymetal no es violencia. Vivimos en un tiempo que hay mucha información en lo referente a lo musical, claro, sólo si sabes utilizarla. Sólamente.
Yo no acepto los sibaritismos de tercera regional para justificar el desconocimiento e incultura musical:
"Me encanta el death metal, Me encanta Amon Amarth, son tan oscuros y brutales... y es una pena que Chuck-R.I.P. muriese ayer a las 4:55 cuando estaba cagando en el váter y contando gamusinos. Soy un gran fan de la música extrema"
VENGA YA COÑO!!!

De lo último, ni te contesto.

No me duele el apelativo porque viene de ti, es decir, de un desconocido. Pero siempre me jode mucho que la gente hable con desprecios y descalificativos. Creo que quien insulta e intenta ofender deliberadamente, no merece que se le tenga mucho en consideración. Y lo de que no me contestas a lo último, me parece muy bien, otras personas si estarán de acuerdo conmigo en que no existe raza superior, ni raza inferior, ni tonterias semejantes.

Para zanjar el asunto, me gustaría decir, que cada uno es libre de escuchar la música que quiera, pero las letras que sean antisemitas, o anticristianas, que manifiesten cosas en plan : se merecen ser torturados, asesinados ... demuestran el tipo de persona que es cada uno.

Afortunadamente, soy consciente de que muchos grupos de black metal , y fans del estilo, tienen cierta cordura y son respetuosos. Eso me parece esencial. Mi crítica va más dirigida a los grupos de NSBM que tengan letras intolerantes e irrespetuosas.

Y lanzo una cuestion: Si yo fuese blacker, y escuchase grupos de NSBM (porque me guste la música, no por sus letras) ¿no podria tener amigos cristianos y judíos? Yo desde luego los tendria sin problema.

metalmaniac666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karaí Pyhare el Mar Abr 27, 2010 5:32 am

metalmaniac666 escribió:Ahhh que no hubo exterminio. Ya.... osease que todos los libros de historia mienten, los testimonios de familiares y de supervivientes tambien son mentira.... ¿y los campos de concentracion tmbien mentira no?

Todos los libros que has leído afirmando ,el exterminio de los judios mienten .

Karaí Pyhare

Cantidad de envíos : 763

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buba el Mar Abr 27, 2010 7:20 am

metalmaniac666 escribió:Para zanjar el asunto, me gustaría decir, que cada uno es libre de escuchar la música que quiera, pero las letras que sean antisemitas, o anticristianas, que manifiesten cosas en plan : se merecen ser torturados, asesinados ... demuestran el tipo de persona que es cada uno.

Un odio dirigido a un tipo de cultura suele darse por motivos propiamente culturales, no se, tu naces en un país y te imponen una cultura que no es la tuya, habrá mucha gente que no quiera aceptarlo por motivos obvios que no me voy a liar a explicar, de hecho a eso se debe gran parte de las guerras, diferencia de culturas... Si actualmente no se te permite manifestarte y criticar determinados movimientos culturales por que lo "políticamente correcto" sea el mestizaje, tolerar a todo el mundo y dejar que te coman el cerebro con palabras tan falsas como "mestizaje" y "globalización" adelante, únete a la alienación y confórmate con lo que te viene dado sin saber de donde viene... Veo bastante lógico defender esta postura y no me considero ninguna bestia desalmada, defiende lo tuyo, siempre que sepas que es lo tuyo...

Buba

Ver perfil de usuario

Mensaje  julius streicher el Mar Abr 27, 2010 10:21 am

Estoy hasta el excroto de aguantar a tolerantes,llorones y que para mas inri te critican por pensar distinto a ellos, a ver que los reyes magos son los padres,que los hermanos mayores son los mayores genocidas de la historia...empezando por el antiguo testamento...que luego ven en la caja tonta a un hermano mayor del cristianismo contando la experiencia que tuvo no se que familiar en no se que campo...ja,pero a ver llorones,no os rasgais las vestiduras por las mas de 300.000 victimas en el bombardeo de dresde,ni tampoco por los fenecidos por los movimientos de poblacion FORZOSA de sus antiguas tierras, hacia la propia alemania, se estima en 2.500.000 aprox. de civiles, osea niños ,mujeres y ancianos,ojo no de soldados...por ellos habria que llorar,por tus verdaderos hermanos...cuanto desviadoo blanquito hay....

julius streicher

Cantidad de envíos : 98

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Mar Abr 27, 2010 10:38 am

metalmaniac666 escribió:[Y lanzo una cuestion: Si yo fuese blacker, y escuchase grupos de NSBM (porque me guste la música, no por sus letras) ¿no podria tener amigos cristianos y judíos? Yo desde luego los tendria sin problema.

Pues yo te respondo ante tu esfuerzo intelectual:

Tus amigos cristianos y judíos no te querrían porque tienes un nick con un 666.
El número con el que juegan ellos a la lotería todos los años. Twisted Evil

Así de sencillo.

Espabila chaval.

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  metalmaniac666 el Mar Abr 27, 2010 10:43 am

¡Ahh claro! Que todos son intolerantes y ya me juzgarían por poner lo de 666 en vez de conocerme primero. Claro, claro.... (Ironía)

metalmaniac666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Mar Abr 27, 2010 10:48 am

metalmaniac666 escribió:Mauser, te voy a decir varias cosicas:

Demuestras muy poco respeto y tolerancia por tu parte. Me has llamado homosexual, que no lo soy en absoluto. Pero te digo otra cosa, tú a lo mejor consideras que ser homosexual es un insulto, yo lo considero una opción libre de cada persona.

Yo critico a todo aquel que defiende el nazismo y lo apoya, porque parece que nos olvidamos del daño que se causó no solo a los millones de personas que fueron torturados y asesinados, sino a sus familias, amigos, y descendientes.

Tu a mi no me dices cosicas, sigues en tu linea llorona y cutre.

¿Como no quieres que se te trate de locaza almodovariana con lo del metal y rock por el ano?

Como veo que no paras de repetirte, pues como dato historico, que veo que te va el rollo del sufrimiento y tal, si en algo han coincidido judios, musulmanes, cristianos, comunistas, fascistas y en general toda cultura humana, es en que sarasas como tu son un lastre, y que verdaderamente hay que exterminarlos, a ser posible cebandose y hechandose unas risas.

Venga, vete a ver philadelphia y a llorar por la peste rosa.

Mauser

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buba el Mar Abr 27, 2010 10:49 am

metalmaniac666 escribió:¡Ahh claro! Que todos son intolerantes y ya me juzgarían por poner lo de 666 en vez de conocerme primero. Claro, claro.... (Ironía)

Sí un cristiano se tomase a día de hoy mínimamente en serio su religión y tú conocieras el verdadero sentido de ese número esa sería tu cruz...

Buba

Ver perfil de usuario

Mensaje  metalmaniac666 el Mar Abr 27, 2010 10:59 am

Mauser escribió:Tu a mi no me dices cosicas, sigues en tu linea llorona y cutre.

¿Como no quieres que se te trate de locaza almodovariana con lo del metal y rock por el ano?

Como veo que no paras de repetirte, pues como dato historico, que veo que te va el rollo del sufrimiento y tal, si en algo han coincidido judios, musulmanes, cristianos, comunistas, fascistas y en general toda cultura humana, es en que sarasas como tu son un lastre, y que verdaderamente hay que exterminarlos, a ser posible cebandose y hechandose unas risas.

Venga, vete a ver philadelphia y a llorar por la peste rosa.

Insisto, ser homosexual no es ningun lastre ni ningun insulto, pero no es mi condición, por mucho que tu sin conocerme absolutamente de nada, me lo repitas con insistencia. Dudo mucho que los judios, musulmanes, cristianos y demás afirmen que haya que exterminar a los homosexuales, tu vision radical de las cosas, me "asusta".

Lo de rock y metal por el ano, es una expresion metaforica, pero creo que tu eso no eres capaz de entenderlo.

Buba escribió:Sí un cristiano se tomase a día de hoy mínimamente en serio su religión y tú conocieras el verdadero sentido de ese número esa sería tu cruz...

Lo del 666 ya se que va ligado a una simbología anticristiana, pero no lo puse con ese sentido. Y lo de tomarse en serio una religión creo que a nadie le corresponde decir como tiene cada cual que tomarse su religión. Lógicamente si yo fuera satánico e hiciera gestos como burlarme de dios o de simbologias cristianas, evidentemente ellos me rechazarían. Ser creyente no es sinónimo de permitir que te pisoteen y te ridiculicen. Todos somos humanos y nos jode que se metan con nuestras aficiones, creencias y demás.

En cualquier caso, no voy a seguir discutiendo y siguiendo con los enfrentamientos, para mi los foros estan para charlar, tener buen rollo, y compartir gustos, en este caso, por el metal.

metalmaniac666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buba el Mar Abr 27, 2010 11:35 am

metalmaniac666 escribió:
Buba escribió:Sí un cristiano se tomase a día de hoy mínimamente en serio su religión y tú conocieras el verdadero sentido de ese número esa sería tu cruz...

Lo del 666 ya se que va ligado a una simbología anticristiana, pero no lo puse con ese sentido. Y lo de tomarse en serio una religión creo que a nadie le corresponde decir como tiene cada cual que tomarse su religión. Lógicamente si yo fuera satánico e hiciera gestos como burlarme de dios o de simbologias cristianas, evidentemente ellos me rechazarían. Ser creyente no es sinónimo de permitir que te pisoteen y te ridiculicen. Todos somos humanos y nos jode que se metan con nuestras aficiones, creencias y demás.

En cualquier caso, no voy a seguir discutiendo y siguiendo con los enfrentamientos, para mi los foros estan para charlar, tener buen rollo, y compartir gustos, en este caso, por el metal.

Tú mismo, el mero hecho de escuchar rock y metal ya te convierte en un "hijo de Satanás maldito" para ellos, vas a recibir mucho respeto por parte de esa gente diciéndoles que tú respetas sus creencias, sí... Laughing

Buba

Ver perfil de usuario

Mensaje  metalmaniac666 el Mar Abr 27, 2010 11:39 am

Yo tuve una novia cristiana, y me acepto siempre como metalero y tal. Me acuerdo que le ponia videos de ac/dc y de mis adorados Muro. A ella no le gustaba el metal pero nunca me puso ni una sola pega, nos respetabamos mutuamente.

Si es que no es tan dificil Smile

metalmaniac666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Mar Abr 27, 2010 11:47 am

Yo no necesito entender a un mariconazo cansino, si crees que mi visión es radical vete a un pais como Iran o al santo sepulcro a decir
las mariconadas que predicas, ya veras lo que es radical.

Yo creo que tu crees que estas sorprendiendo a alguien con lo que escribes, pero la verdad es que en este foro casos como el tuyo son ciclicos, cada tantos meses aparece alguien como tu intentando ilustrar y dandoselas de racional y inteligente, una especie de intelectual como ramoncin pero con unas pinceladas de zerolo.

Venga, sigue con tu discurso.

Mauser

Ver perfil de usuario

Mensaje  metalmaniac666 el Mar Abr 27, 2010 11:52 am

No me hace falta ni contestarte a tus desprecios. Ya te retratas por ti solo chavalote, con tus ridiculas palabras.

metalmaniac666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buba el Mar Abr 27, 2010 12:06 pm

metalmaniac666 escribió:Yo tuve una novia cristiana, y me acepto siempre como metalero y tal. Me acuerdo que le ponia videos de ac/dc y de mis adorados Muro. A ella no le gustaba el metal pero nunca me puso ni una sola pega, nos respetabamos mutuamente.

Si es que no es tan dificil Smile

Lo que decía antes, si se tomasen mínimamente en serio su religión Rolling Eyes (y no hace falta que me cuentes la vida de tu novia para justificarte, sé de lo que hablo, al igual que la mayoría de los que lean ésto).

En fin...

Buba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Mar Abr 27, 2010 12:10 pm

metalmaniac666 escribió:No me hace falta ni contestarte a tus desprecios. Ya te retratas por ti solo chavalote, con tus ridiculas palabras.

Lo dicho, cansino.

Mauser

Ver perfil de usuario

Mensaje  metalmaniac666 el Mar Abr 27, 2010 12:17 pm

Pues mira, mil veces antes prefiero ser cansino que intolerante, irrespetuoso y homófobo como tu.

metalmaniac666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Mar Abr 27, 2010 12:28 pm

Te dejas demagogo.

Mauser

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:51 am

Contenido patrocinado