NS BLACK METAL

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NS BLACK METAL

Mensaje  Gammadion el Jue Mayo 03, 2012 1:55 am

Mierda!!! ya se cuales son nuestras carencias y porque nos llaman paletos joder!!! como no habia caido antes???
Tenemos que hacer pedidos a Ixaxaar y gastarnos un paston en libros a cada cual más estupido y a saber con que fundamento y quien los ha "escrito". Y de paso pedirnos estatuillas de diablillos y velas negras para adornar la casa haciendo un pequeño esfuerzo económico más, sí sí aunque no tengamos luego para comer o echar gasofa, gastemonos un paston en Ixaxaar para que no nos llamen más paletos, ademas creo que venden ahora un diablejo en pompa para ponerlo en la encimera de la cocina y que se asuste el gato y no se suba a comerse los besugos en peregil y de paso si quieres le puedes besar el culo cada noche a la luz de una vela que es para lo que está diseñado. Así no te llamarán más paleto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Gammadion

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Jue Mayo 03, 2012 11:00 am

Joder, q malos son los Ethnic Cleansing esos, la hostia puta.

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  Warmonger el Jue Mayo 03, 2012 11:03 am

Julkarn escribió:Joder, q malos son los Ethnic Cleansing esos, la hostia puta.

Son viejos pero directos. Lo de malos lo dejo a criterio del oyente.

Warmonger

Cantidad de envíos : 279

Ver perfil de usuario

Mensaje  tradicionalismo anal el Jue Mayo 03, 2012 2:30 pm

me flipan los debates tipo: "eres un ignorante" "no. tú eres más ignorante, obviamente yo soy muy inteligente" "no. yo soy muy inteligente, tú eres ignorante".

tradicionalismo anal

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sounds Of Decay el Dom Mayo 06, 2012 9:16 pm

Menuda fiesta tenéis por aquí montada. Laughing

Sounds Of Decay

Cantidad de envíos : 511

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Dom Mayo 06, 2012 9:59 pm

Mikelatz

Cantidad de envíos : 188

Ver perfil de usuario http://www.herrenblut.tk

Mensaje  Atonalhammer el Jue Mayo 10, 2012 8:37 pm

Warmonger escribió:wwwyoutubecom/v/HtnRrCQwC9

Han baneado el vídeo

Estos tienen tb un tema q se llama "Metal Sucks" y es una punkarrada en toda regla

Atonalhammer

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Warmonger el Jue Mayo 10, 2012 9:28 pm

Están censurando mogollón de videos esos sionistas de mierda.

Warmonger

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Miér Sep 12, 2012 1:52 pm

Lista con los grupos de los que está prohibido llevar camisetas o parches, en el pasado Ragnarök Festival alemán... clown

Mikelatz

Mensaje  Gammadion el Miér Sep 12, 2012 3:36 pm

Pero que obsesión tienen estan enfermos no pueden vivir sin el black ns o el pagan ns. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Y si te pones un parche de alguna banda de estas o una camiseta que pasa? ¿Te detienen y te llevan ante un agente de la polizei especializado en logos y bandas ns? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Mikelatz esto es buenisimo hombre, que sigan que sigan ya sabes que los adolescentes cuando ven algo prohibido ya están hurgando a ver que es. Así que buena propaganda han hecho a todas estas bandas en el festival.

Gammadion

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Miér Sep 12, 2012 3:41 pm

Igual no es por el rollo nazi, sino pq la mayoría de esas bandas son más malas q el cagar Very Happy

Julkarn

Ver perfil de usuario

Mensaje  Belisario el Jue Sep 13, 2012 9:32 am

Mikelatz escribió:Lista con los grupos de los que está prohibido llevar camisetas o parches, en el pasado Ragnarök Festival alemán... clown

La lista está por actualizar, yo vi a los Satanic Warmaster el mes pasado aquí en Helsinki (reseña) y son más inocentes que el pan, debe de ser la vejez o el seudoéxito comercial.

Belisario

Cantidad de envíos : 231

Ver perfil de usuario http://www.elnegrometal.es

Mensaje  Buba el Jue Sep 13, 2012 10:13 am

Belisario escribió:
Mikelatz escribió:Lista con los grupos de los que está prohibido llevar camisetas o parches, en el pasado Ragnarök Festival alemán... clown

La lista está por actualizar, yo vi a los Satanic Warmaster el mes pasado aquí en Helsinki (reseña) y son más inocentes que el pan, debe de ser la vejez o el seudoéxito comercial.

A mí la idea que me dan gente incluso cercana a Werewolf es que lo hace por llamar la atención y poco más, de hecho sus álbumes suelen venir con las letras impresas y cualquier palabra "nazi" simplemente no aparece, dejan un espacio en blanco, lo mismo también es para poder comercializar el álbum en ciertas zonas que esté prohibido...

Buba

Cantidad de envíos : 566

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adoomado el Jue Sep 13, 2012 10:23 am

Belisario escribió:

Satanic Warmaster no tienen nada de nazis y de hecho su cantante agachó la cabeza cuando sacaron al grupo del Hellfest debido a presiones, y entonces soltó el rollo de que no eran nazis y que todo aquello que pudiera parecerlo era simple provocación, bla, bla, bla... Tampoco es que ya de por sí tuviesen ningún apoyo dentro del NSBM, me parece a mí.

Aunque algunos siguen asociando al grupo con cosas que no son, como los antifas de Berlin que jodieron bien a Patrick de Iron Bonehead por vender discos de SW en una tienda que había montado allí hace dos años.

Adoomado

Cantidad de envíos : 240

Ver perfil de usuario http://www.discogs.com/user/Adoomado

Mensaje  Gammadion el Jue Sep 13, 2012 2:29 pm

Lo que tienen que hacer bandas como los Satanic Warmaster o Ad Hominem es no mostrar el más minimo interes por tocar en festivales mierderos para blackers o deathmetaleros super malotes que luego en realidad son cuatro mariconas que no tienen cojones a responder por ejemplo a las coñas y provocaciones insultos de nietas o latins salvatruchas o basura por el estilo.
¿Que tienen los Temnozor de nazis? a mi es que me parece una banda mala para cuatro de esos que se van a disfrazarse a mercados medievales entre los frikis de las recreaciones y demas payasadas. o quiza me equivoco?

Gammadion

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Lun Sep 17, 2012 2:09 pm

Satanic Warmaster empezó incluyendo referencias NS para copiar a Lord of Evil (hasta el nombre de SW es copiado), que fue posiblemente el primer grupo de BM en mezclar satanismo con NS. Eso estaba muy bien para SW hace unos años, pero con su reciente e inesperado éxito, principalmente por la legión de niñas exgóticas mojabragas que lo escuchan actualmente, toca recular, dejar de hacer el nazi y actuar en festivales comerciales.

No hay más historia. SW es un grupo con un par de álbumes interesantes, pero ya está. Ni el tío es nazi, ni seguramente satanista, ni nada, solo un fan que emula a sus grupos favoritos.

Gammadion escribió:Pero que obsesión tienen estan enfermos no pueden vivir sin el black ns o el pagan ns. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Y si te pones un parche de alguna banda de estas o una camiseta que pasa? ¿Te detienen y te llevan ante un agente de la polizei especializado en logos y bandas ns? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Mikelatz esto es buenisimo hombre, que sigan que sigan ya sabes que los adolescentes cuando ven algo prohibido ya están hurgando a ver que es. Así que buena propaganda han hecho a todas estas bandas en el festival.

La foto es para enmarcarla, está claro. Sin entrar en el criterio usado para elegir las bandas de la lista, lo de poner crucecitas invertidas en lo de "patches & shirts" es tremendo. Es como decir, "no tolero grupos nazis, racistas, antijudíos o simplemente provocadores, pero sigo siendo un tío extremo y radical, porque soy anticristiano y pongo cruces invertidas a la primera de cambio"... No había visto una payasada igual en bastante tiempo.

Julkarn escribió:Igual no es por el rollo nazi, sino pq la mayoría de esas bandas son más malas q el cagar Very Happy

Podría ser. Pero en tal caso también deberían incluir al 90% de las bandas que han tocado en ese festival porque, repasando todas las ediciones, menuda bazofia de carteles...

Gammadion escribió:¿Que tienen los Temnozor de nazis? a mi es que me parece una banda mala para cuatro de esos que se van a disfrazarse a mercados medievales entre los frikis de las recreaciones y demas payasadas. o quiza me equivoco?

Ahora no sé, pero antes lo eran descaradamente. Basta con leer entrevistas antiguas (y no tan antiguas), o el mensaje en el libreto de "Sorcery of Fragments": "Temnozor's music is for white race only! Each sub-human buying this record is paying for weapon of his own future annihilation!"

Cuando los vi en 2007 bien que tocaron dos temas de Vandal (proyecto de RAC de Kaldrad, entonces vocalista de Temnozor): "Valhalla" y "Forward on the Enemy" (que a su vez es una versión de Landser).

Aparte de haber grabado una versión de Kolovrat...

http://www.youtube.com/watch?v=oSXQNDdb8Q0
http://www.youtube.com/watch?v=SICwB8LXz6A

Mikelatz

Mensaje  Warmonger el Lun Sep 17, 2012 4:03 pm

El otro día me compro el carelian en vinilo una niñata. Si es que esto de las modas es lo que a destruido el bm.
Ahora sale en vinilo y por supuesto en edición die hard todo un montón de mierda y bandas carroñeras que no tienen nada que ver con el movimiento.
Al menos aún queda un último reducto de gente con un par de cojones que no se vende.y que mantiene el espíritu underground y no se asoma por festivales hippiescos llenos de frikis con la cara pintada a lo kiss y sin tener una pizca de dignidad.
En esos me cago cuando quiero y como quiero. El NS no es una moda amigos, Se lleva en la sangre hasta las últimas consecuencias.

Heil Hitler!

Warmonger

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sounds Of Decay el Lun Sep 17, 2012 6:37 pm

Warmonger escribió:Si es que esto de las modas es lo que a destruido el bm.

Los que han destruido el BM son las propias bandas que desde los inicios hasta ahora llevan rajando las unas de las otras. Guerras particulares, trues, iluminados y flipados.

Sounds Of Decay

Cantidad de envíos : 511

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Mar Sep 18, 2012 11:01 am

El problema del BM es q ya demasiado temprano se instituyó una actitud y una forma de hacer las cosas q produjo auténticas obras maestras, pero tb abrió la puerta a una cohorte de gilipollas q acabaron por convertirlo en una puta payasada.

EDIT: Me olvidaba, con respecto al Party San hay q tener en cuenta q la orientación del festival es antifascista desde el principio, comenzando ya por el nombre (un juego de palabras con Partisan).

Julkarn

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Mar Sep 18, 2012 5:13 pm

Warmonger escribió:El otro día me compro el carelian en vinilo una niñata. Si es que esto de las modas es lo que a destruido el bm.

Pero eso ha pasado siempre. Hay algunos grupos que caen en gracia entre el público femenino, y no es en absoluto por la música sino porque les gusta alguno de sus componentes. Varg Vikernes, Samoth, Faust, Dead, Mortuus, Chuck Schuldiner, Jon Nödtveidt, el de Satanic Warmaster, etc... El 99,9% de las tías que dicen que les gustan esas bandas es en realidad porque les gusta alguno de los tíos que hay en esos grupos, simple y llanamente.

Julkarn escribió:EDIT: Me olvidaba, con respecto al Party San hay q tener en cuenta q la orientación del festival es antifascista desde el principio, comenzando ya por el nombre (un juego de palabras con Partisan).

La foto del cartelito no es del Party San, sino del Ragnarök... Pero, ya que lo mencionas, si es verdad lo del nombre del festival, me parece una tontería.

Como si solo hubieran existido partisanos antifascistas... Partisanos en la II GM los hubo en ambos bandos (por ejemplo, los ustachas eran aliados de Alemania), así como otros que luchaban contra todos y se aliaban con quien les convenía según la situación (como los chetniks). Un partisano es, por definición, un guerrillero que combate a un ejército de ocupación. Poniéndonos tiquismiquis, y siendo ese un festival alemán, los únicos partisanos que hubo en Alemania en la II GM fueron los Werwolf.

Mikelatz

Mensaje  xAzathothx el Sáb Sep 22, 2012 4:33 pm

Hacer entender el término "Partisano" como algo superfluo y asociarlo también a los Ustacha o a los Werwolf es de una tremenda ignorancia, cuando el termino en sí nació asociado a las organizaciones paramilitares antifascistas durante la Segunda Guerra Mundial, vease por ejemplo los Partisanos albaneses de Enver Hoxha o los Partisanos Yugoslavos de Tito, etc... los Ustacha fueron una cosa, los Chetniks otra, y los Partisanos otra... no hagamos confundir al personal.

La Werwolf fue mas mitificada que otra cosa, la verdadera "Werwolf" en toda Europa Occidental en tal caso sería lo que organizarían desde el otro lado del Charco la OSS, desde 1944 y que estuvo operando activamente hasta bien entrados los 80.

xAzathothx

Cantidad de envíos : 69

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Lun Sep 24, 2012 2:24 pm

xAzathothx escribió:Hacer entender el término "Partisano" como algo superfluo y asociarlo también a los Ustacha o a los Werwolf es de una tremenda ignorancia, cuando el termino en sí nació asociado a las organizaciones paramilitares antifascistas durante la Segunda Guerra Mundial, vease por ejemplo los Partisanos albaneses de Enver Hoxha o los Partisanos Yugoslavos de Tito, etc... los Ustacha fueron una cosa, los Chetniks otra, y los Partisanos otra... no hagamos confundir al personal.

La Werwolf fue mas mitificada que otra cosa, la verdadera "Werwolf" en toda Europa Occidental en tal caso sería lo que organizarían desde el otro lado del Charco la OSS, desde 1944 y que estuvo operando activamente hasta bien entrados los 80.

Entiendo tu interés en querer perpetuar la manipulación del lenguaje que se da con estos temas. Por ejemplo, hoy en día a la resistencia palestina se le llama terrorismo, mientras que los grupos paramilitares sionistas son considerados luchadores por la libertad y nunca han sido condenados...

Historiadores poco sospechosos de ser fascistas, como Perry Biddiscombe o Charles Whiting, en sus libros dan al movimiento Werwolf el apelativo de partisano, y lo engloban dentro del mismo fenómeno que se reprodujo en distintos países, con casos como los que ya he comentado. Que haya diferencias entre esos grupos es evidente, y ya lo dije antes, pero, que yo sepa, la definición de lo que es un partisano no es propiedad exclusiva de nadie, por mucho que os empeñéis en ponerle copyright.

Mikelatz

Mensaje  Belisario el Dom Sep 30, 2012 12:28 pm

Julkarn escribió:El problema del BM es q ya demasiado temprano se instituyó una actitud y una forma de hacer las cosas q produjo auténticas obras maestras, pero tb abrió la puerta a una cohorte de gilipollas q acabaron por convertirlo en una puta payasada.

Yo quizá peco de optimismo, pero creo que aún existe una diferencia abismal entre los grupos serios y los de moda, y que es posible ceñirse a los primeros ignorando a los segundos y que a uno el black metal no se le agote.

Por grupo serio me refiero a gente que no ha perdido la calidad a pesar de llevar muchos años en activo, véase Graveland. Yo no sé en qué momento/s de su andadura ha estado o no de moda dentro de la escena ni me interesa, a mí me gusta desde que lo conocí y me sigue gustando, eso es lo que importa para mí y es lo que hace que siga escuchando black metal después de tanto tiempo sin cansarme ni pasar a otro tipo de música, como le ocurre tarde o temprano a la gente que va por la vida sin pasar de la superficie, en la música y/o en todo lo demás.

Belisario

Cantidad de envíos : 231

Ver perfil de usuario http://www.elnegrometal.es

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:52 pm

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba