NS BLACK METAL

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NS BLACK METAL

Mensaje  xAzathothx el Mar Ene 11, 2011 8:20 pm

.

Última edición por xAzathothx el Dom Mayo 20, 2012 8:02 pm, editado 1 vez

xAzathothx

Cantidad de envíos : 69

Ver perfil de usuario

Mensaje  Worldofmetal el Jue Ene 13, 2011 1:06 pm

padrino-metal escribió:Mi opinión sobre el BM nazi o incluso el BM comunista/anarquista es la misma que tengo para el Unblack Metal y es la siguiente:

Un grupo de gente formada por cuatro paletos y un par de freakies que llevaban escuchando BM hace unas horas decidieron hacer música similar. Como llevaban poco tiempo en esto, no sabían de que trataban las letras. De este modo, nacieron esos "subgéneros" que lo único que hacen es estropear y ultrajar el Black Metal.

El Black Metal es música de verdad para hombres de verdad. NO es un juego de diversión para paletos y freakies que no tienen nada mejor que vertir su ideología política (cualquiera que sea). Realmente me toca las pelotas la existencia de bandas BM de este tipo.

Very Happy Very Happy Eso está fuera de duda.

Salud.

Worldofmetal

Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario http://worldofmetal.espana-foro.com/forum.htm

Mensaje  Mikelatz el Lun Abr 23, 2012 9:34 pm

Mikelatz

Cantidad de envíos : 188

Ver perfil de usuario http://www.herrenblut.tk

Mensaje  A'Ano'Nin el Mar Abr 24, 2012 12:10 pm

Pues nos hacen un favor, a ver si en este país hacen algo similar, ya apesta tanto niño sobrehormonado nanci.

A'Ano'Nin

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje  Necroghoul el Mar Abr 24, 2012 1:15 pm

Y tambien sobra mucho niño mongolo antinazi... sobra de todo un poco la verdad...

Necroghoul

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  blizzard el Mar Abr 24, 2012 1:57 pm

No creo que porque alguien esté en contra de las tendencias NS en el black metal tenga que ser anti nazi necesariamente scratch

blizzard

Cantidad de envíos : 440

Ver perfil de usuario

Mensaje  Necroghoul el Mar Abr 24, 2012 10:45 pm

blizzard escribió:No creo que porque alguien esté en contra de las tendencias NS en el black metal tenga que ser anti nazi necesariamente scratch
No me referia a Antinazis blackers, me refiero a los peladillas antifas y punkis en general..

Necroghoul

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  A'Ano'Nin el Mar Abr 24, 2012 11:59 pm

blizzard escribió:No creo que porque alguien esté en contra de las tendencias NS en el black metal tenga que ser anti nazi necesariamente scratch

+1

A'Ano'Nin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Vie Abr 27, 2012 9:06 pm

A'Ano'Nin escribió:Pues nos hacen un favor, a ver si en este país hacen algo similar, ya apesta tanto niño sobrehormonado nanci.

No sé en qué mundo vives, pero en este país tus amigos, los policías, no son distintos. También van a determinados conciertos, piden carnets, cachean, graban y lo que haga falta... Así que sería mejor que no opinaras sobre temas de los que no tienes ni idea.

Mikelatz

Mensaje  A'Ano'Nin el Sáb Abr 28, 2012 3:20 am

Mikelatz escribió:
A'Ano'Nin escribió:Pues nos hacen un favor, a ver si en este país hacen algo similar, ya apesta tanto niño sobrehormonado nanci.

No sé en qué mundo vives, pero en este país tus amigos, los policías, no son distintos. También van a determinados conciertos, piden carnets, cachean, graban y lo que haga falta... Así que sería mejor que no opinaras sobre temas de los que no tienes ni idea.

Apartaos todos que nuestra amiga nanzi de los bosques oscuros de noruega abraza lobos de ojos azules, nos viene con la verdad absoluta! Ya ni se como tienes la osadía de dirigirte a mi (valga que es un foro). Sigue en tus mundos del "untermensch" y deja a los mayores hablar Wink

A'Ano'Nin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Sáb Abr 28, 2012 11:57 am

A'Ano'Nin escribió:Apartaos todos que nuestra amiga nanzi de los bosques oscuros de noruega abraza lobos de ojos azules, nos viene con la verdad absoluta! Ya ni se como tienes la osadía de dirigirte a mi (valga que es un foro). Sigue en tus mundos del "untermensch" y deja a los mayores hablar Wink

Yo aquí nunca he hablado de Noruega, de lobos, ni de "mundos del untermensch"; así que, si vas a criticar, al menos hazlo con fundamento.

Por otro lado, si "los mayores" de los que hablas son como tú, cobardes y llorones que piden más presión policial contra los nazis, creo que efectivamente me negaré a hablar con esos mayores. Igual es que tengo complejo de Peter Pan.

Mikelatz

Mensaje  A'Ano'Nin el Sáb Abr 28, 2012 2:18 pm

Mikelatz escribió:
A'Ano'Nin escribió:Apartaos todos que nuestra amiga nanzi de los bosques oscuros de noruega abraza lobos de ojos azules, nos viene con la verdad absoluta! Ya ni se como tienes la osadía de dirigirte a mi (valga que es un foro). Sigue en tus mundos del "untermensch" y deja a los mayores hablar Wink

Yo aquí nunca he hablado de Noruega, de lobos, ni de "mundos del untermensch"; así que, si vas a criticar, al menos hazlo con fundamento.

Por otro lado, si "los mayores" de los que hablas son como tú, cobardes y llorones que piden más presión policial contra los nazis, creo que efectivamente me negaré a hablar con esos mayores. Igual es que tengo complejo de Peter Pan.

Por favor ve a comentar tus tonterías al foro de Lord Cucharoth.

A'Ano'Nin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gammadion el Lun Abr 30, 2012 8:42 pm

padrino-metal escribió:Mi opinión sobre el BM nazi o incluso el BM comunista/anarquista es la misma que tengo para el Unblack Metal y es la siguiente:

Un grupo de gente formada por cuatro paletos y un par de freakies que llevaban escuchando BM hace unas horas decidieron hacer música similar. Como llevaban poco tiempo en esto, no sabían de que trataban las letras. De este modo, nacieron esos "subgéneros" que lo único que hacen es estropear y ultrajar el Black Metal.

El Black Metal es música de verdad para hombres de verdad. NO es un juego de diversión para paletos y freakies que no tienen nada mejor que vertir su ideología política (cualquiera que sea). Realmente me toca las pelotas la existencia de bandas BM de este tipo.

Uy! musica para hombres de verdad! joder los falangistas suelen decir; falange es un movimiento para hombres de verdad! así que ya sabes donde como te ha quedado eso, muy digno del fascio y el hacha.
No es por nada, pero donde más mierdosos mariquitas, que van con pintas de tios duros que parecen que han salido de Mordor, y luego no tienen cojones ni para contestarle a un latinking de mierda es en el Blackmetal o algunos con pintas no tan duras que van de listillos de prensa, y luego son más tontos que un botijo roto es en el movimiento black metal también para variar. Los unicos que he conocido con un par bien puestos tanto tios como tias y que se lpueda decir "con gente así se puede tratar" ha sido dentro del entorno de gente que escucha black ns o incluso se decantan por esa vertiente. Y que conste que soy apolitico. Verguenza me da ir a conciertos, no sea que me confundan con otro maricón de mierda niño de casita y "uni" o "insti" paleto de la logse albardado como casi todos los "metalheads oscurillos" que acuden. Panda de frikis. Vosotros si que teneis el Black metal ultrajado, espero que cada vez haya menos conciertos a ver si se acaba la moda y nos quedamos los justos. Iros al wacken con los ahorrillos que os da papá o con las becas que os da este sistema y volved sin un puto euro despues de dejarselo todo al gobierno de la cerda Merkel que es lo unico a lo que aspirais en todo el año.

Gammadion

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Mar Mayo 01, 2012 12:08 pm

Hostias, esto parece un foro de cocina. Por la de potajes q se monta la peña digo.

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  A'Ano'Nin el Mar Mayo 01, 2012 5:36 pm

Julkarn escribió:Hostias, esto parece un foro de cocina. Por la de potajes q se monta la peña digo.

Ya, si ahora vendrán las niñas de L. Cucharoth, y toda la tropa nanzi, que son apolíticos ehhh! Si los querubines estos cogieran un libro de vez en cuando y se dejaran de tanta tontería...
Por cierto Gammadion me gustaría ver donde conociste a esa gente, porque de la ultima que con las mismas palabras comentas, unas buenas risas me eche en su cara, ademas de unas tortas y azotes se llevaron de otros de lo tan NS Schwarze Sonne y malos que eran!
En fin, dejo el tema este mas, que con tarugos no se puede hablar, ya su existencia falla no hay mas que comentar.

A'Ano'Nin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gammadion el Miér Mayo 02, 2012 1:14 am

No se que interes tienes, pero es que no soy ninguna agencia de contactos como para presentarte a gente, con los que te hechaste unas risas pues no se... Solo te digo que conmigo no te las echarias en mi cara y con otros mucho menos en la cara y por aquí me las echo de ti y de todos los blackermierdas sin media ostia que abundan en la "escena" que solo producis eso: risa risa y más risa. Sobre todo los que aun vais con las pintas de gilipollas que llevais por la calle que entre las caras de tontos que teneis y las pintas de tios duros solo provocais risitas entre las quinceañeras que se cruzan con vosotros. Para que luego digas que algunos tienen que dejarse de tonterias, "musica de verdad para hombres de verdad" JAAAAJAJAJAJAJAJA ¿Tu cuanto llevas en esto nene? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA,

Gammadion

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Miér Mayo 02, 2012 12:25 pm

A'Ano'Nin escribió:
Julkarn escribió:Hostias, esto parece un foro de cocina. Por la de potajes q se monta la peña digo.
Si los querubines estos cogieran un libro de vez en cuando y se dejaran de tanta tontería...
.

Cuídadito con ésa frase puede tener doble filo.
Chaval, tanto "antinanzismo" como tú dices... Pues a ver si te quitas esa foto que llevas, ¿o ahora me vas a decir que provienes de oriente y sigues un culto religioso de tipo hindú?

El tema de la policía que mostraba Mikelatz, pues lógicamente hay que controlar a la gente, sacarlo todo manipulado en las noticias y que todo siga su curso.

Lo del potaje, ¡¡¡cuando queráis!!! Aunque me gustaría más un cocido montañés... ¡La tierra tira!

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Miér Mayo 02, 2012 12:27 pm

Creo q no va a poder ser, Larvae... No se puede preparar un buen potaje sin JUDÍAS...

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gammadion el Miér Mayo 02, 2012 2:11 pm

LARVAEMASTER escribió:
A'Ano'Nin escribió:
Si los querubines estos cogieran un libro de vez en cuando y se dejaran de tanta tontería...
.

Cuídadito con ésa frase puede tener doble filo.
Chaval, tanto "antinanzismo" como tú dices... Pues a ver si te quitas esa foto que llevas, ¿o ahora me vas a decir que provienes de oriente y sigues un culto religioso de tipo hindú?

El tema de la policía que mostraba Mikelatz, pues lógicamente hay que controlar a la gente, sacarlo todo manipulado en las noticias y que todo siga su curso.

Lo del potaje, ¡¡¡cuando queráis!!! Aunque me gustaría más un cocido montañés... ¡La tierra tira!

Dejale con su foto, a ver si se pone también una camiseta y cuando le vayan a partir la cara por ahí que explique que es algo tipo hindu relacionado con cultos orientales. Parece que les gusta más parlamentar y no tirar de nudillos y codos.

Gammadion

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gammadion el Miér Mayo 02, 2012 2:11 pm

Yo puedo hacer un arroz con conejo que te cagas

Gammadion

Ver perfil de usuario

Mensaje  Warmonger el Miér Mayo 02, 2012 3:05 pm

Mucho perro-flauta veo por aquí... jajajaja

Warmonger

Cantidad de envíos : 279

Ver perfil de usuario

Mensaje  A'Ano'Nin el Miér Mayo 02, 2012 5:31 pm

Adoro el paletismo que se respira por aquí, sencillamente delicioso.
Ale, cambio y corto.

A'Ano'Nin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Miér Mayo 02, 2012 8:35 pm

El problema de los foros ha sido siempre el mismo: Hay muchos que, ya sea para dar la nota o para impresionar a no se sabe muy bien quién, se empeñan en opinar sobre temas que desconocen. Así, en este caso concreto, hemos visto desfilar a toda la tropa de aguerridos defensores del auténtico Black Metal con sus tonterías de "Venom no eran nazis", "admirar a Hitler es vergonzoso", etc... por no hablar del de "el BM es para hombres de verdad" o del último fichaje, el colega aspirante a Harry Potter, comprador de libros de magia y juegos de rol en Ixaxaar.

Pero el circo seguirá mientras todos estos ignorantes no aprendan a recapacitar si conocen realmente algo de un tema antes de aventurarse a opinar. Seguirán escribiendo chorradas por aquí e intentando hacerse los duros contando historietas.

Como dijo Tombstone en otro hilo de este foro: Debates en privado e insultos a la cara. Más de uno debería aplicarse el cuento.

Mikelatz

Mensaje  Mauser el Miér Mayo 02, 2012 8:42 pm

Fotofobia, no se que esperas, en el otro foro y este te tienen calado, sean ns o otra cosa. Yo por mi parte te recuerdo la mierda que soltaste de mi y toda la sarta de gilipolleces que hablaras con tus amigos, cuando coincidamos me lo recuerdas, todo eso de lobos noruegos y cojones de princesa, ok. El rollo arcknum/vexior del avatar no te hace mas inteligente, no te engañes.

Mauser

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  Warmonger el Miér Mayo 02, 2012 9:01 pm

Warmonger

Cantidad de envíos : 279

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:20 pm

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente