El disco más cotizado que hayáis visto...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  Traumator el Miér Nov 26, 2008 11:03 am

Mucupurulent Cuntkiller escribió:Cómoooooor?? Qué la cosa venía prostituida de fábrica?? Hombre si me hablas de drogas sintéticas, armas etc okss venía prostituida.. pero de un CD o una puta cinta??
Creo, y si me equivoco que me corrija el autor de la expresion, que a lo que se referia Toni con lo de "prostituida de fabrica" es al hecho cierto que desde los albores de la musica extrema en este pais siempre ha habido una miriada de "dimes y diretes", de hipocresias, de bravuconadas, de vanidades y de cochambre dialectica volando en todas y desde todas las direcciones: unos atacando, otros defendiendose o contraatacando... recurriendo a revistas, zines o a petit comites entre colegas para sembrar de heces las actividades del vecino.

No se si es algo inherente a la naturaleza humana o a la española en concreto, y bien poco que me importa. Pero fue, sigue siendo y seguira siendo una pena que, si no respeto y/o apoyo, no haya al menos indiferencia hacia lo que hace o deja de hacer el projimo.

Traumator

Cantidad de envíos : 153

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terramortis el Miér Nov 26, 2008 2:12 pm

LARVAEMASTER escribió:
Terramortis escribió:
LARVAEMASTER escribió:A mi este tema realmente me toca mucho los cojones...

A mi me molesta esta actitud igual que muchas otras y para mí desde hace mucho tiempo esto es un estilo de vida, no un puto juego o una competición.

Pues hace años que ibas del que mas con las demos y alardeando de que sabias mas que nadie ¿Eso no es frikismo?, tio ¿llegastes hacer tape-tradding como se hacia antaño o solo ibas con los cd-ra copiarle los discos de culto a tus colegas?, . En fin, creo que hay ser mas honesto y primero ver que has hecho antes en el pasado. Pero vamos, tu desde que ibas con pintas de chandalmetalero ya ibas de "True", eso no es ser ¿Friki?, en fin mas sinceridad coño.......... Laughing

¿Te tengo yo que contestar a todo esto?
¿Por qué no utilizas un mensaje privado cuando se denota que tu contestación es un ataque personal hacia mí?
YO no tengo que demostrar nada a nadie y menos hacia tí, a ver si te das cuenta, así que como que no voy a entrar en tu juego tío. Ni me interesa tu vida, tu grupo o nada por tu parte, así que sí, seamos más honestos. Twisted Evil

Asi es, pero es un foro publico coño! en fin, y mucho menos es una ataque personal! es una libre opinion! Asi queda!

Terramortis

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mein Hrodberht el Miér Nov 26, 2008 2:27 pm

KatuMarus escribió:Cualquier mensaje en este hilo que no tenga relación EXCLUSIVA con el tema de "Cual es el disco más cotizado que habeís visto" es totalmente OFFTOPIC y como tal debería ser inmediatamente borrado...

Me la suda totalmente vuestras tendencias políticas y vuestros enfrentamientos "personales"...

K.
A ver si aprendemos lo que significa FORO GENERAL eh?
Aqui se puede hablar de cualquier temática mas o menos relaccionada, tu no me vas a venir a mi a decir que solo hable de los discos mas cotizados, tiene cojones, si acaso el administrador, en ese caso ABRO un post nuevo sobre lo que este forero ( el menda) le apetezca y si se me censura pues nada, como en el otro foro me piro y punto, sin problema, a mi que haya gente limitada tambien me la suda sabes?Esta claro que la mayoria de la gente de esta musica es una incapaz, esta es la prueba, ¿ Quien eres tu para decir que tiene que borrarse mi post por no hablar del negocio judio de vender discos de "culto"? Quien? Repito, nadie va a aqui a censurar o tocar las pelotas sin respuesta, quien cojones se creen? Teneis cojones? Demostradlo y no en un foro hombre, ¿ Quieres borrar mensajitos? Borrame la boca si puedes, ¿ Cómo se puede ser tan incapaz de intentar censurar y ..en fin..
Caso perdido, joder Mucu abre ya un puto foro, que fue el unico digno que hubo
De verdad no me esperaba tanta similitud con el "" otro foro", increible?
No, no tanto.

Mein Hrodberht

Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heolstor el Miér Nov 26, 2008 2:36 pm

En general estoy muy de acuerdo con todo lo qu has expuesto Mein Hrodberht, pero creo que Katu Marus no pretende censurarte... Me parece que simplemente quiere que nos atengamos al tema del hilo. Creo que empezar hablando de precios de discos y acabar hablando de política es irse por las ramas la verdad... Con lo fácil que es abrir un post nuevo.

Pero insisto yo también, intentemos mantener un nivel intelectual mínimo y discutir de forma civilizada, que insultar sabemos hacerlo todos.

Heolstor

Cantidad de envíos : 137

Ver perfil de usuario http://www.fallofman.eu

Mensaje  Scream Bloody Gore el Miér Nov 26, 2008 2:42 pm

Yo estoy con Mein Hrodberht, aqui cada uno puede ser lo que quiera, para eso tenemos capacidad de tomar decisones y de pensar... Y ya puestos volviendo al tema del post, tambien se es totalmente libre para pagar lo que se quiera por un disco o CD, ahi ya no nos podemos meter. Pero eso si, yo lo veo una jilipollez e inecesario, porque si realmente quieres ese disco por su musica, pues coño, te lo bajas y ya esta no? No te vas a partir la crisma buscando ese disco en cuestión y luego pagando una burrada por el no? Que ventajas te da eso en la vida? eres mas true, mas guapo, mas listo? Pero bueno yo el que lo haga lo respeto, el vera lo que hace con su tiempo y su dinero. Ahi no nos podemos meter...
Un saludo y fumaros un peta y relajar esos nervios coño xD

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Miér Nov 26, 2008 2:46 pm

Heolstor escribió:En general estoy muy de acuerdo con todo lo qu has expuesto Mein Hrodberht, pero creo que Katu Marus no pretende censurarte... Me parece que simplemente quiere que nos atengamos al tema del hilo. Creo que empezar hablando de precios de discos y acabar hablando de política es irse por las ramas la verdad... Con lo fácil que es abrir un post nuevo.

Pero insisto yo también, intentemos mantener un nivel intelectual mínimo y discutir de forma civilizada, que insultar sabemos hacerlo todos.
Hombre, esque el hilo ha empezado hablando de una cosa y a acabado con que si los judios que si no se que xDD ya me diras... xD Llamadme mente plana o lo que querais, pero yo creo que el hilo iba por otros derroteros no le veo yo mucha similitud entre el tema inicial y el del final... o al menos tal y como yo e entendido este post no se. Puede que me equivoque. xD

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mein Hrodberht el Miér Nov 26, 2008 2:52 pm

KatuMarus escribió:Es que no entiendo por qué EXTRAÑO motivo empezamos hablando de "discos cotizados" y acabamos hablando de "judaismo", "nazis" y la madre que los parió a todos...

Que cansinos...
Cansino es lo de siempre y lo de siempre es 4 tios hablando estrictamente de las cuatro palabras permitidas por el diccionario de mamelucos fanaticos de nueva onda lease:
-True
-Brutal
-unholy
-pure black
¿ Me vas a enseñar tu a mi de hablar de música ? Lo único desubicado en un foro es la poca versatilibilidad y capacidad de sus foreros para hacer de un tema mil temas interesantes, se nota que no has salido de los dos putos foritos de música en tu vida internautica, los foros de mas calidad y mas conocidos ( no de música obviamente viendo el percal se puede saber porque de musica no..) se basan en la versalitilidad de opiniones y sobretodo de subtemas derivados con o sin relacción con el post, un desvirtue de un post es por ejemplo hablar de repente de algo sin relacción pero para joder el tema o al que lo creo, aqui emplear la palabra judio no deberia influir a nadie en nada, abrid un subforo especial para la gente que emplee solo las palabras que a ti te gusten y que se hable al 100% de discos y bandas sin salirse de eso para nada, este es el apartado general, un apartado general es mucho mas abierto y flexible, si eso que abran mas apartados para gente como tu que solo quiere oir cosas de discos de culto y sin palabras como judio, este es el general y para tu conocimiento te digo que es mas permisible el temario.
Aqui y en todos los foros mediamente no primitivos deberia "acabarse" hablando de lo que sea mientras fuese inteligente, dialogado y mas o menos co-relaccionado, hablar de paellas como que no pero prohibir y decir que hay que borrar expresiones o cualquier decima que no se corresponda a lo que tu culo quiera no, no hombre, no.
Parece que hay un ansia desesperada de siempre tener que decir que se tiene que hacer y decir, el afán de mandar y de manejar el cotarro es desmesurado, pero joder, es un puto foro, eso hacedlo en la vida que es donde tiene valor, aqui no vale mierda hombre, esto es internet y tu no eres nada, o te nos presentas? Nos hablas de ti y demas? Ah no que eso es cansino no es hablar de discos cvlt que valen 2 sueldos de repartidor de pizzas.

Última edición por Mein Hrodberht el Miér Nov 26, 2008 2:57 pm, editado 2 veces

Mein Hrodberht

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terramortis el Miér Nov 26, 2008 2:55 pm

VOLVIENDO al tema; yo me pille esto y me corri de satifaccion cuando lo recibi: (Pague unos 60 pavos por el ya que le pille mucho despues de que saliera), es lo maximo que he pagado por un solo item, pero ya pagar mas de 100? solo hay una casa que me interesa en LP por la que pagaria lo que vale, EL Zoon de Nefilim edcion en LP con relieve, creo que solo hay 100. Un colega lo tiene y lo pillo por casi 200 dolares.

Also released as a triple LP on June 5th, 2006 by 3XM Productions, limited to
500 copies; 100 copies of diehard edition printed with maroon foil stamp and
each vinyl on a different color.

Disc 1: All tracks from the 'Transcendence Into The Peripheral' album

Disc 2:
Tracks 1-3 from the 'Dusk' EP
Track 4 from the 'Pantaglia compilation'.
Tracks 5-9 from the 'Mourning September' Demo

Some versions of this come with a third cd with the following tracklist for the
extra cd:
1. The Spirit of the Tall Hills (unrelesed track)
2. Slaughtered Remains (Necrovore cover)
3. The Spirits of the Tall Hills (rehearsal)
4. Your Prophetic Throne of Ivory (rehearsal)

Terramortis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terrion el Miér Nov 26, 2008 3:07 pm

¿Venia tambien con los relieves de la "d" y los puntos? La verdad es que la edición es una preciosidad, digna de los propiios diSEMBOWELMENT

Terrion

Cantidad de envíos : 143

Ver perfil de usuario

Mensaje  FoetalMush el Miér Nov 26, 2008 3:08 pm

Sin comentarios a todo lo leído... aunque veo demasiada hipocresía en todos vosotros, que antes ibais de otros palos bien diferentes...

Sí Robert, yo también soy libre de expresarme como me salga de los huevos y si eso os ofende, cojonudo. Y si te quieres creer que no entraba en el foro de Xtreem porque estaba censurado, tú mismo. No entraba porque ya pasaba de hacerle el juego al señorito David... nada más.

Ahora resulta que todos vamos de tolerantes y de no se sabe qué cojones politicamente correctos / incorrectos... pues muy bien... pero tengo claro que si una actitud me ofende, la voy a denunciar, os guste o no... igual que vosotros. Y no voy de predicador, ni de justiciero, ni de prepotente... de eso sabes tú mucho más, Robert.

Además, te aviso, paso de empezar una guerrita particular contigo. Te respeto demasiado como para hacer semejante estupidez. Eso sí, si me expreso según mis principios y valores, os pido lo mismo que me estáis pidiendo vosotros a mí.

Por cierto, para mí el tema está zanjado. Si he ofendido a alguien, lo siento. No era mi intención.

Un saludo.

FoetalMush

Cantidad de envíos : 45

Ver perfil de usuario http://www.freewebs.com/foetalmush

Mensaje  Terramortis el Miér Nov 26, 2008 3:09 pm

Terrion escribió:¿Venia tambien con los relieves de la "d" y los puntos? La verdad es que la edición es una preciosidad, digna de los propiios diSEMBOWELMENT

Pues ahora que lo dices no lo recuerdo, creo que si, ademas trae un poster un patch con el logo antiguo! Luego te digo si los trae o no pero mas bien va ser que si!

Terramortis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terramortis el Miér Nov 26, 2008 3:11 pm

Terramortis escribió:
Terrion escribió:¿Venia tambien con los relieves de la "d" y los puntos? La verdad es que la edición es una preciosidad, digna de los propiios diSEMBOWELMENT

Pues ahora que lo dices no lo recuerdo, pero la portada que he puesto es la del cd, la caja de los vinilos es negra pero creo que si, ademas trae un poster un patch con el logo antiguo! Luego te digo si los trae o no pero mas bien va ser que si!

Terramortis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Traumator el Miér Nov 26, 2008 3:23 pm

FoetalMush escribió:Sin comentarios a todo lo leído... aunque veo demasiada hipocresía en todos vosotros, que antes ibais de otros palos bien diferentes...
No es que me haya sentido aludido precisamente, pero no estaria de mas una miaja de aclaracion a lo subrayado ya que no es una cita del comentario de alguien en concreto. ¿Quienes son esos hipocritas? ¿O lo somos "todos nosotros"?

Traumator

Cantidad de envíos : 153

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mein Hrodberht el Miér Nov 26, 2008 3:28 pm

FoetalMush escribió:Sin comentarios a todo lo leído... aunque veo demasiada hipocresía en todos vosotros, que antes ibais de otros palos bien diferentes...

Sí Robert, yo también soy libre de expresarme como me salga de los huevos y si eso os ofende, cojonudo. Y si te quieres creer que no entraba en el foro de Xtreem porque estaba censurado, tú mismo. No entraba porque ya pasaba de hacerle el juego al señorito David... nada más.

Ahora resulta que todos vamos de tolerantes y de no se sabe qué cojones politicamente correctos / incorrectos... pues muy bien... pero tengo claro que si una actitud me ofende, la voy a denunciar, os guste o no... igual que vosotros. Y no voy de predicador, ni de justiciero, ni de prepotente... de eso sabes tú mucho más, Robert.

Además, te aviso, paso de empezar una guerrita particular contigo. Te respeto demasiado como para hacer semejante estupidez. Eso sí, si me expreso según mis principios y valores, os pido lo mismo que me estáis pidiendo vosotros a mí.

Por cierto, para mí el tema está zanjado. Si he ofendido a alguien, lo siento. No era mi intención.

Un saludo.
Entiendo que puedas creer que ha sido un ataque, si es asi lo siento, el fallo que haya sido tan expresivo y tan detallado, no ha sido porque tuviera importancia, solo pretendia ser un comentario, fui espectador y no no me senti ofendido, yo no voy politicamente correcto, lo puedes seguir comprobado en mis post y demás, nunca.
No te decia que no te expresaras o que pararas o que cambiaras, ni derecho ni ganas ni interes hombre..no, solo comentaba que me asombro un poco eso y el hecho de decirle a otro forero que no empleara una palabra y que aqui no se podria tener tematicas mas cultas e intelectuales, solo eso pero claro dicho por mi, al estar dicho por mi es posible que suene peor y mas ironico de lo que es pero si, es verdad que de esas cualidades justicieras, prepotentes(no, simplemente potentes, el pre para los que tienen aún que hacerse) y oratorias se mucho.
Guerrilla particular no tengo con nadie jajajaja, increible no? No tengo ya enemigos y no porque yo sea mas tolerante o abierto, no, simplemente no tengo guerrillas ni enemigos ni los noto ni los palpo ni les oigo hace muchisimo tiempo y en su tiempo ya demostraron que ni llegaban a ser enemigos, mas leña daba yo al fuego para ver si ardia pero ni con esas, nada de nada ni cenizas quedaron, ni ardio.
Respeto, bueno yo creo haberte trado con respeto, puede que el post fuera desmesurado para algunos pero obviamente no era algo personal o enfocado hacia ti, creo que el odio o el desprecio se demuestra facil yo no he demostrado nada de eso, yo tambien respeto, como no.
Un saludo y simplemente queria decir eso, puede ser que sonara tremendo pero como ves yo no quito tu veterania ni demás, no era eso ,solo la sorpresa y si por favor claro sigue con tu trato a los demas asi, yo ya hice lo que me apetecia ,nada mas y un saludo, sin problema.

Sobre mis comentarios sobre el foro, pues no dudo de su capacidad pero he preferido alarmar a la tremenda antes de jajajajajajajajjaa que la cosa se degenere, a mi punto de vista, claro.

Última edición por Mein Hrodberht el Miér Nov 26, 2008 3:33 pm, editado 1 vez

Mein Hrodberht

Ver perfil de usuario

Mensaje  FoetalMush el Miér Nov 26, 2008 3:31 pm

Traumator escribió:
No es que me haya sentido aludido precisamente, pero no estaria de mas una miaja de aclaracion a lo subrayado ya que no es una cita del comentario de alguien en concreto. ¿Quienes son esos hipocritas? ¿O lo somos "todos nosotros"?

Tu precisamente, no. Además, lo dicho, para mi el tema está zanjado. Y repito mis disculpas si he ofendido a alguien.

FoetalMush

Cantidad de envíos : 45

Ver perfil de usuario http://www.freewebs.com/foetalmush

Mensaje  Skie el Jue Nov 27, 2008 2:21 pm

Traumator escribió:Obviamente no tiene nada que ver con el Metal, ni extremo ni azucarado, pero me apetecia aportar algo que lei ayer mismo en no se cual periodico... El disco "blanco " de The Beatles ...
En el Vltra de Spite Extreme Wing hay una versión de 'Helter Skelter' (temazo! además)

PD: post sin ninguna utilidad

Skie

Cantidad de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terramortis el Jue Nov 27, 2008 2:43 pm

Terramortis escribió:
Terramortis escribió:

Pues ahora que lo dices no lo recuerdo, pero la portada que he puesto es la del cd, la caja de los vinilos es negra pero creo que si, ademas trae un poster un patch con el logo antiguo! Luego te digo si los trae o no pero mas bien va ser que si!

NO era relieve es mas bien mezcla de papel brillo con mate.

Terramortis

Ver perfil de usuario

Mensaje  julius streicher el Mar Dic 02, 2008 8:46 am

solo ve el que se quita el halo de ignorancia,,,,,y como decia pitagoras..." el hombre iluminado no puede experimentar resentimiento contra el baston del ciego que le pega "......

la ignorancia alinea a las masas...

en donde pueda haber negocio y dinero hay estaran ellos...

un saludo...

julius streicher

Cantidad de envíos : 98

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulver el Mar Dic 02, 2008 10:27 am

El disco que tuve en mis manos y que por aquella epoca estaba valorado en unas 22mil pts era este:
-The Soundhouse Tapes, la particularidad que tenia este EP de Iron Maiden, era sencillamente que al imprimir la fotografia en su dia, salieron unas cuantas, en las que aparecia Steve Harris, como si tocara el bajo con la mano izquierda, de este EP en particular, existian unas cuantas copias en el mundo y en vitoria, existia en su dia una.

Ulver

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario http://blackseed.activebb.net

Mensaje  Terrion el Mar Dic 02, 2008 11:32 am

Terramortis escribió:
Terramortis escribió:
Terramortis escribió:

NO era relieve es mas bien mezcla de papel brillo con mate.

Vamos, que de todas maneras es precioso... encima con un parche. Quien lo pillase Sad

Terrion

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mein Hrodberht el Mar Dic 02, 2008 2:52 pm

julius streicher escribió:solo ve el que se quita el halo de ignorancia,,,,,y como decia pitagoras..." el hombre iluminado no puede experimentar resentimiento contra el baston del ciego que le pega "......

la ignorancia alinea a las masas...

en donde pueda haber negocio y dinero hay estaran ellos...

un saludo...
Buenas hombre!!!

Puedes decir judios eh!

jajajajajaja

La gente es muy limitada, en si no hay que ir a Israel para encontrar un judio ni a Noruega para encontrar un vikingo, la gente no entiende de sinalogias, la actitud es casi tan importante como el hecho genético, la actitud "judia" es mas perniciera que el ser o no de un pais o religión, unamos la avaricia y el afán de conseguir engañar por medios sucios cosas materiales cueste lo que cueste, pongamos la idea de vender conceptos, explotarlos, prostituirlos, encima los valores de los demás que los toman como propios para tener ingresos, pongamos muchas cosas que no comentare porque ya me vendra algún llorica limitado diciendo que es OFF topic.
Un saludo tio!

Mein Hrodberht

Ver perfil de usuario

Mensaje  JR el Dom Dic 07, 2008 12:59 pm

Terrion escribió:
Skie escribió:
Brutal Haemorrhage escribió:
Skie escribió:jsí que vi en un par de enlaces de ebay el Le Secret de Alcest por (si no recuerdo mal) 160-180 €, que también me parece una burrada, un ep del 2005 y que no llega a la media hora de duración...

Puedes añadir, además, la mierda de grupo que son...
XDDD

hombre, el Souvenirs por supuestísimo, eso no te lo discuto, pero el Le Secret sí que me mola por lo menos el (creo que es el segundo) tema, el que tiene las voces desgarradas, que sí me parece que está bastante bien

Hombre, a mi me parece una soberana locura pagar entre 160 y 180€ por el Le Secret... vamos, no que fuese un disco con un cache semejante. Es muy bueno, pero ya está.

Y para continuar con la polémica, el Souvenirs es una jodida OBRA DE ARTE. Ala! Laughing

Hombre, señor Terrion!! Nos encontramos por aquí una vez más, juas juas juas.

A pesar de ser mi 2º mensaje en el foro y poder ganarme la enemistad de muchos de los lectores del mismo, le do y la razón en que el Souvenirs es una obra de arte.

JR

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terrion el Lun Dic 08, 2008 10:36 pm

Heilnoz escribió:
Terrion escribió:
Skie escribió:
Brutal Haemorrhage escribió:
Skie escribió:jsí que vi en un par de enlaces de ebay el Le Secret de Alcest por (si no recuerdo mal) 160-180 €, que también me parece una burrada, un ep del 2005 y que no llega a la media hora de duración...

Puedes añadir, además, la mierda de grupo que son...
XDDD

hombre, el Souvenirs por supuestísimo, eso no te lo discuto, pero el Le Secret sí que me mola por lo menos el (creo que es el segundo) tema, el que tiene las voces desgarradas, que sí me parece que está bastante bien

Hombre, a mi me parece una soberana locura pagar entre 160 y 180€ por el Le Secret... vamos, no que fuese un disco con un cache semejante. Es muy bueno, pero ya está.

Y para continuar con la polémica, el Souvenirs es una jodida OBRA DE ARTE. Ala! Laughing

Hombre, señor Terrion!! Nos encontramos por aquí una vez más, juas juas juas.

A pesar de ser mi 2º mensaje en el foro y poder ganarme la enemistad de muchos de los lectores del mismo, le do y la razón en que el Souvenirs es una obra de arte.

Muy buenas señor! Me alegra verte por aquí defendiendo esa palabra sagrada Laughing

Terrion

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:40 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba