El disco más cotizado que hayáis visto...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Lun Nov 24, 2008 8:57 pm

los buitres a monfragüe


Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Galicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  Scream Bloody Gore el Lun Nov 24, 2008 9:13 pm

Mucupurulent Cuntkiller escribió:los buitres a monfragüe


Em?

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  Terrion el Lun Nov 24, 2008 9:37 pm

Skie escribió:
Brutal Haemorrhage escribió:
Skie escribió:jsí que vi en un par de enlaces de ebay el Le Secret de Alcest por (si no recuerdo mal) 160-180 €, que también me parece una burrada, un ep del 2005 y que no llega a la media hora de duración...

Puedes añadir, además, la mierda de grupo que son...
XDDD

hombre, el Souvenirs por supuestísimo, eso no te lo discuto, pero el Le Secret sí que me mola por lo menos el (creo que es el segundo) tema, el que tiene las voces desgarradas, que sí me parece que está bastante bien

Hombre, a mi me parece una soberana locura pagar entre 160 y 180€ por el Le Secret... vamos, no que fuese un disco con un cache semejante. Es muy bueno, pero ya está.

Y para continuar con la polémica, el Souvenirs es una jodida OBRA DE ARTE. Ala! Laughing

Terrion

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Lun Nov 24, 2008 11:43 pm

Estoy de acuerdo con lo dicho por Larvaemaster en su primer post.
Además es curioso que mucha gente crea que realmente está apoyando la escena/el underground o a las propias bandas comprando cd´s de segunda mano en una casa de subastas..
Yo ya lo he dicho muchas veces, prefiero tener un cd tostado a tenerlo pagando su “clausula de rescision de Ebay” por ejemplo me molaría tener el Denial de Crematory o el de Clean Flesh pero paso de pagar 70 y 200 euros respectivamente para asegurarme tenerlo.. Paso, me sentiría ridículo, estúpido.. Además cuanto más disfrutas una cosa es después de buscarla durante tiempo, o cuando aparece a un precio razonable, o bajo.. es cuestión de tener paciencia y no querer montar tu colección en 2 años y medio.
La foto venía a que la escena está llena como decia Larvaemaster de freaks, parásitos, buitress. Todo sentimiento underground está perdido. Y los que más daño hacen a la “escena” no creo que sean los “envidiosos” como decia Toni sino los judios que la prostituyen.

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Galicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  Brutal Haemorrhage el Mar Nov 25, 2008 6:13 am

Terrion escribió:Y para continuar con la polémica, el Souvenirs es una jodida OBRA DE ARTE. Ala! Laughing

Para los que gusten de música para emos/maricones, efectivamente.

Brutal Haemorrhage

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  LARVAEMASTER el Mar Nov 25, 2008 1:24 pm

Mucupurulent Cuntkiller escribió:los buitres a monfragüe



Jjajajaja, bueno ese apunte Jorge....

En fin, poco más que añadir al tema la foto y lo ya escrito hablan por sí solos....

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  Pulvercity el Mar Nov 25, 2008 1:36 pm

Brutal Haemorrhage escribió:
Terrion escribió:Y para continuar con la polémica, el Souvenirs es una jodida OBRA DE ARTE. Ala! Laughing

Para los que gusten de música para emos/maricones, efectivamente.


O para los que gustamos de algo mas que triples bombos a 400 bpm y gorilas gritando tonterias sobre arrancarles los ojos a monjas. Joder que parece que esa música la haga mi prima de 10 años.

Aun asi no pagaría 160 pleturnios por alcest ni de coña.

Pulvercity

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  Terrion el Mar Nov 25, 2008 3:12 pm

Brutal Haemorrhage escribió:
Terrion escribió:Y para continuar con la polémica, el Souvenirs es una jodida OBRA DE ARTE. Ala! Laughing

Para los que gusten de música para emos/maricones, efectivamente.

No comments! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Terrion

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  FoetalMush el Mar Nov 25, 2008 4:13 pm

Mucupurulent Cuntkiller escribió:Estoy de acuerdo con lo dicho por Larvaemaster en su primer post.
Y los que más daño hacen a la “escena” no creo que sean los “envidiosos” como decia Toni sino los judios que la prostituyen.

Es mi opinión, pero creo que te equivocas... en éste puto país, las envidias, las mamonadas, los malos rollos, los bufones de la salsa rosa extrema... han ido cagándola y asi nos pasa, y nos seguirá pasando. No creo que los judíos esos que mencionas, no prostituyen nada... ya venía prostituída de fábrica.

FoetalMush

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 48
Localización : Madrid, España

Ver perfil de usuario http://www.freewebs.com/foetalmush

Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  Mauser el Mar Nov 25, 2008 5:14 pm

No creo que el pais tenga la culpa, cuando he ido a festivales o conciertos por Europa, ves que todos los sitios suelen ser iguales, salvo algun pequeño detalle. Los judios y el z..o.g. estan metidos en todo, es cuestión de percepción, te vas a Alemania y en la mayoria de festivales avisan de que no lleves segun que simbologia, que te hechan del festival y llaman a la policia para que te detengan, vas al asquerosamente judio party-san y su merchandising siempre va acompañado del gegen nazis y polladas similares, y asi por todo. Se empieza pagando 200 euros por el ebay y se acaba en una sinagoga.Este foro empieza a parecerse al de xtreem cosa mala.

Mauser

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  Julkarn el Mar Nov 25, 2008 5:19 pm

Coño, no sabía yo q los judíos se dedicaban a montar festivales de Metal extremo por toda Europa...

Julkarn

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  Mauser el Mar Nov 25, 2008 5:24 pm

Montar no los montan, manipulan a los que lo montan y ya esta, no son tontos, tambien en la escena extrema pasa lo mismo que en la sociedad en general, la gente no quieren que les llamen segun que cosas y aceptan para no tener mala fama.

Mauser

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  FoetalMush el Mar Nov 25, 2008 7:05 pm

Mauser escribió:Montar no los montan, manipulan a los que lo montan y ya esta, no son tontos, tambien en la escena extrema pasa lo mismo que en la sociedad en general, la gente no quieren que les llamen segun que cosas y aceptan para no tener mala fama.

Ahora nos hemos vuelto anti-semitas... muy bien...

Ah... claro... que es que está de moda ser anti-judío. Queda más true de cara a la galería. ¿Lo siguiente qué será?... ¿apoyemos a los apollardados nazis que querían asesinar a Obama?... chavalines, tenéis varios problemas... What a Face

Y Mausercito, si no te gusta esto, no entres... es fácil. Aunque con toda esa intolerancia que rebosas por todos los poros, seguro que ahora tocan unos insultos hacia mí... en fin.

FoetalMush

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 48
Localización : Madrid, España

Ver perfil de usuario http://www.freewebs.com/foetalmush

Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  LARVAEMASTER el Mar Nov 25, 2008 7:31 pm

Yo creo que para estos temas (rollo ns) hay otros foros, gente y demás...

Aquí lo que se trataba era en un principio lo que puede llegar a pagar peña por un objeto en subastas o historias, pero si acabamos tratando el por qué del estilo de vida que llevamos o de por qué nos han hecho pagar hasta para kagar, pues podríamos abrir otro post de debate o lo que sea...

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  Mauser el Mar Nov 25, 2008 7:35 pm

No te creas Foetal, eso de insultarte no me llama la atención y mas gratuitamente, ya veo que me has encasillado, asi que para que esforzarme. Y ya puestos, para ser antisemita no hace falta ser ns, a lo mejor no me he explicado bien y mis poros rezuman cosas que no me entero, pero mas que un foro de Black/Death esto parece una verduleria.

Mauser

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  LARVAEMASTER el Mar Nov 25, 2008 7:36 pm

Aún así, me explico, no creo que este sitio sea el más adecuado, yo creo que este es un foro de Death y Black Metal, para tendencias filantrópicas, pues eso, ya existen otros foros...

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  FoetalMush el Mar Nov 25, 2008 7:40 pm

Mauser escribió:No te creas Foetal, eso de insultarte no me llama la atención y mas gratuitamente, ya veo que me has encasillado, asi que para que esforzarme. Y ya puestos, para ser antisemita no hace falta ser ns, a lo mejor no me he explicado bien y mis poros rezuman cosas que no me entero, pero mas que un foro de Black/Death esto parece una verduleria.

Pues lo dicho, si no te gusta, no entres. Además si te apetece entrar en foros cultos e intelectualoides, estoy seguro que en el de la Real Academia de la Lengua estarás bastante más cómodo, porque si me dices un solo foro que no parezca una verdulería, me apunto.

Además Larvaemaster tiene razón, yo abrí esto para hablar de lo más caro que habíais visto y parece que la mayoría está ofendidísima con que otros paguen lo que quieran por un disco...

FoetalMush

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 48
Localización : Madrid, España

Ver perfil de usuario http://www.freewebs.com/foetalmush

Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  Karaí Pyhare el Mar Nov 25, 2008 9:52 pm

Pienso que esto ya se ha salido del contexto ! y pregunto ¿ Porqué no arreglais vuestras discrepancias via PM ? asi no se destruye la idea original de este post , yo tengo el concepto de que un foro de Black y Death Metal se crea para hablar de eso ! de la musica , se crea para intercambiar opiniones , y no para contaminar el ambiente con descalificaciones personales .EL METAL ES PARA COMPARTIR NO PARA COMPETIR !!! Saludos.

Karaí Pyhare

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  Admin el Mar Nov 25, 2008 9:56 pm

Lo dicho, no empecemos a mezclar churras con merinas que seguro que acabamos mal. El que tenga algún problema personal con alguien del foro que lo solucione vía PM.

Buenas noches.
El administrador.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ver perfil de usuario http://blackseed.activebb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  Mein Hrodberht el Mar Nov 25, 2008 11:59 pm

Hasta ahora no entre en polémica en nada ni con nadie, pero ehhh para el carro Bernardo, que ya la cosa se tuerce, posteo poco pero por lo menos con palabra:
¿Que pasa con ser antisemita o proisraelita, misantropo o filantropo o NO?
¿Quien es quien aqui para decirle a alguien que no sea anti-esto o pro-lo otro?
Compartir? Competir? Na, hombre, no, Ser
El hecho de ir discriminando por ideales sean los correctos o los incorrectos a los ojos del señor X o el señor Y es la misma mierda, no caigamos en los errores de otros foros( cuantas veces diremos "otros foros" cuando no hay tantos otros ? JAJAJAJAJA!)
Aqui se es como a uno le de la real gana, sea antisemita, antiposer o antimorcillas, a mi no me toqueis los cojones con esas actitudes de encauzar nada a nadie y echarle a la cara que es lo que EL QUIERE SER
No jodas hombre!
Como si es moda o si es el tio mas autentico del puto planeta, es su puta elección, su credibilidad claro que puede cuestionarse y ponerse en duda, ¿ Es realmente un antisemita o es pose? Eso ya lo diran los hechos y el tiempo pero para nada recriminar un solo bando, no me seas partidista manolo, de las brigadas rojas a las brigadas azules solo cambia el color. Tambien esforcemonos un poco en no ser obtusos y creer que solo son viables los caminos que marcaron dos o tres desgraciados politicos en la historia, uno puede ser antisemita y no ser de derechas, uno puede ser nacionalista y no ser de derechas( Euskadi tasuna) o lo contrario, ser un puto burgues de derechas que le importa dos mierdas su pais. Tener personalidad y ser uno mismo es elegir tu propia ensalada ideológica y no tener que elegir entre carne o pescado, mi caso es el mas apropiado, en un circulo se me ve de izquierdas, en otro de derechas y no ni uno ni otro, simplemente pienso, no necesito politicas humanas para iluminar mis creencias.


Me asobra ciertos "veteranos" que van aqui de un modo marcado agresivo, la vrdad no te reconozco Pardo, algo te pica bien fuerte o qué, intolerancia es la que tu tienes en este foro, ahhhhhhhhhh no, no te veo intolerante te veo algo pretencioso y tocapelotas( muy subido de tono ) y no te lo digo por joder ya sabes o deberias saber que no tengo que echar mierda aqui de nadie cuando soy una persona de frente, pero me asombra algo tu papel en este foro, soy sincero, solo te lo digo, solo, se llama dialogo y foro de debate jajaja, te veo muy "agresivo y faltón" cuando otros conocidos tuyos van extrañamente demasiado politicamente correctos y pacificos, ceñidos a la exclusivamente cerrada temática del post "músical" y eludiendo tertulias un poco mas "completas y complejas", no lo tomes como algo personal, he sido espectador y he creido que ahora deberia ya de pegar un toque, espero reacciones con madurez no intento afectar tu imagen o trayectoria en este foro, oh por dios invertido que no! XD solo que...estoy flipandolo en general, la verdad que si, menuda sorpresa el forito.
Y si por mi parte si pretenderia que este foro fuera al menos un 0,1% un foro mas "culto e intelectualoide" que otro, si, puedo hablar de Flesh consumed como de Kermania pero para mi es mas o tan importante hablar de lo que hay detras de una música que son las ideas y las actitudes, para hablar como ignorantes, como fanaticos de un movimiento chachi músical y de estética ya tenemos tanta tanta gente..
¿ Desde cúando es un imposible tener un nivel intelctual y filosofico en un foro de Música extrema?
Desde siempre, por ello ¿ Ahora decir que no se quiere eso? Mucho dice que esta música y del tertuliano no? Tu lees tio, ¿ Cómo puedes decir eso? jajaja, Supongo que tienes algo personal contra el Mauser sino no-me-lo -explico-
o si...
Ah ya..en otros foros no te podias expresar libremente, ahora que puedes y tienes ..puede ser llamados privilegios por tu nexo entonces... hay que entrar de ese modo a la gente nueva de este foro? Lo crees oportuno? Ok, es tu baza, respetable pero por favor si quieren ser negros que lo sean, si quieren ser antijudes tambien, si quieren ser o emular que sean y si queremos mas de uno un poquito de nivel cerebral en este foro pues no nos digas que no, homme. Tranquilos que no voy a hacer mil post contestando macarradamente contigo, expón si te apetece e intentare entenderlo desde claro esta, la coherencia, sino tampoco pasa nada, en este foro no busco gresca porque en principio es gente alguna conocida son menos "anonimos" que en los demas foros, supongo que ir con la cara por delante hace pensarse las cosas? Tambien por ello, hablo mas directo y con menos sarcasmo que si fuera "otro" caso, Recht in peace fue un buen foro, este tambien puede serlo, la cuestión es la libertad, la libertad de que se pueda escribir como yo escribo ahora y la libertad de decir que eres lo que cojones quieras ser sin que vengan los "correctos" de la manera mas macarra a decirte que si eres rojo o azul. Las actitudes abusivas y censoras ya han sido ampliamente demostradas en "otros foros" con grán descaro y sin clase alguna ¿ Por que asemejarse un 1% a lo que todos pensamos huele a mierda? Si dije un 1% por eso solo he puesto este post en este plan, todo sea por la pureza, jajajaja, ays ahora a ver que me llaman, la palabra pureza es tan peligrosa en un mundo bastardo, no?

Administrador (S) he considerado que esto no era un problema personal por eso no lo he comentado en mensajeria privada sino simplemente un "toque" de dialogo entre personas que se conocen y que en mi caso algo asombradito estoy, poquito pero lo suficiente para postear sobre ciertos modos, ideas de censura y expresiones en el foro, pocas si, pero...no creo que nadie tenga que ir de guia aqui de lo que se tiene que ser, hablar o comer, si se va a censurar a alguien por ser o pensar que se diga ya mismo, eso ya es un tema general y por ello yo en mi caso me lo consiento leer a nadie. Creo que con este post se ha visto mi imparcialidad y mi poco favoritismo en lo que se supone yo tenia que caer.


Postdata, venga sin dedicarlo, inspiración ipso facta, ah para ser menos culto y menos inteleccctualoider he puesto insultos:

No veo el insulto en ser intolerante, el insulto es tolerar, que tolere su padre, su madre o quien coño le pario, yo tolerar? A quien? a QUÉ, qué nexo tengo para tolerar nada de nadie, que mierda de aguantar fallos o virtudes de nadie que yo no quiera tolerar? Intolerante? Por supuesto, con mucho orgullo de serlo, para mi el fallo es el que cede, el que aguanta la meada de los demas, aguantales tu el aliento, su patética flatulencia visual, aguantales sus putas ventosidades verbales, aguantales su ser, que pesa como mierda recien cagada, tolerar? jajaja en mi mundo TOLERA EL DEBIL.


Esto me recuerda al niño "tonto" que sus padres mimaban en exceso por su tara, definitivamente saldra mas tonto aún! De hecho aunque ya no era tonto se hacia tonto pues la tolerancia y la compasión, dos de los grandes fallos humanos hicieron que el niño tonto estubiera cómodo siendo tonto. Endebilecer al debil, eso hace la sociedad, por eso esta sociedad es inferior en todos los aspectos de la persona, todo el mundo pide que seas compasivo que seas tolerante, si expotenciar la debilidad, quitar la dignidad y el orgullo de un ser viviente que nacio en si para sobrevivir, ah perdón estoy siendo demasiado intelectualoide y no quiero que alguien me mande a otro foro, Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Me callo.

Cuanta linea, que mareo, joder, en un foro de música extrema, joder, con lo que mola poner la foto de un cd! Coño, que tio este el hoggbert!!!! Que escriba el Cojote y que nos deje poner una foto de un cd true coño, leches.

Mein Hrodberht

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  Admin el Miér Nov 26, 2008 7:21 am

Buenos días.

En este foro existe "libertad relativa". Cada uno es "libre" de expresar sus opiniones de la misma forma que el Administrador es "libre" de censurar, borrar o en principio sólo avisar cuando lo considere oportuno. Esto no quiere decir que se vaya a estar mirando con lupa lo que cada uno escribe ni cómo lo hace. Un foro es un lugar de discursión y como tal, de enfrentamiento de posturas dispares.

En principio es evidente que este foro está enfocado al Black y Death Metal y TODO lo que ello pueda conllevar, aunque otros temas tambien pueden tratarse. Lo que no queremos es que esto se convierta en un lugar de riñas estilo patio de colegio ni enfrentamientos personales (para eso tenéis los mensajes privados o la misma calle si es necesario).

Un saludo.
El Administrador.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ver perfil de usuario http://blackseed.activebb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  Traumator el Miér Nov 26, 2008 8:26 am

Obviamente no tiene nada que ver con el Metal, ni extremo ni azucarado, pero me apetecia aportar algo que lei ayer mismo en no se cual periodico... El disco "blanco " de The Beatles con la numeracion acabada en 005, que se supone fue el primero de los que se pusieron a la venta (parece ser que los 4 numeros anteriores se los dieron a los miembros de la banda), fue subastado hace poco en eBay y vendido finalmente por 15000 (quince mil) euros.

Efectivamente, cada cual es muy libre de hacer con su dinero lo que le plazca. Lo que, personalmente, me entristece, es ver como en movimientos supuestamente underground, anti-mainstream o como se prefiera denominar, la usura sea tan usual como en cualquier otro. La conclusion es diafana: en estos mundillos "nuestros" se peca de absolutamente los mismos vicios que tanto se critican. Huelga decir que hay excepciones, y no son pocas, pero la generalidad es la antes mencionada.
¿Se puede hacer algo contra ello? No lo creo. Mientras haya gente dispuesta a pagar cientos de euros por tal o cual disco, habra gente dispuesta a venderlos cada vez a cambio de mas dinero.

Aparte de la componente musical en si misma, soy coleccionista. Pero lo tengo meridianamente claro: si debo morir sin haber podido disfrutar de copias originales de algun que otro disco que quisiera tener, y que en su dia no pude comprar, morire. Pero morire siendo fiel a mis principios, los cuales son inquebrantables aun en el supuesto de que acertase un pleno al 15.

Traumator

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  Huésped el Miér Nov 26, 2008 9:00 am

cierro...


Última edición por KatuMarus el Miér Nov 26, 2008 8:57 pm, editado 1 vez

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Miér Nov 26, 2008 10:37 am

FoetalMush escribió:
Mucupurulent Cuntkiller escribió:Estoy de acuerdo con lo dicho por Larvaemaster en su primer post.
Y los que más daño hacen a la “escena” no creo que sean los “envidiosos” como decia Toni sino los judios que la prostituyen.

Es mi opinión, pero creo que te equivocas... en éste puto país, las envidias, las mamonadas, los malos rollos, los bufones de la salsa rosa extrema... han ido cagándola y asi nos pasa, y nos seguirá pasando. No creo que los judíos esos que mencionas, no prostituyen nada... ya venía prostituída de fábrica.
Cómoooooor?? Qué la cosa venía prostituida de fábrica?? Hombre si me hablas de drogas sintéticas, armas etc okss venía prostituida.. pero de un CD o una puta cinta?? En el momento que un productor edita algo se supone es para tener una mínima salida comercial, eso es cierto.. Tú lo sabrás habiendo editando en Qaballah, al menos moverlas, recuperar la inversión todo eso.. pero de ahí a en su postventa ganarle al disco un 1500% dista un mundo creo yo.. Qué culpa tendrán esos músicos o sellos que editaron algo hace 15 años? Qué pasa tendrían que haber hecho tiradas de varios cientos de miles de discos para evitar la “hambruna colectiva de los frikis”?. De qué manera se prostituyeron los grupos que sacaban demos por un par de dólares y que animaban a la gente a duplicar las cintas y a cambiarlas con sus colegas?
Otro tema diferente son muchos sellos hoy día, sobre todo en terrenos del black metal, que hacen tiradas ridículas, ejemplo 30 copias, para que sea una pieza supercotizada desde el día que sale al mercado, pues presumiblemente ya se ha agotado un mes antes con el “pre-order”.
Y coño no saquemos las cosas de madre con lo de ”judío” consultemos el diccionario, porque aquí nadie está hablando de la solución final ni del Shoah ni de ir de nazi..
judío, a
1. adj. y s. Del judaísmo o relativo a esta religión:
ley judía.
2. Que practica o profesa el judaísmo:
los judíos esperan a su Mesías.
3. De Judea o relativo a esta región de la antigua Palestina.
4. De Israel o relativo a este país asiático de Oriente Próximo.
5. desp. Avaro, tacaño, usurero:
préstamo judío.

FoetalMush escribió:[
Y Mausercito, si no te gusta esto, no entres... es fácil. Aunque con toda esa intolerancia que rebosas por todos los poros, seguro que ahora tocan unos insultos hacia mí... en fin.
Él está expresando su opinión simplemente de un modo correcto y sin ataques, creo que como dice Robert, ese halo de superioridad sobra y es lo que fomenta rencillas, no debatir sobre algo aunque unos cuantos crean que se va “off-topic”..

Traumator escribió:.

Efectivamente, cada cual es muy libre de hacer con su dinero lo que le plazca. Lo que, personalmente, me entristece, es ver como en movimientos supuestamente underground, anti-mainstream o como se prefiera denominar, la usura sea tan usual como en cualquier otro. La conclusion es diafana: en estos mundillos "nuestros" se peca de absolutamente los mismos vicios que tanto se critican. Huelga decir que hay excepciones, y no son pocas, pero la generalidad es la antes mencionada.
¿Se puede hacer algo contra ello? No lo creo. Mientras haya gente dispuesta a pagar cientos de euros por tal o cual disco, habra gente dispuesta a venderlos cada vez a cambio de mas dinero.

Aparte de la componente musical en si misma, soy coleccionista. Pero lo tengo meridianamente claro: si debo morir sin haber podido disfrutar de copias originales de algun que otro disco que quisiera tener, y que en su dia no pude comprar, morire. Pero morire siendo fiel a mis principios, los cuales son inquebrantables aun en el supuesto de que acertase un pleno al 15.

Exactamente.

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Galicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  Huésped el Miér Nov 26, 2008 10:46 am

cierro...


Última edición por KatuMarus el Miér Nov 26, 2008 8:57 pm, editado 1 vez

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.