Cuestion de tiempo,Cuestion de Gusanos." Wolverine Blues" EMTOMBED

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Hielscher el Jue Dic 03, 2009 8:13 pm

Buenas , Ami personalmente siempre me encanto este Album de los suecos y supe apreciar ese distanciamiento a proposito que quisieron tener respecto al estilo que ellos ayudaron a crear y a principios de los 90 tantos empezaron a imitar (caso de Hedshead o Desultory hoy considerados "cult") Pero hubo gente que en su dia les tacho de vendidos,renegados, etc...Que no entendieron esa macarrada que algunos medios llamaron Deathrock.Recientemente me encontrado con peña que en su dia renego de este disco,y hoy les encanta.Para mi este disco es tan Emtombed como los dos anteriores lastima que con el tiempo perdieron esa magia que poseian y aqui todavia se sentia.Desde luego temas como Hollowman,Eyesmaster,Rotten soil , o Out of Hand(con esa pedazo de Intro) En directo son la ostia.¿Que os parece este disco a vosotros con el paso del tiempo?¿Y en su dia?.

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Re: Cuestion de tiempo,Cuestion de Gusanos." Wolverine Blues" EMTOMBED

Mensaje  Karaí Pyhare el Jue Dic 03, 2009 8:35 pm

Personalmente ese disco fue-es-será una verdadera basura.
Saludos

Karaí Pyhare

Cantidad de envíos : 763

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Jue Dic 03, 2009 8:44 pm

A mi me sigue resultando soso, un aburrimiento de cd y un bajón en todos los aspectos incluso comparándolo al anterior que tampoco es que me entusiasme.

El único tema que me gusta es el primero, que es puro Clandestine Cool

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Jue Dic 03, 2009 8:48 pm

Yo depende del día... hay dias que lo escucho dpm... y otros sin embargo no lo aguanto... Para mi no es comparable a su 1er album, ni incluso al 2º... aunque como dices hay temas que estoy seguro que en directo sonarian mucho mejor de lo que es en el album...

Bloodstorm

Cantidad de envíos : 495

Ver perfil de usuario

Mensaje  Walking Corpse el Jue Dic 03, 2009 8:59 pm

Me gusta ese disco y me gusta también el Heartwork de Carcass, otro disco "polémico" y "controvertido".

Walking Corpse

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje  GraveyardSlut! el Jue Dic 03, 2009 10:35 pm

Donde estén el Left Hand Path y el Clandestine... que se quite el resto. ¡ Y qué lástima!

GraveyardSlut!

Cantidad de envíos : 62

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Vie Dic 04, 2009 5:30 pm

Yo creo que esta peña invento un sonido,y en este disco lo volvieron a hacer ,es un disco original guste o no guste.A mi al principio me descoloco un poco y mas en ese año que uno queria tralla a mansalva.pero le cogi el gusto rapido y es uno de esos discos denominados "fiesteros"por mi ,porque creo se escucha facilmente,y es asimilable por gente un poco ajena a los sonidos extremos,que es lo que parece molesto en su dia algunos.De todas formas que esperabais de ese genio llamado Nick Andersson que desde siempre lucio orgulloso camisetas de su banda favorita "Kiss". Anda que no descolocaba a la peña extrema eso ni nada..Y ese collage del libreto con su famosa calavera,los calcos de lapidas,la sinagoga ardiendo,la jodida cruz de hierro,Un culo en una patalla de television?? etc...Y las letras..."Jesus,Satan,Hitler Bought my soul" Jodido hombre hueco je,je.Por cierto, que fue de Lars Rosenberg,me molaba este tio con el bajo.

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  ghoulhunter el Dom Dic 06, 2009 4:11 pm

En su día escuché algún tema del disco y me pareció basura , ni me4 atreví a escucharlo entero . Hace cosa de 1 año o así , me dió por bajármlo y tard´poco en comprarlo . Como cambian algunos discos con el paso de los años . Excelente disco !

Otro voto para el Heartwork de Carcass ( aunque en menor medida ) , con el cual me ocurrió lo mismo que con el de Entombed .

ghoulhunter

Cantidad de envíos : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karaí Pyhare el Dom Dic 06, 2009 9:17 pm

ghoulhunter escribió:En su día escuché algún tema del disco y me pareció basura , ni me4 atreví a escucharlo entero . Hace cosa de 1 año o así , me dió por bajármlo y tard´poco en comprarlo .
Como cambian algunos discos con el paso de los años
. Excelente disco !

Otro voto para el Heartwork de Carcass ( aunque en menor medida ) , con el cual me ocurrió lo mismo que con el de Entombed .
Los discos no cambian con el paso de los años,lo que cambian son las personas.

Karaí Pyhare

Cantidad de envíos : 763

Ver perfil de usuario

Mensaje  lord mantus el Lun Dic 07, 2009 12:19 pm

Wolverine es un discazo, para mi el mejor disco de Entombed a nivel compositivo en general (Aunque me gustan mas "Left Hand Path" y "Clandestine"). Entiendo a la gente que se sorprendio con el cambio que hubo en este disco respecto a lo anterior pero hay que ser un poco abierto de mente y reconocer lo que es bueno

lord mantus

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:07 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba