Keep of Kalessin compitiendo por participar en Eurovision 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Windir el Jue Dic 03, 2009 9:11 am

Norwegian black metal band KEEP OF KALESSIN is one of the artists who are competing to represent Norway in next year's Eurovision Song Contest.

On Tuesday (December 1), KEEP OF KALESSIN guitarist and songwriter Obsidian C (real name: Arnt Grønbech) told the Norwegian TV show "Lydverket" that he's looking forward to performing the song "The Dragon Tower" alongside Norwegian pop artists and mainstream songwriters.

"I read an interview with Per Sundnes (host of the Norwegian Eurovision finals) where he said they wanted darker and harder songs for the Norwegian Eurovision finals," he said. "At the same time, we had made a song with a catchy chorus, so I just sent it to them."

On being called sellout:

Obsidian: "I think we are gonna get some reactions from the black metal scene, and lose some credibility. Some people, at least, will call us sellouts, but people saying those things are usually people who have an underground band themselves but make a living from selling hot dogs at a gas station. I think it's less of a sellout to play in the Eurovision than to sell hot dogs."

Finnish rock band LORDI won the Eurovision Song Contest in 2006 with the song "Hard Rock Hallelujah". Obsidian C doesn't believe KEEP OF KALESSIN will achieve the same type of sucess in the competition, but he's looking forward to getting more mainstream attention for the band.

"The song might be a little too extreme for us to win, but hard rock has performed well in the Eurovision earlier, so we'll just have to wait and see," he said. "The song will at least give us a little more attention with a broad audience back here in Norway."

Leif Åge Reme, executive producer of the Norwegian Eurovision Song Contest finals, says that the TV show did not ask KEEP OF KALESSIN to take part in the competiton for publicity. "Eurovision is a songwriting contest that reflects the type of songs that are being written around the country, even if that means it is not pop. We are seeking a broad selection of songwriters, and not the publicity."

Bien esto seguramente joda a muchos, y la verdad es que declarar abiertamente que se busca mayor popularidad participando en Eurovisión no creo que sea lo mas adecuado para una banda de BM. No obstante ellos son libres de hacer lo que quieran y si el tema es bueno, ¿de verdad deberíamos criticarlos?

Por otra parte esto deja patente una vez mas la abismal diferencia entre la cultura músical de noruega y..........españa, por ejemplo. No es que sea imposible que una banda de BM intente participar en eurovisión sino que la gente nunca votaría por ni siquiera una banda de heavy metal clásico. Y que el organizador del concurso para elegir acepte bandas de este estilo es otra utopia aqui.

Windir

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario

Re: Keep of Kalessin compitiendo por participar en Eurovision 2010

Mensaje  Bloodstorm el Jue Dic 03, 2009 9:19 am

La mayor "broma" de Eurovision ya la mandamos nosotros con el chiki-chiki...

Bloodstorm

Cantidad de envíos : 495

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hnz. Guderian el Jue Dic 03, 2009 9:26 am

No nos engañemos; si KOK finalmente van a Eurovisión o directamente ganasen el concurso no sería por la "calidad" de su canción, sino por la novedad, por lo pintoresco y por el circo que van a levantar al rededor. La gente mirará la televisión y pensará "oooh, mira esos, qué pintas, qué música tan extraña", harán headbanging en el salón de su casa durante dos minutos mal contados y pasarán por el aro como todo hijo de vecino. A tomar por culo ya, hombre.

Hnz. Guderian

Cantidad de envíos : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buba el Jue Dic 03, 2009 9:28 am

Ya sabía lo de esta gente en Eurovisión, la verdad que no me importa mucho, es una banda de las de "Black Metal comercial", por así decirlo, que hagan lo que quieran... Además de que tampoco me apasiona mucho la banda......

Buba

Cantidad de envíos : 566

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Jue Dic 03, 2009 9:35 am

no he podido leer más allá de lo de los perritos calientes... realmente no necesitan ni clasificarse, con esa actitud de mierda... ya son mucho más que sellouts... y realmente creo que es más digno vender perritos calientes que tocar en eurovision con las ketchup o el chikichiki....... suerte que jamás me interesó ese grupo.. Cool

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cesc666 el Jue Dic 03, 2009 10:41 am

los más listos en este tema son los italianos, que no participan en este circo desde 1997

Cesc666

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario http://www.thebasar.org/Europe

Mensaje  lord mantus el Jue Dic 03, 2009 3:24 pm

No sabia la noticia pero la verdad es que no me sorprende, este grupo va de mal en peor, sus primeros discos eran muy buenos pero lo que hacen ahora no lo llamaria BM, y ahora van a ese circo de Eurovision para ganar fama y convertirse en una especie de Lordi

lord mantus

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  christ´sdeath el Dom Dic 06, 2009 9:01 pm

No habia visto la noticia,tambien lo dejé cuando lo de los hotdogs,ya me han caido mal estos hijos de puta.
Fué un grupo que se me habia pasado escuchar,me interesaban sus primeros discos,pero después de esta noticia se acabaron para mí,
no los conocí,ni quiero conocerlos.
Veremos que otro grupo "madura y da un paso adelante en su carrera"...que se jodan desde ya.

Saludos.

christ´sdeath

Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:07 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba