El disco más cotizado que hayáis visto...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  FoetalMush el Vie Nov 21, 2008 9:41 pm

Sed sinceros, no os lo inventéis, ¿vale?... ¿Cuál ha sido el disco de Metal (extremo o no) más caro que habéis visto en vuestra vida, ya sea por Internet, en tiendas, mercadillos o lo que sea?

Empiezo yo: Hace ya unos años el eterno "Deathcrush" de MAYHEM, el original... lo ví en Ebay por 1.500 dolares.

FoetalMush

Cantidad de envíos : 45

Ver perfil de usuario http://www.freewebs.com/foetalmush

Re: El disco más cotizado que hayáis visto...

Mensaje  Ricard el Vie Nov 21, 2008 9:47 pm

El 'The entity' de Sororicide alcanzó unos 700€ en una subasta de eBay. Creo que nunca osaré escuchar ese disco más allá de la primera oída que le di por si me pica el gusanillo de tenerlo original...

Ricard

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje  FoetalMush el Vie Nov 21, 2008 9:50 pm

Ricard escribió:El 'The entity' de Sororicide alcanzó unos 700€ en una subasta de eBay. Creo que nunca osaré escuchar ese disco más allá de la primera oída que le di por si me pica el gusanillo de tenerlo original...

Hace poco alguien en Internet me ofreció muuuuuuuuuuuuuuuucha pasta por ese disco de SORORICIDE... y Alhaz está de testigo. Aunque lo siento, mi colección es mi colección y NO VENDO NADA.

FoetalMush

Mensaje  Ricard el Vie Nov 21, 2008 9:52 pm

FoetalMush escribió:
Ricard escribió:El 'The entity' de Sororicide alcanzó unos 700€ en una subasta de eBay. Creo que nunca osaré escuchar ese disco más allá de la primera oída que le di por si me pica el gusanillo de tenerlo original...

Hace poco alguien en Internet me ofreció muuuuuuuuuuuuuuuucha pasta por ese disco de SORORICIDE... y Alhaz está de testigo. Aunque lo siento, mi colección es mi colección y NO VENDO NADA.
Sin ir más lejos, un tipo de Metal Archives abrió un post ofreciendo un "rescate" de 666€ por ese álbum.
De todos modos, ¿cuánto te ofrecieron, si se puede saber?

Ricard

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Vie Nov 21, 2008 9:56 pm

Uff 1500 dolares... quien puede comprar algo asi... eso es que tenia mucho dinero jajaja. Pues asta ahora me parecia bastante caro el Vampires of Black Imperial Blood de Mutiilation (Franceses) por 300 euros...

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  FoetalMush el Vie Nov 21, 2008 9:57 pm

Creo recordar que eran doscientos y pico dolares o algo asi...

Muchos diréis: "¡Este tio es gilipollas!"... y sí, a lo mejor soy un poquito gilipollas. Pero mi colección la he construído durante largos años de buscar, rebuscar... patearme tiendas, distribuidoras... desmenuzar miles de cajas de vinilos... etc, etc... para ahora llegar y al primer panoli flipado venderle algo asi.

Cada uno tendréis vuestra opinión sobre el tema, la mía es esa. A lo mejor si necesitara la pasta lo haría, pero afortunadamente no lo necesito.

Última edición por FoetalMush el Vie Nov 21, 2008 10:07 pm, editado 1 vez

FoetalMush

Mensaje  DaveDevour el Vie Nov 21, 2008 10:03 pm

FoetalMush escribió:Creo recordar que eran doscientos y pico dolares o algo asi...

Muchos diréis: "¡Este tio es gilipollas!"... y sí, a lo mejor soy un poquito gilipollas. Pero mi colección la he construído durante largos años de buscar, rebuscar... patearme tiendas, distribuidoras... desmenuzar miles de cajas de vinilos... etc, etc... para ahora llegar y al primer panoli flipado venderle algo asi.

Cada uno tendréis vuestras ideas sobre el tema, la mía es esa. A lo mejor si necesitara la pasta lo haría, pero afortunadamente no lo necesito.
toni de jilipollas nada, yo tampoco venderia nada de mi coleccion

DaveDevour

Cantidad de envíos : 172

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adoomado el Vie Nov 21, 2008 10:45 pm

El vinilo del "Deathcrush" original de Mayhem lo he visto por $2247.

Sobre ese CD de Sororicide hay una anotación en Metal-Archives que dice:

"Trivia: In 2000, 9 years after it's release, the band sold leftover copies of
their album at their last gig for next to nothing. In 2008 a CD copy sold on
ebay for over 600 euros and another for over $2200!"

Otros que he visto alcanzar precios altos son el vinilo del "Aske" de Burzum por más de $1000, "Bathory" de Bathory con la cabra amarilla en la portada por más de $600, etc.

Adoomado

Cantidad de envíos : 240

Ver perfil de usuario http://www.discogs.com/user/Adoomado

Mensaje  Alhaz el Sáb Nov 22, 2008 7:41 am

El de Sororicide estaba en venta hace 1-2 semanas en Ebay por 3.000 Eur creo... mucho flipado, aunque la culpa no es de quien vende, sino de quien compra.

Un saludo.
A.

Alhaz

Cantidad de envíos : 394

Ver perfil de usuario http://www.blackseedprod.com

Mensaje  LARVAEMASTER el Sáb Nov 22, 2008 9:36 am

A mi este tema realmente me toca mucho los cojones...

Esta basura también se está encargando de joder el underground, de contaminar la escena de frikis y, en resumen, de hacer la contraposición de lo que es esto.
Menos frikismo y más actitud, apoyo e ideas claras a lo que es la música extrema y el movimiento en sí.

El ejemplo de el por qué de mis palabras también podríamos todos verlo cuando un chaval quiere comprar un 7"ep/CD/Demo de un grupo underground antiguo (Cenotaph, Mayhem, Deteriorot, lo que sea...) que se cotiza bastante...
Simplemente se quiere tener original porque le mola y lo tiene com una pieza de culto, no para exhibirlo, y llega otro con más pasta y se lo cepilla simplemente para "terminar su colección" o exhibirlo por foros, webcam y mierdas similares:

A MI TODA ESTA BASURA ME APESTA.

EXTREME MUSIC FOR PASSION, NOT FOR FASHION.

Y sin duda, seguramente que el disco de Soropollas esos sea una puta mierda pinchada en un palo, ni me interesa, y ahora que veo estos precios y la peña frikeando con ello, MENOS.

Tal y como está la vida (para algunos, claro) como para estar con esta mamonadas. El que quiera seguir jugando a los cromos en el patio de su puta casa, que lo haga, pero sin joder a los que estamos en esto. Evil or Very Mad

A mi me molesta esta actitud igual que muchas otras y para mí desde hace mucho tiempo esto es un estilo de vida, no un puto juego o una competición.

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karaí Pyhare el Sáb Nov 22, 2008 3:20 pm

LARVAEMASTER escribió:A mi este tema realmente me toca mucho los cojones...

Esta basura también se está encargando de joder el underground, de contaminar la escena de frikis y, en resumen, de hacer la contraposición de lo que es esto.
Menos frikismo y más actitud, apoyo e ideas claras a lo que es la música extrema y el movimiento en sí.

El ejemplo de el por qué de mis palabras también podríamos todos verlo cuando un chaval quiere comprar un 7"ep/CD/Demo de un grupo underground antiguo (Cenotaph, Mayhem, Deteriorot, lo que sea...) que se cotiza bastante...
Simplemente se quiere tener original porque le mola y lo tiene com una pieza de culto, no para exhibirlo, y llega otro con más pasta y se lo cepilla simplemente para "terminar su colección" o exhibirlo por foros, webcam y mierdas similares:

A MI TODA ESTA BASURA ME APESTA.

EXTREME MUSIC FOR PASSION, NOT FOR FASHION.
Estoy totalmente deacuerdo !! EL METAL HAY QUE SENTIRLO ,VIVIRLO y DISFRUTARLO !!! EL METAL ES PARA COMPARTIR NO PARA COMPETIR !!!
Y sin duda, seguramente que el disco de Soropollas esos sea una puta mierda pinchada en un palo, ni me interesa, y ahora que veo estos precios y la peña frikeando con ello, MENOS.

Tal y como está la vida (para algunos, claro) como para estar con esta mamonadas. El que quiera seguir jugando a los cromos en el patio de su puta casa, que lo haga, pero sin joder a los que estamos en esto. Evil or Very Mad

A mi me molesta esta actitud igual que muchas otras y para mí desde hace mucho tiempo esto es un estilo de vida, no un puto juego o una competición.

Karaí Pyhare

Cantidad de envíos : 763

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karaí Pyhare el Sáb Nov 22, 2008 3:23 pm

Estoy totalmente deacuerdo con LARVAEMASTER !! EL METAL HAY QUE SENTIRLO ,VIVIRLO y DISFRUTARLO !!! EL METAL ES PARA COMPARTIR NO PARA COMPETIR !!!

Karaí Pyhare

Cantidad de envíos : 763

Ver perfil de usuario

Mensaje  DaveDevour el Sáb Nov 22, 2008 3:28 pm

Karaí Pyhare escribió:Estoy totalmente deacuerdo con LARVAEMASTER !! EL METAL HAY QUE SENTIRLO ,VIVIRLO y DISFRUTARLO !!! EL METAL ES PARA COMPARTIR NO PARA COMPETIR !!!

Cierto y mas cuando hay gente que te jode una puja que tenias ganada en ebay y se hace luego el orejas, pero bueno, los que llevamos muchos años en esto sabemos de lo que hablamos,yo llevo ya años intentando conseguir lo que en su dia solo tenia grabado en cinta,pero no lo poseo por puro frikismo sino porque me mola y lo quiero tenr original y si puede ser una primera edicion , mejor que mejor.

DaveDevour

Cantidad de envíos : 172

Ver perfil de usuario

Mensaje  Huésped el Lun Nov 24, 2008 11:46 am

500 mortad€los me daban por el "Transilvanian Hunger" (original press, etc), en mano, no sé si era broma o realmente los vale. Obviamente no lo vendí (a mi me costó 1500 pelas) ni tampoco vendería ninguno de los otros 4 discos "cotizados" que tengo. Siempre he pensado que en poco tiempo me fundiría esos 500 pavos y entonces me hubiera quedado sin disco y sin pasta. Como ha dicho alguien, "por suerte" no me viene de ahí...

Yo, como mucho, pagué 8000 ptas por el "Dark War Has Begun" de Bestial Summoning pero nunca he entrado en guerras de pagar precios desorbitados por cosas... simplemente, si no lo tengo, mala suerte... eso si, si lo consigo (a precio razonable) bienvenido sea...

K.

Huésped
Invitado

Mensaje  Terramortis el Lun Nov 24, 2008 1:52 pm

Pues hace años que ibas del que mas con las demos y alardeando de que sabias mas que nadie ¿Eso no es frikismo?, tio ¿llegastes hacer tape-tradding como se hacia antaño o solo ibas con los cd-ra copiarle los discos de culto a tus colegas?, . En fin, creo que hay ser mas honesto y primero ver que has hecho antes en el pasado. Pero vamos, tu desde que ibas con pintas de chandalmetalero ya ibas de "True", eso no es ser ¿Friki?, en fin mas sinceridad coño.......... Laughing

Terramortis

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terramortis el Lun Nov 24, 2008 2:08 pm

Yo he visto el Deathcrush original, firmado por Euronimus por 5,000 dolares y no es broma!

De hecho el tio lo subastaba con traspaso de un seguro por robo y no se que mas.

IT de Ophtalamia se puso a vender vinilos de su coleccion y vaya! se habra forrado, vendia hasta fotos ineditas de Mayhem, los vinilos no bajaban de 100 Euros.

Y Project of Stained Mind en vinilo andaba bien caro tambien.

EL SIlent Enigma y el Eternity de Anathema mas mas de 100euros.

Terramortis

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Lun Nov 24, 2008 2:16 pm

Terramortis escribió:

Pues hace años que ibas del que mas con las demos y alardeando de que sabias mas que nadie ¿Eso no es frikismo?, tio ¿llegastes hacer tape-tradding como se hacia antaño o solo ibas con los cd-ra copiarle los discos de culto a tus colegas?, . En fin, creo que hay ser mas honesto y primero ver que has hecho antes en el pasado. Pero vamos, tu desde que ibas con pintas de chandalmetalero ya ibas de "True", eso no es ser ¿Friki?, en fin mas sinceridad coño.......... Laughing

¿Te tengo yo que contestar a todo esto?
¿Por qué no utilizas un mensaje privado cuando se denota que tu contestación es un ataque personal hacia mí?
YO no tengo que demostrar nada a nadie y menos hacia tí, a ver si te das cuenta, así que como que no voy a entrar en tu juego tío. Ni me interesa tu vida, tu grupo o nada por tu parte, así que sí, seamos más honestos. Twisted Evil

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  FoetalMush el Lun Nov 24, 2008 2:39 pm

Solo digo que cada uno haga con su dinero lo que le salga de los cojones... no por hacer lo que tú haces Rubén, eres más true o menos.

Lógicamente si no tienes pasta, será mucho mejor grabarse material en CD's o cassettes o tener un PC repleto de mp3 de música. Pero de ahí a decir que por pagar mucha pasta por algo, se está perdiendo el espíritu del Underground va un abismo. Además, creo que por lógica, es peor eso de grabarse a saco música que tenerla original. El Underground se apoya a base de las compras directas del fan, no del saqueo a saco de música...

Más se pierde el espíritu del Underground criticando a mansalva a todo el mundo a sus espaldas, echando mierda sobre todo bicho viviente que te cae mal o despotricando contra alguien por sus gustos musicales.... eso entre otras muchas actividades que se dan en ésta puta mierda de país y de escena extrema.

Eso de hacer grupitos de trues está muy bien, pero también ha creado una de las mayores mierdas de escenas del planeta. Y el que se quiera sentir indentificado, que lo haga. Yo sé bien de qué hablo...

FoetalMush

Mensaje  LARVAEMASTER el Lun Nov 24, 2008 2:51 pm

Joer y dale con lo de True Very Happy

A mi esa etiqueta me da igual y, ni por tener más música o menos eres mejor, pero joder ...
¿por qué coño se ha de pagar una millonada por algo que se creo desde el espíritu underground?
¿Dónde quedó lo del DIY? ¿Tan lejos?

Nada más que eso, luego cada uno que haga por supuesto con su pasta lo que quiera, que para eso es su dinero...

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  KÉNÔSE el Lun Nov 24, 2008 3:16 pm

La raíz del problema está mas bien, no en lo que se paga; (que para mí es exagerado en muchos casos) si no la actitud de pretender ir de algo que en verdad no se es, y fardar todo el rato de tener muchas ediciones raras etc...
Vemos ejemplos de gente que a la mas mínima aprovechan en los foros para hacer ver que ellos sí poseen una copia de tal o cual disco que está chungo de conseguir o que incluso llegan a postear fotos en foros de su colección o directametne las enseñan por webcam....
Para que coño sirve eso? Que yo sepa un cd o un vinilo sólo sirve para oírlo.

KÉNÔSE

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje  Skie el Lun Nov 24, 2008 7:33 pm

joooooder, lo flipo con los precios que estáis poniendo por aquí... sí que vi en un par de enlaces de ebay el Le Secret de Alcest por (si no recuerdo mal) 160-180 €, que también me parece una burrada, un ep del 2005 y que no llega a la media hora de duración... pero bueno, allá cada cual con sus pelas. Ahora, que los precios que estáis poniendo me parecen una exageración...

PD: cuanto más leo a FoetalMush más de acuerdo estoy con él

Skie

Cantidad de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje  julius streicher el Lun Nov 24, 2008 7:37 pm

joder uno de CAMELA por 10 eurelios en una gasolinera,¿no os parece caro?...eiin??..

julius streicher

Cantidad de envíos : 98

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brutal Haemorrhage el Lun Nov 24, 2008 8:22 pm

Skie escribió:jsí que vi en un par de enlaces de ebay el Le Secret de Alcest por (si no recuerdo mal) 160-180 €, que también me parece una burrada, un ep del 2005 y que no llega a la media hora de duración...

Puedes añadir, además, la mierda de grupo que son...

Brutal Haemorrhage

Cantidad de envíos : 252

Ver perfil de usuario

Mensaje  Skie el Lun Nov 24, 2008 8:24 pm

Brutal Haemorrhage escribió:
Skie escribió:jsí que vi en un par de enlaces de ebay el Le Secret de Alcest por (si no recuerdo mal) 160-180 €, que también me parece una burrada, un ep del 2005 y que no llega a la media hora de duración...

Puedes añadir, además, la mierda de grupo que son...
XDDD

hombre, el Souvenirs por supuestísimo, eso no te lo discuto, pero el Le Secret sí que me mola por lo menos el (creo que es el segundo) tema, el que tiene las voces desgarradas, que sí me parece que está bastante bien

Skie

Cantidad de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Lun Nov 24, 2008 8:28 pm

Lo que si que no tiene nada de underground es el disco de Mayhem firmado por euronimous jajajajajaja. Igual igual que si fuera un disco de Alejandro Sanz en manos de una piojosa quinceañera jajaja

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:27 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba