¿Os gustaría que Varg Vikernes grabara nueva música con Burzum?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Os gustaría que Varg Vikernes grabara nueva música con Burzum?

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Sáb Nov 29, 2008 6:24 pm

y esa foto? que fue en un permiso que le dieron al notas o qué?

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  TheExecutioner el Sáb Nov 29, 2008 7:08 pm

Juas, vaya pedazo de fotos.

TheExecutioner

Cantidad de envíos : 309

Ver perfil de usuario

Mensaje  DaveDevour el Sáb Nov 29, 2008 7:20 pm

Y cuando se supone que ha de salir de la Trena??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

DaveDevour

Cantidad de envíos : 172

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heolstor el Sáb Nov 29, 2008 8:50 pm

Pues ahora mismo no me acuerdo bien, pero creo que hasta el año que viene no tiene otra vista para ver si le dan la condicional... Es por una movida en el cambio de la legislación, por eso está el tío tan mosqueado. Y sí, esas fotos son de un pequeño permiso que le dieron en abril si mal no recuerdo.

No es que me dedique yo a seguir la vida de este hombre, es sólo que en este país nunca pasa nada, y claro, cuando hablan de Vikernes. pues está en todos los periódicos.

Heolstor

Cantidad de envíos : 139

Ver perfil de usuario http://www.fallofman.eu

Mensaje  DaveDevour el Sáb Nov 29, 2008 9:04 pm

Entonces deberia haber saliido ya , pero por nueva legislacion sigue encerrado??

DaveDevour

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Dom Nov 30, 2008 10:41 am

Heolstor escribió:No es que me dedique yo a seguir la vida de este hombre, es sólo que en este país nunca pasa nada, y claro, cuando hablan de Vikernes. pues está en todos los periódicos.

Joder necesitais un Julián Muñoz o un Falete para darle algo de vidilla al país.. Na coñas aparte debe ser un puto coñazo vivir ahí, el puto clima, la luz mortecina... Sleep

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heolstor el Dom Nov 30, 2008 1:22 pm

Sí, debería haber salido ya, pero por el cambio ese le toca cumplir la condena completa... Es que creo que en principio se la redujeron por buen comportamiento, y por eso el hombre estaba ya con la idea de que salía, pero luego cambiaron la legislación y por eso le toca cumplir la condena completa. La verdad es que es un trapicheo raro, porque por lo visto, cuando cambian la legislación no debería tener efectos retroactivos, es decir, a él le aplicaron unas leyes, no pueden ahora cambiar las leyes y pretender que siempre han sido así. Por eso está el tío tan mosqueado (y su madre, que la verdad, qué tía más loca... No me extraña que Varg haya salido así).

En cuanto a lo de que vivir aquí sea aburrido... Depende de en qué parte del país. Si vives en un pueblecillo y lo que te gusta es salir de juerga e ir a conciertos, pues efectivamente es un coñazo. Pero en Oslo, Bergen, Trondheim, etc. hay mucha vida nocturna y muchas cosas que hacer, así que te aseguro que no es aburrido. Y lo de la luz mortecina es sólo durante unos meses, y menos en el sur que es donde yo vivo. Vivir en el norte sí que tiene que ser bastante duro, pero aquí abajo se está muy bien.

Heolstor

Mensaje  Skie el Dom Nov 30, 2008 1:26 pm

Heolstor escribió:(y su madre, que la verdad, qué tía más loca... No me extraña que Varg haya salido así).
en el Lords of Chaos hablan un poco de ella, Lene Bore o algo así se llama. Y la verdad es que por lo que parece es para darla de comer aparte... además de que su hijo es un angelito que el pobre ha sido víctima de un malentendido judicial blablabla...

Skie

Cantidad de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heolstor el Dom Nov 30, 2008 4:26 pm

Sí, la mujer desde luego es una buena madre, a sus ojos Varg es completamente inocente, y mató a Øystein en defensa propia... Si mal no recuerdo, fué ella la que estaba detrás del intento de fuga de Varg hace unos años... Lo raro es que no esté en la cárcel también por cómplice.

Heolstor

Mensaje  La_Morte_Lune el Vie Dic 12, 2008 2:51 am

Malefactor Rex Martyrium escribió:Bien, quitando la ideologia y demás, estoy deacuerdo en que Burzum ha influenciado a mucha gente y a muchas bandas. Tambien estoy deacuerdo al 100% en que más de la mitad de los que llevan las camisetas de Burzum lo hacen por que "mola" y punto, y me juego media colección de cd's, lp's y demos a que no tienen ni un puto cd original de este grupo...
Me gustaría que volviese a grabar un nuevo cd siempre y cuando la orientación musical fuese en le linea de los primeros tres trabajos (es mi opinión personal) luego los hay que prefieren su ultima etapa, no es mi caso, ya que esta me aburre. Pero de todas formas, esto es hablar por hablar, no creo que Burzum saque nada nuevo que merezca la pena.

En mi ciudad, hay una niña de 16 años que iba de super mega extrema. También porque le copiaba a una que escucha Black. Y resulta, que ahora se ha juntado con emos, y va de emo con camisetas de Dark Funeral, Burzum etc. Jajaja. Típicas bandas que aparecen en la mula y en wiki wiki. No tiene ningun disco original de nada. Solo mp3 de música que le pasan o se descarga. Y otra que escucha rock, y ahora dice: "me está entrando una locura con el black metal". Es una niñata pijolina que no sabe nada, quiere ser "alternativa" y tener unas botas de acero. De hecho, una amiga y yo hicimos un fotoblog o como se llame, la agregamos y no sabía nada. Ha sido muy gracioso. Pero, esto sucederá siempre. Sea con lo que sea. Incluso, ahora está la moda de:

Mary: "me encanta leer".
Paula: ¿Qué libros lees? o ¿cúal ha sido tu primer libro?
Mary: El Crepúsculo
Paula: xD

Nota: las SGAE no me pueden condenar a nada, los nombres son ficticios u.u

Referente, a lo de Varg. Sí, me gustaría. Pero, si vuelve atrás... Que lo veo díficil. Ya nada es como antes... Aunque, Arte aun existe jocolor

La_Morte_Lune

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje  Windir el Miér Ene 07, 2009 8:45 am

Es gracioso que Varg sea fan de PL, maxime cuando me acuerdo de que los britanicos fueron atacados en su día por furiosos fans blackeros ya que eran considerados como una banda no autentica.

No sabia que su madre fuera una persona peculiar, de todas madres le debe querer mucho a pesar del asesinato, de la quema de iglesias,etc, Recordar que su nombre original era Kristian asi que sus padres deben ser creyentes jojo.

Sobre la música que vaya a hacer, lo último que oi es que quizas iba a volver al metal,nose que hará ahorra ya que son muchos los años que han pasado desde sus trabajos black metal y ahora la escena ha cambiado mucho. Por mi si quiere hacer música perfecto, lo escucharé a ver que tal esta.

Por otra parte menudo jefe a pesar de estar en la carcel bien ha aprovechado para tener 2 hijos,especialmente el segundo que nacio cuando el ya estaba en la carcel.

Windir

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hilotz el Miér Ene 07, 2009 10:34 pm

Bueno, yo por lo que he leido en alguna entrevista, al colega le molaban las demos de Paradise Lost y algo del primer disco, pero no los Paradise Lost en si. Tambien decia que escuchaba Dead Can Dance.

Hilotz

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Bueno.

Mensaje  alex el Miér Ene 14, 2009 2:55 pm

Yo creo que hay que dejarle ya en paz hizo lo que hizo y punto, ya pasa de todo ese rollo, lo unico que quiere es vivir con su familia y punto ha madurado mucho y eso del black metal le queda muy lejos. Es mi opinion.

alex

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Que opinion teneis del libro que escribio Varg, "Vargsmal", creo que esta en español.

Mensaje  alex el Lun Ene 19, 2009 1:55 pm

Que os parece el libro que escribio, a veces roza lo fantasioso.

alex

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  The_Sigillum_Dei_Aemeth el Jue Ene 29, 2009 9:39 am

Respondiendo al hilo inicial, no me importaría que compusiera nuevo material. Me gusta tanto su epoca black metalera como la ambiental.

The_Sigillum_Dei_Aemeth

Cantidad de envíos : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje  Windir el Jue Ene 29, 2009 2:09 pm

A mi de su epoca ambiental me gusta el disco último que grabo(el que es super chungo de pronunciar) porque el daudl es una mierda. Pero el que os digo si que tiene su toque ambiental. De todas maneras a mi encantaria que grabara temas que mezclen ambos lados, como en el disco Hvys tar loss( o como se escriba).

Windir

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje  Skie el Vie Ene 30, 2009 10:19 am

Windir escribió:como en el disco Hvys tar loss( o como se escriba).
Hvis Lyset Tar Oss \m/ si la luz nos atrapa

de acuerdo en lo del Hlidskjalf vs Daudi, pero me temo que el Tomhet sí que me sobra bastante del Hvis...

Skie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pulvercity el Vie Ene 30, 2009 11:56 am

Skie escribió:
Windir escribió:como en el disco Hvys tar loss( o como se escriba).
Hvis Lyset Tar Oss \m/ si la luz nos atrapa

de acuerdo en lo del Hlidskjalf vs Daudi, pero me temo que el Tomhet sí que me sobra bastante del Hvis...

Pero si tomhet es la mejor canción de la historia del black metal incluso aunque no sea metal xd
Para mi en ese disco no sobra nada.

Pulvercity

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulfheim el Vie Ene 30, 2009 12:17 pm

No creo que sobre absolutamente nada de un disco perfecto. El Hvis Lyset Tar Oss es uno de los discos que más ha influído a un montón de grupos de diferentes estilos, desde bandas de Depressive Black Metal hasta proyectos de música ambient / industrial.

Otra cosa es que ese tipo de temas, como por ejemplo "Tomhet", "Han Som Reiste", "Svarte Troner", "Rundgang Um Die Transzendentale Säule Der Singularität ", que me parecen imprescindibles en Burzum, no le gusten a algunas personas.

PD: Al que no le gusten temas como Tomhet mejor que se pongan a escuchar Cannibal Corpse, Napalm Death y ese tipo de cosas...

Saludos.

Ulfheim

Cantidad de envíos : 169

Ver perfil de usuario

Mensaje  DaveDevour el Vie Ene 30, 2009 12:25 pm

Tomhet es un puto temazo mires por donde lo mires, como bien dice el titulo Vacio!!!!

DaveDevour

Ver perfil de usuario

Mensaje  The_Sigillum_Dei_Aemeth el Vie Ene 30, 2009 12:29 pm

.

Última edición por The_Sigillum_Dei_Aemeth el Jue Abr 30, 2009 4:35 pm, editado 1 vez

The_Sigillum_Dei_Aemeth

Cantidad de envíos : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje  Skie el Mar Feb 03, 2009 8:16 am

Ulfheim escribió:PD: Al que no le gusten temas como Tomhet mejor que se pongan a escuchar Cannibal Corpse, Napalm Death y ese tipo de cosas...
lol! es de suponer que lo dirás de coña...

y no, no me gusta Tomhet, ay de mí, qué le vamos a hacer. Y ahora, por favor, volviendo a la primera página del topic, donde pongo lo de que es mi álbum preferido de Black Metal, que alguien me comente en qué de lo que he puesto he podido dar a entender que me gusten Cannibal Corpse o Napalm Death (grupos que además NO me gustan XDD) o que niegue el que haya influido en otro montón de grupos blablabla

Skie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulfheim el Mar Feb 03, 2009 10:15 pm

Skie escribió:
Ulfheim escribió:PD: Al que no le gusten temas como Tomhet mejor que se pongan a escuchar Cannibal Corpse, Napalm Death y ese tipo de cosas...
lol! es de suponer que lo dirás de coña...

y no, no me gusta Tomhet, ay de mí, qué le vamos a hacer. Y ahora, por favor, volviendo a la primera página del topic, donde pongo lo de que es mi álbum preferido de Black Metal, que alguien me comente en qué de lo que he puesto he podido dar a entender que me gusten Cannibal Corpse o Napalm Death (grupos que además NO me gustan XDD) o que niegue el que haya influido en otro montón de grupos blablabla

Skie, creo que mi comentario te lo has tomado demasiado "personal", y no iba dirigido hacia tí ni hacia nadie en particular. Lo que no me cuadra es que si dices que ese disco es el mejor de Black Metal, y no te gusta el tema Tomhet, yo no lo consideraría el mejor disco de un estilo. Pero vamos, es mi opinión. Para mí "un mejor disco" es un 10 en todo (música, letras, concepto, emoción transmitida, portada, etc...), y no me sobraría ninguna canción, lógicamente.

En cualquier caso, la referencia a Cannibal Corpse o Napalm Death era para hacer hincapié en algún grupo de un estilo muy diferente. Fui bastante radical en hacer esa alusión a CC o ND, pero pienso que a quien no le gusten temas como Tomhet (hablo en los discos de Burzum, para cualquier aludido que pueda haber...) creo firmemente que no comprenden el concepto y significado de Burzum.

Parto de la base de que, para mí, Burzum no es un grupo más, sino, uno de los mejores (allá cada cual...). Vikernes podría no heber incluído en el Hvis Lyset Tar Oss este último tema y también hubiera sido genial... pero esto no ha sido así, y relamente quedó genial.

Saludos.

Ulfheim

Cantidad de envíos : 169

Ver perfil de usuario

Mensaje  Skie el Miér Feb 04, 2009 8:55 am

bueno, creo que sólo he sido yo quien ha dicho que ese tema le sobraba, así que tampoco era difícil suponer que con ese comentario te referías a mí... pero ok, mis disculpas por haber "saltado" así, que tampoco era mi intención

en cuanto al Hvis/Tomhet, tanto si estuviese como si no ese tema en el álbum, éste me seguiría pareciendo el mejor (opinión personal, evidentemente, ya sé que la mayoría prefiere el mysteriis). Únicamente por los otros tres temas, que me parece que directamente están a otro nivel, se merece esa "categoría" en mi "ranking". Aunque la portada fuese rosa fucsia. Tampoco quiero decir que el tema sea una mierda, ojo, lo único que al lado de cosas como det som en gang var se me queda "pequeño", no sé si me explico Wink Es más, dándole otra vuelta más de tuerca, me he referido al mejor disco de Black Metal, y, como ya comentan por ahí, ese tema de Black tiene bien poco. Que el concepto de Burzum pueda ser ese, de acuerdo, no te lo discuto, pero yo tengo mis preferencias personales, y a ellas son a las que me he referido

lo de Cannibal Corpse y Napalm Death pues bueno, nunca me ha interesado el death metal salvo contadísimas excepciones (y son más excepciones de discos que de grupos), así que es lógico. Y en cuanto a Burzum en sí, como he comentado antes, el hlidskjalf sí que me encanta (tengo el cd y el vinilo XD) y precisamente me cuadraría más un tema como Tomhet en ese disco. El Daudi sin embargo no me ha llegado a convencer nunca y, como ya dije, cuando me lo pillé lo hice más por completar la discografía que por otra cosa

pero en cualquier caso, todo esto no dejan de ser sino gustos personales de cada cual (yo prefiero Erblicket Die Töchter Des Firmaments antes que Rundgang Um Die Transzendentale), frente a la idea en común de que este hombre podrá ser todo lo que sea, pero en lo que refiere a su música es dios

Skie

Ver perfil de usuario

Mensaje  DarkPilgrim el Mar Mar 10, 2009 2:27 pm

Pues parece que su salida es inminente:

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=115816

"I look forward the day that I could work on my farm, create music, write books and be with the wife and kids around the clock", es decir, que tiene ganas de componer... veremos qué.

DarkPilgrim

Cantidad de envíos : 149

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/darkpilgrim

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:22 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba