Duda sobre Blasphemy: Gods of War

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre Blasphemy: Gods of War

Mensaje  ARKHON el Jue Nov 26, 2009 8:31 am

Hola, quiero hacer una pregunta a quienes tengan la primera edición del Gods of War de Blasphemy, especialmente si es la edición americanca.

En una subasta de Ebay gané dicho disco, donde ponía first press, que me interesaba mas que la reedición, que tengo entendido es en digipack. El tema es que ayer me llegó y veo que sí, es la edición americana, el disco no tiene pinta de ser un bootleg, pero me sorprende el hecho que no tenga libreto, sino una sóla hoja donde por una cara viene la portada, y por la otra los créditos del disco, nada mas. Es decir que no hay un libreto con fotos letras etc.

Esto me lleva a pensar que el cd que he recibido pudiera ser una promo de la época, de hecho antes no venían en funda de cartón como suelen enviar ahora. Por esto me interesa saber si alguno tiene la primera edición, aunque fuese europea saber si ésta tenía libreto y así sabré si man colado una promo.

ARKHON

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Re: Duda sobre Blasphemy: Gods of War

Mensaje  Alhaz el Jue Nov 26, 2009 10:23 am

Hola

La primera edición no tiene libreto, es sólo una hoja. Lo único es que la primera" primera" no es la americana, es la normal de la Osmose francesa.

Un saludo.
A.

www.blackseedprod.com/catalog

Alhaz

Cantidad de envíos : 394

Ver perfil de usuario http://www.blackseedprod.com

Mensaje  ARKHON el Jue Nov 26, 2009 10:28 am

Ok, pues asunto aclarado. Ya si es específicamente la primera que salió o no me da igual, solo quería evitar la reedición del 2001 que tengo entendido salió en digipack.

Gracias por la info.

ARKHON

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje  Malefactor Rex Martyrium el Sáb Nov 28, 2009 6:17 pm

Alhaz escribió:Hola

La primera edición no tiene libreto, es sólo una hoja. Lo único es que la primera" primera" no es la americana, es la normal de la Osmose francesa.

Un saludo.
A.

www.blackseedprod.com/catalog
¿no jodas? pues la que tengo yo es de esas... que bueno. No tenia ni puta idea. pero gracias por el dato!

Malefactor Rex Martyrium

Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:17 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba