Material de Iron Maiden. Ayuda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Material de Iron Maiden. Ayuda.

Mensaje  Abigor el Dom Nov 01, 2009 6:53 pm

Saludos!!!

Tengo una duda que quizás resulte un tanto estúpida, pero por probar no se pierde nada. ¿Alguien sabe donde se podría conseguir las ediciones originales (es decir, sin remasterizaciones, ni temas extras, ni discos dobles) de la discografía de Iron Maiden en formato c.d nueva? He estado consultando algunas páginas por Internet y lo que he encontrado ha sido todo de segunda mano y a unos precios bastante altos. Soy consciente de que lo que busco está descatalogado, pero como supongo que las tiradas serían muy elevadas, a lo mejor quedan copias en algún catálogo. Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias a todos los que habéis empleado vuestro valioso tiempo en leer estas líneas.

Un saludo!

Abigor

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Re: Material de Iron Maiden. Ayuda.

Mensaje  El ojo clínico el Dom Nov 01, 2009 10:22 pm

Tiene cojone esto

¿Y el live in Almendralejo de Mago de Oz?

El ojo clínico

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Mar Nov 03, 2009 10:32 am

Abigor escribió:Saludos!!!

Tengo una duda que quizás resulte un tanto estúpida, pero por probar no se pierde nada. ¿Alguien sabe donde se podría conseguir las ediciones originales (es decir, sin remasterizaciones, ni temas extras, ni discos dobles) de la discografía de Iron Maiden en formato c.d nueva? He estado consultando algunas páginas por Internet y lo que he encontrado ha sido todo de segunda mano y a unos precios bastante altos. Soy consciente de que lo que busco está descatalogado, pero como supongo que las tiradas serían muy elevadas, a lo mejor quedan copias en algún catálogo. Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias a todos los que habéis empleado vuestro valioso tiempo en leer estas líneas.

Un saludo!

Hasta donde yo sé, las ediciones originales del material de Iron Maiden en CD estaban licenciadas a multitud de sellos y distribuidoras, por lo q es difícil hablar de 'la edición original'. Te puedes encontrar CD's editados solamente en Europa, otros en Rusia, USA, UK, etc, con una variación de años, layouts y calidades bastante importante. Ocurre lo mismo con los vinilos, de hecho, hay una edición distinta casi para cada país.

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  El ojo clínico el Mar Nov 03, 2009 1:07 pm

Putos jevis, mira que no tendrán foros para su mierda..

Que pesadilla, están en todas partes, siempre dando el coñazo, aún no te enteras que esto es un foro de black metal, hablemos de Andrés Calamaro si te parece, ya tenemos que soportar la puta gentuza de modas para encima a los jevis que nos amargaron SIEMPRE con sus putos Iron Maiden de MIERDA.

El ojo clínico

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gloom_ el Mar Nov 03, 2009 2:46 pm

Calla de una puta vez, no tengo ganas de sortear tus mensajes, ni sabes ya como armar bronca, jodete que nadie va a soltar una parrafada para tu disfrute.

Gloom_

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  El ojo clínico el Mar Nov 03, 2009 4:10 pm

No joderme no al revés !Gracias por responder y hacer que vuelva!

Hay tema pa rato, de eso estoy seguro porque es muy fácil preveer lo que harás o responderás.

Puto jevi marica de mierda cheers

El ojo clínico

Ver perfil de usuario

Mensaje  Abigor el Mar Nov 03, 2009 9:14 pm

Julkarn escribió:
Abigor escribió:Saludos!!!

Un saludo!

Hasta donde yo sé, las ediciones originales del material de Iron Maiden en CD estaban licenciadas a multitud de sellos y distribuidoras, por lo q es difícil hablar de 'la edición original'. Te puedes encontrar CD's editados solamente en Europa, otros en Rusia, USA, UK, etc, con una variación de años, layouts y calidades bastante importante. Ocurre lo mismo con los vinilos, de hecho, hay una edición distinta casi para cada país.

Saludos!!!

Recuerdo que cuando publicaron el "X Factor" reeditaron todo el material anterior en unas ediciones que incluían dos discos, pero hasta ese momento todos sus trabajos se editaron en cd simple en el que venía incluso la fecha de la publicación original en la cotraportada. Yo me refiero a esas ediciones. Soy consciente de que en vinilo se distribuían distintas ediciones dependiendo del país, pero en formato cd, no había señal alguna que los diferenciara de una zona u otra (al menos que yo recuerde). A partir del "X Factor" y de las mencionadas ediciones en doble cd, todo el material se reeditó alterando las contraportadas y en el caso más evidente, la portada del debut homónimo. De todos modos, corregirme si estoy equivocado en cualquier cosa. Muchas gracias por responder!! Seguiré buscando a ver si doy con lo que quiero y por supuesto, cualquier aportación es más que bien recibida!

Un saludo!!!

Abigor

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:00 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba