Inicios...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inicios...

Mensaje  Karaí Pyhare el Sáb Oct 10, 2009 7:45 pm

Pues eso me gustaría que dijeramos como fueron nuestros inicios en el mundo del metal.
Cual fue el grupo que hizo que naciera,el grupo que desperto en vuestro ser la llama del metal y si podeis comentar alguna anécdota de aquellos tiempos.
La persona que desperto en mi el interes y la pasión por esta música fue este tío,con este album ,siempre me llamo la atención el tema Mr. Crowley ,a un primo que tengo siempre le gustaba el Heavy y las veces que me iba a su casa le decia "oye ponde la musica esa , la que empieza con el piano " jejeje no tenia ni puta idea de quien era el que cantaba.
Luego ya vinieron grupos como King Diamond jojojo la primera vez que escuche el Fatal Portrait me quede h-e-l-a-d-o.; con el tiempo ya me puse a investigar y conocer grupos como Sepultura,Metallica,Bolt Thrower,Immortal,Possessed,In The Woods... y un largo etc.

Karaí Pyhare

Cantidad de envíos : 763

Ver perfil de usuario

Re: Inicios...

Mensaje  DarkPilgrim el Sáb Oct 10, 2009 10:28 pm

En el metal a secas: Rhapsody, Medina Azahara, Blind Guardian...

En el metal extremo: Cradle of Filth, Children of Bodom, Burzum, Mayhem...

Como anécdota: Cuando empecé a escuchar Cradle of Filth, allá por el 2000, pensaba que era un grupo super desconocido que no lo escuchaba nadie, que era para auténticos elegidos Laughing

DarkPilgrim

Cantidad de envíos : 149

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/darkpilgrim

Mensaje  Bloodstorm el Dom Oct 11, 2009 8:23 am

Pues a edad bastante precoz... tenia 8 años cuando más o menos gracias a mi hermano conocí a AC/DC, pero una tarde me encontre con el tipico yonkarra puliendo sus vinilos para pillar mandanga en la alameda del pueblo... vi que tenia el 1º de IRON MAIDEN:

Flipe tanto con esta caratula que se lo compré por 500 pts, ya desde aquella me empece a interesar por este grupo y a conocer otros (Motorhead, Ozzy, Black Sabbath, Deep Purple, Judas Priest...) hasta que un buen día un amigo me trajo una "mitica" TDK de 90m ( Very Happy ) y en ella estaba el "Kill´em All" y el "Spreading the Disease"... fue escuchar aquello y decantarme por una música más agresiva y rápida... Twisted Evil

Bloodstorm

Cantidad de envíos : 495

Ver perfil de usuario

Mensaje  restless_oblivion el Dom Oct 11, 2009 10:33 am

Pues lo típico, en el instituto tenía un colega cuyo hermano era jebi, me empezó a pasar cintas de ac/dc, accept, iron maiden... hasta que un día me pasó el Arise de unos tales Sepultura...ahí empezó todo. Ahora mismo de los discos thrashers de los brasileños quizá sea el que menos me mole musicalmente, pero sólo por el valor "sentimental" siempre lo tendré en un pedestal!

restless_oblivion

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yersinia pestis el Dom Oct 11, 2009 11:59 am

Pues yo lo primero que escuché de metal y que me marcó fue Deicide, Cannibal Corpse y Ragnarok. Desde que los escuché no volvi a escuchar otra cosa. Antes pues lo mítico, Maiden, Judas, AC/DC, Angeles del Infierno... pero nunca me llegaron a gustar. Fue el metal extremo lo que me marcó.

Yersinia pestis

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buba el Dom Oct 11, 2009 12:56 pm

Yo empecé con los típicos grupos Heavy Rock (en especial Mago de Oz Embarassed ). No tenía Internet ni nadie que me pasará música, lo de Mago de Oz fue por un amigo de clase pero que no era heavy ni nada, e iba a la biblioteca a ver si habían discos de metal, allí pude encontrar discos como "Violent Revolution" de Kreator, el "...and justice for all" de Metallica, algún recopilatorio de Iron Maiden y poco a poco, una vez tuve Internet, fui evolucionando (y por supuesto dejando bien atrás a mis queridos Mago de Oz Laughing ).

Buba

Cantidad de envíos : 566

Ver perfil de usuario

Mensaje  christ´sdeath el Dom Oct 11, 2009 2:08 pm

Pues lo mio fué un poco "retorcido" Twisted Evil ,allá por el ´85 pasaba todos los dias por un sitio donde vendian posters,y de pronto vi uno que me marcó

Y un dia de ese ´85 un amigo me invitó a la iglesia a ver un reportaje acerca del heavy metal "satánico",para mostrar sus malas influencias y toda esa mierda,pero conmigo la cagaron,se dió el efecto contrario Very Happy
la canción de fondo del reportaje era "Disturbing the Priest" the black sabbath y salian fotos de kizz,ozzy,ac/dc,maiden.Habia uno expilicando lo malo que era,etc.Logicamente ni puto caso,estaba clavado viendo la fotos,creo que fué un flechazo,a los dias despues conseguí los primeros de maiden,ac/dc y el "born again" de black sabbath donde estaba esa magnifica canción que habia escuchado y ,claro, ese gran poster de iron maiden de "the number of the beast";una cosa lleva a otra,la misma música nos impulsó a buscar lo siguiente,lo que estamos escuchando en la actualidad

Asi hasta hoy,y que siga por mucho tiempo.

saludos.

christ´sdeath

Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hnz. Guderian el Dom Oct 11, 2009 2:37 pm

Pues allá por principios de los 90 yo solía ir al pueblo a visitar a la familia bastante a menudo. Un buen día una prima mía traía bajo el brazo este cd:

Y una tape grabada con:

Yo tendría 11-12 añitos y ella 15-16. El de los Maiden me impactó tremendamente por el macarrismo que desprendía. A día de hoy es el único disco de la banda que sigo escuchando y que realmente me gusta. La morriña será. El de Mercyful Fate me acojonó por la voz del Sr. Diamond pero pronto me caló muy hondo.

En cuanto al metal extremo, creo que lo primero que escuché fue el Storm of the Light´s Bane de Dissection el mismo año que salió el cd, así que no es de extrañar que sea una de mis bandas predilectas de todos los tiempos. Poco después fueron cayendo Slayer, Morbid Saint, Carcass, Obituary... y ya no hubo marcha atrás.

Hnz. Guderian

Cantidad de envíos : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Dom Oct 11, 2009 2:53 pm

Mi introducción a todo este rollo fueron dos cassettes de gasolinera: Barón Rojo 'Grandes Éxitos II' y Motörhead 'What's Words Worth?' allá por el 86. Nunca he sabido de nadie q haya visto el primer volumen de esos grandes éxitos de Barón Rojo...

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  Traumator el Dom Oct 11, 2009 4:19 pm

Kiss apareciendo en un programa de television llamado "Aplauso" que emitian los sabados y que presentaba Jose Luis Uribarri. La cancion: "I love it loud".

Un cassette recopilatorio que llevaba mi padre en el coche. Las canciones que mas me gustaba oir, y que siempre le pedia que rebobinase para volver a escucharlas: "Whatever you want" de Status Quo, "Highway to hell" de AC/DC, "Do you remember R'n'R radio?" de Ramones y "I love it loud" de Kiss.

Año 1982.

Traumator

Cantidad de envíos : 153

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brutal Haemorrhage el Dom Oct 11, 2009 4:27 pm

Traumator escribió:Año 1982.

Un año antes nacía yo. Menudo abuelo estás hecho Laughing Laughing Wink

Brutal Haemorrhage

Cantidad de envíos : 252

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Dom Oct 11, 2009 4:51 pm

Pues a mi lo que me hizo ahondarme en el metal extremo fue el punk y similares. En un principio, cuando no tendria mas que 11 años pues un pimo mio que tendria 14 o asi andaba escuchando una musica mu fuerte que me llamaba la atencion. La polla, Eskorbuto, RIP, Puagh y otros grupos de Hardcore americanos como los primeros Offspring (nada que ver con los surferos/playeros que son ahora), Bad Religion, Rancid, Penywise, Nofx... etc. Y tambien otros grupos como Def con dos, Koma, SA, Narco... Para mi esa musica era la polla la musica mas dura del mundo y me encantaba por sus letras y porque no tenia nada que ver con otras cosas que habia en aquel momento. Pero un dia me puso un cassete de algo que denomino Death Metal de unos tales Sepultura. Me quede flipado con esa voz y le empeze a pedir cintas de este estilo, yo tambien me habia hecho con alguna cosilla de La polla y otros grupos. Pues me paso el "Cruelty and the beast" de Cradle of Filth, el primero de Evenfall, Rammstein tambien... y eso me llebo a comprarme revistas de este estilo una cosa llebo a la otra... Luego, cuando empeze la ESO me pusieron internet por bonos de 10 horas al mes. Yo aprovechaba esas 10 horas para bajar canciones mp3 que ni conocia el emule ni nada y me consegui hacer un disco recopilatorio de musica extrema que aun lo tengo por ahi de recuerdo, con grupos como Cannibal Corpse, The Crown, Bathory, Vomitory... etc. Tambien me encantaba King Diamond. Luego a un colega le pusieron tarifa plana de internet y empezo el pirateo de verdad le mandaba que me bajara cosas de Mayhem, Cannibal Corpse, Nile, luego me la pusieron a mi y conoci a Burzum, Nargaroth, los foros de metal y a la par descubri una tienda especializada en este tipo de musica aqui en Vitoria. Fue aqui donde me empeze a conseguir jollas originales, el De miisterys dom Sathanas de Mayhem, el Filosofem de Burzum, To violate the oblivious de Xasthur... y mas cosas. Despues la cerraron y oi hablar de distribuidoras de Metal y empezo digamos la etapa de mi vida musical en la que sigo ahora mismo.
En resumen, cada vez iba a mas extremo, nunca me parecia suficiente y me repugnaba el panorama musical que habia asi que bueno me iba abriendo paso buscando en revistas e internet. Y bueno, asta convertirme en lo que soy ahora, que segun creo con 22 añazos, todabia me queda mucho que andar, descubrir y que vivir. Y colorin colorado mi historia se a acabado.

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Dom Oct 11, 2009 4:52 pm

Brutal Haemorrhage escribió:
Traumator escribió:Año 1982.

Un año antes nacía yo. Menudo abuelo estás hecho Laughing Laughing Wink
Que abuelos estais hechos, que yo naci en el 86 jua jua.

Scream Bloody Gore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Dom Oct 11, 2009 6:18 pm

Julkarn escribió:Mi introducción a todo este rollo fueron dos cassettes de gasolinera: Barón Rojo 'Grandes Éxitos II' y Motörhead 'What's Words Worth?' allá por el 86. Nunca he sabido de nadie q haya visto el primer volumen de esos grandes éxitos de Barón Rojo...

El de BR no lo tengo... pero esa cinta de Motorhead SÏ!! Very Happy Very Happy Me costo 300 ptas en el Discoplay hace muchisimos años... me acuerdo que la compre con el "Live at the Inferno" de los Raven... Twisted Evil

Bloodstorm

Cantidad de envíos : 495

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pudrencio el Dom Oct 11, 2009 7:46 pm

Scream Bloody Gore escribió:Pues a mi lo que me hizo ahondarme en el metal extremo fue el punk y similares. En un principio, cuando no tendria mas que 11 años pues un pimo mio que tendria 14 o asi andaba escuchando una musica mu fuerte que me llamaba la atencion. La polla, Eskorbuto, RIP, Puagh y otros grupos de Hardcore americanos como los primeros Offspring (nada que ver con los surferos/playeros que son ahora), Bad Religion, Rancid, Penywise, Nofx... etc. Y tambien otros grupos como Def con dos, Koma, SA, Narco... Para mi esa musica era la polla la musica mas dura del mundo y me encantaba por sus letras y porque no tenia nada que ver con otras cosas que habia en aquel momento. Pero un dia me puso un cassete de algo que denomino Death Metal de unos tales Sepultura. Me quede flipado con esa voz y le empeze a pedir cintas de este estilo, yo tambien me habia hecho con alguna cosilla de La polla y otros grupos. Pues me paso el "Cruelty and the beast" de Cradle of Filth, el primero de Evenfall, Rammstein tambien... y eso me llebo a comprarme revistas de este estilo una cosa llebo a la otra... Luego, cuando empeze la ESO me pusieron internet por bonos de 10 horas al mes. Yo aprovechaba esas 10 horas para bajar canciones mp3 que ni conocia el emule ni nada y me consegui hacer un disco recopilatorio de musica extrema que aun lo tengo por ahi de recuerdo, con grupos como Cannibal Corpse, The Crown, Bathory, Vomitory... etc. Tambien me encantaba King Diamond. Luego a un colega le pusieron tarifa plana de internet y empezo el pirateo de verdad le mandaba que me bajara cosas de Mayhem, Cannibal Corpse, Nile, luego me la pusieron a mi y conoci a Burzum, Nargaroth, los foros de metal y a la par descubri una tienda especializada en este tipo de musica aqui en Vitoria. Fue aqui donde me empeze a conseguir jollas originales, el De miisterys dom Sathanas de Mayhem, el Filosofem de Burzum, To violate the oblivious de Xasthur... y mas cosas. Despues la cerraron y oi hablar de distribuidoras de Metal y empezo digamos la etapa de mi vida musical en la que sigo ahora mismo.
En resumen, cada vez iba a mas extremo, nunca me parecia suficiente y me repugnaba el panorama musical que habia asi que bueno me iba abriendo paso buscando en revistas e internet. Y bueno, asta convertirme en lo que soy ahora, que segun creo con 22 añazos, todabia me queda mucho que andar, descubrir y que vivir. Y colorin colorado mi historia se a acabado.

Los que andamos por esa edad la mayoría entramos en este mundillo por los mismos "caminos". De vitoria eh ? jejeje, supongo que la tienda que dirás es la rara avis que chaparon. Aunque había una antigua, planet rock o algo así, ahí no llegué a entrar.

Yo empecé con La polla, SA y demás... luego uno de clase escuchaba slipknot, metallica, iron maiden, cradle, dimmu y demás y me empezó a gustar. Me llegué a pillar toda la discografía de dimmu borgir, pero iba de los mas nuevos a los mas viejos (desde el Puritanical euphoric... para abajo) hasta que llegué al stormblast y for all tid, y me dije, esto es lo bueno. Me informaba como podía, no sabía donde comprar ni como seguir buscando... hasta que un dia me topé con esto en una estantería del tipo:

Tengo ese cd hecho trizas de ponerlo en todos los lados que podía... luego llegaron under a funeral, transilvanian, de mysteriis, pure holocaust, los de burzum... a un colega tambien le empezo a gustar, y nos ibamos informando y descubriendo los grupos mas underground... y así hasta ahora.

Pudrencio

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deth el Dom Oct 11, 2009 9:35 pm

Empecé con Iron Maiden, Blind Guardian y Manowar (de hecho el primer disco que me compré fue el Kings of Metal). Actualmente siguen gustándome los tres grupos, podría decirse que Manowar cada vez más, de hecho.

Deth

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Dom Oct 11, 2009 10:51 pm

Bloodstorm escribió:
Julkarn escribió:Mi introducción a todo este rollo fueron dos cassettes de gasolinera: Barón Rojo 'Grandes Éxitos II' y Motörhead 'What's Words Worth?' allá por el 86. Nunca he sabido de nadie q haya visto el primer volumen de esos grandes éxitos de Barón Rojo...

El de BR no lo tengo... pero esa cinta de Motorhead SÏ!! Very Happy Very Happy Me costo 300 ptas en el Discoplay hace muchisimos años... me acuerdo que la compre con el "Live at the Inferno" de los Raven... Twisted Evil

El mundo de las cintas de gasolinera era curioso. Recuerdo q era enormemente fácil encontrar el 'At War with Satan' de Venom, pero 'Black Metal' no lo vi jamás. De Accept, siempre estaba el puto 'Hungry Years' (un recopilatorio) y sin embargo jamás llegué a ver 'Restless and Wild'. Un mundo raro q te cagas, el de las jodidas cassettes de gasolinera.

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heolstor el Lun Oct 12, 2009 12:49 am

Pues yo me encontré el "De misteriis..." de Mayhem en una gasolinera, no veas qué descojone...

Heolstor

Cantidad de envíos : 139

Ver perfil de usuario http://www.fallofman.eu

Mensaje  AROTO el Lun Oct 12, 2009 8:32 am

Julkarn escribió:
Bloodstorm escribió:

El mundo de las cintas de gasolinera era curioso. Recuerdo q era enormemente fácil encontrar el 'At War with Satan' de Venom, pero 'Black Metal' no lo vi jamás. De Accept, siempre estaba el puto 'Hungry Years' (un recopilatorio) y sin embargo jamás llegué a ver 'Restless and Wild'. Un mundo raro q te cagas, el de las jodidas cassettes de gasolinera.

Como buen adolescente SIN UN PUTO DURO esas cintas eran lo mejor para menear la cabeza. El de Motorhead es clásico, de Barón Rojo tengo un par de esas cintas de "Grandes Exitos" con sólo 8 canciones o así, así como de Obús, Pedro Botero, Topo... yo empezé con ese "jevi" español, nada de Black o Death.

El recopilatorio de Accept ¡¡también lo tengo!!! joder ¿que pasa?, ¿comprábamos en los mismos sitios? ¡¡¡¡Que recuerdos de pubertad!!!!, ¿no tendrás alguna también de Barricada? Laughing

AROTO

Cantidad de envíos : 386

Ver perfil de usuario http://www.metal4all.net/index2.htm

Mensaje  LARVAEMASTER el Lun Oct 12, 2009 9:09 am

Julkarn escribió:
Bloodstorm escribió:

Debe ser que las cintas de Venom (ambas) y el de Accept estaban por aquí todas, me cansé años y años de verlas en el Rastro junto al Terrible Certainty de Kreator y el Force Recon de Virus... Antes no había de nada y como disfrutabas con esas cintas con el logotipo marcado en la portada y el sello de calidad: "EL PODER DEL HEAVY"... Un flipe Cool

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tombstone el Lun Oct 12, 2009 7:36 pm

Jaja, buen tema, el baúl de los recuerdos...

En mi casa nunca se escuchaba música pero había cajas llenas de cintas cogiendo polvo, yo me iba quedando con cintas que me gustaban de mis padres sobre todo de rock en plan Dire Straits, Bob Dylan... me molaba bastante eso y bandas de folk tipo Gwendal, con esas bandas empecé a coger el vicio de comprar discos y cintas que antes suponían ahorrar la paga que me daban mis padres varias semanas y posteriormente con el paso de los años empezó a generar devastadores agujeros en la nómina (a veces me asusto de lo devastadores que llegan a ser, jaja).

Luego por amiguetes del barrio a eso de los 10 años ya nos empezánbamos a grabar cintas que nos pasaban los mayores de Extremoduro, Ñu, Barricada, La polla records, Eskorbuto, Rosendo... pillando revistas de heavy y rock... Me iban molando quienes mas y quienes menos , y aunque sigo gustando de Eskorbuto, Ramones, Exploited... (de todo el punk auténtico en decadencia y muerte en general) y Rock en mi caso la cosa fue tirando al mundo del Heavy Metal y sus derivados mientras que otros tiraron a derroteros más tipo Reinizidentes etc... Empecé a escuchar Heavy y clásicos de los 70 y 80, a frecuentar las tiendas de mi ciudad algo especializadas (sobre todo Tipo... joder hace años que no entro). Black Sabbath fue lo que me enganchó sin duda, luego seguramente un orden (aunque no tiene por qué ser estrictamente así) tipo Judas, Motorhead, Running Wild, Manowar, Mercyful Fate, Megadeth, Slayer, Venom, Kreator, Destruction Possessed, Sepultura, Death, Morbid Angel... ya Mayhem y a partir de ahí la de dios, la locura total.....de mal en peor Laughing Laughing Laughing A ALGUIEN QUE ESCUCHÓ MAYHEM POR PRIMERA VEZ NO LE DEJÓ PERTURBADO AL MOMENTO??? lo dudo!!

A todo esto.. me jode no haber vivido todo eso unos cuantos años más atrás de cuando me tocó nacer a mi...

También he dado oportunidades (supongo que porque se oía mucho) a grupos en plan Ramstein, In Flames, Rage agaisnt the machine, Korn, Nirvana, Ofsspring, Hammerfall, Rhapsody, Stradovarius... y demás basura, pero nada, no es lo mío. Sólo Heavy Speed Thrash Black Death Metal aplastante. Twisted Evil

Tombstone

Cantidad de envíos : 274

Ver perfil de usuario

Mensaje  slumber el Lun Oct 12, 2009 8:00 pm

Los primeros contactos con el blues/rock/heavy etc.. creo que, como casi siempre pasa, debido a algun entorno familiar. En mi caso, padre, ambos tios. Cosas en las que te fijas, quizas, oyes, pero luego vas por tu camino explorando solo. Cosas a destacar que me acuerde, en ningun orden particular, que me encantaron y me siguen encantando: Jethro Tull, KIng crimson, Dire straits, Pink Floyd, Creedence clearwater revival, Canned heat, Mountain, Hendrix, Thin lizzy, Scorpions, Cream ,The Who, Doors, The animals, Black sabbath, Uriah Heep, Amboy Dukes, Blue Cheer, Iron butterfly, Led Zeppelin, Link Wray, BB KIng, J.L Hooker, long john Baldry, Yes, Rush, MC5, Fleetwood mac, Humble pie, Nazareth, Freedom, y un largo etc...y las 3 bandas mas "pesadas" para seguir el recorrido, recuerdo perfectamente que fueron judas priest, motorhead, mercyful fate, de ahi ya la liamos.

slumber

Cantidad de envíos : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Lun Oct 12, 2009 8:29 pm

Pudrencio escribió:
Scream Bloody Gore escribió:Pues a mi lo que me hizo ahondarme en el metal extremo fue el punk y similares. En un principio, cuando no tendria mas que 11 años pues un pimo mio que tendria 14 o asi andaba escuchando una musica mu fuerte que me llamaba la atencion. La polla, Eskorbuto, RIP, Puagh y otros grupos de Hardcore americanos como los primeros Offspring (nada que ver con los surferos/playeros que son ahora), Bad Religion, Rancid, Penywise, Nofx... etc. Y tambien otros grupos como Def con dos, Koma, SA, Narco... Para mi esa musica era la polla la musica mas dura del mundo y me encantaba por sus letras y porque no tenia nada que ver con otras cosas que habia en aquel momento. Pero un dia me puso un cassete de algo que denomino Death Metal de unos tales Sepultura. Me quede flipado con esa voz y le empeze a pedir cintas de este estilo, yo tambien me habia hecho con alguna cosilla de La polla y otros grupos. Pues me paso el "Cruelty and the beast" de Cradle of Filth, el primero de Evenfall, Rammstein tambien... y eso me llebo a comprarme revistas de este estilo una cosa llebo a la otra... Luego, cuando empeze la ESO me pusieron internet por bonos de 10 horas al mes. Yo aprovechaba esas 10 horas para bajar canciones mp3 que ni conocia el emule ni nada y me consegui hacer un disco recopilatorio de musica extrema que aun lo tengo por ahi de recuerdo, con grupos como Cannibal Corpse, The Crown, Bathory, Vomitory... etc. Tambien me encantaba King Diamond. Luego a un colega le pusieron tarifa plana de internet y empezo el pirateo de verdad le mandaba que me bajara cosas de Mayhem, Cannibal Corpse, Nile, luego me la pusieron a mi y conoci a Burzum, Nargaroth, los foros de metal y a la par descubri una tienda especializada en este tipo de musica aqui en Vitoria. Fue aqui donde me empeze a conseguir jollas originales, el De miisterys dom Sathanas de Mayhem, el Filosofem de Burzum, To violate the oblivious de Xasthur... y mas cosas. Despues la cerraron y oi hablar de distribuidoras de Metal y empezo digamos la etapa de mi vida musical en la que sigo ahora mismo.

Los que andamos por esa edad la mayoría entramos en este mundillo por los mismos "caminos". De vitoria eh ? jejeje, supongo que la tienda que dirás es la rara avis que chaparon. Aunque había una antigua, planet rock o algo así, ahí no llegué a entrar.

Exactamente, a Rara Avis me referia. Chaparon y se fueron a Madrid, pero ni idea si todabia sigue alli.
Y no me acordaba de Planet Rock, tambien la conoci que estaba un poco mas abajo de la calle correria, casi nada mas al entrar por la parte de la Virgen Blanca. Yo tampoco llegue a entrar, ademas me parece que descubri Rara Avis porque tenia intenciones de entrar en Planet Rock y como vi que estaba chapao segui un poco mas arriba y bualá jejeje.

Scream Bloody Gore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pudrencio el Lun Oct 12, 2009 9:57 pm

Tombstone escribió:A ALGUIEN QUE ESCUCHÓ MAYHEM POR PRIMERA VEZ NO LE DEJÓ PERTURBADO AL MOMENTO??? lo dudo!!

Yo lo primero que me pillé fue el split con meads of asphodel (que por aquel entonces no sabia ni lo que era un split) y simplemente lo que pasó ese día por mis oidos fue lo mejor que he escuchado de este grupo (las 2 canciones que venian en el split son del ep freezing moon), con la mejor formacion que tuvo vamos. Luego vino el deathcrush, estuve un verano entero poniendolo como 20 veces al día. Y luego ya con el de mysteriis flipé.

Pudrencio

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karaí Pyhare el Mar Oct 13, 2009 5:55 am

Pudrencio escribió:
Tombstone escribió:A ALGUIEN QUE ESCUCHÓ MAYHEM POR PRIMERA VEZ NO LE DEJÓ PERTURBADO AL MOMENTO??? lo dudo!!

Yo lo primero que me pillé fue el split con meads of asphodel (que por aquel entonces no sabia ni lo que era un split) y simplemente lo que pasó ese día por mis oidos fue lo mejor que he escuchado de este grupo (las 2 canciones que venian en el split son del ep freezing moon), con la mejor formacion que tuvo vamos. Luego vino el deathcrush, estuve un verano entero poniendolo como 20 veces al día. Y luego ya con el de mysteriis flipé.
Lo primero que escuche de Mayhem fue un cd que me había dejado un colega , el titulo de dicho cd era "True Black Metal" la portada era negra y solo decia eso,si mal no recuerdo traía 5 temas de Mayhem y 4 de Thou Shalt Suffer;jaja la primera vez que escuche Mayhem dije que grupo más raro Razz por la intro que utilazaban ,el segundo tema era el Freezing Moon,al igual que Prudencio cuando me "hechizó" fue un no parar de escucharlos Evil or Very Mad
Pd. Alguien de vosotros habeis visto alguna vez dicho cd que acabo de comentar? Cada vez estoy más convencido de que ese cd era pitara porque nunca más volví a verlo por ningun sitio ni he conocido a alguien que sepa de su existencia.
Saludos.

Karaí Pyhare

Cantidad de envíos : 763

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:03 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba