Bolos inolvidables ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bolos inolvidables ...

Mensaje  Sounds Of Decay el Miér Sep 30, 2009 4:28 pm

Pues nada, como bien dice el topic y si os animáis, pues comentar un poco esos conciertos que salieron redondos y guardáis un gran recuerdo de ellos.

De los que mejor recuerdo guardo pueden ser...

Mourning Beloveth en Lisboa en 2005, impresionantes.
Akerbeltz en Alemania en 2007, nunca espere un bolo tan bueno.
Nifelheim en el Barroselas 2008, acojonantes de verdad
Candlemass en Francia el año pasado, bestiales.

Sounds Of Decay

Cantidad de envíos : 511

Ver perfil de usuario

Re: Bolos inolvidables ...

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Miér Sep 30, 2009 9:03 pm

Suffocation + Disgorge (Usa) Anoeta, Vigo Muy intenso.. ambos grupos cojonudosss, nunca vi algo que sonase tan potente en esa mierda de sala, que ya es decir..
Incantation + Fermento La Iguana, Vigo. Dos de mis grupos favoritos de death metal, concierto \"bastante familiar\" con colegas de Madrid y tal muy bueno..
Bolt Thrower Barroselas buff casi me rompo el puto cuello, la ostiaaaa!!
Antimatter Cambados Este si que fue familiar ni 20 personas en la sala, todo acústico y versionando antiguos temas de Anathema.. la ostia!
Squash Bowels Anoeta, Vigo Otro que recordaré siempre, no porque fuese la leche en sí, sino por las circunstancias, porque en la puta sala éramos 11 personas (incluyendo a los músicos, es decir.. 4 personas de público que hubiesen pagado la entrada, siendo optimistas..)
Machetazo, sala camawey, Pontevedra este destacó por su surrealismo.. era en halloween o carnavales, no recuerdo, todo dios disfrazado y con machetes de plástico.. luego Robert de fermento subió al escenario a cantar uno de los temas.
]Prodigy Castrelos, Vigo Increible a nivel de montaje, luces, espectáculo y calidad de sonido y watios algo utópico en el metal extremo
Rammstein Festimad, Madrid Idem que Prodigy.. en cuanto a medios.

Y mis asignaturas pendientes son ver a Slayer, que me los perdí en Coruña cuando vinieran, y a Morbid Angel.. esos seguro que serían conciertos recordados siempre.. y en poco más de un mes espero que quede algo para el recuerdo del festival de la NWN.

Última edición por Mucupurulent Cuntkiller el Miér Sep 30, 2009 9:08 pm, editado 1 vez

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sounds Of Decay el Miér Sep 30, 2009 9:07 pm

Cierto, tremendo el bolo de Suffocation + Disgorge, y si mi memoria no me falla, Insision.

Pues con Morbid Angel una pena que te los perdieras en el Ilha do Ermal 2005 con Entombed, Unleashed y Grave, aquel festi fue la hostia puta.

Sounds Of Decay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Miér Sep 30, 2009 9:34 pm

Yo, asi de pronto los conciertos que mas me han impactado son:
Proclamation-Archgoat-Black Whitchery en Londres en el 2007, increibles los tres grupos.

En el hells-plasure en Alemania en el 2007, una noche tocaban Negura Bunget, verlos en mitad de unas montañas de noche con una tormenta amenazando por encima de los montes, y con el sonido y set-list que se clavaron era la ostia, y encima acto seguido toco Necros Christos, con intros y version de Goatlord incluido, demasiado feeling uno detras de otro, normal que despues saliese Ancient Rites y la gente pasase de ellos.

El año pasado en el Festung, Angelcorpse, Revenge y Arkhon Infaustus, un torrente de intensidad. Decir que tambien toco Nifelheim y les dejaron tocar mucho mas tiempo y hacer bises, cosa que no les dejaron en Barroselas, y se despacharon a gusto.

Y Anima Damnata en la Republica Checa en el Dunkelheit fest 2008, tres tios descargando mucha mala baba y un publico variopinto hinchandose a palos, y el lider todo macarra incitando a que la gente se de mas de ostias, la lastima es que habia por enmedio unos skins polacos que se estaban desfasando, pero los seguratas checos les cortaron el rollo.

Mauser

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Miér Sep 30, 2009 11:19 pm

Yo me quedo con los siguientes:

- Obituary en Vigo... hace bastantes años... en una discoteca para que liguen los "abueletes" y jubilados... que la verdad quedo pm... Un concierto corto pero bastante bueno...
- Brutal Truth en Orense... en el 2º Festival Death que se hacia alli hace años... super brutales y rápidisimos...
- Immolation + Malevolent Creation + Aborted en "ungaritoenelculodelmundo" de Londres, en un puto "galpón" donde nos reunimos apenas 40 personas, tremendo concierto de oscuro DM por parte de los neoyorquinos...
- Satyricon + Khold en el Mean Fiddler, Londres, en el 2002... Tremendisimo concierto donde tocaron hora y media de puro black metal frio y a velocidades de vertigo...
- Nile en el Mean Fiddler, Londres... pedazo de concierto superbrutal donde el único respiro fueron las partes faraónicas de los temas!!...
- Cannibal Corpse + Severe Torture, London Astoria, si los holandeses tocaron tremendo Brutal Death Metal... lo de los CC fue una exhibición en toda regla de como ejecutar Death Metal a toda hosita y con muy mala leche... como anecdota el Corpsegrinder se encaró con uno del público que le metio un botellazo y casi se lo come alli mismo...
-Marduk + Testament + Nuclear Assault + Death Angel, aqui destaco a los suecos (donde sorpresivamente Legion me metio el micro en la boca para que gritase "a todo trapo" en el tema "World Funeral" jajajajaj...), a Testament (con un Digiorgio que dio un recital de como tocar el bajo) y a los Death Angel que tocaron casi integro en "Ultraviolence"...

y el mejor de todos, y para mi el mejor concierto al que he asistido en mi vida...

- Slayer + Lamb of God, en el London Astoria... los LoG estuvieron divertidos, metieron caña y me recordaron a los cabezas de cartel en determinados temas... pero lo de SLAYER fue mayusculo, primero porque tocaron con la formación original y segundo, y para mi lo más importante, el set list fue buenisimo, donde sorpresivamente el Bis final fue seguido y sin presentación de ningún tema, ni falta que hacia, el "Reign in Blood" integro... sin pausas y a todo trapo!...

Bloodstorm

Cantidad de envíos : 495

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cesc666 el Jue Oct 01, 2009 9:40 am

Las tres veces que he visto a SLAYER ha sido increíble... no sabría decir cual fue mejor. Da igual lo que sigan sacando en estudio, su directo sigue siendo impecablemente brutal.

OVERKILL, en marzo de este mismo año, fueron IN-CRE-Í-BLES. Un set-list totalmente ochentero, y unos viejunos Bobby Blitz y DDVerni que están en plena forma. Además, en el mismo cartel estaban EXODUS que quedaron a la altura del betún al lado de los neoyorkinos (además que su formación actual suena a banda moderna de versiones de Exodus Evil or Very Mad )

EXODUS + NUCLEAR ASSAULT , hace unos 6 años, en El Prat. Aquí Exodus, con su formación clásica con Souza sí sonaron a ellos con un buen repaso de clásicos. Pero para mí lo mejor fueron Conelly, Lilker, Evans & compañía, que me los perdí en su primera época, y en esta gira de reunión estuvieron apoteósicos.

KREATOR + RAVEN en 1988, por ser mi primer concierto Smile , y por ver a Kreator jóvenes, en la gira del Extreme Agression.

Cesc666

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario http://www.thebasar.org/Europe

Mensaje  1349 el Jue Oct 01, 2009 11:59 am

Mucupurulent Cuntkiller escribió:
[u]Incantation + Fermento La Iguana, Vigo
. Dos de mis grupos favoritos de death metal, concierto \"bastante familiar\" con colegas de Madrid y tal muy bueno..

Este creo que lo recordaremos todos, fue increible, ademas let me hear the bombs por parte de Fermento, bestial

Yo añado a Machetazo y extreme Noise terror en santiago, ya solo con las ganas que tenia de ver a los ingleses, corto pero intensisimo, me encantó

Immolation + Krisiun + Grave + Kvlt Ov Azazel en Ritmo & Compas, los Kvlt estuvieron bien, y en Krisiun estuve sentado todo el tiempo (como me aburre ese grupo) pero immolation y grave coronaron, y no me esperaba que immolation tocasen ese temazo que tienen llamado close to a world below, toda una sorpresa (para bien)

Destruction + Omission en la misma sala tambien me gustó, no habia visto nunca a ninguno y entre la versionaza de into the crypts of rays y el set list de destruction lo pase de puta madre

Siempre recordare a devourment en copernico, aunque mas que nada por lo que daba por ver a este grupo en directo, el sonido no fue muy bueno, pero no importó, postmortal coprophagia, babykiller, y sobre todo, deflesh the abducted, su mejor tema para mi

1349

Cantidad de envíos : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sounds Of Decay el Jue Oct 01, 2009 1:24 pm

Coincido con Bloodstorm en el concierto que Obituary ofrecieron en Vigo en el 97 (creo), en la sala Nova Olimpia, ACOJONANTES.

Sounds Of Decay

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Vie Oct 02, 2009 6:13 pm

Éstos son los conciertos que me han gustado más, puede que alguno se me olvide o pase....

Morbid Angel-Zyklon-Myrkskog 2002 - Sala Caracol - Madrid. -
He visto a Morbid Angel 2 veces más, pero esta vez fue la puta reostia. Tocaron el Covenant prácticamente entero con temas intercalados de todos los discos también. Menuda brutalidad. Y a diferencia de las otras 2 veces que los ví, trajeron a Jared Anderson de Hate Eternal que recientemente como todos sabréis ha fallecido.

Incantation en el Repulsive Festival 1997 - Sala Caracol - Madrid.
- Acababan de sacar el mini Forsaken Anguish y traían a Daniel Corchado al bajo y voces y Mike Sáez a las guitarras junto con los eternos McEntee y el calvorotas que no me acuerdo como se llama ahora mismo Rolling Eyes
Demoníaco concierto.

Suffocation + Devourment y otros mil grupos más que no me acuerdo - Sala Copérnico 2007. Madrid.
- No sé quién recuerdo que dijo que Devourment sonó fatal porque yo ese día no me enteré. Es más aluciné con ambos grupos, si algo tiene esa sala es el puto sonido que da a los grupos. Suffocation estuvieron de la ostia, empezando con Catatonia arrghghghgh!!! BRUTAL!

Fermento + Denak + X.P.LLATION 1998 - Caracol. - Madrid.

- Impresionante el concierto de Fermento, era la primera vez que les veía. Gira Symbols of Decrepitude, Symbols of Supremacy y, la verdad, era como estar oyendo el puto disco delante tuya. Aplastante y brutal.

Paradise Lost - Draconian Times Tour 1995 - Sala Canciller. - Madrid.
- Justo antes de vender el culo y ponerse a hacer música para idiotas, hicieron un concierto cojonudo en su mejor momento sin lugar a dudas. Muy bueno.

Extreme Noise Terror Mayo 2009 - Sala R&C. - Madrid.
- A pesar de no haberles seguido nunca y no ser fan del Grindcore o crust, D-Beat o suputamadre en pepitoria, me quedé flipado con la mala ostia y cera que metieron estos tíos en directo hace 5 meses. Menudo foso y ostias!!
Encontré en este grupo lo que no me ofrecen muchos de estos nuevos grupos autodenominados Old School.

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Vie Oct 02, 2009 6:50 pm

Pues cuando estube en el Metalway hace años en Gernika vi algun grupo que me encanto:
Dark Funeral: El sonido fue una mierda, pero el concierto la verdad esque me encanto me lo pase de la ostia.
Celtic Frost: Tocaron todo temas del Morbid Tales y el To Mega Therion con alguno del Monotheist intercalado, cojonudo. Aunque los tipos son un poco paraos, tocan exactamente igual que en el disco.
Ministry: Me vais a pegar, pero el sow que dieron me parecio de lo mas divertido que vi en ese dia festival. Muy buen espectaculo sin llegar a fliparselo como sus imitadores alemanes Rammstein y por supuesto mejor musica.
Tambien e ido a alguno guapo aqui en mi ciudad:
Nile+Grave+Belphegor+otro grupo que no me acuerdo pero que da igual porque me lo perdi xD: Belphegor no tocaron mal. Grave uf, ver a un grupo mitico como Grave y el conciertazo que dieron... que honor!. Y Nile muy grandes tambien, mucha caña y brutalidad combinada con partes con sonidos del antiguo egipto.

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  slumber el Dom Oct 04, 2009 3:36 pm

Pongo algunos aleatorios que recuerde de Madrid de esta decada, "recientes", para no extendernos demasiado (no necesariamente todos inolvidables, pero de buenos hacia arriba) y en ningún orden de preferencia.

Halford + overkill -2001
Judas priest- 2004
Enslaved + vreid-2005
Dissection+ watain-2004
Immolation+Grave -2007
Discharge-2008
Celtic Frost-2007
Disgorge (mex) + Sanatorium-2004
Suffocation +disgorge (usa) 2004
Arcturus-2005
PLF-2008
Exhumed +cephalic carnage-2003
Gorefest-2007
King Diamond-2001
y el ultimo que ví en Tel-aviv : Melechesh + Rotting christ-1998

slumber

Cantidad de envíos : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje  Windir el Lun Oct 05, 2009 9:41 am

Bufff complicado decidir mis conciertos favoritos pero bueno:

Rotting Christ+Malevolent Creation(Sala tunk): El show de RC fue sublime, sonidazo, actitud 100% y un set-list abrumador. Además tuve la oportunidad de hablar con Sakis, un tio realmente majo.

Negura Bunget+Kathaarsys(Sala Plateruena): Nunca pensé que pudieran reproducir en directo toda la atmosfera de sus últimos discos, la combinación entre tremendos teclados ambientales, metal extremo progresivo e instrumentos folk fue absolutamente perfecta. Incluso un año despues y eun puto almacen(porque eso no se merecia llamar sala) de la santana 27 dieron otro concierto acojonante.

Fear Factory+Misery Index(Sala jam): Aun estando lejos de su mejor forma dieron un gran concirto y pude desquitarme del desastre del año anterior en la Azkena de vitoria. Inmejorable set list, como lo vivi jeje.

Kreator/Celtic Frost/Ministry en Metalway de Gernika: Cuando conocí lo que significaba realmente ver un concierto de los alemanes, un verdadero torbellino de brutalidad. Los Celtic por su parte dieron un concierto absolutamente oscuro y abominable como su último disco, una delicia. La descarga de Ministry fue lo mas brutal, menudo sonido, yo pense que se caia el escenario, brutal.

Metallica en el BBK life de Bilbao: Escuchar el Master of Puppets entero hace de cualquier concierto algo inolvidable.

Atrocity/leaves eyes: Uno de los conciertos con mejor sonido que he visto nunca, absolutamente perfecto amen de una ejecución inmejorable de los temas por parte de ambas bandas.

Vital Remains(sala tunk): No es de mis bandas favoritas pero su brutal descarga de esa noche todavia esta en mi recuerdo, que pasada.

Dimmu Borgir/Amon Amarth: Otra descarga cojonuda, con un gran ambiente y un sonido bueno(aunque mejorable).

Wolves in the Throne Room+Omendark(Balcon de la Lola): Enorme concierto de Omendark, con samples incluidos(ya era hora). Lo de los americanos fue algo hipnotico, una hora en autentico trance donde descargarón 4 temas y todo volamos un poco, un concierto muy especial.

In flames/Sepultura(sala jam): O como pasarme 3 horas saltando todo el puto rato, al día suguiente me pase el día en la UVI jaja.

Behemoth(sala tunk): Presentando The Apostasy, me encantó su puesta en escena, descarga y ese plus de atmosfera blackie que imprimierón a todos sus temas.

Hay otros grandes conciertos como Europe, Ill niño, Nile o God Dethroned .....

Windir

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karaí Pyhare el Lun Oct 05, 2009 10:57 am

LARVAEMASTER escribió:Éstos son los conciertos que me han gustado más, puede que alguno se me olvide o pase....

Morbid Angel-Zyklon-Myrkskog 2002 - Sala Caracol - Madrid. -
He visto a Morbid Angel 2 veces más, pero esta vez fue la puta reostia. Tocaron el Covenant prácticamente entero con temas intercalados de todos los discos también. Menuda brutalidad. Y a diferencia de las otras 2 veces que los ví, trajeron a Jared Anderson de Hate Eternal que recientemente como todos sabréis ha fallecido.

Incantation en el Repulsive Festival 1997 - Sala Caracol - Madrid.
- Acababan de sacar el mini Forsaken Anguish y traían a Daniel Corchado al bajo y voces y Mike Sáez a las guitarras junto con los eternos McEntee y el calvorotas que no me acuerdo como se llama ahora mismo Rolling Eyes
Demoníaco concierto.

Suffocation + Devourment y otros mil grupos más que no me acuerdo - Sala Copérnico 2007. Madrid.
- No sé quién recuerdo que dijo que Devourment sonó fatal porque yo ese día no me enteré. Es más aluciné con ambos grupos, si algo tiene esa sala es el puto sonido que da a los grupos. Suffocation estuvieron de la ostia, empezando con Catatonia arrghghghgh!!! BRUTAL!

Fermento + Denak + X.P.LLATION 1998 - Caracol. - Madrid.

- Impresionante el concierto de Fermento, era la primera vez que les veía. Gira Symbols of Decrepitude, Symbols of Supremacy y, la verdad, era como estar oyendo el puto disco delante tuya. Aplastante y brutal.

Paradise Lost - Draconian Times Tour 1995 - Sala Canciller. - Madrid.
- Justo antes de vender el culo y ponerse a hacer música para idiotas
, hicieron un concierto cojonudo en su mejor momento sin lugar a dudas. Muy bueno.

Extreme Noise Terror Mayo 2009 - Sala R&C. - Madrid.
- A pesar de no haberles seguido nunca y no ser fan del Grindcore o crust, D-Beat o suputamadre en pepitoria, me quedé flipado con la mala ostia y cera que metieron estos tíos en directo hace 5 meses. Menudo foso y ostias!!
Encontré en este grupo lo que no me ofrecen muchos de estos nuevos grupos autodenominados Old School.
[quote] Re: ¿Qué habéis estado escuchando últimamente?
LARVAEMASTER el Lun Sep 28, 2009 8:41 pm

.

Sigo dándole al de Paradise Lost y, cada vez me gusta más. scratch

Karaí Pyhare

Cantidad de envíos : 763

Ver perfil de usuario

Mensaje  Traumator el Mar Oct 06, 2009 7:04 pm

No tengo ganas ni de ordenarlos cronologicamente:

ATARAXIE en el "Madrid Is The Dark Fest" de hace unas semanas.
Una leccion mayuscula sobre como debe de ser un concierto de Doom/Death Funeral Doom.

SABBAT (UK) en Londres, 2008.
Tocando enteros los dos primeros discos salvo un par de canciones. La revancha de aquellos 30 minutos de mierda teloneando a Manowar en nosequeaño.

KREATOR en el "San Isidro Rock" de 1989.
La formacion mas dinamica y poderosa que jamas tuvieron en directo (con Tritze y Rob), presentando "Extreme aggression".

INCANTATION en la "Ritmo & Compas" de Madrid, 2006.
Marcandose un final apocaliptico, de unos 20 minutos de duracion, con acoples, notas sueltas y una intensidad que ni Neurosis, oiga.

CELTIC FROST en la "Heineken", 2007.
Ya lo comente in situ y en persona con algunos foreros de por aqui: los suizos son la unica de las bandas que se han re-definido a si mismas que me llega muy dentro. Discazo "Monotheist" y conciertaco intenso del quince y medio. La unica que realmente no suena bien a esos tempos lentos es "Into the crypt of rays".

REPULSION en el Trauma Fest 2005.
Un autentico honor haberles tenido en mi festival.

SKEPTICISM en el Trauma Fest 2008.
Idem que con Repulsion.

METALLICA + ANTHRAX en el Monsters of Rock de 1988.
La mejor epoca de cada banda.

NAPALM DEATH en Mergal de Fernamental (Burgos), 1990 creo recordar.
Siempre me quedara la gran espina de no haber podido verles con su mitico cuarteto, pero este concierto fue apoteosico.

SLAYER + TESTAMENT + SUICIDAL TENDENCIES en el "Clash of the Titans" de Donosti, 1991 si mal no recuerdo.
Megadeth no me gustaron nunca salvo "Peace sells...", pero las otras tres bandas se salieron, cada una en su rollo.

CARCASS en el W.O.A. de 2008.
Mejores que en sus conciertos de principios/mediados de los '90, en mi subjetiva (valga la redundancia) opinion.

ANAL CUNT en la okupa "La casa del cerro" de Leganes, nosoycapazdeubicarelaño.
Una puta aberracion de "concierto", como no podia ser de otro modo con ese crack que es Seth Putnam y su "microfono imaginario".

Traumator

Cantidad de envíos : 153

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Dom Nov 22, 2009 4:00 pm

- Frey Faxi Festival II (Absurd + Temnozor + Orthanc + tres bandas rumanas), Rumanía 2007.
- Carelian Pagan Madness (Absurd + Der Stürmer + Satanic Warmaster + Goatmoon), Finlandia 2008.

Grandes conciertos los dos... ¡y anunciados en televisión! Very Happy

http://www.youtube.com/watch?v=PIh0XzOE8Xc
http://www.youtube.com/watch?v=GenBLWxePto

Mikelatz

Cantidad de envíos : 188

Ver perfil de usuario http://www.herrenblut.tk

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:55 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba