botas militares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

botas militares

Mensaje  Untrue el Sáb Sep 19, 2009 4:24 pm

Pues eso, alguien conoce alguna tienda por Madrid o alrededores que vendan botas militares? Si me podeis dar direccion de puta madre! Me molan las Dr Martens con puntera de hierro pero valen una pasta, tengo unas que ya llevo unos 10 años con ellas y ya toca renovar y las imitaciones de Martens tampoco les hago ascos porque no esta la econimia para mucho.

Untrue

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Re: botas militares

Mensaje  Hielscher el Sáb Sep 19, 2009 4:37 pm

No te ofendas tio,pero me parece increible que a estas alturas no conozcas ninguna Armeria , o tienda de Madrid que venda botas Militares.En fin..Si quieres pedir por correo en Airsoft tienen muchassssssss cosas relacionadas con el Ejercito,tienen Web y el tlf es 961097136.

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karaí Pyhare el Sáb Sep 19, 2009 7:03 pm

Aquí en Madrid hay una tienda: Los Guerrilleros en la calle Montera 25/27 y otra en la calle de Hortaleza 20 el metro que mejor te pilla es el de Gran Via , estan muy bien de precios.Saludos

Karaí Pyhare

Cantidad de envíos : 763

Ver perfil de usuario

Mensaje  slumber el Dom Sep 20, 2009 12:27 pm

En la zona del rastro, bajando la plaza Cascorro hay bastantes tiendas donde se pueden encontrar sin problemas.

slumber

Cantidad de envíos : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje  Untrue el Dom Sep 20, 2009 8:15 pm

Gracias por vuestra ayuda, aunque no conozco Madrid trataré de ir a estos sitios a ver si encuentro lo que busco

Untrue

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vacceo el Dom Sep 20, 2009 10:18 pm

Si vas a pillar unas botas militares, yo iría claramente a por Segarra o Iturri en producto nacional o unas Altama si te gusta más en plan americano.

Vacceo

Cantidad de envíos : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje  Untrue el Lun Sep 21, 2009 8:23 pm

Estas tres marcas que me dices no me sirven porque me referia a botas militares pero con puntera de hierro y estas no tienen, tampoco no me molan estas super exageradas que llevan los goticos.
La verdad es que las Altama son una pasada jeje

Untrue

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vacceo el Lun Sep 21, 2009 8:55 pm

Pues no quieres una botas militares, sino algo que parecen unas Doc Martens pero más "militarizadas". Las botas militares jamás tienen puntera de acero.

Vacceo

Cantidad de envíos : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dani el Lun Sep 21, 2009 9:15 pm

Vacceo escribió:Pues no quieres una botas militares, sino algo que parecen unas Doc Martens pero más "militarizadas". Las botas militares jamás tienen puntera de acero.
Cierto. Las botas con puntera de acero eran originalmente botas de ingeniero, para gente que maneja herramientas pesadas, material de obra, etc.

Dani

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tombstone el Mar Sep 22, 2009 5:00 am

Las botas con punta de acero son para obrero del sector metal, básicamente para que si se te cae un pedazo de chapa o hierro encima no te quedes sin dedos...

Las militares también tienen capas y refuerzos especiales para sus operaciones, pero punta de acero no...

Vamos, que en resumidas cuentas tú lo que quieres es una bota de pelao de turno oi oi oi... busca en distribuidoras de esquingeds.

Tombstone

Cantidad de envíos : 274

Ver perfil de usuario

Mensaje  xAzathothx el Vie Sep 25, 2009 6:54 pm

En la calle Ribera de Curtidores, que es la calle principal del Rastro... tienes las tiendas de Ranger (a mitad de camino mas o menos hacia cascorro), que tienen de todo en cuanto a lo relacionado con lo "Militar", y ahi encontraras bastantes modelos de botas, algunas a buen precio. Por la zona tambien si buscas en las calles salientes que cortan, hay algunas tiendas que no estan nada mal. Date una vuelta por esa zona, te recomendaria un dia de diario, para ir mas tranquilo y no con tanto mogollon de gente.

xAzathothx

Cantidad de envíos : 69

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pudrencio el Sáb Sep 26, 2009 10:36 pm

A mi las de punta de acero no me gustan, y las muy altas (de 14 agujeros o mas) tampoco.

En cualquier tienda de airsoft tienes baratas.

Hay botas que cuestan 100 pavos o mas, las típicas de tiendas skingueds como te dicen por ahí arriba, yo tuve unas de 14 agujeros y las vendí a los 4 dias porque:

1- Pesan un huevo.
2- La piel tarda en hacerse y son mas duras que una piedra.
3- Son un puto coñazo para ponertelas, quitartelas, atar y desatar.
4- Tiran mas para la estética (si las llevas discretas, por debajo de los pantalones parece que llevas zapatos de payaso) que lo que realmente debería de ser una bota militar: Ligera, cómoda, compacta, con buen agarre y durabilidad.

En fin, que me pillé unas en una tienda de airsoft que ahora no recuerdo y mas contento que la hostia. No pagué mas de 50

Pudrencio

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje  Untrue el Dom Sep 27, 2009 9:09 pm

Joder como se lo toman algunos por lo que yo y bastante gente lo llama BOTAS MILITARES CON PUNTERA DE HIERRO, toda la vida he oido este nombre, ni botas de currante ni pollas, aparte que se de sobra que las botas militares especificamente hechas para ello no llevan puntera de hierro. Me parece que ha quedado claro lo que quiero y me gusta. Siempre me han gustado las Dr Martens y similares con puntera de hierro, las que tengo ahora llevo unos 10 años con ellas y me importa tres cojones que lo lleven los skins. Soy skin, neonazi o mierdas de estas por llevarlas? Cuantos de vosotros no escuchais alguna banda de black metal de tendencia ultraderechista y no soys nazis ni basura de esta? Y los que lo son, que alguno hay en este foro, me importa una mierda.
Gracias a los que me habeis dado información.

Untrue

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karaí Pyhare el Dom Sep 27, 2009 9:44 pm

Untrue escribió:Joder como se lo toman algunos por lo que yo y bastante gente lo llama BOTAS MILITARES CON PUNTERA DE HIERRO, toda la vida he oido este nombre, ni botas de currante ni pollas, aparte que se de sobra que las botas militares especificamente hechas para ello no llevan puntera de hierro. Me parece que ha quedado claro lo que quiero y me gusta. Siempre me han gustado las Dr Martens y similares con puntera de hierro, las que tengo ahora llevo unos 10 años con ellas y me importa tres cojones que lo lleven los skins. Soy skin, neonazi o mierdas de estas por llevarlas? Cuantos de vosotros no escuchais alguna banda de black metal de tendencia ultraderechista y no soys nazis ni basura de esta? Y los que lo son, que alguno hay en este foro, me importa una mierda.
Gracias a los que me habeis dado información.
Eso mismo digo yo haz pedido ayuda para encontrar una puta tienda donde vendan botas militares, en ningún momento haz pedido la opinión de nadie;la actitud altruista de antaño esta cada vez en extinción.Saludos

Karaí Pyhare

Cantidad de envíos : 763

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:55 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba