Qué cantantes os han impresionado por su registro vocal en su escucha en Cd, LP, Demo...???

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Qué cantantes os han impresionado por su registro vocal en su escucha en Cd, LP, Demo...???

Mensaje  DaveDevour el Vie Sep 11, 2009 11:03 am

SI TIO CREO QUE NO SE NOMBRO AUN A KING DIAMOND Y CREO QUE DEBE DE ESTAR ENTRE UNO DE LOS GRANDES, JODER A VER SI SACAN ALGO NUEVO YA, QUE HAY GANAS.

DaveDevour

Cantidad de envíos : 172

Ver perfil de usuario

Re: Qué cantantes os han impresionado por su registro vocal en su escucha en Cd, LP, Demo...???

Mensaje  Bloodstorm el Vie Sep 11, 2009 11:41 am

Sin duda, King Diamond es uno de esos cantantes que la primera vez que los escuchas te dejan "descolocado"... esa facilidad para cambiar de registros y crear esas atmosferas con el uso de la voz es tremendo... sus trabajos tanto en Merciful Fate como en KD son increibles...

Bloodstorm

Cantidad de envíos : 495

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tombstone el Vie Sep 11, 2009 12:13 pm

DaveDevour escribió:SI TIO CREO QUE NO SE NOMBRO AUN A KING DIAMOND Y CREO QUE DEBE DE ESTAR ENTRE UNO DE LOS GRANDES, JODER A VER SI SACAN ALGO NUEVO YA, QUE HAY GANAS.

Tombstone escribió:
Hielscher escribió:Lemmy y Cronos(Si esto no impresiona la primera vez,que les escuchas no se que cojones hacemos aqui.)

AMEN a eso.

¿Compartes mi opinión si te digo lo mismo de Ozzy Osbourne? grandísimos Black Sabbath...

Y de mr King Diamond ya ni hablemos!!!

Bloqueo de mayúsculas, que parece que lo estés voceando... Cool

Qué decir... para mi es una referencia obligada y una tremendísima inspiración en el Black Metal comparable a Venom, y no lo digo por llevar la cara maquillada, sino por llegar a lo más alto del panorama Heavy Metal siendo una banda abiertamente satánica y con un rollo totalmente ocultista, oscuro, enigmático...

Me encanta pegarme sesiones de Mercyful Fate/King Diamond, yo soy de los que ama cada uno de sus múltiples registros.

Tombstone

Cantidad de envíos : 274

Ver perfil de usuario

Mensaje  DaveDevour el Vie Sep 11, 2009 12:30 pm

Tombstone escribió:
DaveDevour escribió:SI TIO CREO QUE NO SE NOMBRO AUN A KING DIAMOND Y CREO QUE DEBE DE ESTAR ENTRE UNO DE LOS GRANDES, JODER A VER SI SACAN ALGO NUEVO YA, QUE HAY GANAS.

Tombstone escribió:
Hielscher escribió:Lemmy y Cronos(Si esto no impresiona la primera vez,que les escuchas no se que cojones hacemos aqui.)

AMEN a eso.

¿Compartes mi opinión si te digo lo mismo de Ozzy Osbourne? grandísimos Black Sabbath...

Y de mr King Diamond ya ni hablemos!!!

Bloqueo de mayúsculas, que parece que lo estés voceando... Cool

Qué decir... para mi es una referencia obligada y una tremendísima inspiración en el Black Metal comparable a Venom, y no lo digo por llevar la cara maquillada, sino por llegar a lo más alto del panorama Heavy Metal siendo una banda abiertamente satánica y con un rollo totalmente ocultista, oscuro, enigmático...

Me encanta pegarme sesiones de Mercyful Fate/King Diamond, yo soy de los que ama cada uno de sus múltiples registros.

es que le estaba voceando Smile Smile

DaveDevour

Cantidad de envíos : 172

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karaí Pyhare el Vie Sep 11, 2009 7:15 pm

A mi el que me dejo de piedra la primera vez que lo escuche fue Vorphalack en concreto con este album uppsss la forma en que empieza este disco es acojonanteeee : Sleep Of Death el grito que pega el cabron al termino del tema , luego temas como Morbid Metal, en la parte donde dice "In Eterenal Blasphemy" MORBIDDDD METALLL ARRGGGGG esa voz infernal su puta madre me ponía /pone y seguirá poniendome los pelos de punta ; Evil or Very Mad .El Into The Pentagrammmm arrgggg , todos los temas son perfectos llenos de oscuridad.

Karaí Pyhare

Cantidad de envíos : 763

Ver perfil de usuario

Mensaje  slumber el Sáb Sep 12, 2009 12:58 pm

Cantantes hay miles para hacer referencia y no sólo en el metal o punk, sino el muchos géneros musicales.

Kim Bendix sin duda es para destacar y mucho. De todos modos a despues de "House of God" de K.D y "Dead Again" de MF, no he esperado con tanta ilusión sus discos como antes. Han perdido mucha fuerza y "magia" en mi opinión, con respecto a su inigualable discografía de los 80 y 90. Abigail II me parece en general flojo y the puppet master igual, aunque eso no quite que tenga auténticas composiciones y se sigue viendo con la mano de Andy. La voz en estos útlimos años se nota en cierta decadencia y con falta de ideas, que por una parte es totalmente lógico por el factor edad. Pero eso es algo inevitable.

slumber

Cantidad de envíos : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje  slumber el Sáb Sep 12, 2009 2:10 pm

Uno de los más, si no el más grande

slumber

Cantidad de envíos : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buba el Sáb Sep 12, 2009 2:18 pm

En cuanto a voces tambien diria Matt Barlow de Iced Earth, desde que entro la banda no es lo mismo... Pero tiene una voz cojonuda ese tio. Y que decis de Ripper Owens? A mi nunca me ha gustado, la verdad....

Buba

Cantidad de envíos : 566

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wiederhall Der Leere el Sáb Sep 12, 2009 3:40 pm

Dagon, sin duda.

Y otra de las voces que mas me ha impresionado ha sido la de Steve Von Till. Pocas voces han logrado transmitirme tanto.

Wiederhall Der Leere

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vacceo el Sáb Sep 12, 2009 5:35 pm

Seguramente me pierde la capacidad de letrista más que la de cantante, pero en mi caso, apuntaré a Lord Worm de Cryptopsy; y eso que no articula las letras cuando cantaba con ellos. Otro grupo, por cierto, tristemente echado a perder.

Vacceo

Cantidad de envíos : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Sáb Sep 12, 2009 6:47 pm

Me olvidaba del cantante del mejor grupo del mundo:

El mejor cantante del mundo, claro.

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sounds Of Decay el Sáb Sep 12, 2009 8:10 pm

Entonces no podemos dejar fuera al pequeño gran maestro.

Sounds Of Decay

Cantidad de envíos : 511

Ver perfil de usuario

Mensaje  christ´sdeath el Sáb Sep 12, 2009 9:33 pm

Hay muchos,pero a mí los que más me impresionaron en su momento fueron:

-King Diamond/Mercyful Fate en todos sus primeros discos,que juego hacia con los registros vocales para recrear la ambientación,de culto.
-Necrophobic,en la demo Unholy Prophecies,brutal.
-Mortal Decay,forensick,aqui coincidimos varios,de lo mejor.
-Banished,deliver me into pain,ultra brutal death metal,como decian antes algunas revistas,la S.O.D. sobretodo.
-Vital Remains,hasta el Dawn of....,pero especialmente Let us Pray e Into Cold...,brutal.
-Bolt Thrower,en todos sus discos.

Es difícil la verdad,pero estos me impactaron en su dia ,y aun lo hacen,muy buenos discos.

saludos.

christ´sdeath

Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:05 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba