Antihuman Ritual Congregation "SUSPENDIDO"

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Antihuman Ritual Congregation "SUSPENDIDO"

Mensaje  Buba el Mar Oct 13, 2009 8:49 am

Más que forma de vida diría actitud en el sentido de ser honesto, escuchar algo realmente porque te gusta y no por ir de duro o por moda,... Mas que nada veo que criticamos cosas en común, luego depende de la sinceridad de cada uno o de que solo quiera dar una imagen Rolling Eyes (y todo esto en líneas generales, por supuesto, no creo que alguien vaya a escribir un libro de como ser metalhead...)

Buba

Cantidad de envíos : 566

Ver perfil de usuario

Mensaje  Windir el Mar Oct 13, 2009 10:01 am

Estoy con Buba, honestidad, creo que el base para no ser un posser ni nada de lo que se critica tanto aqui. Porque seamos seríos, ¿que es eso de actitud o vida acorde al metal extremo?¿ir de malote ostiando a la gente?.

A mi lo unico que me preocupa es que haya gente que de verdad le guste la música, le apasione, le haga sentir algo, lo demas me parece superfluo.

Windir

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tombstone el Mar Oct 13, 2009 10:04 am

Larvaemaster, hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, seremos bastantes los que hemos tenido nuestros más y nuestros menos con personajes a los que has denominado "flipados, posers" etc, pero en mi caso lo que haya ocurrido es porque dichos personajes se han cruzado en mi camino, he compartido espacio-tiempo con ellos por decirlo de alguna manera... lo que no entiendo es esto de llenar un foro de bobadas acerca de personas que nos son ajenas ni conocemos en persona la mayoría. El miembro de un grupo es en cierto modo un personaje público o conocido por un público que lo puede juzgar, OK, pero... más de 4.000 visitas? usuarios registrados con único afán de malmeter y mofarse desde el cómodo anonimato? vamos no me jodas... esto es un corrillo de marujas. Me importa una mierda los poser los flipados los su puta madre... cada uno debería vivir más su vida y dejar de preocuparse tanto por los demás, ya que a esos "los demás" tú (cualquiera) lo más seguro es que les importes una mierda...

En definitiva, si nos dedicáramos más a hablar de tales grupos tales discos tales conciertos y menos de payasadas, supongo que eso nos convertiría en un pelín menos payasos y marujas de portal, que es una cosa que parece formar parte de manera imprescindible de esta "escena" o como queramos llamarlo: rumores, bobadas, polémicas, amiguismos, envidias...

Respecto a lo comentado de "forma de vida" etc.. pues no es nada nuevo... ¿forma de vida? todos supongo que trabajemos/estudiemos/estemos en paro y tengamos o no nuestras casas/familias/cosas que hacer; en nuestro tiempo ocioso dedicamos la mayor parte de ese tiempo o una parte importante a comprar y escuchar discos e ir a conciertos de vez en cuando... y fuera de eso alguno se emborrachará los fines de semana y al otro le gusta más ir al cine... lejos de parecerme una "forma de vida extrema" me parece una "forma de vida estandar". De hecho puedo suponer que la vida de personajes infames en este entorno como son un policía nacional en el País Vasco o un voluntario en Sierra Leona sean bastante más extremas que la de cualquiera de nosotros... Tampoco es sólo música, nos implica una involucración, simpatía por las letras, conceptos, filosofías... somos individuos afines a lo que escuchamos de alguna manera.

Por otra parte, yo sólo estoy en contra de aquellos que estén en contra de mí, nunca me he planteado mi vida como una cruzada en contra de los fans de WASP, de hecho, me gusta WASP y eso no quita para que meguste ASPHYX, son cosas diferentes. Lo dicho: oscuridad, misticismo y/o brutalidad, pero sin FLIPARSE.

Y como esto no tiene nada que ver con el concierto que se canceló en A Coruña hace ni me acuerdo, creo que, como vengo comentando, a este tema/gallinero se le debería ir dando carpetazo y tratar estos temas emergentes o bien por privado o bien en nuevos posts.

Tombstone

Cantidad de envíos : 274

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hnz. Guderian el Mar Oct 13, 2009 10:41 am

Suscribo todo lo dicho por el compañero Tombstone. No podría estar más de acuerdo.

Hnz. Guderian

Cantidad de envíos : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje  EnCintia el Mar Oct 13, 2009 1:21 pm

Si yo me meto en el foro para hablar de Cintia o de su puta calavera os jodéis y punto.

Vosotros no sois nadie para decidir de que hay que hablar aquí, igual que yo no digo que dejéis de hablar de que mierda habéis escuchado ayer a las 9 de la noche o que segundo de un tema es un momento inolvidable que os pone cachondos, eso si es ridículo.
No se que hacéis en este post de cotilleos si tanto asco os da, encima posteando tan largo y echando el discursito protagonista.
Igual que yo no entro en vuestros temas patéticos de chaval de 13 años, tu tampoco te metas en este.
Y punto tío listo, ridículo.

Y no me eches ahora la charla para hacer mas protagonismo, que eres un tostón y tonto, TonTOSTÓNe.

EnCintia

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  slumber el Mar Oct 13, 2009 8:32 pm

Tombstone escribió: Respecto a lo comentado de "forma de vida" etc.. pues no es nada nuevo... ¿forma de vida? todos supongo que trabajemos/estudiemos/estemos en paro y tengamos o no nuestras casas/familias/cosas que hacer; en nuestro tiempo ocioso dedicamos la mayor parte de ese tiempo o una parte importante a comprar y escuchar discos e ir a conciertos de vez en cuando... y fuera de eso alguno se emborrachará los fines de semana y al otro le gusta más ir al cine... lejos de parecerme una "forma de vida extrema" me parece una "forma de vida estandar". De hecho puedo suponer que la vida de personajes infames en este entorno como son un policía nacional en el País Vasco o un voluntario en Sierra Leona sean bastante más extremas que la de cualquiera de nosotros... Tampoco es sólo música, nos implica una involucración, simpatía por las letras, conceptos, filosofías... somos individuos afines a lo que escuchamos de alguna manera.

Por otra parte, yo sólo estoy en contra de aquellos que estén en contra de mí, nunca me he planteado mi vida como una cruzada en contra de los fans de WASP, de hecho, me gusta WASP y eso no quita para que meguste ASPHYX, son cosas diferentes. Lo dicho: oscuridad, misticismo y/o brutalidad, pero sin FLIPARSE.

Muy correctamente dicho, con sensatez y sentido común.

slumber

Cantidad de envíos : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karaí Pyhare el Mar Oct 13, 2009 8:47 pm

slumber escribió:
Tombstone escribió: Respecto a lo comentado de "forma de vida" etc.. pues no es nada nuevo... ¿forma de vida? todos supongo que trabajemos/estudiemos/estemos en paro y tengamos o no nuestras casas/familias/cosas que hacer; en nuestro tiempo ocioso dedicamos la mayor parte de ese tiempo o una parte importante a comprar y escuchar discos e ir a conciertos de vez en cuando... y fuera de eso alguno se emborrachará los fines de semana y al otro le gusta más ir al cine... lejos de parecerme una "forma de vida extrema" me parece una "forma de vida estandar". De hecho puedo suponer que la vida de personajes infames en este entorno como son un policía nacional en el País Vasco o un voluntario en Sierra Leona sean bastante más extremas que la de cualquiera de nosotros... Tampoco es sólo música, nos implica una involucración, simpatía por las letras, conceptos, filosofías... somos individuos afines a lo que escuchamos de alguna manera.

Muy correctamente dicho, con sensatez y sentido común.
Coincido al 100%

Karaí Pyhare

Cantidad de envíos : 763

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buba el Mar Oct 13, 2009 9:56 pm

EnCintia escribió:Si yo me meto en el foro para hablar de Cintia o de su puta calavera os jodéis y punto.

Vosotros no sois nadie para decidir de que hay que hablar aquí, igual que yo no digo que dejéis de hablar de que mierda habéis escuchado ayer a las 9 de la noche o que segundo de un tema es un momento inolvidable que os pone cachondos, eso si es ridículo.
No se que hacéis en este post de cotilleos si tanto asco os da, encima posteando tan largo y echando el discursito protagonista.
Igual que yo no entro en vuestros temas patéticos de chaval de 13 años, tu tampoco te metas en este.

Y no me eches ahora la charla para hacer mas protagonismo, que eres un tostón y tonto, TonTOSTÓNe.
No hace falta una charla, solo decir que si el foro no te interesa no se que cojones haces aquí, si te cae mal la tía yo que se, dedícale un blog, y si quieres ver lo que se comenta, el foro es abierto a todo el público, no solo a usuarios... Esto es un foro de música, los problemas personales se los cuentas a tu psicólogo Wink

Buba

Ver perfil de usuario

Mensaje  EnCintia el Miér Oct 14, 2009 12:36 am

Buba escribió:
EnCintia escribió:Si yo me meto en el foro para hablar de Cintia o de su puta calavera os jodéis y punto.

No hace falta una charla, solo decir que si el foro no te interesa no se que cojones haces aquí, si te cae mal la tía yo que se, dedícale un blog, y si quieres ver lo que se comenta, el foro es abierto a todo el público, no solo a usuarios... Esto es un foro de música, los problemas personales se los cuentas a tu psicólogo Wink

Lo primero cámbiate ese nick para dirigirte a mi.
4600 lecturas de este post dejan muy claro que no es un foro de música sino de la gente que esta metida en ella.
La incomprensión y negación de la realidad te la tiene que tratar un psiquiatra, tu no tienes nada de interés para un psicólogo, medícate y entiende que aquí se habla de la gente como de lo que escucháis cuando vais a cagar.

Estúpido.

EnCintia

Ver perfil de usuario

Mensaje  diosVSmamiferos el Miér Oct 14, 2009 1:05 am

BIen dicho Rober

diosVSmamiferos

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buba el Miér Oct 14, 2009 6:46 am

EnCintia escribió:
Buba escribió:

Lo primero cámbiate ese nick para dirigirte a mi.
4600 lecturas de este post dejan muy claro que no es un foro de música sino de la gente que esta metida en ella.
La incomprensión y negación de la realidad te la tiene que tratar un psiquiatra, tu no tienes nada de interés para un psicólogo, medícate y entiende que aquí se habla de la gente como de lo que escucháis cuando vais a cagar.

Estúpido.
El problema llega cuando alguien se hace una cuenta solo para postear en un único tema para dar datos de alguien que le cae mal, para eso ya tienes el blog ese de panchitos de antiposers que comentaron anteriormente... Tu actividad es la de un Troll, el resto de este foro no tenemos porque soportar tu actitud así pues, paso del tema, contesta lo que te salga de las pelotas, espero que los administradores tomen medidas...

Buba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Windir el Miér Oct 14, 2009 9:51 am

No voy a meterme en el cruce de insultos personales pero alguien que se mete en un foro para hablar mal de alguien, no tendría que estar en el.

Y esto es un foro de música, y si nos da la puta gana de hablar de los momentos que nos hacen sentir algo lo haremos, y desde luego tengo claro que no son conversaciones de niños de 13 años, pero la que tiene la mentalidad de dicha edad eres tu. Asi que pirate y dejanos en paz.

Windir

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje  EnCintia el Miér Oct 14, 2009 12:50 pm

Windir escribió:No voy a meterme en el cruce de insultos personales pero alguien que se mete en un foro para hablar mal de alguien, no tendría que estar en el.

Y esto es un foro de música, y si nos da la puta gana de hablar de los momentos que nos hacen sentir algo lo haremos, y desde luego tengo claro que no son conversaciones de niños de 13 años, pero la que tiene la mentalidad de dicha edad eres tu. Asi que pirate y dejanos en paz.

Si me tuviera que pirar yo tendrían que ir conmigo todos los que han alentando este post, Sounds of decay, Cuntkiller, Mikelatz, Mauser, diosvsmamiferos, etc y etc, cosa que no va a ser, antes de eso dos pardillos como tu y el negro Buba os callaís y punto porque sois dos pringaos moderados sin chicha ni limoná, por esto estos foros son un puto coñazo con post para retardados, frikis y pringadeces varias, leer ya los enunciados te echa pa tras.
Patetico que lleveís el mismo camino que el foro de Xtreem Music, y es normal porque cuanta mas gente se inscribe en el foro mas mierdas se hace, por gentilla como vosotros dos que hablais como voz popular solo por el derecho de haber escrito unos post de mierda.Quitando eso no se que derecho tenéis los dos pardillos para decir que otro forero se vaya del foro porque no os gusta sus post, si no os gusta os jodéis y ni entreis en el tema igual que otros foreros nos fastidia leer enunciados tan patéticos o tonterías y no entramos a decir callaos ni tampoco a decir sobre de que se debe postear en un apartado general, leeros las normas.
Para terminar os voy a enseñar que ser forero no te obliga a postear, mucha gente se inscribe en foros solamente para leer, en las normas no obliga a postear por ello ya estar inscrito en el foro y leer o postear solo una vez cada mes o 6 meses te da el mismo derecho que estúpidos como vosotros dos que posteáis cada santo día, yo también hablo por muchos foreros diciendo piraos pringaos a otro foro mas adecuado y dejadnos con nuestra movida.

EnCintia

Ver perfil de usuario

Mensaje  EnCintia el Miér Oct 14, 2009 1:27 pm

Buba escribió:
El problema llega cuando alguien se hace una cuenta solo para postear en un único tema para dar datos de alguien que le cae mal, para eso ya tienes el blog ese de panchitos de antiposers que comentaron anteriormente...
Preparate porque vas a tener a esos "panchitos" aqui cagandose en tu madre, gracioso.
Ellos al menos tienen mas webos que tu.

EnCintia

Ver perfil de usuario

Mensaje  No Photography el Miér Oct 14, 2009 1:35 pm

mas mierda...sacado del myspace de la susodicha...

SUPPORT THE ANIMAL LIBERATION FRONT., UNTIL LAST CAGE WILL BE EMPTY....

"Meat Is Murder..."

Se nos ha vuelto vegetariana...woooooow!!!,será para bajar las lorzas...¿ que será lo siguiente?

No Photography

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje  No Photography el Miér Oct 14, 2009 2:12 pm

Estoy de acuerdo con EnCintia...por mucho que se intente recriminar o puritanizar los contenidos de un post o las habladurías de espontáneos teoricamente "cizañeros",los resultados siguen ahí,hace dos días estaban en los 4012 vistos y un poco que se ha movido el contenido ya se acerca a los 5000,así que las evidencias son mas que claras...la gente quiere carroña,no moñadas,y es obvio que interesa mucho mas un post como este que por ejemplo un "momentos inolvidables" o "que escuchas ahora mismo",ya sólo porque te da pie a ladrar con el colega de turno luego...y repito lo mismo que EnCintia,si nadie dice mierda de tonterías como los posts mencionados anteriormente,que coincido en que son una puta chorrada de interes nulo...nadie debería de salir a quejarse de este post a no ser que se declare amigo de la persona en cuestión,porque los moralismos anónimos resultan patéticos....un foro es debatir,y en el debate tiene que haber polémica,subidas de tono,tacos,etc...es la puta salsa de las discursiones.Si nos ponemos "ejemplares" por favor ¿donde estan los puritanismos en defensa de Nargaroth?,porque joder,en otro post del mismo foro,lo poneis a caer de un burro y de su música poco se habla independientemente de que sea buena o una puta mierda,ah pero eso si vale ¿no?,como la sujeta que se toca aqui en cuestión es española (perdón NSGALIZA) ¿ya no vale?...Kanwulf tiene videos haciendo el subnormal,¿ella no?( no nos olvidemos del video que sale quemando una bandera de España)...Kanwulf está en todos lados y pregonea sus elitismos,¿ella no?...¿cual es la razón entonces de que a él se le pueda judgar gratuitamente y a ella no?...una vez expones tu vida de una manera tan sensacionalista como lo hizo ella,te expones a ser criticada justa o injustamente,es ley de vida...y curiosamente de este personaje femenino,los que estan metidos en el ajo tienen constancia de su vida NS-blacker/glammer/punky/crusti/vegetarian porque ella siempre ha querido...myspace/blog/fotolog/tuenti/facebook y mil polladas que nos muestran sus incoherencias publicamente para ser carne de cañon cuando le salga a la gente del puto culo...si quisiese anonimato,pues tampoco es tan complicado tenerlo y la solución es bien sencilla....pero a esta tia le mola ser el centro de atención,siempre fue asi desde que pisó Galicia,que ahora las cosas no remen a su favor,pues es lo que hay,cuando hace unos años (no tantos) estaba el 80% de la escena de blackers babeando por ella,de eso no se quejaba....ahora que es centro de las burlas de la gente,no tiene derecho a quejarse ni ella ni nadie,simplemente los que escriben/leen tienen la elección de abrir este post o mirar otros,nadie está obligado a leer esto como nadie esta obligado a leer los discos que se la ponen dura a X persona esta semana,asi que...

..no es tan complicado,no,¿o si?...jeje

No Photography

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje  EnCintia el Miér Oct 14, 2009 2:25 pm

Scum escribió:

Se nos ha vuelto vegetariana...woooooow!!!,será para bajar las lorzas...¿ que será lo siguiente?
¿Vegetariana? ¡Pero si come pollas! Eso es carne.
Oh, me quedo machista, no era mi intención.

EnCintia

Ver perfil de usuario

Mensaje  EnCintia el Miér Oct 14, 2009 2:36 pm

¿La gente que se preocupa por los animales no debería preocuparse antes de no apoyar a las multinacionales que esclavizan a las crías humanas en Asia o Africa? Tambien son animales inocentes que mueren miles a diario, bien que estos vegetarianos y defensores de liberación animal beben Coca Cola y toman Smirnoff apoyando la explotación y la pobreza de esas crías, por eso, por su hipocresía yo no creo en esas gentes ni los respeto.
En la naturaleza los animales se matan unos a otros para subsistir.
¿Desde cuando no deben morir ciertos animales para ser alimento?

Buba y Windir ¿Nos dejais tertuliar de esto o tampoco? Jajajaja, Payasos.

EnCintia

Ver perfil de usuario

Mensaje  ZAITHAM ISCARIOTE el Miér Oct 14, 2009 4:42 pm

se que no viene al caso y que no tengo nada que ver en este tipo de rencillas, pero no puedo dejar de acotar que independiente de lo que haga o deje de hacer la señorita de la foto es sumamente GUAPA!

mi aporte!

la de la pagina 2 !

no va a faltar el que me diga por de la foto con el cerdo ajajajajajajajaj.

Arrow

ZAITHAM ISCARIOTE

Cantidad de envíos : 320

Ver perfil de usuario http://www.tirania.cl

Mensaje  Buba el Miér Oct 14, 2009 8:11 pm

EnCintia escribió:¿La gente que se preocupa por los animales no debería preocuparse antes de no apoyar a las multinacionales que esclavizan a las crías humanas en Asia o Africa? Tambien son animales inocentes que mueren miles a diario, bien que estos vegetarianos y defensores de liberación animal beben Coca Cola y toman Smirnoff apoyando la explotación y la pobreza de esas crías, por eso, por su hipocresía yo no creo en esas gentes ni los respeto.

¿Debería decir algo? scratch

Buba

Ver perfil de usuario

Mensaje  No el Miér Oct 14, 2009 9:10 pm

EnCintia escribió:¿La gente que se preocupa por los animales no debería preocuparse antes de no apoyar a las multinacionales que esclavizan a las crías humanas en Asia o Africa? Tambien son animales inocentes que mueren miles a diario, bien que estos vegetarianos y defensores de liberación animal beben Coca Cola y toman Smirnoff apoyando la explotación y la pobreza de esas crías, por eso, por su hipocresía yo no creo en esas gentes ni los respeto.

¡Jajaja!, menudo infraser patético estás hecho, "amigo". Eres claramente inferior, jodido bastardo demagogo. Deberías verte desde fuera si pudieras.
Solicito al moderador que me banee lo antes posible, de verdad lo digo. No quiero postear en el mismo foro que esa escoria pretenciosa. Cada post tuyo es un insulto a la inteligencia humana. En serio, señores, ¡banéenme!. ¿Qué tengo que hacer, apostatar o algo así?. No hay ninguna opción en el perfil.
¡Vuelve a la guardería!.

No

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Jue Oct 15, 2009 4:41 am

Se acabó el circo.

A.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario http://blackseed.activebb.net