Antihuman Ritual Congregation "SUSPENDIDO"

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antihuman Ritual Congregation "SUSPENDIDO"

Mensaje  Sounds Of Decay el Sáb Sep 05, 2009 3:56 pm

Comentar que si alguno tenía pensado pasarse por el bolo "Antihuman Ritual Congregation" hoy en A Coruña, que se olvide, está suspendido

¿Los motivos? Continuas amenazas y presiones por parte de Red Skins de dicha ciudad.

Sounds Of Decay

Cantidad de envíos : 511

Ver perfil de usuario

Re: Antihuman Ritual Congregation "SUSPENDIDO"

Mensaje  DarkPilgrim el Sáb Sep 05, 2009 5:17 pm

Si así ha sido, lamentable por parte de este "colectivo". Una vez más.

DarkPilgrim

Cantidad de envíos : 149

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/darkpilgrim

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Sáb Sep 05, 2009 5:27 pm

Bueno, yo en todo caso lo "siento" por Balmog.. Todos los skins que dan bastante asco, pero bueno.. sabiendo lo cuadriculados que son y su modus operandi/vivendi no me extraña en absoluto esta caza de brujas hacia marthyrium.. Al tatuarse el sol negro y sacarse esas fotos levantando el brazo, la bajista ya sabía a lo que se exponía. Es como meter el brazo dentro de la jaula de los leones.. así que no me parece sorpresivo en absoluto.. Igual pueden darle la vuelta a la tortilla y usar eso como promocíon, ya que lo prohibido vende más jajaj. No hay mucho más que decir al tema.

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sounds Of Decay el Sáb Sep 05, 2009 9:35 pm

Evidentemente estoy de acuerdo con lo que dices, pero espero que esto no afecte a las fechas que hay preparadas en Vigo y Oviedo de Profundis Tenebrarum y Spellcraft, ya que Marthyrium tocarán con ellos y por lo menos en mi ciudad ya recibieron ciertos "avisos".

Sounds Of Decay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cythraul el Dom Sep 06, 2009 2:22 pm

Mucupurulent Cuntkiller escribió:Bueno, yo en todo caso lo "siento" por Balmog.. Todos los skins que dan bastante asco, pero bueno.. sabiendo lo cuadriculados que son y su modus operandi/vivendi no me extraña en absoluto esta caza de brujas hacia marthyrium.. Al tatuarse el sol negro y sacarse esas fotos levantando el brazo, la bajista ya sabía a lo que se exponía. Es como meter el brazo dentro de la jaula de los leones.. así que no me parece sorpresivo en absoluto.. Igual pueden darle la vuelta a la tortilla y usar eso como promocíon, ya que lo prohibido vende más jajaj. No hay mucho más que decir al tema.

Algunos skins se dejan llevar al igual que mucha otra gente por las habladurías de ciertos colectivos sin llegar tan si quiera a saber o tener ni la más remota idea de contra quien van y el por qué, y lo que es peor aún, si sus sospechas y acusaciones son correctas.
Realmente el concierto no fue aplazado por lo que se comenta por aquí, no fue porque los skins vayan a meter presión sino por lo inadecuada que resultaba la fecha y evitar cualquier tipo de follón con gente que va a buscar gresca y nada más. Pero lo dicho, el concierto en principio sigue adelante en otra fecha.

De todos modos, lo que dices sobre mi tatuaje aprovecho para aclararlo. No te voy a andar dando lecciones aquí de nada ni mucho menos, pero el Sol Negro que yo llevo tatuado no lo llevo ni por asomo por lo que tú crees ni simboliza nada que tenga que ver con la xenofobia, genocidio, racismo o algún tipo de nacionalismo. De hecho es un símbolo que por la mayoría de esos neo nazis que pululan por el mundo ni siquiera está aceptado, lo ven como una patraña ocultista y esotérica ridícula que poco tenía que ver con lo que realmente era el III Reich ya que evidentemente que sus "cabezillas" creyesen supuestamente en ocultismo le resta bastante seriedad a la ideología según ellos.
Y por eso mismo lo llevo yo tatuado, por el significado que tiene a nivel ocultista y esotérico. Añado además que no fue creado por los nazis por mucho que Himmler se apropiase de él, así como de las runas y muchísimos símbolos germánicos. Además existen bandas que nada tienen que ver con política pero sí con ocultismo que nombran el sol negro en sus letras como Electric Wizard, Dead Can Dance, etc... Si le quieres buscar tres pies al gato se los acabarás encontrando, está claro.

Lo que dices de supuestas fotos mías "levantando el brazo" solo decir que si existen son fotos de mucho antes de entrar en Marthyrium, que por supuesto nada tiene que ver con ideologías, política y cualquier cosa relacionada, y que además dichas fotos no demuestran absolutamente nada que sea válido ahora mismo ya que a mí jamás se me pudo ver admitiendo o apoyando cualquier tipo de ideología nazi en ningún sitio desde hace años atrás ya que si en algún momento de mi vida pude tener algún tipo de interés hace mucho que desapareció.

Y los avisos esos que supuestamente tuvimos en Vigo fue por material falso y unos videos ridículos que hicieron con fotos mías normales modificadas poniéndome como "modelo" en propaganda, por eso creían o creerán que yo apoyo eso... cosa que es totalmente falsa, pero bueno.

Pero lo importante, es bastante evidente que si cualquiera de las dos bandas, tanto Balmog como Marthyrium tuviesen algo que ver con cualquier tipo de ideología política extremista jamás serían aceptados para tocar en un Local Social Okupado y tampoco aceptarían tocar cualquiera de las bandas en ese sitio. Así que ni táctica de darle la vuelta a la tortilla, ni de provocación ni nada, no tenemos ni a nivel grupo ni a nivel personal nada que ver con nazis, fascistas, fachas o lo que sea. La música no es política y mucho menos la nuestra.

Creo que queda todo bastante claro.

Cythraul

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Dom Sep 06, 2009 5:20 pm

Buenas, mañana te contesto, que hoy estoy bastante ocupado para esto jeje.

Mucupurulent Cuntkiller

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Dom Sep 06, 2009 7:12 pm

Cythraul escribió:Lo que dices de supuestas fotos mías "levantando el brazo" solo decir que si existen son fotos de mucho antes de entrar en Marthyrium, que por supuesto nada tiene que ver con ideologías, política y cualquier cosa relacionada, y que además dichas fotos no demuestran absolutamente nada que sea válido ahora mismo ya que a mí jamás se me pudo ver admitiendo o apoyando cualquier tipo de ideología nazi en ningún sitio desde hace años atrás ya que si en algún momento de mi vida pude tener algún tipo de interés hace mucho que desapareció.

(...)

No tenemos ni a nivel grupo ni a nivel personal nada que ver con nazis, fascistas, fachas o lo que sea.

http://www.europans.org/forum/index.php?page=Thread&threadID=1069&pageNo=3
http://foro.loquo.com/viewtopic.php?f=24&t=82737&start=120
http://www.libreopinion.com/members/es/mra/index6.html

scratch

Mikelatz

Cantidad de envíos : 188

Ver perfil de usuario http://www.herrenblut.tk

Mensaje  LARVAEMASTER el Dom Sep 06, 2009 7:40 pm

Sin comentarios...

Paso de enfrentamientos personales, pero, ¿ES REALMENTE PERMISIBLE TODO YA?

¿Alguien sabe lo que significa Melting Pot aquí?

¿Se debe seguir asegurando que los nazis actuales piensan que el sol negro es un símbolo para friquis?

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  EnCintia el Dom Sep 06, 2009 7:45 pm

´¨

Última edición por EnCintia. el Lun Sep 07, 2009 12:42 am, editado 1 vez

EnCintia

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  El ojo clínico el Dom Sep 06, 2009 7:58 pm

Cintia xa vexo como deisaches a túa patria galega renegando de tanto lema berrado polo alto.
Non es capaz de admitir a pureza ária galega e agora móstraste humillada mentindo e renegando da terra que te viu nacer, vaia galega de merda, sen ideais e sobre todo sen ovarios.
Vendida de merda por unha banda de merda.

El ojo clínico

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Dom Sep 06, 2009 9:55 pm

La verdad es que aquí se están repartiendo salvas a cañonazo limpio, y por lo que veo es con conocimiento, no por joder la marrana sin más. Yo por mi parte diré que me resulta raro que en el topic parece que a lo que más se ataca es al movimiento ns, cuando los que meten cizaña son cuatro rojos trasnochados (si lo leéis y os jode ya me volveréis a gritar galiza ceive, yo no os diré que soy de izquierdas para caeros mejor). Más bien apoyaría lo que han dicho, se toca y si hay que defenderse y dar ostias se dan, si no que no hagan apología de la violencia o digan que "yo soy de las que parte cráneos", ya que la credibilidad queda entre dicho. Ya a modo de off-topic, espero que no jodan a profundis tenebrarum, ya que en ese grupo milita gente que estaba en Voice of Hate, y por culpa de un par de mongolos que metieron cizaña donde no tocaba tuvieron problemas (y más fuertes que los de Marthyrium). Raro, después te cagas en el recopilatorio representante de la escena Spain Kills y se quejan, pero lanzar mierda donde no toca es aceptable.

Mauser

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Dom Sep 06, 2009 10:21 pm

Mauser escribió:espero que no jodan a profundis tenebrarum

Realmente es lo único de todo este hilo q me interesa. Q un grupo serio y válido como PF acabe salpicado por toda esta mierda sería muy lamentable (aunque muy típico de esta basura de país, por otra parte). Y lo dice alguien -yo- q de nazi tiene bien poquito.

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Dom Sep 06, 2009 10:32 pm

Yo de este hilo no culpo al pais, comparado con otros, mas de lo mismo, eso de "España esta atras" lo veo ya desfasado, a menos a nivel europeo, luego si uno se adentra por provincias ya es para flipar, pero la misma mierda en Alemania, Austria, Republica Checa, Francia o donde quieras buscar, no creo que Marruecos goce de una escena envidiable (y eso es una mierda de pais).

Mauser

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rokadehielo el Lun Sep 07, 2009 8:57 am

Las amenazas suscitadas al concierto vinieron directamente desde Ferrol. Tambien es verdad que alli tampoco lo tienen muy claro y asi que te sales un poco de lo que entienden eres un nazi. Eso sin contar con los adoradores estalinistas, ver para creer.

Por otro lado los arios galegos estos tampoco se ve que tengan un discurso muy coherente, es mas parece que defienden una especie de viaje de tripy por el tiempo.

Resultado: Por culpa de cuatro mataos no hay concierto y los demas nos tenemos que joder

Rokadehielo

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Lun Sep 07, 2009 9:08 am

Mauser escribió:Yo de este hilo no culpo al pais, comparado con otros, mas de lo mismo, eso de "España esta atras" lo veo ya desfasado, a menos a nivel europeo, luego si uno se adentra por provincias ya es para flipar, pero la misma mierda en Alemania, Austria, Republica Checa, Francia o donde quieras buscar, no creo que Marruecos goce de una escena envidiable (y eso es una mierda de pais).

No me he expresado bien. No me refería al país en sí, sino a nuestros defectillos nacionales q tan bien representados están en nuestra 'escena': el cainismo fratricida, la envidia, la facilidad para destruir sin construir nada, el cotilleo, la injuria, la frivolidad, etc. Eso es lo q hace de España una mierda de país y no nuestra bella tierra ibérica q bien poca culpa tiene de la caterva de asquerosos q lleva a cuestas.

Julkarn

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Lun Sep 07, 2009 9:29 pm

Cythraul escribió:
Mucupurulent Cuntkiller escribió:Bueno, yo en todo caso lo "siento" por Balmog.. Todos los skins que dan bastante asco, pero bueno.. sabiendo lo cuadriculados que son y su modus operandi/vivendi no me extraña en absoluto esta caza de brujas hacia marthyrium.. Al tatuarse el sol negro y sacarse esas fotos levantando el brazo, la bajista ya sabía a lo que se exponía. Es como meter el brazo dentro de la jaula de los leones.. así que no me parece sorpresivo en absoluto.. Igual pueden darle la vuelta a la tortilla y usar eso como promocíon, ya que lo prohibido vende más jajaj. No hay mucho más que decir al tema.

Algunos skins se dejan llevar al igual que mucha otra gente por las habladurías de ciertos colectivos sin llegar tan si quiera a saber o tener ni la más remota idea de contra quien van y el por qué, y lo que es peor aún, si sus sospechas y acusaciones son correctas.
Realmente el concierto no fue aplazado por lo que se comenta por aquí, no fue porque los skins vayan a meter presión sino por lo inadecuada que resultaba la fecha y evitar cualquier tipo de follón con gente que va a buscar gresca y nada más. Pero lo dicho, el concierto en principio sigue adelante en otra fecha.

De todos modos, lo que dices sobre mi tatuaje aprovecho para aclararlo. No te voy a andar dando lecciones aquí de nada ni mucho menos, pero el Sol Negro que yo llevo tatuado no lo llevo ni por asomo por lo que tú crees ni simboliza nada que tenga que ver con la xenofobia, genocidio, racismo o algún tipo de nacionalismo. De hecho es un símbolo que por la mayoría de esos neo nazis que pululan por el mundo ni siquiera está aceptado, lo ven como una patraña ocultista y esotérica ridícula que poco tenía que ver con lo que realmente era el III Reich ya que evidentemente que sus "cabezillas" creyesen supuestamente en ocultismo le resta bastante seriedad a la ideología según ellos.
Y por eso mismo lo llevo yo tatuado, por el significado que tiene a nivel ocultista y esotérico. Añado además que no fue creado por los nazis por mucho que Himmler se apropiase de él, así como de las runas y muchísimos símbolos germánicos. Además existen bandas que nada tienen que ver con política pero sí con ocultismo que nombran el sol negro en sus letras como Electric Wizard, Dead Can Dance, etc... Si le quieres buscar tres pies al gato se los acabarás encontrando, está claro.

Lo que dices de supuestas fotos mías "levantando el brazo" solo decir que si existen son fotos de mucho antes de entrar en Marthyrium, que por supuesto nada tiene que ver con ideologías, política y cualquier cosa relacionada, y que además dichas fotos no demuestran absolutamente nada que sea válido ahora mismo ya que a mí jamás se me pudo ver admitiendo o apoyando cualquier tipo de ideología nazi en ningún sitio desde hace años atrás ya que si en algún momento de mi vida pude tener algún tipo de interés hace mucho que desapareció.

Y los avisos esos que supuestamente tuvimos en Vigo fue por material falso y unos videos ridículos que hicieron con fotos mías normales modificadas poniéndome como "modelo" en propaganda, por eso creían o creerán que yo apoyo eso... cosa que es totalmente falsa, pero bueno.

Pero lo importante, es bastante evidente que si cualquiera de las dos bandas, tanto Balmog como Marthyrium tuviesen algo que ver con cualquier tipo de ideología política extremista jamás serían aceptados para tocar en un Local Social Okupado y tampoco aceptarían tocar cualquiera de las bandas en ese sitio. Así que ni táctica de darle la vuelta a la tortilla, ni de provocación ni nada, no tenemos ni a nivel grupo ni a nivel personal nada que ver con nazis, fascistas, fachas o lo que sea. La música no es política y mucho menos la nuestra.

Creo que queda todo bastante claro.

Lo que lleves tatuado y dónde me da igual, siempre es recurrente el justificarse y echar balones fuera, tener un plan B de emergencia con el que salir en caso de que te increpen, y sin duda ya lo tenías preparado el discurso por lo que pude ver una vez (ya que recién estrenada tu calcomanía, le venías a decir algo parecido a un tío vía myspace que, interesándose por ti, te comentaba que te podría acarrear problemas el tattoo y tú le replicabas diciendo que esos no se enteraban de nada y que si acaso les decías que eras apolítica que blablabla..) Ya ves, yo no creo nada, pero soy ”empático” y sé qué pensará un red skin aburrido cuando lo vea, tu tararéale la canción de Dead Can Dance, a ver qué pasa..
Las “supuestas” fotos levantando el brazo son una evidencia, tus quedadas otra, ahora todo el mundo puede verlo con la aportación de Mikelatz. Es como si me viene un tío y me dice “oye macho la foto esa que viste que salgo chupándole la polla a un rumano es de hace tiempo, yo no soy maricón eh, pero a veces nos reunimos en clubs yo y unos amigos …” Pues ese es el rollo.. ahí están.. tampoco puedes decir que sean de carnavales, no? Como las del príncipe Harry jajaj.. Simplemente hay que ser consecuente con los hechos, con tu pasado y a partir de ahí intentar llevar una línea de coherencia que sin duda te ayudaría a paliar todo esto.. El respeto uno ha de ganárselo con el tiempo, amen de la credibilidad.. Algo que tú no tienes. Puede que en Internet y con peña que viva a 4000 km de distancia te funcione esa imagen que intentas proyectar, pero no aquí.. aquí vale 0, no es ni un espejismo en el desierto, en el mundo real no hay filtros como en el photoshop.
Además esas fotos son de hace muchísimo tiempo, no?… 2? a lo sumo 4 años?? Qué baremo usas tú para medir el tiempo? La esperanza media de vida de una mosca? Qué des-facha-tez!! Admito que probablemente sea demasiado tiempo para alguien tan voluble.. que pase del Mood “Intolerance” al buen rollito “Crustie” y de Axis of advance a Motley.. Nature vs Nurture, sin duda eres demasiado dependiende de la persona o personas con las que andes en cada momento, y has de saber que es imposible encajar en todos los sitios/grupos y situaciones.
Para terminar, por supuesto que tu banda no es nazi, pero algunos gestos, pueden acarrear problemas. Por ejemplo tras el concierto del Anoeta, en el que tú y tu guitarrista empezasteis a sacaros fotos con las banderas de Motorhead del local, tu batería de gafas se me acercó en la calle, y como vió que tenía un chaquetón militar con la bandera española me hizo una especie de gesto de complicidad/pseudo saludo fascista y le dije que qué cojones estaba haciendo y el tío me pidió disculpas. Estaba de testigo Jose del Orfismo ´Zine, pues estaba hablando con él.. Estas mierdas pueden acarrear problemas por partida doble. Imagina que ve a un ecuatoriano y le hace el saludo de las Maras, el tio le pude dar de ostias por dos motivos porque sea de la banda y le dé de ostias al ver a un pardillo caucásico hacerlo o porque no lo sea, le de asco esa banda y le dé igualmente de ostias jajaj. Consejo: mejor no jugar con cierta simbología, porque el que juega con fuego termina quemándose.

Mucupurulent Cuntkiller

Ver perfil de usuario

Mensaje  restless_oblivion el Mar Sep 08, 2009 10:11 am

Joder, pues el lunes 2 de noviembre, tocan en Oviedo Marthyrium, Carnage Divine, Profundis Tenebrarum y Spellcraft. Espero que no lo jodan como hicieron con el de Ancient Rites en Avilés (todavía me ando cagando en sus muertos)

restless_oblivion

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sounds Of Decay el Mar Sep 08, 2009 11:48 am

Exacto, es el tema que a mí me toca los huevos, tengo ganas de ver en directo a Profundis Tenebrarum, y me jodería que por culpa de esta mierda se fuera el bolo al carallo.

Última edición por Sounds Of Decay el Mar Sep 08, 2009 11:53 am, editado 1 vez

Sounds Of Decay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wiederhall Der Leere el Mar Sep 08, 2009 11:50 am

Fui a proposito a la Coruneno para este concierto, y realmente , me toco un poco las pelotas la cancelación del mismo, y más me las tocaron los motivos.

Cuando se da una imagen, se da con todas las consecuencias.

En el caso de no promulgar con lo que se les acusa, mal, con la cancelación lo único que han hecho ha sido dar la razón a esa gente.

Y en el caso de serlo, han quedado como cobardes.

Wiederhall Der Leere

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rokadehielo el Mar Sep 08, 2009 2:55 pm

Hombre, yo no llamaria cobarde a una jente que esta haciendo lo que esta haciendo.
Seguramente desde tu havitacion se ve muy facil eso de preparar un sitio para dar conciertos, organizarlo todo y luego apechugar con lo que pase. Yo no lo veo asi, sus razones tendrán

Rokadehielo

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  diosVSmamiferos el Mar Sep 08, 2009 3:00 pm

" nasty_n_sleaze dijo en 7/09/09 13:09
Carallo que fuerte te dio con el rollo, dos actualizaciones seguidas con eso!! Debió de ser gorda... espero que no fuese nada!!
La verdad es que a mi la política sea del tipo que sea dentro de la música (y también fuera de ella, porque me da asco) me parece absurdo. Ni comunistas, ni nazis, ni nada... son todos iguales. Nihilismo o anarquía, me debato entre esas dos cosas bah pero que cada uno haga lo q le salga del nabo sin molestar a nadie... Muchas drogas y rock n roll!! jajajajajajaja"

Más comentarios de esta "chica" en las redes sociales. ¿No era algún miembro femenino de Marthyrium el que promulgaba lo de "no-tolerance", "supremacy" e historias varias de ese palo?
Una vergüenza.

diosVSmamiferos

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tombstone el Mar Sep 08, 2009 3:02 pm

Básicamente tengo entendido que hacer propaganda o difusión de las ideas o imagen nacional socialistas es anticonstitucional (aunque cualquiera puede campar a sus anchas con una camiseta de Stalin si así lo desea, manda cojones...) así que si una banda abiertamente NS es reprendida no le queda otra que joderse, igual que se jode un grupo proetarra o similares... han aceptado una implicación política y eso acarrea consecuencias como la cancelación de sus conciertos los cuáles la ley no contempla ni condona, que lo afronten como activistas que son. Luego ya los cobardes son los que pasan de poner las 14 palabras en sus discos y ser abiertamente nazis a borrar todo ese rastro para caer en la ambigüedad política y que la gente piense "¿será o no será nazi? tiene toda la pinta, pero..." Los que se creen que todo el monte es orégano hasta que reciben el primer toque de aviso y ya se les ponen los huevos de corbata y se camuflan entre el montón antes de que la cosa se ponga fea.

Cuando un grupo que como tal no es NS como Marthyrium o Balmog ha sufrido el acoso de estos colectivos izquierdosos represores, independientemente de que os caiga bien o mal sus componentes, u os guste o no las bandas, hay que saber reconocer la injusticia que han sufrido por culpa de unos payasos analfabetos extremistas.

Yo no sé a ciencia cierta si en el grupo la tan cuestionada bajista es, o ha sido nacional socialista dado que no la conozco (para juzgar hay que conocer) pero hay que plantearse qué pasaría si en vez de ser -supuestamente- nacional socialista fuese del PP o del PSOE, o de Izquierda Unida, BNG.. o el puto partido cannabbis? estoy seguro de que hay gente que toca en grupos (incluso de Metal extremo, sí) que tiene implicaciones políticas (aunque sea ir a votar simplemente) y no creo que nadie de esa gente sea el ojo del huracán ni se presente "la oposición" en sus conciertos a cancelarlos...

Tombstone

Cantidad de envíos : 274

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Mar Sep 08, 2009 3:14 pm

Se me debe estar escapando algún detalle, pero no acabo de ver como ser nazi (hablemos claro, cojones, q eso de "NS" es una gilipollez de la corrección política; en español se ha dicho siempre "nazi" y punto) puede ser comparable a ser del BNG o del PSOE.

Julkarn

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tombstone el Mar Sep 08, 2009 3:33 pm

Es comparable en cuánto a que el nacional socialismo es un modelo político al igual que la centro-derecha conservadora que representa el Partido Popular, la socialdemocracia progresista del PSOE, el eurocomunismo, nacionalismo gallego, izquierda abertzale etc etc etc.. el que es NAZI (digámoslo a tu manera, nazi viene sencillamente de acortar nacionalsocialista en alemán así que lo mismo da que me da lo mismo) es visto como un extraño personaje involucrado en política bizarra y el que es del PP no, lo de ese es algo normal... pues yo pienso que ambas son políticas, ambas tienen sus bases y su ideología, así como sus seguidores y detractores; el hecho de que seas partidario, te interesen, vayan contigo, puedas aceptarlas o no (yo no digo que esté aceptando ni unas ni otras) no quiere decir que unas sean menos dignas que otras, puesto que todas ellas son igual de válidas para sus seguidores y representables en el contexto político actual.

Y esto ya está siendo offtopic, supongo que en breve tenga que meter mano algún moderador porque ya se registra genteexclusivamente para dar el cante.

Tombstone

Cantidad de envíos : 274

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sounds Of Decay el Mar Sep 08, 2009 5:36 pm

Veamos, a mí me importa una mierda que la bajista de Marthyrium pueda ser NS, Comunista, Bisexual o Catolica Protestante. Si se hizo fotos levantando el brazo, con banderas nazis y demás gilipolleces ahora que apechugue con las consecuencias, si las hay.

Lo que me toca los cojones, lo que me enerva la sangre, es que por culpa de esta misma mierda, no hace tanto en Vigo suspendieron un concierto por culpa de esta basura. Espero que esto no suceda de nuevo en el bolo de Profundis Tenebrarum y Spellcraft, bandas, promotores y mucho menos publico tenemos que pagar por los errores/estupideces de los demás.

Hace unos meses el casco viejo de la ciudad de Vigo apareció lleno de pintadas fascistas por lo que los skinetes de izquierdas de la ciudad están bastante molestos. Que se maten entre ellos si quieren, pero no jodamos a los demás.

Sounds Of Decay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:36 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba