Son 1000 dólares mucha pasta??

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son 1000 dólares mucha pasta??

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Jue Ago 27, 2009 5:41 pm

Bueno este topic se debe a una declaración del fulano de Nuclear War Now justificando ese gasto en Lp´s ( algo más de 700 euros en uno solo vinilo, se entiende) Viene un poco a colación de lo dicho en el otro topic y en lo qué se está conviritiendo esto.. Y se pone más de manifiesto lo de ese foro, un puto nido de freaks-coleccionistas-posers... Luego siempre está el típico argumento con el que se disculpan de mejor gastarlo ahí que en putas o drogas, o es que es mi pasión, o no tengo otros vicios.. fuck off.. que pensais?

Posted: Wed Aug 26, 2009 2:27 pm Post subject:

--------------------------------------------------------------------------------

Is $1000 a lot of money to people here? It seems like that's chump change when compared to things normal people spend money on like family vacation and flat screen TVs. I would gladly pay top dollar for a rare record. There aren't too many things in life to spend money on

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Re: Son 1000 dólares mucha pasta??

Mensaje  Buba el Jue Ago 27, 2009 5:52 pm

Por un lado gente que se aprovecha en cuanto al precio de venta y que le importa una mierda en manos de quien pueda caer determinado material con tal de sacar buena pasta. Y lo otro... me parece totalmente gilipollesco querer tener un "museo de la musica" en su propia casa pagando precios exagerados por determinado material de "kvlto", la musica esta para escucharla, no para tenerla en tu estanteria adorandola y pajearte por las noches pensando la pasta que te has gastado en ella... Seguro que ademas seria una absurda compra por ebay de algo que puedes encontrar en algun sello si te paras a buscar un poquitin en google y mandas algunos correos electronicos....

Buba

Cantidad de envíos : 566

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Jue Ago 27, 2009 6:32 pm

Bueno, yo creo que ahi ya entramos en temas de enfermedad. Lo mismo que uno que es adicto al Juego, o a las drogas, o al sexo o a lo que sea, puede ser adicto a las colecciones. Ya sea de musica, de cuadros, de sellos o lo que sea. Y ya cuando no sabes medirte con algo y vendes a tu madre por conseguir piezas para tu preciada coleccion pues ya estas enfermo tio. 1000 dolares por un vinilo yo pienso que es algo sin sentido no jodas. Igual que te gastas 1000 euros en las maquinas tragaperras o en un cromo de pokemon o de cualquier mierda jaja.
Y bueno, lo de Nuclear War Now ya se les ve a lo que van, a aprovecharse de esta gente y sacar $$$.
Yo considero mas digno bajarselo de internet que comprarlo a esa pajina de aprovechados que nada les importa la musica. Joe es que es muy descarao, es ir a por las perras engañando pero a destajo.

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Jue Ago 27, 2009 8:28 pm

La verdad que es una autentica burrada!... vamos y no me vale la "disculpa" de que con mi dinero hago lo que me sale de los cojones o que mejor aqui que en drogas o putas... vamos, es una burrada... no sé si la gente se cree mas autentica o genuina por tener tal o cual cd, lp, demo o 7"... A los de NWN se les ve un tanto el plumero con lo de sus ediciones "die hard" sobre todo... que duran una mierda... y luego vienen con 25 tonterias para ir subiendo poco a poco el precio y finalmente sacarte 50 o 60 € por tener un patche, una pin o un poster de su futuro concierto... vamos, lo importante es la musica, creo yo vamos, no tener un patche en tu cazadora o "inmaculadamente" conservado para dentro de "X" años sacar tajada en plan judio... Vamos yo el de Ignivomous, unica compra a este sello, lo hice porque finalmente me lo saque en Cd por 11,48 €... g.i. dudo mucho que lo pudiese conseguir a ese precio aqui... pero bueno... diciendo como dicen que la musica digital es para maricas o nosequé... mira yo lo que no voy a hacer es jugar al juego que quieren 2 o 3... si me compro un LP es porque realmente me gusta tenerlo en ese formato (sobre todo disfrutar de la caratula y buena presentación) y no porque me vengan ahora a decir que por tenerlo asi voy a ser la hostia o "rehostia"... Evil or Very Mad

Bloodstorm

Cantidad de envíos : 495

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Vie Ago 28, 2009 12:49 pm

Es musica para,la elite,la elite de los ricos, (Si niño, si quieres ser autentico compra vinilos "Al precio que yo te diga".¡Como !, Que no conociste el vinilo hasta hace poco , ¡a joderse toca ! Si quieres ser como los viejunos del metal y envidias sus colecciones ya sabes lo que tienes que Hacer, Los culturillas gafapasta estan en todos lados dando la murga,presumiendo de conocimientos( "La edicion que yo tengo es mejor ,es la primera,La cami que tengo es mejor que la tulla,tiene los colores mas intensos ,como la portada de....ya sabes la original clown )Esta peña no sabe escuchar musica Solo coleccionar ,tenerlo todo en plan judio,Ya lo tengo ,sin escuchar ni nada, a la a por otro,y asi.Es lo que tiene no poder meter,ni tener lavia para ello,Eso es lo que hace que esta peña sea asi. Y hechan a perder la magia de buscar,en fin

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sounds Of Decay el Vie Ago 28, 2009 2:40 pm

Ellos sabrán lo que hacen, si por no comprar ediciones Die Hard limitadas a precio de judíos no pertenezco a la "elite" del mundillo me la sopla, prefiero gastarme mi pasta en los LP's que yo crea convenientes y el resto gastarlo en bolos, viajes y alcohol. Yo colecciono lo que me gusta, no lo que NWN! diga que es INDISPENSABLE o CULTO. Yo no tengo que demostrarle autenticidad a nadie, esto cada día parece más un circo .... Mil dolares, jajajaja, la peña esta jodida del coco ...

Sounds Of Decay

Cantidad de envíos : 511

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hnz. Guderian el Vie Ago 28, 2009 2:55 pm

Prefiero gastarlos en 70 CD´s sin digimoñas.

Gracias.

Hnz. Guderian

Cantidad de envíos : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Vie Ago 28, 2009 3:19 pm

Anda que si le pega una calorina infernal a su sala de estar, se le dobla el puto vinilo Shocked ,o va a vacilar al colega de turno y se le rompe, What a Face o se le roba algun fanatico colombiano,cuando va a pinchar algun antro,jo,jo, seria la ostia.. affraid

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  ZAITHAM ISCARIOTE el Vie Ago 28, 2009 3:26 pm

Hielscher escribió:Anda que si le pega una calorina infernal a su sala de estar, se le dobla el puto vinilo Shocked ,o va a vacilar al colega de turno y se le rompe, What a Face o se le roba algun fanatico colombiano,cuando va a pinchar algun antro,jo,jo, seria la ostia.. affraid

GUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!

un chileno es mas factible! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ZAITHAM ISCARIOTE

Cantidad de envíos : 320

Ver perfil de usuario http://www.tirania.cl

Mensaje  Bloodstorm el Vie Ago 28, 2009 6:25 pm

Sounds Of Decay escribió:.... Mil dolares, jajajaja, la peña esta jodida del coco ...

Y ya con esto esta todo dicho... Twisted Evil

Bloodstorm

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Vie Ago 28, 2009 8:22 pm

"I would rather have one Deathcrush LP than 100 new black metal albums"

Más declaraciones jugosas del mismo fenómeno.. refiriendose aquí a la edición original del Deathcrush cuando la reedición que ha salido y se puede pillar por unos 13 euros aprox. es 99% idéntica a la original, con el insert y todo el rollo salvo lo obvio del año, claro.. o distinta dirección de contacto.. es increible la puta gente.. esto demuestra que el apartado musical para ellos es casi anecdótico..

Mucupurulent Cuntkiller

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Sáb Ago 29, 2009 9:32 am

Mucupurulent Cuntkiller escribió:"I would rather have one Deathcrush LP than 100 new black metal albums"

Más declaraciones jugosas del mismo fenómeno.. refiriendose aquí a la edición original del Deathcrush cuando la reedición que ha salido y se puede pillar por unos 13 euros aprox. es 99% idéntica a la original, con el insert y todo el rollo salvo lo obvio del año, claro.. o distinta dirección de contacto.. es increible la puta gente.. esto demuestra que el apartado musical para ellos es casi anecdótico..

Perfecto, puedo, o no, estar de acuerdo con eso... si me gusta mucho ese album pues puedo decir que prefiero tenerlo antes que muchos que se editan a diario... pero estamos hablando de la musica, no??? pues si es eso.. y no de ser "el más autentico" seguidor de la banda que tiene el album en su edición original, editada por tal o cual sello y con una mota de polvo de Euronymous de cuando lo empaqueto... pues tanto te sirve la edición esta como la otra... si lo que importa es la musica en sí... y aqui de lo que peca este jicho es en que el lo que quiere al pagar semejante burrada, es ser el autentico y único que tiene una copia de la 1ª edición... vamos el frikismo de los freaks...

Bloodstorm

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buba el Sáb Ago 29, 2009 10:17 am

Bloodstorm escribió:vamos el frikismo de los freaks...
Todo aclarado Laughing
A mi todo eso de las primeras ediciones y demas me parecen chorradas a menos que por ser la primera le hayan metido algo especial, pero siendo la reedicion practicamente igual... estaria bien que se la hubiesen colado, por listillo...

Buba

Cantidad de envíos : 566

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karaí Pyhare el Sáb Ago 29, 2009 10:45 am

Buba escribió:
Bloodstorm escribió:vamos el frikismo de los freaks...
Todo aclarado Laughing
A mi todo eso de las primeras ediciones y demas me parecen chorradas a menos que por ser la primera le hayan metido algo especial, pero siendo la reedicion practicamente igual... estaria bien que se la hubiesen colado, por listillo...
AMEN !!!Lo que importa en realidad es la musica.

Karaí Pyhare

Cantidad de envíos : 763

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tombstone el Lun Ago 31, 2009 7:52 am

1000 dólares es muchísima pasta. Pero si los tiene y se lo quiere gastar en un solo disco pues es su problema (un problema bien gordo diría yo)...

Desde luego que el tío con ese rollo de que prefiere tener el Deathcrush antes que 100 álbumes, si lo he entendido bien es que no tiene el Deathcrush de aquella así que ha tenido que pujar por él o lo que sea... yo creo que se puede tener el Deathcrush y otros 99 álbumes de Black Metal, que para eso están las reediciones. Cierto es que muchos tenemos nuestras bandas "especiales" de las que nos interesa buscar primeras ediciones, formatos especiales... tener toda la discografía posible de la banda... Pero lo que está claro es que este personaje una de dos; o ha perdido el rumbo, no da ningún valor al dinero, no es capaz de establecer sus propios límites... o bien es Bill Gates, Steve Case, o algún otro estirado del monopoly adicto al Black Metal. Laughing

Dicho esto no sé si discos de ese valor se podrán "asegurar" o algo de eso, porque un disco es un disco... es tan propenso a rayarse, romperse, joderse... como cualquier disco infame del montón que cueste 15 euros y no pertenezca a la élite.

Tombstone

Cantidad de envíos : 274

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Lun Ago 31, 2009 11:27 am

Yo mismo me considero bastante freaky y coleccionista, y también, si puedo prefiero una primera edición, pero coño, siempre imponiendo un poco la lógica siempre buscando y no dejándome la puta pasta alegremente y me ha ido bastante bien, la verdad.. Lo que sí, rotundamente, no me considero es un “completista”, pese a que también tenga “mis bandas especiales”. Por ejemplo, me encantan bandas como Incantation pero no me aporta nada tener el directo desde México, o las versiones de “upon the throne” (por muy rara que sea) o este último “blasphemous cremation” Al igual que también me gusta mucho Paradise Lost pero paso de pillarme sus mierdas época Host y tal (en esos casos el mp3 está bien, por la curiosidad, aunque a veces ni eso, pirat Smile )

Mucupurulent Cuntkiller

Ver perfil de usuario

Mensaje  hipo el Lun Ago 31, 2009 2:23 pm

Carallo. Menudos enfermos come bostas los de la guerra nuclear.

hipo

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vacceo el Lun Ago 31, 2009 6:30 pm

Hay que joderse. Mil dólares es más o menos lo que me cuestan los gastos fijos de un mes en Bloomington (comer y casa). Antes me gastaba esa pasta en viajar a un sitio interesante que en un disco. Supongo que las prioridades de cada uno son eso, las prioridades de cada uno.

Vacceo

Cantidad de envíos : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje  ZAITHAM ISCARIOTE el Lun Ago 31, 2009 9:23 pm

Vacceo escribió:Hay que joderse. Mil dólares es más o menos lo que me cuestan los gastos fijos de un mes en Bloomington (comer y casa). Antes me gastaba esa pasta en viajar a un sitio interesante que en un disco. Supongo que las prioridades de cada uno son eso, las prioridades de cada uno.

Pero por lo expuesto aca nos damos cuenta que son harto imbéciles las prioridades del muchacho en cuestion! Laughing Laughing Laughing

ZAITHAM ISCARIOTE

Cantidad de envíos : 320

Ver perfil de usuario http://www.tirania.cl

Mensaje  LARVAEMASTER el Lun Ago 31, 2009 9:48 pm

A éste payaso no le dieron suficientes hostias o le humillaron en el colegio/instituto porque su papá le compraba todos los cromos de david el gnomo y su ropita de marca...

O sino esto también me suena a un rollo:

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Mar Sep 01, 2009 6:12 am

jaajjaj sí.. o peña como esta.. que tristeza..
[img][/img]

[img][/img]

Mucupurulent Cuntkiller

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tombstone el Mar Sep 01, 2009 7:28 am

Lo de la foto de abajo no sé por qué es motivo de risa, supongo que sea el fruto de X años pillando vinilos (además no es tan impresionante, te digo que las he visto con esa cantidad de discos al cubo). A medida que vas haciéndote con más discos te chupa cada vez más estantería, es pura matemática... no tiene por qué ser un freak.

Lo del de Macabre él verá... a mí me parace bastante jodido el tener que llegar a esos extremos.

Tombstone

Cantidad de envíos : 274

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Mar Sep 01, 2009 8:36 am

El de la foto de Macabre... ejem, ejem... creo que ya se ha comentado bastante por aqui... y la de abajo, coincido con Tombstone, y puede ser el resultado de años pillando material... yo pienso que si en vez de Cds me hubiese pillado todo en LP (imposible por otro lado, ya que muchos solo se editarón en Digital) creo que la colección seria aproximada...

Bloodstorm

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Mar Sep 01, 2009 11:45 am

Si, coincido en que no es que sea super impresionante y también he visto más vinilos juntos de particulares, e imagino que peña como Mike de Carrioned, Tony de qabalah, Alhaz o David de xtreem tendrán más que el personaje este. Pero por ejemplo a simple vista, quería ya se distinguen 2 o 3 Lps repetidos, die hards, imagino..

¿Freaks?
¿Especulación Musical? Realidad o Ficción, amigos?

Mucupurulent Cuntkiller

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Mar Sep 01, 2009 2:15 pm

Sin duda, Freaks diabólicos... dado el material musical que se ve... lol! Very Happy

Bloodstorm

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:55 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba