SECRET OF THE MOON - Privilegium-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SECRET OF THE MOON - Privilegium-

Mensaje  Hielscher el Miér Ago 26, 2009 2:38 pm

Saludos,asi se llama el nuevo disco de estos alemanes,Me gustaria saber si alguno de vosotros le tiene ya,Se supone que salio el dia 11,pero todabia no encontrado una distri que lo tenga.Si alguno lo tiene ya ,que comente que le a parecido,Yo solo escuchado una cancion en su my space y me gustado mucho,a la espera estoy de tenerlo y escucharlo entero ,puesto que esta banda me encanta.

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Re: SECRET OF THE MOON - Privilegium-

Mensaje  Hielscher el Lun Dic 14, 2009 5:06 pm

Por fin lo tengo y me a parecido una puta pasada,En la linea del Antithesis pero llevandolo todo mucho mas alla ,mas ritmico,mas mistico,mas.. una pasada, solo espero que vengan aqui de una puta vez a destrozarnos a todos con su directo.¿que os parecen a vosotros?

Hielscher

Ver perfil de usuario

Mensaje  ARKHON el Lun Dic 14, 2009 6:10 pm

A mí me ha parecido bastante bueno, en la misma línea del anterior aunque es cierto que me acaban sonando demasiado modernos y artificiales en según que partes, que por otra parte imagino que es parte de su forma de ser y ese sonido tan peculiar que tienen. Por algunos momentos me llegan a recordar mucho al disco homónimo de Thorns.

ARKHON

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje  1349 el Mar Dic 15, 2009 9:54 pm

Es uno de esos grupos que escuche un dia a toda prisa y me dije a mi mismo "tengo que buscarme algo de estos tios" y poco a poco los fui olvidando, que me recomendais para empezar con ellos? me acuerdo que lo que habia escuchado se llamaba "DE musica mundana" y me parece que era un recopilatorio de demos, pero se que la grabacion me sorprendiera un huevo, han cambiado mucho desde aquellas?

1349

Cantidad de envíos : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Miér Dic 30, 2009 4:13 pm

En mi opinion,an personalizado su sonido poco a poco desde el primer disco.Para empezar yo creo que esta bien el segundo, "Carved In Stigmata Wounds".Que esta a medio camino del sonido actual y el de sus comienzos.

Hielscher

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:20 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba