Drudkh, demasiado famosos para ser políticamente incorrectos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Drudkh, demasiado famosos para ser políticamente incorrectos

Mensaje  IMPERATOR el Mar Dic 30, 2008 4:54 pm

LLego tarde, creo, pero he estado apartado de internet....Si a mi me da igual lo que piense o deje de pensar cada uno....Pero yo creo que todas las personas decentes y no judias (tomando la connotación que decía Alhaz), con 18 años estamos bien formaditos, y van cambiando matices que van limando tu personalidad, pero no jodaís ir de supremacista blanco (creo que el tio en el 94 ya tenia bastantes pelos en los huevos), y luego pasar a ser un amacristianos y un tío ridículamente provocador con los antiguos seguidores de mayhem, solo tiene dos lecturas, o bien, eres retrasado mental, con la personalidad de un mejillón..... o bien, cada mes vendes tus principios para pagar la hipoteca........En fin..sobre lo de la batería, pues realmente pienso como Alhaz, no parece que Hellhammer sea la quintaesencia de nada, donde esté gente como Proscriptor, y eso lo digo sin ser una pasionado de la técnica, pero vamos para mi Mayhem, eran sobre todo las atmósteras que lograban a base de guitarrazos........

IMPERATOR

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje  Windir el Sáb Ene 03, 2009 4:21 pm

La camiseta que mostrais no me parece nada elocuente en cuanto a demostrar que sean NS, yo lo que tenía entendido es que los tios si lo son pero el grupo en si no tiene letras que sean consideradas NS sino que van sobre temas paganos(corregirme si me equivoco por favor).

Desde luego, y esta es una opción personal, si el grupo es nazi y sus letras lo demuestran pues no les compro un cd ni de coña, estoy hasta los huevos de grupos que joden la escena black y pagan por meter mierda de politica. Evil or Very Mad

Windir

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Lun Mayo 25, 2009 1:21 pm

http://www.myspace.com/drudkhofficial

Please read: Bands or individuals supporting or being associated with NSBM and other political extremism or racism will not be accepted. Save your time and don't try to add DRUDKH. If such a profile should be unkowingly added, it will be kicked out immediately once noticed. All of such requests will be denied without further comment.

Rolling Eyes

Mikelatz

Cantidad de envíos : 188

Ver perfil de usuario http://www.herrenblut.tk

Mensaje  DarkPilgrim el Lun Mayo 25, 2009 6:53 pm

Mikelatz escribió:http://www.myspace.com/drudkhofficial

Please read: Bands or individuals supporting or being associated with NSBM and other political extremism or racism will not be accepted. Save your time and don't try to add DRUDKH. If such a profile should be unkowingly added, it will be kicked out immediately once noticed. All of such requests will be denied without further comment.

Rolling Eyes

Pues me parece una cagada bastante grande por parte del grupo. Me parece totalmente lícito que Drudkh no exprese ideas NS cuando varios de sus proyectos paralelos sí lo han hecho, pero precisamente por esto último, el comentario anti-NS de su Myspace es un contrasentido en sí mismo. ¿No van a aceptar los myspaces de Astrofaes o Hate Forest ? Laughing

DarkPilgrim

Cantidad de envíos : 149

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/darkpilgrim

Mensaje  Sounds Of Decay el Lun Mayo 25, 2009 7:14 pm

DarkPilgrim escribió:
Mikelatz escribió:http://www.myspace.com/drudkhofficial

Rolling Eyes

Pues me parece una cagada bastante grande por parte del grupo. Me parece totalmente lícito que Drudkh no exprese ideas NS cuando varios de sus proyectos paralelos sí lo han hecho, pero precisamente por esto último, el comentario anti-NS de su Myspace es un contrasentido en sí mismo. ¿No van a aceptar los myspaces de Astrofaes o Hate Forest ? Laughing

Puede ser, pero ten en cuenta que ese myspace lo lleva Season of Mist, no Drudkh. Estoy seguro que eso son palabras del sello gabacho. La pela es la pela man, y de cara a la plebe Season of Mist han de ofrecer una imagen "Against NS Black Metal" si quieren vender.

Sounds Of Decay

Cantidad de envíos : 511

Ver perfil de usuario

Mensaje  DarkPilgrim el Lun Mayo 25, 2009 9:52 pm

Ah ok, pensaba que era un myspace mantenido por el propio grupo (como debería ser). Es de las cosas que detesto de la industria discográfica.

DarkPilgrim

Cantidad de envíos : 149

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/darkpilgrim

Mensaje  Mikelatz el Mar Mayo 26, 2009 11:14 pm

Eso pensaba yo, pero gente cercana y que lleva años en contacto con Drudkh asegura que es cosa de la banda. Naer Mataron son NS y Season of Mist no les obligó a hacer ningún comunicado; todo apunta a que es una iniciativa de la banda.

Mikelatz

Mensaje  TheExecutioner el Miér Mayo 27, 2009 6:14 am

Mikelatz escribió:Eso pensaba yo, pero gente cercana y que lleva años en contacto con Drudkh asegura que es cosa de la banda. Naer Mataron son NS y Season of Mist no les obligó a hacer ningún comunicado; todo apunta a que es una iniciativa de la banda.

¿Naer Mataron son NS? Juraría haber leído una entrevista donde lo negaban.

TheExecutioner

Cantidad de envíos : 309

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Miér Mayo 27, 2009 11:08 am

Si,yo tambien e leido esa entrevista salio en una hell awaits,Y decian que todo era un bulo que a habia salido de un fan que era NS y les puso en su pagina,aparte,que como tratan temas historicos pues algunas distris les colgaron la etiqueta para venderlo mejor,pero que pasan de politica.

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terrion el Miér Mayo 27, 2009 2:55 pm

DarkPilgrim escribió:Ah ok, pensaba que era un myspace mantenido por el propio grupo (como debería ser). Es de las cosas que detesto de la industria discográfica.

Aunque me considere completamente opuesto a esas ideologías, estoy completamente de acuerdo contigo.

Terrion

Cantidad de envíos : 143

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Miér Mayo 27, 2009 6:02 pm

Naer Mataron siempre ha sido una de esas bandas griegas que, como Legion of Doom, Gauntlet's Sword o Stutthof, mezclan temática NS/racista con satanismo, paganismo, etc. Ahora bien, si se toman el NS en serio o son simples provocadores ya no lo sé. Lo que está claro es que algunos de sus temas hablan por sí solos, como "Wolf of Ions" ("Destroy now the plague from the east, the jewish race"), "The Life and Death of Europa" ("Today is being born the Overman"), "Winterwar Memorial" (dedicado a Léon Degrelle) o "Last Man Against Time" ("Man above time, identified with the present sun", "The lightning and the sun"... claras referencias a "El Rayo y el Sol" de Savitri Devi). Encontramos más referencias en otros temas, basta con leer títulos como "Revolt Against the Modern World" o "The Triumph of the Will"... Incluso en el último disco metieron algunos temas con títulos "controvertidos" ("Sun Wheel", "Eagle's Nest"). El proyecto de Kaiadas con Aithir es también bastante claro: http://www.metal-archives.com/band.php?id=7538

Mikelatz

Mensaje  Tombstone el Miér Mayo 27, 2009 7:01 pm

Naer Mataron no sé lo que serán ni me interesa esa banda demasiado la verdad; pero Stutthof aunque su nombre pueda llevar a error, no son una banda de NSBM. Hay gente que NECESITA ver nazis por todas partes y en cuanto les dan facilidades como un sol negro o defender la teoría del superhombre tachan y etiquetan de NS o ambiguos (¿qué es "ambiguo"?) a quién no lo es en vez de indagar un poquito y usar la cabeza. El hecho de que una mayoría de fracasados neonazis hayan acogido borregamente como estandarte el sol negro luciéndolo hasta la saciedad no quiere decir que éste sea un símbolo político ni que todo aquél que lo use sea un ultrasur.

Tombstone

Cantidad de envíos : 274

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Miér Mayo 27, 2009 7:44 pm

Tombstone escribió:Naer Mataron no sé lo que serán ni me interesa esa banda demasiado la verdad; pero Stutthof aunque su nombre pueda llevar a error, no son una banda de NSBM. Hay gente que NECESITA ver nazis por todas partes y en cuanto les dan facilidades como un sol negro o defender la teoría del superhombre tachan y etiquetan de NS o ambiguos (¿qué es "ambiguo"?) a quién no lo es en vez de indagar un poquito y usar la cabeza. El hecho de que una mayoría de fracasados neonazis hayan acogido borregamente como estandarte el sol negro luciéndolo hasta la saciedad no quiere decir que éste sea un símbolo político ni que todo aquél que lo use sea un ultrasur.

"Stutthof would like to Hail: (...) All the TRUE NS Warriors who fight for the future of glorious empire."
- Libreto de "Towards Thy Astral Path..."

Acherontas: "La otra parte está relacionada con la cara espiritual ocultista del NS. (...) La segunda parte y las palabras que he separado del álbum, Blut y Boden, es una inspiración que proviene del libro de W. Darré "Blut und Boden", ¡¡fue uno de los más poderosos y leales guerreros de nuestra gloriosa raza!!"
"Como te he dicho anteriormente, no somos NS sólo de palabra, ¡¡somos NS activos!! (...) Como Stutthof sólo apoyamos a las auténticas hordas NS como Legion of Doom, Empire of the Moon, Der Stürmer, The Shadow Order y Gauntlet's Sword."
"¡¡Hemos apoyado al Golden Dawn durante todos estos años!!"

- Entrevista para Barbarian Magazine #4.

Si ahora reniega del NS o no (no sería el primero), ya es otra historia.

Mikelatz

Mensaje  Tombstone el Miér Mayo 27, 2009 8:28 pm

Mikelatz escribió:Naer Mataron siempre ha sido una de esas bandas griegas que, como Legion of Doom, Gauntlet's Sword o Stutthof, mezclan temática NS/racista con satanismo

Estamos hablando de temática... mantengo lo dicho, no veo esa mezcla en las letras de Stutthof. Los desvaríos en una entrevista y agradecimientos de un Acherontass que tuviera algo de mierda en la cabeza por aquél entonces no son letras de Stutthof y por tanto sigo sin tener motivos para decir que Stutthof tengan esa temática híbrida que mencionas.

Esa selección de fragmentos de entrevista que has hecho si te das cuenta no expone ni un argumento sólido, puro fanatismo y palabrerío del típico "nazi por inercia"... no es nada nuevo. No creo que un individuo con las ideas claras diera respuestas como "somos NS activos!!! apoyamos auténticas hordas NS!!!" en las que más denota pretender mendigar atención que hacero por defender ideología alguna. Ten en cuenta que "renegar" en ocasiones es la manera despectiva que tienen de decir "madurar" los que miran desde el punto de vista del inmaduro. Y no es mi intención con esto llamarte inmaduro ya que no te conozco de nada, así que te pido que no te lo tomes como algo personal.

Tombstone

Cantidad de envíos : 274

Ver perfil de usuario

Mensaje  Windir el Jue Mayo 28, 2009 10:41 am

No se que me da mas asco, la ideologia de estas bandas, o que encima vayan de NS por ir de guays, y cuando ya no les interesa renegar de ello. Que pateticos son.

Windir

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Jue Mayo 28, 2009 2:21 pm

Tombstone escribió:Estamos hablando de temática... mantengo lo dicho, no veo esa mezcla en las letras de Stutthof. Los desvaríos en una entrevista y agradecimientos de un Acherontass que tuviera algo de mierda en la cabeza por aquél entonces no son letras de Stutthof y por tanto sigo sin tener motivos para decir que Stutthof tengan esa temática híbrida que mencionas.

Esa selección de fragmentos de entrevista que has hecho si te das cuenta no expone ni un argumento sólido, puro fanatismo y palabrerío del típico "nazi por inercia"... no es nada nuevo. No creo que un individuo con las ideas claras diera respuestas como "somos NS activos!!! apoyamos auténticas hordas NS!!!" en las que más denota pretender mendigar atención que hacero por defender ideología alguna. Ten en cuenta que "renegar" en ocasiones es la manera despectiva que tienen de decir "madurar" los que miran desde el punto de vista del inmaduro. Y no es mi intención con esto llamarte inmaduro ya que no te conozco de nada, así que te pido que no te lo tomes como algo personal.

No sé tú, pero yo no tengo acceso a todas las letras de Stutthof. Sólo conozco las de "Towards Thy Astral Path...", y ni siquiera están todas (la de "The Age of Revelation" fue omitida a propósito en el libreto). En el segundo álbum no aparecen. De todos modos, no hace falta llenar la portada de un disco de esvásticas y meter discursos de Hitler y referencias constantes al NS para que una banda tenga influencias de la filosofía NS en sus temas. El hecho de que las letras no sean explícitas o no tengan referencias NS visibles no significa nada. Muchas veces las letras no son claras, y el lector no tiene por qué entender la intención real o el significado que tienen esas letras para su autor. Seguro que muchos no saben que "My Dreams of 8" de Satanic Warmaster habla sobre Hitler, por poner un ejemplo. Las letras de Der Stürmer en "Si Vis Pacem Para Bellum" no contienen ni una sola referencia al III Reich, y no creo que a nadie se le pase por la cabeza pensar que ha dejado de ser una banda NS... Otros grupos se autocensuran (sobre todo los que editan sus trabajos en Alemania) para evitar prohibiciones; Nokturnal Mortum lo hicieron en "Weltanschauung", un álbum con unas letras más suaves que el anterior. A veces hay que saber leer entre líneas.

Mikelatz

Mensaje  Hielscher el Jue Mayo 28, 2009 6:54 pm

Hombre,..Yo creo que cualquiera que vea la foto de "Esas ruinas en las montañas" de fondo que aparecen junto la letra la cancion My Dream of 8 y controle un poco le deberia quedar claro de que van SW.

Hielscher

Ver perfil de usuario

Mensaje  RAVEN el Jue Mayo 28, 2009 7:18 pm

pero se puede ser satanista luciferiano y ns a la vez? a mi nunca me ha parecido muy compatible, y viendo las entrevistas de ciertas bandas ns, a ellos tampoco. que hay de logica en ello?

RAVEN

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Jue Mayo 28, 2009 7:31 pm

Hielscher escribió:Hombre,..Yo creo que cualquiera que vea la foto de "Esas ruinas en las montañas" de fondo que aparecen junto la letra la cancion My Dream of 8 y controle un poco le deberia quedar claro de que van SW.

Cierto, creo que es bastante evidente. Pero no sería la primera vez que me encuentro con algún iluminado que me dice "ya sé que ST Werwolf es nazi, pero como en sus letras nunca mete mierda nazi yo sigo escuchándolo"... Rolling Eyes

RAVEN escribió:pero se puede ser satanista luciferiano y ns a la vez? a mi nunca me ha parecido muy compatible, y viendo las entrevistas de ciertas bandas ns, a ellos tampoco. que hay de logica en ello?

Bueno, será compatible o no, según cómo lo vea cada banda... pero "haberlas, haylas". Aunque sinceramente creo que la mayoría de estas bandas mezcla NS con satanismo y demás por mera provocación, por subirse al carro del NSBM. A la vista está que muchos después abandonan el NS totalmente.
Los propios Stutthof participaron en un recopilatorio titulado "Hellenic Vanguard - NSBM Weltanschauung", y casi seguro que si alguien le pregunta ahora a Acherontas su opinión sobre el NS dirá que es una ideología débil, de humanos, que él está por encima de eso y que odia a todo el mundo por igual. En fín, lo de siempre.

Mikelatz

Mensaje  RAVEN el Jue Mayo 28, 2009 8:50 pm

aha, ya entiendo. Es que en entrevistas q he leido de Der Sturmer, Gontyna Kry o mismamente Graveland, no parecían estar de acuerdo con su mezcla. Curioso todos los cambios que han tenido, a parte de los mencionados, Thunderbolt por ejemplo. O componentes de Sunwheel, tocando en Vader, Dimmu Borgir o Behemoth. Mantendrán su ideología?

RAVEN

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Jue Mayo 28, 2009 9:04 pm

¿que conponentes de SUNWHEEL an tocado en esas bandas?

Hielscher

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Jue Mayo 28, 2009 9:28 pm

Hielscher escribió:¿que conponentes de SUNWHEEL an tocado en esas bandas?

Hasta donde yo sé, uno de los baterías que han pasado por Vader estuvo en Sunwheel. También se dice que el tal Orion de Behemoth antes tocaba en Swastyka/Sunwheel con el apodo de AnubiSS, no sé si será verdad... De todos modos, es sabido que en los primeros tiempos de Behemoth, Nergal se codeaba con Graveland, Fullmoon y otras bandas del entorno NSBM polaco.

Mikelatz

Mensaje  Mikelatz el Miér Jun 17, 2009 7:15 pm

¡Que siga el espectáculo! clown

"HATE FOREST (Ukraine) secure a deal with Osmose Productions to re-issue all the band's back catalogue, together 6 records who will be publish from October 2009 till March 2010.
The re-issues will come under special packaging Digisleeve limited to 1000 each, with much improved booklets and carefully remastered audio version, close to original.
HATE FOREST was a Ukrainian black metal band (1995-2004). The music can be described as grim, aggressive and straightforward mix of black and death metal with distorted low vocal and ambient elements.
The band's lyrics are influenced by Indo-European mythology and legends, H.P.Lovecraft mythology and philosophy of F. Nietzsche, conservatism.
HATE FOREST were always far from politics, religion, denied any modern world values and ideals. The band never gave interviews, never made photos and always hold the distance from the whole black metal scene."

http://www.osmoseproductions.com/heading/2-120/latest-news.html

Mikelatz

Mensaje  Terrion el Miér Jun 17, 2009 10:02 pm

Bueno, en fin, que se le va a hacer... a mi su rollito "elitista" me parecía una ful ese pero disfrutaba con su barbárica y épica música como un enano. en fin, que se puede decir ante ello... que espero que saquen un gran disco de retorno.

Por otro lado, el nuevo de Drudkh me parece un pepinón... canciones como Decadence, Ars Poetica o Everithing Unsaid Before me parecen unos temas gigantescos. Me huelo a que en breve ordenaré la caja de madera Razz

Terrion

Cantidad de envíos : 143

Ver perfil de usuario

Mensaje  restless_oblivion el Vie Jun 19, 2009 7:14 pm

Recibido por fin "Microcosmos" edición caja de madera, dándole la primera escucha y suena de puta madre, me recuerda más a Blood In Our Wells que a Strangement, aunque todavía tengo que darle mucha cera!

En cuanto a la edición, pues caja de madera tocha (de 30x26 cm. aproximadamente) con el logo del grupo tallado en la tapa, e incluye el digipack del Microcosmos, el Ep Antiurban en formato cd de los pequeñitos y metido en una mini funda de cartón, un libreto tamaño DVD con fotos de paisajes y una camiseta talla XL con la portada del disco. En fin, una frikada para coleccionistas.

restless_oblivion

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:37 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba