Bares que lugares.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bares que lugares.

Mensaje  Hielscher el Vie Ago 21, 2009 3:40 pm

Pues como dice el Post,me gustaria saber cuales son vuestros garitos favoritos de todos los tiempos,para asi saber que bares hay en vuestras ciudades en los que te puedes tomar una buena cerveza mientras escuchamos metal EXTREMO,Y porque no, recordeis viejos tiempos.Aqui en Palencia no hay ningun Bar actualmente que merezca la pena Musicalmente Hablando,Salvo una sesiónes que hicimos cuando Trajimos a FOSCOR ,y otra a SATURNUS, En el D2.Antes si que Habia ,El Manhattan donde en los 90 se hacian conciertos y se escuchaba Slayer y Entombed a todas horas.Tambien estaba la Calor Natural (donde Tocarón DORMATH ).El Xanadu,a mediados de los 90(este era Heavy mayoritariamente),Y el mejor de todos El Desguace,(Aqui el amigo Noco ponia todas las Demos que nos mandaba el amigo Jakob de INVOCATOR y las cintas tdk que le pediamos aun tal Sergio,je,je,Luego el bar se hizo Punk y se jodio.Luego e pasado buenos ratos en el Tanatorio de Madrid,El Ymer de Vitoria,Y el viejo casino de la alianza UNDEAD de Barcelona.

Hielscher

Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 38
Localización : Palencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bares que lugares.

Mensaje  Sounds Of Decay el Vie Ago 21, 2009 4:13 pm

En Galicia (Vigo exactamente) hasta hace unos años teníamos un garito llamado América. Era un bar viejo, centrico y situado al lado de una zona donde estaban los típicos locales a los que vas a tomarte las primeras birras o cubatas de la noche. En verano tenia una terraza en la que disfrutabas de las cachondas que meneaban el culo por allí mientras escuchabas buena música. El 80% de la noche disfrutabas de metal extremo y si tenias buen rollo con el dueño te dejaba pinchar. Había muy buen rollo entre la peña (nos conocíamos todos) y los amantes de la hierba podían fumar a gusto sin problemas. Grupo que pisaba Vigo para un bolo allí estaban de fiesta. Se echa de menos la verdad, buena época aquella ...

Hoy en día tienes el Hangar 77, A Costa do Mariñeiro y el Beer and Bones, todos de metal genérico, aunque en el último suelen hacer sesiones de metal extremo frecuentemente.

Sounds Of Decay

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 36
Localización : Galiza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bares que lugares.

Mensaje  Buba el Vie Ago 21, 2009 5:07 pm

Aqui en cuenca la verdad que de metal extremo no hay nada, y nunca lo ha habido... Antes de bares estaba el Alien, que ponian de todo en general pero se convirtio en un bar para chandaleros y se jodio... Por otro lado estaba el Cafe de la Comedia, que el tio pinchaba de todo, y de vez en cuando heavy metal, pero nada especial, ademas que era el tipico bar de tomarte un par de birras por la tarde y ya...
Ahora tenemos el bar La Muralla, que bueno, por lo general se pasan la noche poniendo heavy clasico y hard rock, pero el dueño es un tio enroyado y si le pido que ponga algun disco que le pase, de la musica que sea, lo pone, ademas que ahi los calimochos de salen a euro y medio y el medio de cerveza a dos, un bar de puta madre que ademas algun finde organizan conciertos.

Buba

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 27
Localización : Cuenca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bares que lugares.

Mensaje  Sith_Jhonn el Vie Ago 21, 2009 7:27 pm

Por Cantabria nada de nada... todo pachangueo Sleep

Sith_Jhonn

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bares que lugares.

Mensaje  Windir el Vie Ago 21, 2009 7:50 pm

En mi pueblo no hay nada metalero. En donostia, hay 3 bares, mayoritariamente heavies, solo en contadas ocasiones se escucha algo de thrash o industrial cañero a lo FF. De black y death casi nada, algun temilla suelto pero nada.

En Vitoria antes había algun bar pero creo que ahora no hay ninguno que ponga extremo,pero estaría bien que algun lugareño lo confirme. En bilbao ni idea.

En Ermua(Bizkaia) había un bar donde podias escuchar black,death,doom,viking, era la ostia pero cambiaron de dueños y se volvío heavy. Ahora parece que vuelven a poner de todo,pero solo lo he visto por internet. Cuando empieze la temporada de concis y me pase por ahi ya podré confirmarlo.

Windir

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 35
Localización : Euskal Herria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bares que lugares.

Mensaje  Tombstone el Sáb Ago 22, 2009 12:46 am

Yo bares de Metal extremo como tal creo que sólo en Madrid (que yo estara).

Si os pasáis por Vigo, el Beers Bones que comenta el colega es una pasada, de todos modos cualquier bar con whisky, bourbon, ginebra o en su defecto un puto grifo es aceptable Laughing lo de que se lleve el Black y Death Metal en los bares en plan "jiji jaja" no sé... dan un poco de asco ciertos ambientes, hay ciertas cosas que no son para escuchar "de juerga", pero siempre se agradece un buen hilo musical, eso por supuesto.

Tombstone

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bares que lugares.

Mensaje  Buba el Sáb Ago 22, 2009 11:14 am

Si lo de poner la musica lo dices por mi no solemos hacerlo cuando el bar esta hasta arriba de gente, solo cuando quedamos los cuatro monos de siempre cerrandolo y estamos saturados de tanto Whitesnake....

Buba

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 27
Localización : Cuenca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bares que lugares.

Mensaje  Tombstone el Sáb Ago 22, 2009 1:49 pm

Buba escribió:Si lo de poner la musica lo dices por mi no solemos hacerlo cuando el bar esta hasta arriba de gente, solo cuando quedamos los cuatro monos de siempre cerrandolo y estamos saturados de tanto Whitesnake....

No, no lo decía ni por ti ni por aquél ni por nadie en concreto... Lo que quería decir es simplemente que los bares son un lugar de encuentro y/o cachondeo así que no le doy mayor importancia a si ponen unos u otros grupos... pincharán lo que pegue con el dueño del local o los parroquianos habituales. Por donde yo vivo un bar que pinche habitualmente las vertientes del Metal extremo es impensable... hay garitos de heavys, de kostras y mixtos... y bueno... alguna vez se ha visto un vídeo de Slayer, poco más, es básicamente la misma mierda que comenta Hielscher.

Tombstone

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bares que lugares.

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Sáb Ago 22, 2009 3:43 pm

Visto uno, visto todos.. la misma decoración y los mismos jevis. Y luego la típica mierda de estar 4 horas para que a lo sumo caiga algo de Slayer o Sepultura en fin.. (y tener que dar gracias jajaj) Muchos locales tienen un equipo de mierda o no tienen licencia para poner música, al margen de que los precios en estos garitos tampoco suelen ser demasiado populares.. así que la música en mi casa y la priva donde cuadre..

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Galicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bares que lugares.

Mensaje  Bloodstorm el Sáb Ago 22, 2009 6:59 pm

Mucupurulent Cuntkiller escribió:...así que la música en mi casa y la priva donde cuadre..

Que gran frase!! plas, plas, plas... (ovación) lol!

Bloodstorm

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 43
Localización : Galiza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bares que lugares.

Mensaje  Hnz. Guderian el Sáb Ago 22, 2009 8:53 pm

De acuerdo con Mucupurulent y con Tombstone. Yo no voy a un bar a escuchar música, más que nada porque, una vez visto el percal, pretender lo contrario sería casi como caer en el mestizaje kalimotxero. Y eso nunca Twisted Evil Por otro lado, los bares heavies siempre me dieron cierta urticaria. Me revienta estar rodeado de quinceañeros y de camisetas de Helloween. Habrá quien no le de mayor importancia. Yo sí se la doy.

Antes me voy a un irlandés.

Lo dicho; la música en casa. Y a los conciertos de cabeza.

Hnz. Guderian

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bares que lugares.

Mensaje  Hielscher el Lun Ago 24, 2009 9:45 am

Vale,puede que ahora de igual,mas que nada porque en ningun bar te van a poner a KATHARSIS o INSISION al menos que haya una sesion o les lleves tu el cd,Y ya estais cansados de traer el cd de casa y esperar 4 horas para que te le pongan,Pero seguro que alguna vez lo habeis hecho,yo no conozco a ningun" adorador" que en ningun momento de su vida halla sentido la necesidad de escuchar su musica en un bar.A mi de chaval me gustaba ir al bar de turno con los colegas y hablar de musica,cambiar impresiones de tal o cual disco,mientras lo escuchabamos,y hacernos polvo bailando otras,En el 94 con jodidos 16 añines aqui en Palencia Yo y un colega eramos los unicos que gozabamos con EMPEROR,MAYHEM y SARCOFAGO y queriamos escuchar el jodido Funeral fog cuando nos tomabamos unas Garinbas no a Poison.Ahora ya da igual pero si te enjarrillas en el local y hay buena compañia ya te digo.....Cuando fui al trauma el pasado año,al acabar estuve en el slumber y me recordo aquellos tiempos.

Hielscher

Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 38
Localización : Palencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bares que lugares.

Mensaje  Scream Bloody Gore el Mar Ago 25, 2009 5:20 pm

Windir escribió:En mi pueblo no hay nada metalero. En donostia, hay 3 bares, mayoritariamente heavies, solo en contadas ocasiones se escucha algo de thrash o industrial cañero a lo FF. De black y death casi nada, algun temilla suelto pero nada.

En Vitoria antes había algun bar pero creo que ahora no hay ninguno que ponga extremo,pero estaría bien que algun lugareño lo confirme. En bilbao ni idea.

En Ermua(Bizkaia) había un bar donde podias escuchar black,death,doom,viking, era la ostia pero cambiaron de dueños y se volvío heavy. Ahora parece que vuelven a poner de todo,pero solo lo he visto por internet. Cuando empieze la temporada de concis y me pase por ahi ya podré confirmarlo.

A ver, pues desde que yo tengo memoria de salir por aqui por Vitoria, solo se que antiguamente en el Troner ponian mas Sepultura, Slayer, Kreator y cosas asi. Tambien algo de Cradle o Dimmu Borgir, ya sabeis Black Metal comercialoso. Ahora este bar dependiendo de quien piche es mas Heavy, mas Industrual, mas power... etc y temas extremos te ponen si los pides y si los tienen... pero alguno ya tienen como por ejemplo algo de Mayhem. Luego esta el Gakoa, que tambien tienen algo asi en plan thrash, Megadeth, Sodom.... tambien Cradle los nuevos Satyricon... Tamben esta el jocker, que como mucho hay thrash. El Galtzairu que la ultima vez que estube pedi algo y se me hicieron los remolones y no me lo pusieron, Venom creo que pedi.
En el Area 51, que antiguamente era el Hammer, por aqule entonces no andube mucho por aqui, iba con una gente que no le gustaban mucho estos ambientes. Luego esta el Rivendel, que ponen todo rock setentero ochentero y cuando les da la venada Power Metal puaj.
Osea, que en resumen, si vais al Troner o al Gakoa y pedis algun tema que no sea muy raro y un poco de suerte escuchareis 3 o 4 canciones de extremopor noche. Menos da una piedra...

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bares que lugares.

Mensaje  Hielscher el Mar Ago 25, 2009 6:11 pm

Habia un bar amediados de los 90 llamado(YMER creo que se escribe asi)hacia esquina,y estaba regentado por dos moteros melenas todo tatuados que tenian su bar decorado con alambre de espinos y ponian bastante tralla para la epoca,Morbid Angel,Carcass,Kreator,etc.No en vano era vitoria y su sala la elefante blanco de las pocas salas que acogia fechas de bandas de metal extremo en España para la epoca,(tocaron ahi,Carcass,Suffocation con Deicide y Konkhra etc..)
Y claro esta ,la peña acababa en el bar,Vitoria antaño era una buena ciudad para disfrutar del metal extremo,De las ultimas veces que estado a sido para visitar ami colega Astaroth,y ver el concierto de Fermento en la Helldorado,Y al acabar e ir de fiesta ,me he dado cuenta que poco queda de ese extremismo sonoro del que disfrutaba en Vitoria. Sad

Hielscher

Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 38
Localización : Palencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bares que lugares.

Mensaje  Alhaz el Miér Ago 26, 2009 7:05 am

Hielscher escribió:Luego e pasado buenos ratos en el Tanatorio de Madrid

Yo soy de los que tampoco va a un garito a escuchar música... pero nunca habrá otro como el Tanatorio y no solo por la música (que en la última época era ya demasiado gotica) sino por el buen rollo y los buenos ratos que pasabamos allí.

A.

www.blackseedprod.com/catalog

Alhaz

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.blackseedprod.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bares que lugares.

Mensaje  Scream Bloody Gore el Vie Ago 28, 2009 3:03 pm

Hielscher escribió:Habia un bar amediados de los 90 llamado(YMER creo que se escribe asi)hacia esquina,y estaba regentado por dos moteros melenas todo tatuados que tenian su bar decorado con alambre de espinos y ponian bastante tralla para la epoca,Morbid Angel,Carcass,Kreator,etc.No en vano era vitoria y su sala la elefante blanco de las pocas salas que acogia fechas de bandas de metal extremo en España para la epoca,(tocaron ahi,Carcass,Suffocation con Deicide y Konkhra etc..)
Y claro esta ,la peña acababa en el bar,Vitoria antaño era una buena ciudad para disfrutar del metal extremo,De las ultimas veces que estado a sido para visitar ami colega Astaroth,y ver el concierto de Fermento en la Helldorado,Y al acabar e ir de fiesta ,me he dado cuenta que poco queda de ese extremismo sonoro del que disfrutaba en Vitoria. Sad
Del YMER me hablo un tipo una vez... pero yo por aquella epoca era un enano jeje, y de la sala elefante blanco que t epuedo contar, ahora es una discoteca de mierda justo en frente de mi excolegio. Y cuando el Azkena cambio a Jimmy Jazz y estuve viendo a Nile, Grave y Belphegor, lei una propaganda esperanzadora qe que iba a haber mas conciertos "de todo tipo"... pero yo creo que va a segur habiendo los mismos conciertos. Tambien se me olvido comentar que en el Area 51 en septiembre van a pinchar unos tios que suelen poner bastante de extremo, o eso me dijo el camarero... Con lo que sea ya lo posteare por aqui por si alguno vive por aqui y se quiere pasar...

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bares que lugares.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.