Entrevista en la radio a Euronymous

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista en la radio a Euronymous

Mensaje  Scream Bloody Gore el Miér Ago 05, 2009 5:11 pm

Pues fijaros lo que me he encontrado. Habla un poco sobre los inicios de la banda y algunas cosillas como el valor que alcanzó en el mercado negro el "Deathcruch", el suicidio de Dead, ideales... todo sin entrar en muchos detalles. Eso si sobre la quema de Iglesias habla bastante mas...

Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=K2pjM5uU0A0&feature=related

Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=jhhnwzoq-Xg&feature=related

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Re: Entrevista en la radio a Euronymous

Mensaje  Scream Bloody Gore el Vie Ago 07, 2009 8:24 pm

Que, ningun comentario? Yo pienso que muchas cosas las hacian por llamar la atencion porque eran adolescentes. Este post puede dar mucho de que hablar. Que opinais vosotros?

Scream Bloody Gore

Ver perfil de usuario

Mensaje  DarkPilgrim el Sáb Ago 08, 2009 1:02 am

Me hacen gracia varios comentarios de youtube que dan la enhorabuena por la calidad de la traducción. ¿Saben Noruego/sueco esagente, o se basan únicamente en el texto en castellano? XD

DarkPilgrim

Cantidad de envíos : 149

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/darkpilgrim

Mensaje  Scream Bloody Gore el Sáb Ago 08, 2009 9:25 pm

Pues sabran Noruego, porque si no menudos gilipollas. Claro que tampoco seria de extrañar que lo fueran y lo dijeran solo por los subtitulos porque hay mucho "espabilao" xD.

Yo destacaria el dato de que el Deathcruch en vinilo alcanzo una cifra bastante grande en cuanto se acabaron las copias en el mercado negro. Para que veais que el mongolismo/frikismo este de los coleccionistas ansiosos por copias unicas que les hagan sentir especiales lo a habido siempre. Y luego lo que dijo euronimous que de de todos que se lo habian pillado solo habria 20 o 30 personas dignas de tenerlo y que los demas que serian gilipollas jaja, pues yo creo que tiene mucha razon la verdad. Porque hay gente que como es la moda pues ala, se pilla los discos en vinilo mas chungos que pueda pillar sin sentir nada, solo para fardar.

Scream Bloody Gore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Dom Ago 09, 2009 9:10 am

Scream Bloody Gore escribió:Pues sabran Noruego, porque si no menudos gilipollas. Claro que tampoco seria de extrañar que lo fueran y lo dijeran solo por los subtitulos porque hay mucho "espabilao" xD.

Yo destacaria el dato de que el Deathcruch en vinilo alcanzo una cifra bastante grande en cuanto se acabaron las copias en el mercado negro. Para que veais que el mongolismo/frikismo este de los coleccionistas ansiosos por copias unicas que les hagan sentir especiales lo a habido siempre. Y luego lo que dijo euronimous que de de todos que se lo habian pillado solo habria 20 o 30 personas dignas de tenerlo y que los demas que serian gilipollas jaja, pues yo creo que tiene mucha razon la verdad. Porque hay gente que como es la moda pues ala, se pilla los discos en vinilo mas chungos que pueda pillar sin sentir nada, solo para fardar.

el tema ya está supermascado, no hay mucho de lo que opinar, ni son declaraciones especialmente jugosas.. y lo otro claro, 20 o 30 personas solo dignas de tenerlo al principio y luego cuando se agota ya hay varios miles que si son merecedores con la tirada en cd.. venga, hombre.....

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  slumber el Lun Ago 10, 2009 6:27 pm

Pues, en efecto, los puntos de vista de Oysten están ya muy trillados, pero no dejan de tener cosas interesantes junto a mucha chorrada de
"adolescente".

slumber

Cantidad de envíos : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buba el Mar Ago 11, 2009 12:08 pm

En cuanto al tema de la traduccion vi un comentario del tio que hizo el video que vio la entrevista subtitulada en ingles y lo que el hizo fue pasar los subtitulos al español, que de noruego ni idea xD.
Y en cuanto a lo de estos tios... en fin... Euronymous nunca me ha caido muy bien Rolling Eyes

Buba

Cantidad de envíos : 566

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:21 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba