Me marcho a los States.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me marcho a los States.

Mensaje  Vacceo el Vie Jul 31, 2009 2:55 pm

Tal como dice el título, a finales del mes de agosto me vuelvo a Estados Unidos (tengo una beca de estudios allí), así que si alguno de vosotros encuentra material que sólo distribuyan allí, no me cuesta nada enviároslo directamente.

Seguro que alguno de vosotros ha encontrado algo que le gustaría tener pero sólo lo envían al territorio continental estadounisense. Bueno, pues dado que me vuelvo a vivir allí otro curso académico, si encontráis algo que no os puedan mandar a España, contactad conmigo a ver cómo nos apañamos para que os llegue.

Vacceo

Cantidad de envíos : 80

Ver perfil de usuario

Re: Me marcho a los States.

Mensaje  Heolstor el Vie Jul 31, 2009 3:36 pm

Buenas Vacceo,

Si puede saberse, a qué estado vas? Yo estuve viviendo en Lousiana y Connecticut y si vas a pasar por ahí me gustaría saber cómo anda el ambiente, sólo por curiosidad... La verdad es que no vuelvo yo a EEUU ni a rastras, menuda gente más tonta. Buena suerte!

Heolstor

Cantidad de envíos : 137

Ver perfil de usuario http://www.fallofman.eu

Mensaje  Vacceo el Vie Jul 31, 2009 4:10 pm

Claro que puede saberse: me voy a Indiana (osea, al culo del mundo) y más concretamente a Bloomington.
Como toda ciudad universitaria, el ambiente es muy hippie-liberal-progre-políticamente correcto; pero aún así, yo no estoy a disgusto del todo porque al menos, no tengo las aglomeraciones salvajes de las grandes ciudades como Nueva York o Chicago (la urbe grande que me pilla más cerca; Indianapolis no es mastodóntica).

En cuanto a lo de volver... Si te digo la verdad, preferiría quedarme aquí, pero hay que ganarse el pan y de momento, toca ganárselo allí.

Vacceo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Lun Ago 03, 2009 8:08 am

Vacceo escribió:Claro que puede saberse: me voy a Indiana (osea, al culo del mundo) y más concretamente a Bloomington.
Como toda ciudad universitaria, el ambiente es muy hippie-liberal-progre-políticamente correcto; pero aún así, yo no estoy a disgusto del todo porque al menos, no tengo las aglomeraciones salvajes de las grandes ciudades como Nueva York o Chicago (la urbe grande que me pilla más cerca; Indianapolis no es mastodóntica).

En cuanto a lo de volver... Si te digo la verdad, preferiría quedarme aquí, pero hay que ganarse el pan y de momento, toca ganárselo allí.

Primero de todo, buen viaje y estancia! al menos lo que sí puedes encontrar de inicio, son más conciertos no? por "esos mundos de dios" se gira más amenudo que por España, ciertas ciudades claro... por lo del material pues mira un puntazo si alguna vez encuentro alguna movida así, un puntazo tu ofrecimiento... tomo nota!.

Bloodstorm

Cantidad de envíos : 495

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vacceo el Jue Ago 06, 2009 12:15 am

Ver a Slayer por enésima vez es siempre agradable, no os voy a mentir; pero más allá de eso, poco hay por el "Gran Estado de Indiana". Vamos, que ya me gustaría ver a grupos yankees como Brodequin; que siendo de Tennessee, tampoco está tan lejos para las distancias que se gastan por allí; pero no se me logra.

Este semestre (la universidad de allí va por semestres, aunque en realidad sean cuatrimestres a efectos reales) intentaré escaparme a Chicago o Columbus para ver a Marduk allí también por enésima vez, pero menos es nada.

Como veis, escuchar underground en Bloomington es complicado de solera por la sencilla razón de que no hay nadie que mueva esta clase de música. Eso sí, rollos hippie-folklóricos, todo lo que uno quiera. Tampoco eso es en el fondo tan terrible porque a veces, entre toda la morralla buenrollera aparecen grupos de música tradicional de veras que sí merecen ser escuchados. Por ejemplo, lo último que escuché de esa índole fué a unos tipos lituanos que tocaban música tradicional de su tierra. Muchos de esos músicos pertenecían al Dievtuŗība (un movimiento neopagano de por allí) y la cosa sonaba digna e interesante.

En todo caso, conciertos hay, pero dado que mi presupuesto va justito y si quieres música en directo te toca desplazarte a Chicago, Indianapolis (en ésta hay poco), Columbus o Luiseville, lo cierto es que no he visto casi nada más allá de los nombres yankees grandotes como los mencionados Slayer.

Vacceo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:11 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba