TAAKE "Nattestid..."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TAAKE "Nattestid..."

Mensaje  Abigor el Dom Jun 14, 2009 5:00 pm

Quizás sea una pregunta estúpida pero por intentarlo que no quede. ¿Alguien sabe donde podría conseguir el c.d de Taake "Nattestid..." edición del 99´de Wounded Love, en caja normal, nuevo o en su defecto de 2º de mano en excelente estado de conservación? Gracias por vuestra atención!!

Un saludo!!

Abigor

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Re: TAAKE "Nattestid..."

Mensaje  christ´sdeath el Dom Jun 14, 2009 10:47 pm

hola.

me imagino que no quieres la reedicion digipack no? sino el de caja normal?
ya te habras pateado muchas tiendas online tambien y es dificil,sólo se ve el digipack,talvez una distro pequeña,pero hay que buscar mucho.

yo encontré esto,a lo mejor ya lo has visto :

http://www.darkessencerecords.no/eur/index.htm le das para abajo y alli está,si ves en formato dice "cd",podrias preguntarles.

otro

http://cgi.ebay.com/TAAKE-Nattestid-Ser-Porten-Vid-LP-gorgoroth-satyricon_W0QQitemZ290324184163QQcmdZViewItemQQptZMusic_on_Vinyl?hash=item4398ab7c63&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A1%7C66%3A2%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50

ya sé que es una mierda de método pero casos especiales requieren medidas drásticas,aqui encontré nuevo el primero de Embrace of Thorns "...for i see death in their eyes..." LP,por ver no pasa nada.

tambien prueba en Amazon.com.uk,lo he visto alli tambien pero nosé qué formato,yo conseguí los 3 primeros hace mucho en sound-cave.com pero actualmente sólo en digi se encuentran,allí y en casi todos lados.
a ver si alguien se anima y te lo vende o sabe donde encontrarlo en formato normal.

saludos.

christ´sdeath

Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba