NACHTMYSTIUM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NACHTMYSTIUM

Mensaje  Walking Corpse el Lun Mayo 11, 2009 4:32 pm

Se me han caído los huevos al suelo escuchando lo último de estos tíos. Me parece una genialidad. Varias preguntas se me vienen a la cabeza:

¿ Están pasando desapercibidos o me lo parece a mi ?

Los fans del Unholy supongo que lo aborrecerán, y más teniendo en cuenta su anterior etapa. Acaban de fichar por Century Media... Evolución o sell outs ?

Siguen siendo Black Metal o ya es "otra cosa" ? En los comments del Metal Archives hay peña que le da muy buenas notas y otros que se los toman a broma.

Para quien no los haya escuchado:

http://www.myspace.com/nachtmystium

Walking Corpse

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario

Re: NACHTMYSTIUM

Mensaje  Insomnio el Lun Mayo 11, 2009 5:46 pm

Supongo que muchos seguidores se habrán sentido algo defraudados con la extraña fusión que practican ahora. Sin embargo a mi hay partes que me parecen sublimes e incluso algunas de las partes que me han parecido algo más flojas son las pertenecientes a la vertiente más clásica (por llamarla de algún modo). Si están pasando desapercibidos o no, no lo se, pero a mi me parece un muy buen disco. Sobre si con Century Media irán a mejor o a peor... pues obviamente su sonido va por el camino de evolucionar, pero esto a veces da algo de miedo. Que sea su próximo trabajo el que hable...

Insomnio

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Lun Mayo 11, 2009 6:34 pm

Bu, ese nuevo disco me suena bien y mal a la vez... tendre que oirlo mas...

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Lun Mayo 11, 2009 6:41 pm

Ese no lo he oído, pero a mí en su etapa "clásica" no me decían nada (sólo llegué a escuchar "Reign of the Malicious" y el EP "Nachtmystium"). Me sonaban sosos y demasiado típicos, así que tal vez el cambio en busca de un sonido más personal sea buena idea.

Mikelatz

Cantidad de envíos : 188

Ver perfil de usuario http://www.herrenblut.tk

Mensaje  restless_oblivion el Lun Mayo 11, 2009 6:54 pm

Yo este assasins todavía no lo caté, pero el anterior Instinct: Decay es una puta obra maestra, cada día flipo más con ese disco. Habrá que pegarle una escucha al nuevo a ver qué tal.

restless_oblivion

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje  Malefactor Rex Martyrium el Lun Mayo 11, 2009 7:27 pm

Pues a mi el "Reign of the malicious" me gustó mucho, el "Demise" tambien...el "Instinct:Decay" me parece un buen e interesante disco...
pero este nuevo no me atrae, no termino de digerirlo.... si muy elaborado, mucha evolución, más moderno.... pero como que no. Y digo yo... ¿ahora para llamar la atención hay que ser moderno? ¿lo de antes ya no vale? ¿soy un retrogrado de mierda por pensar asi? no sé, no sé...

Malefactor Rex Martyrium

Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Mensaje  KÉNÔSE el Lun Mayo 11, 2009 8:50 pm

No creo que este grupo esté pasando inadvertido, de hecho se está hablando de ellos mas que nunca y están haciendo bastantes giras.
Sobre el disco en sí, pues está bien, la mezcla está muy lograda pero creo que en el anterior les salió mucho mejor. En este disco se ve a las claras que han buscado un sonido mas limpio, canciones mas estructuradas para que entre mejor por el oído. Pero en mi opinión el feeling que lograron en el anterior, es irrepetible. Con todo, musicalmente es un gran disco.

Otro grupo que parece se ha apuntado a la experimentación son Glorior Belli, pero la verdad, de lo poco que he escuchado del nuevo no les ha salido del todo bien la jugada, creo que no lo hacen con la suficiente naturalidad y clase que Nachtmystium en mi opinión. Creo que me quedo con sus dos primeros discos.

KÉNÔSE

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:30 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba