Recomendaciones de Grindcore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendaciones de Grindcore

Mensaje  Scream Bloody Gore el Jue Mayo 07, 2009 8:09 pm

Pues quisiera en este post hacer recopilacion de bandas de grind buenas buenas y no cutres como tengo oidas por ahi como unos japoneses que hacian gore-grind-hentai o no se que pollas xDDD. Yo ando escuchando ultimamente Looking for an answer que son cojonudos. Bueno a ver que me recomendais.

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Re: Recomendaciones de Grindcore

Mensaje  AROTO el Jue Mayo 07, 2009 8:12 pm

Scream Bloody Gore escribió:Pues quisiera en este post hacer recopilacion de bandas de grind buenas buenas y no cutres como tengo oidas por ahi como unos japoneses que hacian gore-grind-hentai o no se que pollas xDDD. Yo ando escuchando ultimamente Looking for an answer que son cojonudos. Bueno a ver que me recomendais.

Ostias, empiezas por los LFAA, casi nada.

No se demasiado de Gring, pero los Difenacum (con letras en castellano y todo) siempre me han parecido recomendables.

AROTO

Cantidad de envíos : 386

Ver perfil de usuario http://www.metal4all.net/index2.htm

Mensaje  Scream Bloody Gore el Jue Mayo 07, 2009 8:49 pm

Hombreee, algo de grind he oido, pero nunca ha sido un estilo que me halla llamado a investigar en profundidad. Pero algo ya escuchaba, Machetazo que me encantan, Tu Carne que no me matan salvo algun temilla... y cosas asi. Gracias por esa recomendacion a ver que busco de esos Difenacum Wink

Scream Bloody Gore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Windir el Vie Mayo 08, 2009 7:20 am

No soy muy de grind porque en general me parece un estilo muy repetitivo y poco musical pero hay dos bandas particularmente recomendables para mi gusto:

Cephalic Carnage; especialmente su Lucid por ser su cd mas original y personal, los siguientes son buenos tambien pero me parece que son mas standard.

Rotten sound, estos mas clasicos pero con muy buenos temas y un buen sonido, cosa que se hecha en falta demasiadas veces en este estilo.

Supongo que los conoceras pero nunca esta de mas recomendarlos.

Windir

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje  ghoulhunter el Vie Mayo 08, 2009 3:47 pm

Te hago un listado de algunos grupos interesantes .

INSECT WARFARE ( mención aparte para este grupo , su disco Worl Extermination es de lo mejor que escuché en años de este estilo ) , Captain Clean Off , Catheter , Bloody Phoenix , Gadget , Phobia , Ulcerrhoea , Flesh parade , Infanticide , Magrudergrind , Yacopsae , Massgrave , Pretty Little Flower , Fylthy Christians , The Kill , Mule Skinner ........

ghoulhunter

Cantidad de envíos : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje  restless_oblivion el Vie Mayo 08, 2009 4:55 pm

Pues a mí me gustan bastante Discordance Axis, hacen un grind un tanto especial. Blast Beats a todo saco, dos guitarras bastante técnicas (para lo que suelen ser los cánones del grind), voz ultra chillona y no usan bajo. Tienen tres discos completos: Ulterior, Jouhou y The Inalienable Dreamless, y luego tropecientos millones de splits, algo bastante usual entre las bandas de grind.

También te puedo recomendar a Pig Destroyer, combinan grind super desquiciado con algunas partes más sludge. En general hacen canciones bastante variadas que se salen un poco de la tónica general, con abundantes cambios de ritmo y tal.

Por útimo, y para no saturar mucho, te recomiendo a Phobia, una banda de grind en el sentido más clásico, más cercana al hardcore punk que al metal, tanto musical como liricamente.

Espero haberte servido de ayuda. Wink

restless_oblivion

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Vie Mayo 08, 2009 6:48 pm

yo de grind te recomiendo a la rubia de agoraphobic nosebleed Laughing

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Vie Mayo 08, 2009 8:28 pm

Los australianos Blood Duster son unos taraos de preocupar,y su mezcla de rock salvaje y grind merece la pena,Aunque para mi los mejores son: Regurgitate ,Exit 13 y Anal cunt,todas ests bandas huyen de ese mensaje "concienciador"tan estendido en el estilo para centrarse en la mala ostia y el humor,(humor con visceras y bigotes por supuesto)

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  restless_oblivion el Vie Mayo 08, 2009 11:29 pm

Mucupurulent Cuntkiller escribió:yo de grind te recomiendo a la rubia de agoraphobic nosebleed Laughing

Y como berrea la muy perraca!! El agorapocalypse se sale! Cada vez se parecen más a Pig Destroyer, pero más a piñón fijo y desquiciados!

restless_oblivion

Ver perfil de usuario

Mensaje  No el Vie Mayo 08, 2009 11:54 pm

restless_oblivion escribió:Pues a mí me gustan bastante Discordance Axis, hacen un grind un tanto especial. Blast Beats a todo saco, dos guitarras bastante técnicas (para lo que suelen ser los cánones del grind), voz ultra chillona y no usan bajo. Tienen tres discos completos: Ulterior, Jouhou y The Inalienable Dreamless, y luego tropecientos millones de splits, algo bastante usual entre las bandas de grind.

También te puedo recomendar a Pig Destroyer, combinan grind super desquiciado
con algunas partes más sludge
. En general hacen canciones bastante variadas que se salen un poco de la tónica general, con abundantes cambios de ritmo y tal.

Por útimo, y para no saturar mucho, te recomiendo a Phobia, una banda de grind en el sentido más clásico, más cercana al hardcore punk que al metal, tanto musical como liricamente.

¿ein?

No

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carbonized. el Sáb Mayo 09, 2009 12:54 am

Qué sabreis vosotros de grind !

Carbonized.

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  restless_oblivion el Sáb Mayo 09, 2009 9:51 am

No escribió:
restless_oblivion escribió:Pues a mí me gustan bastante Discordance Axis, hacen un grind un tanto especial. Blast Beats a todo saco, dos guitarras bastante técnicas (para lo que suelen ser los cánones del grind), voz ultra chillona y no usan bajo. Tienen tres discos completos: Ulterior, Jouhou y The Inalienable Dreamless, y luego tropecientos millones de splits, algo bastante usual entre las bandas de grind.

También te puedo recomendar a Pig Destroyer, combinan grind super desquiciado
con algunas partes más sludge
. En general hacen canciones bastante variadas que se salen un poco de la tónica general, con abundantes cambios de ritmo y tal.

¿ein?

Pues que quieres que te diga, llámalo doom, llámalo sludge, llámalo partes "lentas", pero escúchate el minicd "Natasha" o temas como "sourheart", "deathtripper" o "Hymn", por ejemplo.
Incluso el propio Scott Hull reconoce estar influenciado por bandas como los Melvins.

restless_oblivion

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Sáb Mayo 09, 2009 9:06 pm

Pues si que esta rica la de agoraphobic nosebleed jaja. Pues voy apuntando, a Pig Destroyer ya los conocia, muy buenos si señor. Muchas gracias!

Scream Bloody Gore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Walking Corpse el Lun Mayo 11, 2009 7:23 pm

Pongo algunas que no son muy conocidas y a mi me gustan:

Cretin.- Muy influenciados por Repulsion
Rot.- Grindcore Punk, rollo Denak
Hutt.- Brasileños haciendo Grind Crust
PLF.- Grindcore bien tocado con toques Thrash
Rise Above,.- Grind Japo.
Sewn Shut.- Vieja escuela, con toques Death
Ulcerrhoea.- Sucio Grindcore con partes Hardcore
Warsore.- Grind punkarra, a veces casi Noise.
World Downfall (jap),.- Como su nombre indica, rollo Terrorizer
The Kill.- Australianos, mucha cera, rapidísmos. Rollo Discordance Axis o Total Fucking Destruction.
Jigsore Terror.- Mezcla de Terrorizer y Carnage. Actual batería de General Surgery.
Catheter.- Grind con ramalazo hardcore, Crust y alguna parte Sludge
Benümb.- Grind Powerviolence.

Walking Corpse

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Lun Mayo 11, 2009 10:06 pm

Hombre yo no soy mucho de Grind, pero es una de las influencias de los Napalm Death, y aunque no lo fuesen es un grupo absolutamente indispensable: "Repulsion"... su lp con Earache es una obra maestra... infaltable en cualquier colección! Twisted Evil
Tambien me gustarón sus primeros LP´s los suecos Nasum y por su cachondeo (y lo que me recordaban a Impetigo) los alemanes GUT (como ejemplo su "himno" "Dead Girls dont say no" Very Happy Very Happy Very Happy )

Bloodstorm

Cantidad de envíos : 495

Ver perfil de usuario

Mensaje  ghoulhunter el Mar Mayo 12, 2009 8:20 pm

Mi úlñtimo descubrimiento , IN DISGUST .

http://www.myspace.com/sanjosesupremacy

ghoulhunter

Cantidad de envíos : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje  1349 el Sáb Mayo 16, 2009 8:54 am

Denak - Grindcore discazo!
Ademas tambien puedes darle unas escuchas a ulcerrhoea (creo que se escribia asi), unholy grave, al miss melanoma de Libido Airbag, rot, como no a los dioses Impetigo, General Surgery, mucupurulent...

1349

Cantidad de envíos : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deth el Sáb Mayo 16, 2009 1:25 pm

Si te gustan Impetigo, hoy he recogido su demo "All we need is cheez" y está francamente bien, aunque aviso que es mucho más punk que su primer CD.

PS: Un saludo a todos, llevo tiempo leyéndoos.

Deth

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ricard el Dom Mayo 17, 2009 11:24 am

En cuanto a grindcore, la clave son las primeras referencias de Earache. Terrorizer, Napalm Death, Repulsion, O.L.D., Filthy Christians, Intense Degree, Sore Throat, Anal Cunt... y aparte los S.O.B. japos. Algunos de estos nombres se acercan más bien al crust y HC pero ya pilláis por donde van los tiros.
Por lo que al gore/grind respecta: Impetigo, Gut (EP's y primer disco), Dead Infection, Regurgitate, el 'Reek of putrefaction' y toda la ola de bandas en la onda de Carcass como General Surgery (aunque estos se acerquen más al DM), Exhumed o los más recientes Altar of Giallo.

Deth escribió:PS: Un saludo a todos, llevo tiempo leyéndoos.
Bienvenido seas, "Deth sin a coño" Twisted Evil

Ricard

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Dom Mayo 24, 2009 9:43 am

Este tiempo he estado enganchado a Agoraphobic Nosebleed, Insect Warfare que me han parecido cojonudos, Denak otros monstruos, In disgust tambien me han gustado mucho... A Rotten Sound, Cephalic Carnage, Pig Destroyer y alguno mas ya los conocia, me gustan sobre todo Pig Destroyer.
Pues desde hace mucho tiempo que conocia a un grupo que se llama Today is the day que es bastante interesante pero nunca he sabido catalogar que tipo de musica es, yo diria que es Noise Grind, sobre todo en el sadness will prevail. Lo conocereis me imagino. A mi me parecen muy recomendables tambien ando escuchando a estos.

Scream Bloody Gore

Ver perfil de usuario

Mensaje  restless_oblivion el Dom Mayo 24, 2009 12:10 pm

Scream Bloody Gore escribió:Este tiempo he estado enganchado a Agoraphobic Nosebleed, Insect Warfare que me han parecido cojonudos, Denak otros monstruos, In disgust tambien me han gustado mucho... A Rotten Sound, Cephalic Carnage, Pig Destroyer y alguno mas ya los conocia, me gustan sobre todo Pig Destroyer.
Pues desde hace mucho tiempo que conocia a un grupo que se llama Today is the day que es bastante interesante pero nunca he sabido catalogar que tipo de musica es, yo diria que es Noise Grind, sobre todo en el sadness will prevail. Lo conocereis me imagino. A mi me parecen muy recomendables tambien ando escuchando a estos.

Uff...Today Is The Day, grupo inclasificable donde los haya. Son muy jefes!!!!

restless_oblivion

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Jue Jun 18, 2009 11:25 am

¡¡WOLFPACK!! ahora se porque molan tanto dentro del black,vaya letras...

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:33 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba