FERMENTO + FREAKHATE. 29 DE MAYO EN VALENCIA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FERMENTO + FREAKHATE. 29 DE MAYO EN VALENCIA.

Mensaje  thepentagramprod el Mar Abr 28, 2009 3:37 pm

Una de las mejores y más veteranas bandas de brutal death del Estado, los orensanos Fermento por fin en directo en Valencia. Estarán acompañados por los valencianos Freakhate, quizá el grupo más interesante y con más futuro de la escena local. 9 € entrada única. Sala Pa'berse matao. 23 h.

thepentagramprod

Cantidad de envíos : 158

Ver perfil de usuario

FERMENTO + FREAKHATE

Mensaje  thepentagramprod el Jue Mayo 14, 2009 11:16 am

Pedazo de bolo. Parece que la cosa se anima en Valencia, y la peña responde se animará aún más. Una buena oportunidad para ver a Fermento por estas tierras. Y a Freakhate no hay que perdérselos!!!.

thepentagramprod

Ver perfil de usuario

Re: FERMENTO + FREAKHATE. 29 DE MAYO EN VALENCIA.

Mensaje  AROTO el Sáb Mayo 30, 2009 11:19 am

Pedazo de bolo si, pero yo no vi a la peña muy animada. ¿Cuantos éramos? ¿50-60 o así contando gente de los grupos y novias?

Pero vamos, la historia de siempre.

Freakhate y Fermento muy bien. Lo que no sabía es que Fermento, según comentario del cantante, nunca antes habian tocado en Valencia. O le entendí mal o es algo que me parece raro después de tantos años como grupo.

AROTO

Cantidad de envíos : 386

Ver perfil de usuario http://www.metal4all.net/index2.htm

Mensaje  freakhate el Sáb Mayo 30, 2009 1:03 pm

Hola.

50-60? jajaja yo creo que no llegaríamos ni a los 30 pero bueno, Sí Fermento es la primera vez que tocan por Valencia, tuvieron un buen sonido (dentro de lo que la sala puede aportar) y hubo un buen ambiente tanto en la cena con el grupo como en las pruebas de sonido. La verdad es que me sorprendio que hubiera tan poca gente y me supo muy mal tanto por Fermento como por Félix, las 17 horas de viaje que se marcaron para llegar a valencia y luego como estaba el patio la verdad es que es para quitarte las ganas de seguir tocando, en fin.

saludos.

freakhate

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  AROTO el Sáb Mayo 30, 2009 3:25 pm

freakhate escribió:Hola.

50-60? jajaja yo creo que no llegaríamos ni a los 30 pero bueno, Sí Fermento es la primera vez que tocan por Valencia, tuvieron un buen sonido (dentro de lo que la sala puede aportar) y hubo un buen ambiente tanto en la cena con el grupo como en las pruebas de sonido. La verdad es que me sorprendio que hubiera tan poca gente y me supo muy mal tanto por Fermento como por Félix, las 17 horas de viaje que se marcaron para llegar a valencia y luego como estaba el patio la verdad es que es para quitarte las ganas de seguir tocando, en fin.

saludos.

Si ya ponía 50-60 y siendo generoso. Yo no sé si es por la "crisis" o por el estilo, pero yo, de verdad, me esperaba como unas 120 personas. 9 € por esas dos bandas es un precio barato.

Hay cosas siempre extrañas. De Freakhate sólo oigo halagos, que si son muy buenos, que tienen mucho futuro, que menuda Demo han sacado... y de Fermento... pues una banda veterana y olvidando los comentarios que hace Rober a veces yo me quito el sombrero ante Fermento como banda. Pero luego mira, cuatro gatos y REPITO con novias, amigos y gente de las bandas. Prefiero no pensar cuantos realmente pagamos la entrada, por que si lo me lo imagino...

Yo vivo en Valencia, pero soy de León y cada vez que voy en coche me dejo +/- 100 € en gasolina y peaje (sólo ida) y las 7 horas, así que Fermento en furgoneta (que siempre consume más) para llevar los instrumentos pues lo que has dicho 17 horas de viaje a Coruña y a lo mejor entre ida/vuelta pues los 260 € de gasolina.

Si ya pones de entrada 9 € y 35 personas= 315 €.

Ufff, vamos a dejarlo que seguro que nos deprimimos.

AROTO

Mensaje  freakhate el Sáb Mayo 30, 2009 3:35 pm

Aroto escribió:
freakhate escribió:Hola.

saludos.

Si ya ponía 50-60 y siendo generoso. Yo no sé si es por la "crisis" o por el estilo, pero yo, de verdad, me esperaba como unas 120 personas. 9 € por esas dos bandas es un precio barato.

Hay cosas siempre extrañas. De Freakhate sólo oigo halagos, que si son muy buenos, que tienen mucho futuro, que menuda Demo han sacado... y de Fermento... pues una banda veterana y olvidando los comentarios que hace Rober a veces yo me quito el sombrero ante Fermento como banda. Pero luego mira, cuatro gatos y REPITO con novias, amigos y gente de las bandas. Prefiero no pensar cuantos realmente pagamos la entrada, por que si lo me lo imagino...

Yo vivo en Valencia, pero soy de León y cada vez que voy en coche me dejo +/- 100 € en gasolina y peaje (sólo ida) y las 7 horas, así que Fermento en furgoneta (que siempre consume más) para llevar los instrumentos pues lo que has dicho 17 horas de viaje a Coruña y a lo mejor entre ida/vuelta pues los 260 € de gasolina.

Si ya pones de entrada 9 € y 35 personas= 315 €.

Ufff, vamos a dejarlo que seguro que nos deprimimos.

Fermento vinieron en tren (entre transbordos y demás se subieron las horas a saco) por eso comento lo de la paliza, a nosotros nos sorprendio bastante la poca asistencia, esta claro que a nosotros no nos conoce ni el tato pero un grupo consagrado como Fermento?

De todas formas en el concierto habia buen ambiente y agradezco a todos el venir.

Un saludo!

freakhate

Ver perfil de usuario

Mensaje  AROTO el Sáb Mayo 30, 2009 3:52 pm

freakhate escribió:
Fermento vinieron en tren (entre transbordos y demás se subieron las horas a saco) por eso comento lo de la paliza, a nosotros nos sorprendio bastante la poca asistencia, esta claro que a nosotros no nos conoce ni el tato pero un grupo consagrado como Fermento?

De todas formas en el concierto habia buen ambiente y agradezco a todos el venir.

Un saludo!

Pensaba que las 17 horas eran entre ida y vuelta. Pero peor me lo pones ya que no hay nada directo en tren de Valencia a Coruña (hay que hacer transbordo en Madrid), ellos sabrán porque lo hicieron así, a lo mejor el alquiler de una furgoneta les hubiese salido poco más caro pero más cómodo. Aunque yo también he ido a León en tren y no es moco de pavo el dinero en billetes que te pules.

Y sobre Freakhate no sois tan poco conocidos, o al menos de boquilla. Es lo que comentaba antes, que en foros tenéis buena aceptación (yo tengo vuestro demo que comente en la web Metal4All), pero luego para veros en directo pues hay personas que no se mueven.

Y sí, el concierto tuvo buen ambiente, eso es indiscutible... ¡¡pero soy yo el que agradece el concierto!!.

AROTO

FERMENTO + FREAKHATE

Mensaje  thepentagramprod el Sáb Mayo 30, 2009 7:00 pm

Pues ahora me toca a mí. Gracias a todos los que vinisteis. A tí Aroto, coño, ya podrías haber saludao que te vas de Valencia y ni nos hemos conocido. A tí Antonio, y a toda la banda también gracias, por ser buena gente ante todo. Y a Fermento, un millón de gracias, por pegarse una paliza en tren y autobús desde Ourense a Valencia, más otras tantas de vuelta. Por ser unos tíos (y tía) de p.m. Una de las bandas de las que mejor recuerdo me llevo de todas las que he tenido la suerte de conocer y pasar unas horas juntos. Y sobre todo por lo que ya sabeis. Un fuerte abrazo a los cuatro: Robert, Sonia, Isaac y Julio. GRACIAS!!!!!. Un auténtico placer haber pasado estos días con vosotros.
En cuanto a la asistencia, para que no haya dudas, 36.

thepentagramprod

Ver perfil de usuario

Mensaje  AROTO el Sáb Mayo 30, 2009 7:16 pm

Pues discúlpame por no decirte nada Señor ThePentagram, la verdad es que fue un despiste mio imperdonable. Ya estoy tan acostumbrado a ir a los conciertos solo (en Valencia no tengo colegas a los que estas músicas les gusten y de la música que escucha mi mujer mejor ni hablamos, además que ahora con un hijo de 5 meses alguien se tiene que quedar con él) que entro en la sala, me tomo unas cervezas y veo el concierto sin relacionarme con nadie.

AROTO

Mensaje  Julkarn el Sáb Mayo 30, 2009 7:19 pm

La verdad es q sí había muy poca gente en el concierto. Y es una pena, pero parece q últimamente es lo q hay. Con Graveyard el otro día nos pegamos el palizón de ir hasta Perpignan (bueno, me lo pegué yo desde Valencia, q los otros salían de Barcelona) para tocar delante de 40 personas. Es una puta mierda y es deprimente, pero me da la impresión de q las cosas no van a cambiar mucho. O al menos no en breve. Me jode bastante por gente como Félix, q se lo curra un huevo y estas cosas tienen q quitarte las ganas de todo, pero no se puede hacer mucho. Echarle huevos y tirar palante o mandarlo todo a cagar.

Sobre el concierto en sí, flipé un montón con Freakhate. La demo ya me moló un montón, pero en directo se salen, los cabrones. Y Fremento, bueno, no es mi estilo de música aunque sí creo q hicieron un buen concierto aunque el sonido (sobre todo de guitarras) no acompañó demasiado. Pero lo más impresionante es Sonia a la batería. Menuda máquina. Vaya manera de repartir cera, la hostia.

Y Eto, cojones, ya podías socializar un poco más...

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  freakhate el Sáb Mayo 30, 2009 7:25 pm

Julkarn escribió:La verdad es q sí había muy poca gente en el concierto. Y es una pena, pero parece q últimamente es lo q hay. Con Graveyard el otro día nos pegamos el palizón de ir hasta Perpignan (bueno, me lo pegué yo desde Valencia, q los otros salían de Barcelona) para tocar delante de 40 personas. Es una puta mierda y es deprimente, pero me da la impresión de q las cosas no van a cambiar mucho. O al menos no en breve. Me jode bastante por gente como Félix, q se lo curra un huevo y estas cosas tienen q quitarte las ganas de todo, pero no se puede hacer mucho. Echarle huevos y tirar palante o mandarlo todo a cagar.

Sobre el concierto en sí, flipé un montón con Freakhate. La demo ya me moló un montón, pero en directo se salen, los cabrones. Y Fremento, bueno, no es mi estilo de música aunque sí creo q hicieron un buen concierto aunque el sonido (sobre todo de guitarras) no acompañó demasiado. Pero lo más impresionante es Sonia a la batería. Menuda máquina. Vaya manera de repartir cera, la hostia.

Perdona por un casual tu no seras el tio de barba colega de Sergio de Profundis?

freakhate

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Sáb Mayo 30, 2009 7:29 pm

El mismo, encantado.

Julkarn

Ver perfil de usuario

Mensaje  AROTO el Sáb Mayo 30, 2009 7:34 pm

Julkarn escribió:

Perdona, ¿has querido decir Aroto?

AROTO

Mensaje  Julkarn el Sáb Mayo 30, 2009 7:37 pm

Aroto escribió:
Julkarn escribió:

Hostia, no sé ni lo q digo. Sí, quería decir Aroto.

Julkarn

Ver perfil de usuario

Mensaje  AROTO el Sáb Mayo 30, 2009 7:56 pm

Julkarn escribió:
Aroto escribió:
Julkarn escribió:

Hostia, no sé ni lo q digo. Sí, quería decir Aroto.

Pues no eres el primero que me lo dice, en el trabajo ya me lo han comentado y mi mujer me hecha en cara que desde que esta conmigo la he vuelto una asocial.

Si luego no tengo un trato muy arisco, no tengo demasiado mal carácter y tampoco voy de misántropo por la vida, pero es verdad que a veces voy tan a lo mio que no me preocupo de nada más.

AROTO

Mensaje  Brutal Haemorrhage el Sáb Mayo 30, 2009 11:27 pm

Julkarn escribió:Y Eto, cojones, ya podías socializar un poco más...

Buah, compadre, yo estoy a tope de bolos con mi grupete de rocanrol (ahora mismo acabo de llegar de Sedaví)... Acabamos de sacar el nuevo disco y tenemos todos los findes ocupados. Y encima, me volví al pueblo hace un par de años, con lo que la capi me queda a 90 km. Ya me molaría a mí haber podido ir a ver este bolo, créeme...

Brutal Haemorrhage

Cantidad de envíos : 252

Ver perfil de usuario

Mensaje  Necrovore el Jue Jun 04, 2009 11:48 am

Ante todo decir que estuve presente en el concierto de FERMENTO + FREAKHATE el pasádo sábado 29 en la lamentable sala PA'BERSE MATAO.

Soy David, bajista y cantante de DOMAINS.

Después de dar la cara, tal y como se hacía en esta música cuando empezé a escucharla, cuando no había tanto internet y todo era más personal y sobretodo callejero, aportaré mi opinión.

Sobre las bandas hablaré primero, porque para mi, en un concierto aun son más importantes las bandas que tocan que las individualidades varias que se presentan. Más allá de gustos y preferencias musicales personales, FREAKHATE salieron a dar la cara, sonaron todo lo contundentemente que se puede sonar en ese sitio de mierda carente totalmente de lógica para la sonorización, y presentaron su apuesta personal, sin quejarse ni lloriquear, eso, es muy de agradecer.

De FERMENTO, decir que también salieron a dar la cara, tocaron un concierto enérgico y el factor de que hubiese poca gente tal vez hizo la experiencia un poco fria, pero no por ello FERMENTO ofreció algo diferente a lo que hubiera ofrecido si delante hubieran habido 1000 personas. Tuvieron algunos ligeros problemas de sonido con las guitarras, pero el sonido en general fué mucho mejor de lo que se puede esperar de esa sala, y lo que es más importante, trataron sus temas con seriedad, y no parecían un grupo de versiones de mierda como le suele pasar a mucha gente en España. Canciones con sus años ya como Murder In Mind sonaron todo lo serias que tienen que sonar, y eso, es dar la cara y no andarse con bromas, tomarse esta música/culto/modo de vida en serio y no ir por el camino de lo irrelevante. FERMENTO definitivamente no quieren vivir de tener un nombre con años ni de la renta. En conclusión, FERMENTO demostró ser lo que dicen ser, a su manera personal, y eso, en 2009, ya es bastante.

Una vez me he explayado en lo que para mi fué la actuación de las bandas, decir que a la hora de opinar sobre el tema de conciertos tanto en Valencia como en el resto de España, seré claro.

Entiendo la frustración y las ganas de quejarse por parte de Félix por ejemplo, y por parte de la gente que asiste a los conciertos y los mismos grupos. De todos modos, aquí nada debería de pillar a nadie por desprevenido. El movimiento del metal extremo actualmente es uno de los movimientos más ridiculos en todos los niveles a escala mundial. Se trata de uno de los "movimientos" o culturas sociales más inofensivos del mundo, incapaz de primeras, por ejemplo, de saber sancionar con el olvido y afrenta obligada a grupos que actualmente se rien de la misma gente que los apoya. Entiéndase como ejemplo grupos en un estado lamentable como ROTTING CHRIST, VADER, VENOM, EXODUS y un larguísimo etcétera (nombro estos grupos por su reciente participación en conciertos por territorio Español), que no sólo se presentan con dudosos line-ups. Sino que muestran ante la gente trabajos totalmente desafortunados y carentes de cualquier espíritu o calidad.

¿Y todo esto porque viene?

Es esa gente, la misma que se sorprende de que no haya un "movimiento metalero que apoye los conciertos", la que apoya ciegamente y por inercia a esos grupos, y no tiene las agallas para señalar con el dedo lo que es una verguenza y una afrenta a cualquier nivel, la que compone en alto porcentaje de hoy la falsamente llamada "escena metalera extrema". Por eso, cuando se organizan conciertos (almenos aquí..) , la gente solo va (y ni eso prácticamente...) si se trata de un grupo con cierto "nombre". ¿Porque? No hay criterio alguno, ni valor, ni posiciones personales, ni frialdad, ni NADA. En cambio, alguien como Félix arriesga sus recursos y su tiempo en traer a FERMENTO, que gusten más o menos, no engañan a nadie y muestran lo que son al 100%, la gente no responde, esto, es un claro ejemplo de como está el tema de los conciertos. El movimiento más amanerado e inofensivo del mundo "castiga" a grupos que se rien de la gente apoyándolos y a la hora de la verdad, a la hora de buscar cosas con objetividad y firmeza, y ya no hablo de los grupos que tocaron el sábado pasado en cuestión, (hablo de cualquier grupo con un concepto serio), se muestra impotente, hay mucha gente que se autotitula con facilidad seguidora de esto....

¿Conciertos buenos? ¿Con integridad y concepto? ¿Con fanatismo y que no se trate de vender humo? Donde va gente a lo que tiene que ir, no a un puto club social a beberse el cubata y saludar a cierta gente porque sus traumas y problemas de antaño no le permiten estar en otro sitio...haberlos los hay, y quien los disfruta no necesita más guias.

Podría extenderme más hablando de otras vertientes del panorama en general, también vergonzosas, pero no dedico mayoritariamente mi tiempo a esto, y mucho menos a quejarme, ese no es mi estilo, prefiero actuar. Eso si, DENUNCIAR cosas como he hecho, para eso si tengo tiempo.

[b]

Necrovore

Cantidad de envíos : 52

Ver perfil de usuario

FERMENTO + FEAKHATE

Mensaje  thepentagramprod el Mar Jun 16, 2009 10:38 am

Con esto cerraré el tema del bolo de Fermento + Freakhate. Ya no voy a entrar más en detalles. Volver a agradecer a Fermento y a Freakhate el buen rollo, lo bien que lo pasamos y su profesionalidad y calidad humana. Sobre la sala no añado nada a lo ya expuesto por David/Necrovore.
Querido David: AMEN.

Y por último lo que he dicho tantas veces, en Valencia habrá conciertos mientras la gente quiera. Si siguen demostrando que el tema no interesa pues a otra cosa, mariposa. La vida ofrece otras muchas opciones para invertir el tiempo, las energías y el dinero.

Un abrazo a todos.

thepentagramprod

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:00 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba