¿Me echáis una mano con el Death Metal?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me echáis una mano con el Death Metal?

Mensaje  Imprecation el Dom Abr 26, 2009 4:54 pm

En primer lugar, un saludo a Sergio porque llevo un puñado de años comprando discos de su distribuidora, con más que satisfactorios resultados.
Y ahora al grano, veréis, yo escucho sobre todo Black Metal y Doom-Death, pero también siento debiilidad por grupos de Death oscuro y me gustaría conocer más cosas en ese plan, y viendo vuestros posts creo que sois los más adecuados para recomendarme Wink

Me he puesto de nick precisamente un grupo que me ENCANTA, su disco (bueno, casi recopilata) fue mi primer original y es el ejemplo de lo que yo vengo buscando. Otros ejemplos de cosas que me gustan mucho son Funebrarum, Infester o los Cenotaph mexicanos. Veo que Teitanblood han causado furor por aquí, y también serían un muy buen ejemplo del sonido putrefacto que busco, aunque con una voz más gutural.
Imagino que me citaréis a lo mejor cosas como Demigod y Demilich, que conozco y me gustan, sobre todo Demilich.

Gracias de antemano.

Imprecation

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Re: ¿Me echáis una mano con el Death Metal?

Mensaje  Adoomado el Dom Abr 26, 2009 5:04 pm

Bienvenido,

yo te recomendaría la segunda y última demo de los finlandeses Rippikoulu de nombre 'Musta seremonia'.

Tienes información de la banda en Metal-Archives y en Pitchline-Zine crítica de la demo que te indico.

Adoomado

Cantidad de envíos : 240

Ver perfil de usuario http://www.discogs.com/user/Adoomado

Mensaje  Karaí Pyhare el Dom Abr 26, 2009 5:21 pm

Buenas yo tambien soy un amante del death metal con la voz gutural ; yo te recomentaria a Baphomet en concreto el album The Dead Shall Inherit . Aprovechando este post que has publicado y como dices que escuchas más Black y Doom Metal te pido unas recomendaciones tuyas de bandas de Doom/Death, me gustan grupos como Goatlord, Evoken ,lo primero de Katatonia ,My Dyind Bride etc. de antemano te doy las gracias por cualquier aportación que puedas darme . Very Happy

Karaí Pyhare

Cantidad de envíos : 763

Ver perfil de usuario

Mensaje  Imprecation el Dom Abr 26, 2009 5:34 pm

Gracias, seguiré atento , jejeje.

Karaí Pyhare escribió:Buenas yo tambien soy un amante del death metal con la voz gutural ; yo te recomentaria a Baphomet en concreto el album The Dead Shall Inherit . Aprovechando este post que has publicado y como dices que escuchas más Black y Doom Metal te pido unas recomendaciones tuyas de bandas de Doom/Death, me gustan grupos como Goatlord, Evoken ,lo primero de Katatonia ,My Dyind Bride etc. de antemano te doy las gracias por cualquier aportación que puedas darme . Very Happy

Mmmmm... ahora mismo se me ocurre así a lo Evoken el único disco de The Knell, y de otras cosas In Somnis (curioso el contraste de las flautas con la producción sucia y vozarrones guturales de oso), Before The Rain, Process of Guilt y Necare. Ya me contarás Very Happy

Imprecation

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Dom Abr 26, 2009 6:33 pm

Pues asi de pronto, me vienen a la cabeza Nocturnal Vomit, Coffin Texts, Necroccultus, Shub Niggurath y Dead Congregation, todos recomendables para mi gusto.

Mauser

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Dom Abr 26, 2009 7:43 pm

Mas bandas:ENTETY y NUCLEAR DEATH(dos bandas enfermizas como pocas)mas recientes te recomiendo a KAAMOS y NECROVATION el"breed deadness blood"de estos ultimos es acojonante.

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Dom Abr 26, 2009 7:45 pm

Hombre, yo te recomendaría los míticos, que seguro ya conoces, IMMOLATION, INCANTATION... y siguiendo esa onda, sobre todo, TOTTEN KORPSE, DOMINUS XUL, y el grupo que salio de aqui, MELEKTATUS (Creo que este es el nombre... aunque no estoy seguro...), el 1er de ABSU, tambien te recordará a IMPRECATION muchísimo... y si no los conoces, TEITANBLOOD...su ultimo cd "seven chalices" una auntentica pasada... e imprescindible... si me acuerdo de más grupos te los pongo... esto asi de primeras...

Bloodstorm

Cantidad de envíos : 495

Ver perfil de usuario

Mensaje  Imprecation el Dom Abr 26, 2009 8:14 pm

A Shub Niggurath y Teitanblood los conozco ya, pero el resto definitivamente no, voy a tener un fin de semana muy entretenido por lo que veo, jeje.
Immolation e Incantation por supuesto son grupos que conozco, y además Incantation me gustan especialmente, pero de todas formas no soy un gran conocedor del estilo y seguro que se me escapan grupos que son clásicos para todo buen fan de pura cepa.

Bloodstorm escribió:
el 1er de ABSU, tambien te recordará a IMPRECATION muchísimo

Hostia, ¡por fin veo a alguien decirlo! Las pocas veces que yo he dicho eso la gente no me ha hecho mucho caso.
Pues mirad, ese disco de Absu (el que más me gusta, por cierto) también cuenta como buen ejemplo, sí señor.

Imprecation

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Dom Abr 26, 2009 9:46 pm

Yo sin duda te recomendaría las 2 demos de Solemn:
Exiled at the Well of Souls
Asaru Bethren

Material de Decrepit (lo primero es más sofocante y pesado, pero te recomiendo ambos discos: Creation of Sin y Acrimonium).

Magus (con el batería de Absu) "Ruminations of Debauchery".

Deteriorot Demo 92 y el 7"ep "Manifested Apparitions of Unholy Spirits".

Y también en onda finesa te recomendaría el 7"ep de Adramelech "Spring of Recovery", va en una onda Demigod/Demilich total y es aplastante.

Y a nivel nacional en onda oscura, brutal y pesada te recomendaría la demo de Fermento "Fervour of the Impure" o el mcd de Reincarnation "Seed of Hate".

Ahora mismo no recuerdo más cosas, pero si lo hago, no dudaré en postearlo.

un saludo y bienvenido al foro.

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Dom Abr 26, 2009 9:50 pm

Añadiría también el mcd de Mythic "Mourning in the Winter Solstice" y el material antiguo de Derkéta, sobretodo la demo y 7"ep... Lo de Mythic en la tercera canción del mini con la intro de Hellraiser es la reostia, joder y vaya vozarrón se gastaba la piva!

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  KÉNÔSE el Lun Abr 27, 2009 6:08 am

De bandas clásicas se me ocurre lo primero de Convulse, Crematory (swe), la primera demo y EP de Funebre, Depravity, Disciples of Mockery...
De actuales Cemetery Urn, Ignivomous, Blessed Offal, Drawn and Quartered...

KÉNÔSE

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Lun Abr 27, 2009 9:03 am

Recordando algún otro grupo pues, intenta conseguir algo de CORPSE MOLESTATION, y el grupo que salió de aqui BESTIAL WARLUST, muy wapos ambos, un grupo que me gusta mucho tambien es MASSGROUND y ahora que lo vi posteado, te recomiendo el grupo que dice Larvaemaster, MÄGUS, si te mola imprecation sobre todo!!

Bloodstorm

Ver perfil de usuario

Mensaje  Traumator el Lun Abr 27, 2009 4:11 pm

Imprecation escribió:En primer lugar, un saludo a Sergio porque llevo un puñado de años comprando discos de su distribuidora, con más que satisfactorios resultados.
Y ahora al grano, veréis, yo escucho sobre todo Black Metal y Doom-Death, pero también siento debiilidad por grupos de Death oscuro y me gustaría conocer más cosas en ese plan, y viendo vuestros posts creo que sois los más adecuados para recomendarme Wink

Me he puesto de nick precisamente un grupo que me ENCANTA, su disco (bueno, casi recopilata) fue mi primer original y es el ejemplo de lo que yo vengo buscando. Otros ejemplos de cosas que me gustan mucho son Funebrarum, Infester o los Cenotaph mexicanos. Veo que Teitanblood han causado furor por aquí, y también serían un muy buen ejemplo del sonido putrefacto que busco, aunque con una voz más gutural.
Imagino que me citaréis a lo mejor cosas como Demigod y Demilich, que conozco y me gustan, sobre todo Demilich.

Gracias de antemano.
Segun me parece entender, buscas bandas oscuras y de sonido denso y putrido. Tu banda es Incantation.
Aparte, te recomendaria Funebre, Delirium, Necros Christos, Funerus, God Macabre, Dead Congregation...

Traumator

Cantidad de envíos : 153

Ver perfil de usuario

Mensaje  Imprecation el Lun Abr 27, 2009 5:15 pm

Exacto, me gusta el Death pestilente y oscuro, y si tiene muchas partes lentorras mejor que mejor.
Gracias a todos, ahí llevo un buen repertorio ya para ir probando y os iré comentando conforme pueda oír lo que pille. A Incantation, Funerus y Necros Christos (me encantan, debí citarlos) los conozco, pero sigo tomando nota de lo que no tengo ni idea. De momento puedo decir que el toque de ambiente oscuro de God Macabre me pone muchísimo, y me parece que Mythos y Derkéta me suenan...
Lo dicho, muchas gracias, sigo con lo mío, jeje.

Imprecation

Ver perfil de usuario

Mensaje  DaveDevour el Mar Abr 28, 2009 1:04 pm

Buenas,
a ver te dire unos cuantos por si no conoces, yo iria como un loco por el mcd de CREMATORY-Denial,
el mlp de los MORPHEUS suecos titulado IN THE ARMS OF..
tambien el MCD de Utumno-Across the horizon,
Las demos de EMBALMED-Boiling Humans,
Excoriate-Dead Molestation,
Corpus Delecti-Blasphemy Embodiment,
la de DISORDERED las demos son una pasada ya pondre mas

DaveDevour

Cantidad de envíos : 172

Ver perfil de usuario

Mensaje  .......... el Mar Abr 28, 2009 1:43 pm

Estos 2 creo que pueden gustarte:
Autopsy-Mental Funeral
Bolt Thrower-The IV Crusade

..........

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Mar Abr 28, 2009 7:08 pm

Yo para Crematory-swe te recomendaría mejor la demo "The Exhordium", el mcd está bien, pero es mucho más brutal y oscura la demo como tal.

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  DaveDevour el Mar Abr 28, 2009 9:16 pm

LARVAEMASTER escribió:Yo para Crematory-swe te recomendaría mejor la demo "The Exhordium", el mcd está bien, pero es mucho más brutal y oscura la demo como tal.
Como bien dice Ruben, esa demo de CREMATORY es mucho mas oscura que el MCD,escucha ambas si eso. no te defraudara

DaveDevour

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Jue Abr 30, 2009 4:34 pm

Quiza deberias hecharle un vistazo a lo primero de Benediction, yo creo que te gustaria.

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Jue Abr 30, 2009 10:19 pm

Buenas...
Acabo de acordar de un par de demos, el problema es que no me acuerdo del título de ambas (en tal caso edito y los pongo) pero estoy seguro que te gustarán, son las demos de los grupos americanos DISGORGED, SOLEMN y DESCEND... y tambien le puedes echar un oido al 7" de INFESTER, el 7" de SEVERANCE (muy en la onda Morbid Angel) y finalmente te recomiendo las demos de estos grupazos finlandeses de principios de los 90, ABHORRENCE, AMORPHIS (Priviledge of evil, creo que es el título... olvidate del resto de cd´s), ANGUISH, DISGRACE, FUNEBRE,...

Bloodstorm

Ver perfil de usuario

Mensaje  DaveDevour el Vie Mayo 01, 2009 1:15 pm

Bloodstorm escribió:Buenas...
Acabo de acordar de un par de demos, el problema es que no me acuerdo del título de ambas (en tal caso edito y los pongo) pero estoy seguro que te gustarán, son las demos de los grupos americanos DISGORGED, SOLEMN y DESCEND... y tambien le puedes echar un oido al 7" de INFESTER, el 7" de SEVERANCE (muy en la onda Morbid Angel) y finalmente te recomiendo las demos de estos grupazos finlandeses de principios de los 90, ABHORRENCE, AMORPHIS (Priviledge of evil, creo que es el título... olvidate del resto de cd´s), ANGUISH, DISGRACE, FUNEBRE,...
Cojonudas todas esas bandas que BloodStorm cita

DaveDevour

Ver perfil de usuario

Mensaje  Imprecation el Sáb Mayo 02, 2009 11:54 am

Veamos, he estado ya con God Macabre, Dead Congregation y Baphomet, muy buenos todos. Y la demo de Rippikoulu... ¡¡es una jodida maravilla!! Qué cosa más oscura, joder, como la demo de Funebre, que ya de paso me he atrevido con su álbum completo pese a las críticas que casi me disuaden de hacerlo, pero por suerte me he encontrado con un disco que, aunque es en efecto más "sofisticado", mantiene el toque del grupo y me ha parecido un buen trabajo.

Veré si en otros momentos puedo escuchar algunas cosillas más, poco a poco pero en condiciones, muchas gracias de nuevo a todos.

Imprecation

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karaí Pyhare el Sáb Mayo 02, 2009 1:08 pm

Imprecation escribió:Gracias, seguiré atento , jejeje.

Karaí Pyhare escribió:Buenas yo tambien soy un amante del death metal con la voz gutural ; yo te recomentaria a Baphomet en concreto el album The Dead Shall Inherit . Aprovechando este post que has publicado y como dices que escuchas más Black y Doom Metal te pido unas recomendaciones tuyas de bandas de Doom/Death, me gustan grupos como Goatlord, Evoken ,lo primero de Katatonia ,My Dyind Bride etc. de antemano te doy las gracias por cualquier aportación que puedas darme . Very Happy

Mmmmm... ahora mismo se me ocurre así a lo Evoken el único disco de The Knell, y de otras cosas In Somnis (curioso el contraste de las flautas con la producción sucia y vozarrones guturales de oso), Before The Rain, Process of Guilt y Necare. Ya me contarás Very Happy

Karaí Pyhare

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karaí Pyhare el Sáb Mayo 02, 2009 1:21 pm

Muy buenas Imprecation ya escuche los grupos que me dijiste son la hostia ! Before the Rain una verdadera pasada ! muchas gracias cheers . Volviendo al tema del post echale un vistazo a los dos primeros albumnes de Tiamat Sumerian Cry y The Astral Sleep ,otra banda que tambien esta de puta madre es Mystifier prueba con el album Goetia . Wink

Karaí Pyhare

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Jue Ago 06, 2009 9:40 pm

Dentro de poco se editará un recopilatorio con las tres últimas demos de Cremation (proyecto de J. Read) en todos los formatos: CD y vinilo por Nuclear War Now! y cassette por Satanic Skinhead Propaganda.

Mikelatz

Cantidad de envíos : 188

Ver perfil de usuario http://www.herrenblut.tk

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:01 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba