¿Me echáis una mano con el Death Metal?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me echáis una mano con el Death Metal?

Mensaje  Imprecation el Dom Abr 26, 2009 4:54 pm

En primer lugar, un saludo a Sergio porque llevo un puñado de años comprando discos de su distribuidora, con más que satisfactorios resultados.
Y ahora al grano, veréis, yo escucho sobre todo Black Metal y Doom-Death, pero también siento debiilidad por grupos de Death oscuro y me gustaría conocer más cosas en ese plan, y viendo vuestros posts creo que sois los más adecuados para recomendarme Wink

Me he puesto de nick precisamente un grupo que me ENCANTA, su disco (bueno, casi recopilata) fue mi primer original y es el ejemplo de lo que yo vengo buscando. Otros ejemplos de cosas que me gustan mucho son Funebrarum, Infester o los Cenotaph mexicanos. Veo que Teitanblood han causado furor por aquí, y también serían un muy buen ejemplo del sonido putrefacto que busco, aunque con una voz más gutural.
Imagino que me citaréis a lo mejor cosas como Demigod y Demilich, que conozco y me gustan, sobre todo Demilich.

Gracias de antemano.

Imprecation

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Re: ¿Me echáis una mano con el Death Metal?

Mensaje  Adoomado el Dom Abr 26, 2009 5:04 pm

Bienvenido,

yo te recomendaría la segunda y última demo de los finlandeses Rippikoulu de nombre 'Musta seremonia'.

Tienes información de la banda en Metal-Archives y en Pitchline-Zine crítica de la demo que te indico.

Adoomado

Cantidad de envíos : 240

Ver perfil de usuario http://www.discogs.com/user/Adoomado

Mensaje  Karaí Pyhare el Dom Abr 26, 2009 5:21 pm