Ayuda sobre guitarras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda sobre guitarras.

Mensaje  Abigor el Dom Mayo 26, 2013 6:55 pm

Hola a tod@s!!

Espero que alguien pueda ayudarme con esto:

Estoy buscando alguna página web para adquirir una guitarra de segunda mano a ser posible, ya que mi presupuesto no me permite invertir una gran cantidad económica (por supuesto, también estaría interesado en cualquier web de guitarras nuevas pero que, por el motivo que sea, los precios sean baratos) ¿podrías recomendarme algún sitio por internet fiable y, a ser posible, de precios asequibles, tanto el material como los gastos de envío? No vivo en España, sino en Eslovaquia.

Muchas gracias a tod@s los que habéis empleado vuestro valioso tiempo en leer estas líneas.

Un saludo.

Abigor

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda sobre guitarras.

Mensaje  bichorojo el Dom Mayo 26, 2013 8:08 pm

Yo te recomendaria thomann.de, no es de segunda mano pero tienen unos precios cojonudos

bichorojo

Cantidad de envíos : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buba el Dom Mayo 26, 2013 10:42 pm

Como dicen, thomann está bastante bien, aunque yo últimamente busco mis instrumentos y accesorios en otra página, con unos precios más competentes que en thomann: http://www.multisononline.com/ , en esa página tienen un buen stock de guitarras Ibanez sobre todo, unos precios muy asequibles y, de dos veces que he pedido, siempre se han portado bastante bien, regalándome algunas cosas (también porque tuve algún problemilla con el stock de los pedidos, ya que la página web se ve que funcionaba bastante mal, ahora parece que la han renovado e imagino que irá mejor...). Lo que no sé es si tendrá servicio de envíos internacionales, eso ya tendrías que ponerte en contacto con ellos.

Buba

Cantidad de envíos : 566

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heolstor el Lun Mayo 27, 2013 3:25 pm

Estando en Eslovaquia yo también te recomendaría Thomann, yo he pedido varias veces a través de ellos, incluido un bajo, y siempre llega todo muy bien empaquetado y en perfecto estado, y los precios son más que competitivos.

Heolstor

Cantidad de envíos : 139

Ver perfil de usuario http://www.fallofman.eu

Mensaje  Abigor el Mar Mayo 28, 2013 10:56 am

Gracias a todos por la ayuda!

Un saludo.

Abigor

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:58 am