ADIOS A ANTAEUS Y KATHARSIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADIOS A ANTAEUS Y KATHARSIS

Mensaje  Hielscher el Vie Abr 03, 2009 10:32 am

Al parecer,an decidido poner punto y final estas dos geniales bandas,Antaeus para dedicarse a los multiples proyectos de sus mienbros como AOSOTH(discazo) y HELL MILITIA,ETERNAL MAJESTY etc...Los motivos de KATHARSIS los desconozco.Me gustaria saber que os parecen estas dos grandes bandas.Un saludo.

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Re: ADIOS A ANTAEUS Y KATHARSIS

Mensaje  Terrion el Vie Abr 03, 2009 12:25 pm

Estuve dándole vueltas al metal-archives y esas cosas por si decian algo, tras ver el comentario que ponía Blackseed en el split de las dos bandas, y no encontré nada. Si la cosa se ha confirmado, me parece una lastima, más por Katharsis, que los he descubierto recientemente y me han dejado picueto, que por Antaeus, a los cuales he escuchado en el split con Malicious Secrets. De todas maneras, una lástima por los dos.

De Katharsis, lo que he escuchado, me ha gustado más hasta el momento el Kruzifixxion, un disco oscuro como los cojones de un grillo. El VVorld VVithout End está bien pero, en mi opinión, les ha quedado demasiado "ruidoso". Me haré de todas maneras con este split

EDITO: Por otro lado, tengo que darle un vistazo al disco de Aosoth, que he oido críticas muy buenas de él

Terrion

Cantidad de envíos : 143

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Vie Abr 03, 2009 1:14 pm

Qué?? Por lo que Antaeus se refiere me da un poco igual.. pero por Katharsis.. coño!! estaba en el podio de mis grupos blackeros favoritos... De echo estaba espectante porque habia escuchado noticias de que sacarían tras el split en este mismo año un mini lp.. y a mi el World Without End me parece que se come a todo lo previo, es una pasada..dale más escuchas Terrion, que es un disco que no entra a la primera Wink Por cierto el tema del split de katharsis es LA OSTIA, muy en la línea de este último disco.. lástima de artwork de mierda con portada pixelada por parte de KTHRSS...
De todos modos aún no he visto nada oficial al respecto, y esta es la primera noticia que tengo... así que aún no me lo creo Rolling Eyes

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ricard el Vie Abr 03, 2009 1:40 pm

Pues yo de Antaeus me hago polvo con el 'Cut your flesh and worship Satan' y, especialmente, 'De principii evangelikum'. El CD de Aosoth es realmente bueno también, uno de los mejores del pasado año en cuanto a BM.
Una pena su disolución, ya llevaban un buen tiempo en la cuerda floja sin anunciar novedades, así que era de esperar.

Ricard

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terrion el Vie Abr 03, 2009 2:59 pm

Mucupurulent Cuntkiller escribió:y a mi el World Without End me parece que se come a todo lo previo, es una pasada..dale más escuchas Terrion, que es un disco que no entra a la primera Wink

Le daré más cancha... a ver si consigo sacarme un poco la espina clavada.

Por cierto, siguiendo la estela de Mucupurulent, alquien puede colgar alguna noticia o la fuente de donde se saca la disolución?

Terrion

Ver perfil de usuario

Mensaje  Holocausto el Vie Abr 03, 2009 4:27 pm

Hielscher escribió:Al parecer,an decidido poner punto y final estas dos geniales bandas,Antaeus para dedicarse a los multiples proyectos de sus mienbros como AOSOTH(discazo) y HELL MILITIA,ETERNAL MAJESTY etc...Los motivos de KATHARSIS los desconozco.Me gustaria saber que os parecen estas dos grandes bandas.Un saludo.

De donde has sacdo esa informacion???

Holocausto

Cantidad de envíos : 137

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blood Division el Vie Abr 03, 2009 7:03 pm

Dicen que todo lo bueno se acaba y parece que es asi......

La continuacion del world... de Katharsis era una de las ediciones que mas esperaba , pero si decis que se separan habra que joderse...

Blood Division

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje  Malefactor Rex Martyrium el Vie Abr 03, 2009 7:16 pm

Yo seria cauto y esperaría confirmación de la noticia, pero de ser cierta, la verdad es que lo lamentaría de veras por Katharsis. Discografia completa esencial, con demos y todo! en cuanto a Antaeus, bueno no me afecta mucho. Sus dos primeros trabajos son los que más me gustan, pero no creo que llegara a lamentarlo por ellos. Cosa que si haré en caso de la desaparición de Katharsis...

Malefactor Rex Martyrium

Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Sáb Abr 04, 2009 11:56 am

Lo dicho, sigo sin encontrar evidencias, ni Noevdia, ni se menciona en otros foros, ni en metal archives que ya alguien de su entorno habría reportado las noticias referentes a las bandas.. con lo cual no creo que sea cierto. Evil or Very Mad

Mucupurulent Cuntkiller

Ver perfil de usuario

Mensaje  restless_oblivion el Sáb Abr 04, 2009 5:35 pm

Hasta ahora yo había leído que Antaeus iban a suspender toda actividad en directo para ocuparse del resto de proyectos paralelos que tienen, y que pasarían a ser una banda sólo de estudio. Esperemos que no se separen, son un grupo con el que disfruto como un cerdo!

restless_oblivion

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Dom Abr 05, 2009 1:51 am

Hace tiempo Antaeus anunciaron que el "Blood Libels" era su ultimo disco, mas tarde dijeron lo de que se dedicaban a ser banda de estudio por que no encontraban musicos de su nivel (cosa que no entiendo con la bajista otomana), y los Katharsis siempre han ido a su bola, vamos, que te dicen que se separan como que te dicen que sacan uno nuevo, pero de que las dos formaciones se han ido al traste ni rastro.

Mauser

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Dom Abr 05, 2009 9:57 pm

Un buen amigo mio de Deatschhof estuvo viendo a AOSOTH hace un mes aproximadamente,y el propio MKM le dijo que ANTAEUS estaba parado totalmente, que todos sus miembros preferian concentrase en sus otras bandas,y que el solo piensa en la gira de AOSOTH.y en las hojas promocionales de noevdia del split pone´´ resumen final de estas bandas´´ epitome.que será la hoja que han enviado a Sergio.

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sounds Of Decay el Dom Abr 05, 2009 10:58 pm

Mauser escribió:Hace tiempo Antaeus anunciaron que el "Blood Libels" era su ultimo disco, mas tarde dijeron lo de que se dedicaban a ser banda de estudio por que no encontraban musicos de su nivel (cosa que no entiendo con la bajista otomana), y los Katharsis siempre han ido a su bola, vamos, que te dicen que se separan como que te dicen que sacan uno nuevo, pero de que las dos formaciones se han ido al traste ni rastro.

En su día las declaraciones que yo pude leer sobre Antaeus fueron que pasaban a ser una banda únicamente de estudio porque estaban hasta los huevos de sufrir constantes problemas en directo, y, que estaban hasta la polla de no poder ofrecer un show como ellos querían. Esto fue hace unos 3 años más o menos, después de verlos en directo en Portugal con Testament y Sinister. No tenia conocimiento alguno del detalle de los musicos de sesión.

Sounds Of Decay

Cantidad de envíos : 511

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alhaz el Mar Mayo 12, 2009 11:19 am

Buenas.

Solo decir que lo que había llegado a mis oidos no era cierto:

To be released on the 18th of May, pre-orders start NOW!

NED024 KATHARSIS Fourth Reich cd & vinyl

Black Metal gods Katharsis return in full rotten splendour with a 45 minutes long recording. While the song-writing retains the main ill characteristics of previous full-length VVORLDVVITHOUTEND, the extensive song structures operate as hypnotizing and lethal labyrinths, the murderous and brutal riffing is enhanced by a frontal opposition with a rare and genuine mastery of sheer black magic atmospheres.

Copias disponibles a través de BSP en breve!
A.

www.blackseedprod.com

Alhaz

Cantidad de envíos : 394

Ver perfil de usuario http://www.blackseedprod.com

Mensaje  TheExecutioner el Mar Mayo 12, 2009 1:12 pm

Eso mismo iba yo a postear ahora, te me has adelantado Razz

TheExecutioner

Cantidad de envíos : 309

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terrion el Mar Mayo 12, 2009 3:33 pm

Lo he visto hoy mismo a través de una newsletter... en fin, una buena noticia porque, definitivamente, me estoy haciendo con su último sonido y el split con antaeus me parece bastante bueno. Además, de regalo, he descubierto Aosoth, que es un pepinón de grupo. Feten! Razz

Terrion

Ver perfil de usuario

Mensaje  Malefactor Rex Martyrium el Miér Mayo 13, 2009 8:24 am

Aaarrrrgggghhhh!!! Nuevo de Katharsis!!! Ahhhh! Hombres de poca fé!!! no podia ser cierto,
Uff, menos mal!!!!

Malefactor Rex Martyrium

Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alhaz el Vie Mayo 15, 2009 8:10 am

Buenas!

Para la próxima semana ya tendremos disponible el nuevo trabajo de Katharsis "Fourth Reich" tanto en CD como en LP, a los precios habituales del material de Noevdia, 12 Eur en CD y 15 en LP. Tambien recibiremos más copias del split 7" entre Katharsis y Antaeus (8 Eur), del "Seven Chalices" de TeitanBlood (12 Eur en CD y 16 en doble LP), así como de los 3 CDs en digipack que han editado con toda la discografia de Sorhin (se venden por separado, 12 Eur c/u - tambien nos quedan un par de cajas de la edición de lujo en vinilo).

Para pedidos, reservas, consultas...: blackseedprod@yahoo.es

Esperamos tener listo el nuevo catálogo en unos días, con un montón de novedades interesantes.

Un saludo.
A.

www.blackseedprod.com

Alhaz

Cantidad de envíos : 394

Ver perfil de usuario http://www.blackseedprod.com

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Lun Mayo 18, 2009 12:13 pm

No he podido resistirme y lo he bajado.. Reacciones a este trabajo? Bastante alejado del genial, y mi favorito, WWE y consecuentemente del tema del split con Antaeus que también estaba de puta madre. Un trabajo más directo, menos caótico y más "facilmente digerible" pero igualmente de puta madree, muy digno.

Mucupurulent Cuntkiller

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:55 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba