Festivales vergonzosos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Festivales vergonzosos.

Mensaje  Mein Hrodberht el Dom Mar 29, 2009 6:27 pm

Pues un foro sirve, para unos pasar el rato, poner fotos, meterse anónimamente pero en mi caso lo empleo para acusar, decir 4 verdades que no se el porque no conviene decir o ni se molesta nadie en decir, siempre hay tantas cosas que “denunciar” , destapar.
Este es un buen ejemplo, este post probablemente sea algo que no sea conveniente para mi o la banda donde toco ya que expongo la vergonzosa situación de algunos festivales, si, algunos, los cuales se escudan en su supuesta actitud underground para robar, engañar y de paso sacarse una pasta
Por que en un festival las bandas consagradas y famosillas recibiran el dinero de por ejemplo todo el groso de bandas underground? Entonces las bandas underground o no famosas sustentan el pago de las famosas? A mi que me lo expliquen
Yo nunca he accedido a vender mi dignidad por una apariencia, de que me sirve tocar un sabado a las 10 de la noche, el dia grande, delante de todo el groso del público si mi dinero va a ser usado para pagar por ejemplo a Nehemah o a Origin? Acaso soy yo o mi banda el machacante de alguien? Por que nadie denuncia esto? Sencillamente porque las bandas son unas ne-ce-si-ta-das, todo por? Sus 45 minutos de fama? . Me pregunto de que te sirve que todo el mundo piense que eres casi cabeza de cartel de un festival y que te estan pagando un buen tanto digno por ello si eso es mentira? Parece ser que la gente se conforma, nosotros no y como nosotros no, hemos rechazado la oferta, porque Fermento tiene dignidad, lo repito, Fermento tiene dignidad, nosotros no hemos sido, no somos ni seremos una banda que toque por ganar dinero pero hay algo muy claro, unos mínimos, tened claro que cobramos un caché pero menor que otras bandas nacionales con menor recorrido.
Ya sabeis en que se basan muchos festivales, en explotar a las bandas underground para pagar a las “comerciales o famosas” ¿ Bonito eh?
Que facil hubiera sido para Fermento fardar de protagonismo en ese dia a esa hora tocando y al gente pensando que que buena posición y que estatus y claro nosotros con la cabeza agarrante y orgullosos, jajajaja, por dios invertido, noooooooooooooo! Para eso yo iria a tocar al Maryland o al Tokio fest? Para aparentar que soy una estrella cuando al final eres un puto desgraciado que solo te han puesto un equipo de tocar, te ha recojido el menda en su coche y dormiste con su hermano pequeño en el cuarto? Para eso tengo esos gastos? Para aparentar? No, no voy a narraros otras curiosisimas y risibles historias de bandas españolas que tanto fardaron de tocar por el mundo y en que condiciones fueron y al final que se llevaron..no eh..la verdad no recurrire a eso, solo lo comento para deciros que nosotros no somos los “machacantes” de nadie y mucho menos para aparentar que somos una banda importante y cosmopolita que pagan cientos de euros por vernos.
Frases para enmarcar del organizador al yo hacer referencia de por que se paga a unos miles de euros y a otros les dan un bocadillo:
“Of course we didn't lost the respect for the underground, but we surely understand how it works in this world of shit...”
- Ah según este personaje tiene respeto por el underground pero ellos comprenden como es este mundo de mierda y oye..hay que adaptarse a la mierda, comerla pero no ellos sino bandas como la mia..
-
“We just don't care because the festival is moving forward... 1990 was almost 20 years ago!! We also don't forget but the show must go on...”

-Claro, ellos les vale con su premisa de que su festi es antiguo y veterano, eso da ya pie a que nadie dude de ellos y su engaño, sobretodo el show debe continuar, lo importante es ver al payaso de Carpathian hacer el idiota u otros levantando el brazo, mientras haya gente que los vean y paguen, el show debe continuar con o sin bandas underground, lo importante es sacar tajada, cojer todo el dinero de ayudas que les da el municipio, ganar x mil euros en entradas, pagar 12 mil euros a las bandas extranjeras grandes y dar un bocadillo a las otras, con eso y con el “show” este sujeto se ganara cada año entre ¿8000-10.000 euros?.

“It's not the question of money / value / status that is important now... because the public will pay for the main names, as usual.
Hope you understand!”

Jajajajaja, Cachondo eh..no es una cuestion de estatus o importancia el que a una banda le den un bocadillo de mortadela y a otra 12 mil euros, el publico paga por ver solo a los famosos! Ah ok ok, bueno pues siendo asi, para que mierdas Fermento va a tocar alli no? Para que mierdas ninguna banda underground va a tocar alli!!!!!!!!!!!!??????

El tio no queria soltar ni decir quien cobra o no ni las diferencias abismales, para el es un secreto de estado:
the agreements between bands are personal and are not comparable in most of the situations because the circumstances are way different, of course!
Of course para sus muelas, circustancias? Ah somos tan diferentes por situaciones y circustancias? Claro, no sera que la única circustancia es hacer que toquen unos cuantos pringados por 4 cervezas para asi poder sustentar a los 3 grupos grandes? Es esa la circustancia? Por que por lo demás, digame, quien tiene mejores o peores circustancias a la hora de tocar en un festival?

Pues tocaran …sabeis, porque son todos unos daos por el puto culo, asi de claro lo digo.
¿ Habra alguna vez algún grupo que diga no? Que demonios! Si se ruega por tocar, se piden votos y se suplica tocar..¿ A esto hemos llegado en esta Música?
Asi funciona esto y asi se lo callan, lo importante es aparentar muchachos, tocar delante de mil personas y que crean que eres alguien cuando te han robado la dignidad. Puedo decir bien orgulloso que nuestra banda ha rechazado ofertas, ofertas vergonzosas, ¿ De verdad que cara y que puta desverguenza tienen algunos, todavía hay payasos que van de organizadores que se creen que tocaras por unas litronas, 20 euros pa gasofa y cenar con su puta madre, te molestan, te escriben diciendote que si te interesa tocar y después cuando les respondes que si pero que cubriendo gastos minimos y un minimo cache ya ni te responden, lo cual l escribo y les pongo esto:

“Si reclamas mi respuesta y te doy mi tiempo, deberias tener la mínima educación de responder ante mi respuesta de tu correo.

Ser organizador o pretenderlo es saber tener respeto y trato con las bandas, nosotros llevamos muchos años en esto y ten claro que sabemos como se debe tratar a los músicos y a la gente que de verdad colabora por esta música.”

Se que poniendo este post se me vetara la participación ya para siempre en ese festival, pero sabeis, prefiero contar la verdad a ser perder nuestra dignidad, después que digan lo que cojones quieran de mi o de Fermento, el que tiene que estar tranquilo consigo mismo es aqui el menda, lo demás me importa mierda.
A mi para esto me sirve un foro para DESTAPAR LA MIERDA, se que a muchos les importa poco pero hay que entender que esto es lo que hay detrás de muchas mascaradas “underground” de música extrema que nos afectan a las bandas y a vosotros que estais pagando a unos y no a todos, cuando entras en un Festi sabes a quien ira tu dinero?

¿ Por que se calla?
¿ Por que aguantar?
Nosotros no.

Yo tengo valores y por ello no apoyare a ese festival, ya no solo no tocando en el sino no llendo mas a el, me perdere grupos si pero habre ganado dignidad propia, cosa que no tienen la mayoria esos cientos que iran que solo estan apoyando a las 3 o 4 bandas cabeza de cartel que tocan y se les paga demasiado exagerado y bien, alas demás ya sabeis que les daran pecata minuta sino un bocadillo, para eso tres horas de autopista, pagar un hostal y llevar los amplis, comer mal, dormir mal, tocar sin prueba de sonido y ale a casa otras 3 horas de vuelta, ah menos mal que me dieron 4 birras y un bocata eh..y oye toque antes de Origin eh, uff que nivel, soy una estrella del death metal!

Con este post ya respondo a la oferta, No, gracias, la proxima vez ni se moleste en insultar nuestra dignidad, seguro encuentra otros 200 grupos que gustosamente tocaran en su festival por un bocadillo o cervezas o 50 euros mientras no tengan que pagar para tocar, si acaso pagar para salir en un recopilatorio.

PD.
Por cierto debo agradecer a Sergio su apoyo y colaboracion respecto a este tema.

Mein Hrodberht

Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario

Re: Festivales vergonzosos.

Mensaje  Holocausto el Dom Mar 29, 2009 6:40 pm

De que festival hablas en concreto???? Si se puede saber....

Holocausto

Cantidad de envíos : 137

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alhaz el Dom Mar 29, 2009 6:56 pm

Hey,

Acabo de verlo, y he flipado, de verdad, no entiendo nada... La única explicación (que no justificación) es que al organizador se le haya acabado el presupuesto y quiera rellenar los espacios libres o de bajas de última hora sin gastarse un duro, pero vamos, que las condiciones son vergonzosas. Ya hablamos via messenger.

Un saludo.
A.

www.blackseedprod.com

Alhaz

Cantidad de envíos : 394

Ver perfil de usuario http://www.blackseedprod.com

Mensaje  Mein Hrodberht el Dom Mar 29, 2009 7:04 pm

Alhaz escribió:Hey,

Acabo de verlo, y he flipado, de verdad, no entiendo nada... La única explicación (que no justificación) es que al organizador se le haya acabado el presupuesto y quiera rellenar los espacios libres o de bajas de última hora sin gastarse un duro, pero vamos, que las condiciones son vergonzosas. Ya hablamos via messenger.

Un saludo.
A.

www.blackseedprod.com
Nosotros ya tocamos hace años cuando si era un festi mas cutre y nos pusieron esa escusa tambien para darnos unas condiciones muy chungas y un arroz reseco con 4 cervezas por cabeza de cada miembro de la banda.
Ya he tenido algún roce que otro con este sujeto y no creo ya en las justificiones, explicaciones ni coincidencias, la cosa esta clara, es una falta de respeto y una tomadura de pelo.
De hecho y como siempre solo comento lo básico y em dejo cosas en el tintero, no lo saco todo aunque parezca que siempre lo hago.

Mein Hrodberht

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sounds Of Decay el Dom Mar 29, 2009 7:34 pm

Habla del SWR Barroselas Metalfest, y esta vez le doy toda la puta razón. Fermento tocaron allí en el 2004, cuando el festi aun se hacia en una nave vacía y sin paredes. Ese año disfrutamos de un diluvio descomunal una de la noches xD

Sounds Of Decay

Cantidad de envíos : 511

Ver perfil de usuario

Mensaje  DarkPilgrim el Dom Mar 29, 2009 7:45 pm

Es lo que hay, sí que es cierto que una inmensísima mayoría de grupos están deseando tocar en directo en cualquier festival, como si fuera "un aporte más a su currículum", es más, de algún que otro festival de los grandes se ha comentado que cobra a los grupos pequeños por tocar, mientras que los grandes se llevan pastones. La verdad que visto como está el panorama no me extrañaría que fuera cierto.

Yo desde mi posicion pasiva (en el sentido de que no toco en ningún grupo) nunca he comprendido tal afán de tocar "en donde sea" o "bajo cualquier condicion", bueno, sí lo comprendo, se llama ansia de éxito, ganas de popularidad, etc.

DarkPilgrim

Cantidad de envíos : 149

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/darkpilgrim

Mensaje  Mein Hrodberht el Dom Mar 29, 2009 8:24 pm

Acabo de recibir este spawn del propio festi:

"feel free to use our banner in your website, blog, myspace... support the true underground!!"

TIENE COJONES, support the true underground.........................

QUE FARSA.

De esto es de lo que yo hablo y os muestro ¿Es eso el underground? Sustentar a las estrellitas y menospreciar a los grupos true underground?

Mein Hrodberht

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Dom Mar 29, 2009 8:34 pm

Asi es la vision del empresario, lo mas famoso lo que mas vende y para que no sea tan cantoso se cubren las espaldas con esloganes tipo "the true underground" "elite" y demas polladas. Y de paso engañar a la gente que no tiene ni puta idea, punto, asi parece ser que funciona el mundo ahora. Me toca los cojones.

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Dom Mar 29, 2009 8:43 pm

Pues si que tene huevos el tema... la verdad que es lo que dices, se apoya a los grandes y se les ponen todas las facilidades y a los grupos verdaderamente underground, los que no viven de la musica y tienen que hacer verdaderas movidas solo por tener un local de ensayo los tratan como la kk...
La repera ya es el mensaje en el que te pide que pongas su banner... tiene cojones por encima...
Buen hilo Robert!

Bloodstorm

Cantidad de envíos : 495

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cesc666 el Dom Mar 29, 2009 9:07 pm

Toco en una banda y he sufrido 'condiciones' similares. Es vergonzoso como se montan festivales sacando tajada de la 'ilusión por tocar' de grupos noveles o underground, a veces a mí me dan ganas de estar en una studio-band (sólo gravar discos) y a la mierda con el circo de los directos.

Yo creo que hay promotores que no valoran el esfuerzo que hay detrás de un 'bolo' para una banda. Porque no son 45 minutos sobre un escenario, ¡no! Son días de ensayo preparando, es una paliza que empieza pronto por la mañana en el local cargando trastos, después una paliza en la carretera, llega a la sala, descarga, monta, prueba, ¿cuándo cenamos? traga deprisa y corriendo porque van a abrir puertas, monta el stand con los CDs y las camis, ¿quién lo guarda cuando toquemos?, cámbiate, toca, joder, 45 minutos pasan volando!, descansa (si puedes), espera a que acabe todo, desmonta, vuelve a cargar los coches, conduce de vuelta por la noche y físicamente agotado (riesgo de accidente multiplicado por 10), llega al local, vuelve a subirlo todo, y vuelve a conducir desde el local hasta casa.
Joder lol! vaya tocho estoy escribiendo... pues todo ésto, y cualquiera que esté en una banda sabe el esfuerzo que supone, en muchos casos se valora, como se decía en el post inicial, con un bocata de mortadela y 20 Eur para gasofa. A veces ni éso!

Por otra parte, también hay quien se porta muy bien con las bandas, seas 'conocido' o no. Creo que no sería justo que no lo mencionara. Hay casos y casos, y mi sincera gratitud a los que SÍ han valorado nuestro esfuerzo.

Cesc666

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario http://www.thebasar.org/Europe

Mensaje  Julkarn el Dom Mar 29, 2009 9:28 pm

Pues la verdad es q Robert tiene razón. El tema conciertos/festivales hace ya un tiempo q da asco. Principalmente pq hay peña q ha hecho de eso su profesión y claro, cuando las cosas se hacen 'profesionales' se convierten en mierda pura. Con Graveyard no pedimos caché, obviamente, pq somos una banda insignificante, pero al menos sí intentamos q se nos paguen los gastos. Sólo falta q el menda q monte el concierto haga negocio y se lleve pasta al bolsillo mientras yo me dejo mi dinero en gasolina, peajes, hoteles, etc. Pero no es sólo una cuestión económica. Yo personalmente he vivido situaciones realmente rocambolescas: me han negado la entrada al camerino de la sala en la iba a tocar esa misma noche pq era 'para el grupo principal', me he llevado una bronca q te cagas por comerme un trozo de pizza al q por algún oscuro motivo yo no tenía derecho, se nos ha negado la prueba de sonido para q el grupo grande pudiese tirarse 3 PUTAS HORAS probando sonido, se me ha asegurado una cantidad de dinero q luego no he visto ni en pintura, etc. Bastante patético, la verdad.

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brutal Haemorrhage el Dom Mar 29, 2009 9:31 pm

Pues sí, todo lo que contáis es cierto, y ya no sólo en este estilo de música. El pastel es para los cuatro de siempre, y no reparten ni las migajas. Así está el patio...

Brutal Haemorrhage

Cantidad de envíos : 252

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Lun Mar 30, 2009 12:30 am

Por una vez hay unanimidad entre los foreros.. estos argumentos son irrebatibles..Lo triste es que siempre habrá grupos que entren por el aro, como si tienen que pagarse ellos mismos la gira, algo que cada vez es más y más frecuente.. Por eso aplaudo la determinación y valentía de Fermento, apechugando con las consecuencias y no participando en este circo, limosnero-kalimotxero llamado BARRO-SELL-ASS..
Este tipo de cosas son mosqueantes.. más aún cuando ves la progresión del festival durante los años, como ha ido evolucionando, siempre he sido un asiduo, y ver ahora esto..la verdad que jode y para más inri si ves lo que cobran por entrar por dia al festival 35 putos euros.. coño, que es Portugal, colegas!!

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  Necrovore el Lun Mar 30, 2009 1:13 am

¿Cada abono vale 35 euros?

Y luego pretenden dar a algunos grupos por tocar 50 euros o un par de bocadillos.

"Support the underground"

Hahahaa.

Necrovore

Cantidad de envíos : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje  HAGEN TRONJE el Lun Mar 30, 2009 9:07 am

...

Última edición por HAGEN TRONJE el Miér Mayo 29, 2013 9:59 pm, editado 1 vez

HAGEN TRONJE

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sith_Jhonn el Lun Mar 30, 2009 9:19 am

Completamente de acuerdo. Lo de los festvales es de risa; Y si, hay algunos productores que se lo curran mucho para que TODAS las bandas tengan el mejor trato posible, pero se trata (en mi opinión) de un numero ridículo frente al de aquellos que hacen que cada vez uno se cuestione más tomar parte en los festivales.

Un saludo.

Sith_Jhonn

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Lun Mar 30, 2009 9:50 am

Necrovore escribió:¿Cada abono vale 35 euros?

Y luego pretenden dar a algunos grupos por tocar 50 euros o un par de bocadillos.

"Support the underground"

Hahahaa.

at the festival:
[65€] 3 days ticket
[25€] thursday - april 30th 2009
[35€] friday - may 1st 2009
[35€] saturday - may 2nd 2009

Si, ya manejan unos precios muy "razonables"...cuando vemos que una sola persona que se quede dos días en el festival ya pagaria "el caché" (lease ironicamente) de uno de los grupos underground..No sé, la mierda de los dos escenarios, traer a the haunted a tocar.. y luego que eso, seguro que están chupando una subvención de su diputación o algo.. así que me parece algo excesivo...todo eso.. Por eso, no es de extrañar que ante el precio de estas entradas, los propios portugueses asistentes se queden sin dinero y luego te mendiguen la cena y te pregunten si te vas a acabar esos dos últimos mordiscos de harmburguesa o tu arroz con carne como me pasó en el caos emergente el año pasado...

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Lun Mar 30, 2009 9:32 pm

Los precios por un dia "muy underground" si que NO son!!! es lo que decís, que un "pequeño" grupo underground palma pasta para ir a tocar!! entre moverse, sobar y demás palma pasta... que seguramente le hace más falta para su subsistencia diaria/mensual...
Lo de tocar en estos sitios palmando pasta y por el supuesto "caché" que dá pues que quereis que os diga... a mi si el grupo es una mierda como si tocan en el Wacken... yo no les voy a dar muchas oportunidades... Lo que ha hecho Robert demuestra lo que el ha dicho, dignidad!! (y 2 cojones) porque su grupo no tenga una discografia tan amplia como otros, o no sean de tal o cual pais, o vendan tantos o cuantos cds,... Fermento merece (como cualquiera de los grupos pequeños) un tranto digno y equitativo con el resto... y no unas miserias o sobras...
Yo me estaba planteando ir al festival, pero viendo estas movidas la verdad como que se me pasan mucho...

Bloodstorm

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mein Hrodberht el Mar Mar 31, 2009 12:29 pm

Joder, si es que hasta el banner que tienen es vergonzoso! Solo anuncia a las bandas grandes.

¿De qué sirvio que hace años un par de Portugueses se animaran a hacer un festival en mitad de un barrizal con 4 plasticos como lona y nosotros les apoyaramos pasando frio, lluvia y asco de suciedad si al final son unos empresarios corruptos que usan a los músicos y a esta música como instrumento de sus objetivos materiales $$?

Este mundo es un negocio, nada de ideales, hasta un loco que usa ideales para conquistar el mundo es aún mas lúcido, mas admirable y temible que todo este grumo de la mentira de gente que siempre ha manipulado, utilizado y utiliza conceptos para vender la moto

Mirad como estan las cosas:
Por un lado estos festivales grandes que te tratan como borrego si no eres Cannibal copse o Satyricon y engañan a la gente con "apoya el underground, ven y dejate 70 euros en nuestro festi"

Por el otro, no menos grave, los chapuzas, gente que con la escusa que es el "underground" tu no puedes cobrar ni puedes reclamar NADA, estos son generalemente unos sinverguenzas, unos tirados que si les exiges un minimo de seriedad te llaman "estrellita"

Otro ejemplo y mail al respecto:

Despues de 10 dias sin contestarnos a una respuesta de tocar en un conciertillo al parecer de "barrio" o para 4 amiguetes según aclara el tio, le escribo no para que me diga si, sino para que aprenda a tener respeto ya que yo tambien tengo mi tiempo y mis cosas y bien serio que soy contestando en un minuto cualquier petición:
mi carta:
Buenas
Si reclamas mi respuesta y te doy mi tiempo, deberias tener la mínima educación de responder ante mi respuesta de tu correo.

Ser organizador o pretenderlo es saber tener respeto y trato con las bandas, nosotros llevamos muchos años en esto y ten claro que sabemos como se debe tratar a los músicos y a la gente que de verdad colabora por esta música.

La respuesta:

NO TAN BUENAS:

OYE POR UN LADO TIENES RAZON, PERO CREO QUE NO ES PARA TANTO NO TODO EL MUNDO TIENE TIEMPO PARA ESTAR MIRANDO EL SPACE TODO LOS DIAS, ESTAMOS EN LO DE LA ORGANIZACION DE DICHO EVENTO MIRANDO TODOS LOS DETALLES PARA NO TENER LUEGO DAR PASOS ATRAS O DANDO FALSAS EXPECTATIVAS, MEJOR DESPACIO O COMO NUESTRO TIEMPO NOS PERMITA, PERO BIEN HECHO, POR OTRO LADO NI ME DEDICO A ORGANIZAR EVENTOS DE ESTA INDOLE NI PRETENDO SERLO, DE TODAS MANERAS, DISCULPAD Y GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO, MEJOR EN OTRA OCACION SERÁ, YA QUE POR LO VISTO SOYS DEMASIADO IMPORTANTES PARA TAN DISCRETO EVENTO. GRACIAS Y DE NUEVO DISCULPAS.

JAJAJAJAJA, Cachondo el tio, mejor ni responderle personalmente, es mejor exponerlo AQUI
Vosotros creeis que despues de toda una vida estando y siendo real en esto del Death metal me venga un tio con este sarcasmo? Un tio que encima ni ha vivido la realidad de esta pauperrima escena nacional, un recién llegado a este pais y tenga los santos cojones de decirme a mi que mejor en otra ocaCion sera que somos demasiado importantes pa su gente? Entonces que pasa con tu compatriota el cual te pedira 500 euros por tocar mas todos los gastos incluidos papel de water y coca colas? Ese no "va" de importante? Si hombre, el de los pelos por el culo, si, ese, si, ese no VA DE importante?
Ayyyyy, que cosas, alomejor es un favor entre paisanos no?=Dinos, te hizo una rebaja nacional o como fue?= Se enrollaron esta vez con su chache o es que tambien hay diferencias como en el Barroselas, ¿ Aún en un eventillo discretillo?

No todo el mundo tiene tiempo para ver el myspce todos los dias pero si que lo tienes para pedirme una respuesta rapida a mi no? Tambien lo tienes para dejarme en ascuas y esperando si te decides a ser profesional, serio o simplemente educado, siempre dije que a la gente hay que educarla y si, estoy hecho todo un "educador". Por otro ni se dedica a organizar a organizar eventos ni pretende ¿ Entonces para que cojones MOLESTAS Y HACES PERDER EL TIEMPO A GENTE SERIA?! Deja de ver si cuela el organizar un concierto pa tus 4 amigos por ¿ 4 birras y otro bocata de panceta? A ver si sale no?
Somos demasiado importantes para ese discreto evento dice...JA, tiene cojones, mas bien no somos unos costrosos punkarras que tocamos para una mierda que pretendes montar por la puta cara? Desde cuando Fermento no ha colaborado en discretos eventos, en salas infimas con una banda que no conocen fuera de su barrio? En fin

Este sujeto es un Colombiano residente en Madrid de 33 años, si señores, esto es lo que HAY. falta de respeto, seriedad y encima guasa, despues me llaman a mi borde o cabrón, JAJAJAJA, NO ME DIGAS¿?

Como veis la cosa es asi: O te ven como una mierda y te dan un bocata o te ven como estrella y exiges demasiado, bonito panorama eh?
no me extraña que se dedique tanta gente a ser organizador o tenr un sello discográfico, sacarte tu propia banda y sacar ediciones vendiendo tema por tema a las bandas, pagarte tus gastos y darte promocion a base de FIASCOS.
La verdad, si, generalizo, pero ¿ Por qué? Porque cuando uno generaliza es que es en general, por supuesto que hay gente que es honesta y que organiza bien las cosas, sobretodo que tiene RESPETO por la banda que quiere llevar a tocar, esos, si, esos son LOS ÚNICOS CONCIERTOS QUE FERMENTO TOCA, por eso como sabeis no tocamos mucho, esta claro no? Y No es que pidamos mucho, yo diria poco comparado con los numerosos deathroll stars nacionales , pero son los modos y la seriedad lo que nos importa.

Como me anime a seguir mostrando toda esta mierda hasta mira por donde quien sabe si se andaran con mas tiento, tacto u ojo..estas cosas
hay que destaparlas y mira por donde me toco a mi hacerlo, que raro, jjajajajajajaja"

Por desgracia yo no voy a cambiar las cosas pero impasible no estare despues de toda una vida aguantando ver esto, despues de todo como dijo Dehumanized Se ve venir un nuevo holocausto en cenizas y ya sabemos quien es el hombre que va al frente., al menos la metafora esta bien, ya sea en mayor o menor grado la realidad de la misma.

Es facil entender porque hay gente que detesta a Fermento o a mi persona, es obvio verlo, se ve, son personales las cosas,al 110% personales, afectados, esa especie de rabia contenida que tienen anonimamente algunos, si nosotros solamente hicieramos música nadie nos tendria rabia pero no es asi, tenemos voz y opinión, tenemos crítica pero sobretodo tenemos veracidad, expongo los hechos y damos la cara, a la vez que posteo yo aqui hay 4 perdedores que ya estan poniendo a parir al de Fermento, pero..¿ Y esos que importan?

Última edición por Mein Hrodberht el Mar Mar 31, 2009 2:39 pm, editado 2 veces

Mein Hrodberht

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Mar Mar 31, 2009 1:58 pm

Joder, lo que parece es que es peor de lo que se "intuia" o "imaginaba"... es que dá la sensación de que cualquier "waltrapa" se hace organizador de conciertos... saca 4 duros, ve el "negocio", y ale a putear a los grupos/gente con el cuento del "support the true underground"... que hijosdelagranputa...

Bloodstorm

Ver perfil de usuario

Mensaje  Traumator el Mar Mar 31, 2009 6:35 pm

Me cabe un par de reflexiones acerca de este tema...

Una cosa es emplear a pequeña escala determinadas "armas" de marketing/publicidad/promocion tipicas de la gran industria musical, y otra bien distinta es que la intencion del organizador del evento supuestamente underground resulte ser el lucro y que todos los pasos que de esten encaminados a la consecucion de tal fin.

Una cosa es que una banda disponga de mas tiempo sobre el escenario (o que perciba una cierta cantidad de dinero por encima de gastos, o que su logo aparezca por encima de otros logos), y otra bien distinta es que se trate irrespetuosamente al resto de bandas, no procurandoles todo lo que necesiten o haciendoles tocar / acudir al evento en condiciones de manifiesta inferioridad.

Y entrelazando los dos puntos anteriores...

Una cosa es organizar un evento underground (y, por ende, sin animo de lucro y sin tratos discriminatorios flagrantes), y otra bien distinta es montar una autentica chapuza sin el mas minimo sentido de la seriedad, de la responsabilidad y de la profesionalidad (se puede y se debe actuar de modo profesional sin serlo) amparandose erronea y puerilmente en el caracter altruista de la iniciativa.

Traumator

Cantidad de envíos : 153

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:47 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba