FOD...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOD...

Mensaje  Dehumanized el Dom Mar 29, 2009 4:59 am

Y con esta Nueva Ola Black-Glam BITCH Metal aun se preguntan por qué no se toman en cuenta a las mujeres en la música extrema; Yo les aseguro que el 98% de las mujeres que están involucradas en tal “escena” llegaron aqui por imitar al novio, por vestir como guarras sado justificadamente, o simplemente para calentar “malotes”. En mi experiencia que no es poca, he comprobado que son incapaces de distinguir entre estilos, si no ven la portada del CD te pueden jurar que el Methods of Execution es obra de MOTLEY CRUE.

Y hablando en concreto de las “METALERAS” atacadas en este foro, coincido en que sí son muy extremas… pero únicamente en RIDICULEZ, y si se atrevieron a profanar en el BLACK/DEATH, jugando descaradamente con poses-símbolos, que se jodan!!!, se equivocaron de sitio, a ver si de una vez comprenden el significado y los principios de esta música, odio, antipatía, hermetismo, muerte al débil mental, muerte a estas BUFONAS falsas, a ver si ponen la misma cara cuando huelan sangre, se que no son solo dos o tres, vienen por centenas en myspace, más expuestas que en el barrio rojo.
No se distinguen mucho de una emo o de una pija, todas comerciando carne, presumiendo una birra en la mano, besandose entre ellas, es que de verdad chicas, no se dan vergüenza? Cómo se puede escuchar heavy optimista y atreverse a tocar black pero con que CARA, como se puede ser una payasa con camisetas glamys que idolatra a incantation y se tiñe la cara de sangre, pero en que mundo viven!!

La única explicación que encuentro es que tienen un trastorno de identidad, les falla el cerebro ¿cuando se vio a un puerco bailar tango?Aclaro que mi asco no es directamente con este dúo apestoso, si no con todo el ganado que comparte sus características y más aun con todos los machitos que salen en su defensa.

]

Miren la foto y díganme si creen que este negrito rumbero se atrevería a pasar delante de unos skinetes, la respuesta es clara, NUNCA. Le tronarían los huesos.
Por que vamos nosotros a defender a tanta guarra aficionada al cuero y a los pinchos, por que tiene tetas??? DEFENDAMOS NUESTROS VALORES, (los que tengan)

Y al que se atreva a decirme que este foro es para hablar de música le respondo por anticipado: No se puede hablar de música cuando sus mugrientos oídos no son capaces ni de distinguir, primero traguen las bases, luego veremos si pueden digerirlas. A que son muy versátiles?? Pues les tengo una noticia, el regetton y la salsa pueden ir de la mano y saben por qué??? POR QUE ES MÚSICA VACIA, NO HAY PRINCIPIOS MAS QUE BEBER Y FOLLAR. Por que no prueban allí, nadie les señalaría, se los aseguro, se encontrarían mas contentos.

La mayoría de los ojos que ahora me leen, son el típico rechazado que a falta de un grupo social, se convenció a si mismo de que era oscuro y odiaba a todos, no se aparto: LE APARTARON, pues ahora todos esos rechazados esforzándose metódicamente en fingir una postura, se unieron con el pretexto de la música y con la ayuda de los medios masivos de prostitución en Internet, es por eso que ahora esto se ha convertido un patético CIRCO. Les repito todos ustedes son una equivocación aquí. Y se creen diferentes y se creen renegados? Pero si son iguales a los otros 13449385908508508350890 payasos endebles borregos que compiten por quien tiene mas camis, quien va mas al wacken. Quien tiene mas contactitos. NECESITADOS. ME DAN ASCO.

Y para terminar como reconocimiento a la Maruja griega que se dedica a chismorrear sobre anécdotas grabadas con ahínco en su memoria, con “oculta” finalidad de conocer más de su ídolo, le voy a hacer un gran favor:

MAESE MEIN HRODBERHT:
Puede usted decirnos que le traían los reyes magos cuando era peque?

Anda rata de barril puedes irme agradeciendo que te ahorre el trabajo y pregunte para tu regocijo, lo único que te hacia falta preguntar, pero si pides una autobiografía a gritos!!!, seria tu Biblia no? ya estarás muy contento, mejor se directo y acepta que estas hipnotizado por quien vive lo que tu siempre intentaste.
Tal vez tus palabrejas tendrían un mínimo de valor si dieras la cara, como HOMBRE, A NOOOOOOO, ya recuerdo que eres una rata celosa y vives en un barril y ni asomas por que sabes que serias aplastado hasta el polvo, pequeño insolente tu arma es tu teclado y tu escudo el monitor.
Se pueden ir todos a la mierda, los virtuosos oradores, los patéticos anónimos, aficionados aberrantes, putas con mascara de malotas, todos sin excepción a la puta mierda.

Para los curiosotes ojos expectantes, antes de que hagan sus apuestas, les hago el favor y les aviso que no soy quien puedan especular, a si que ahórrense las conclusiones, estoy del otro lado del charco, lejos de la roña. Ya pueden pedirle a su ptmdre que confirme la IP.
Para reventarles el hígado de una vez, les diré que en estas tierras el que escucha AVULSED es el mismo payaso que escucha a IRON MAIDEN, y es tachado de posser con jeringas psicodélicas.
También he de decir que nunca había escuchado a FERMENTO, pero gracias a la polémica que hay, me he bajado los cds y son fascinantes brutales!!, las letras son filosofía pura, jajaja que buen método de propaganda, pienso comprar el ultimo cd, en cuanto sepa donde conseguirlo.
Se ve venir un nuevo holocausto en cenizas y ya sabemos quien es el hombre que va al frente.

Empiecen a temblar
FOD.

Dehumanized

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Re: FOD...

Mensaje  Heolstor el Dom Mar 29, 2009 2:15 pm

No voy a responder a todo tu post porque hay muchas cosas por las que no me doy por aludido; lo que sí voy a hacer es decir que no estoy de acuerdo con tu visión de que todas las mujeres en el metal extremo están por copiar al novio, o para follar y vestir de cuero. Sí hay un alto porcentaje de ex góticas que se meten en esto porque les parecen que los tíos con melena están buenos, pero no por eso todas las tías son así. Conozco a varias que viven esta música tanto (o más) que muchos tíos, y que entienden perfectamente de lo que están hablando, saben dónde están metidas. No puedes generalizar de esa forma cuando estás hablando de personas; cada uno estamos en esto por motivos distintos, y lo que importa es la pasión con la que vives esta música y lo profundamente que compartes las ideas y actitudes que conlleva. Las mujeres son tan perfectamente válidas para sentir y vivir esta música como los hombres. Si realmente piensas lo contrario, supongo que estarás en contra del voto femenino y la igualdad de derechos, porque claramente consideras a las mujeres como algo inferior a los hombres.

Heolstor

Cantidad de envíos : 138

Ver perfil de usuario http://www.fallofman.eu

Mensaje  Dehumanized el Dom Mar 29, 2009 2:47 pm

Es que no has leído bien.
NO generalice, he dicho: “Yo les aseguro que el 98% de las mujeres…”, y a esa gran mayoría me dirigí.
Conozco autenticas y estoy de acuerdo contigo en que viven esta música con más ovarios que algunos hombres.
Las hay, pero escasísimas.

Dehumanized

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mein Hrodberht el Dom Mar 29, 2009 3:44 pm

Esta entretenido el post, deberian ser asi al menos la mitad de los post del foro, se expresa y bien, asi no soy solo yo el único, un foro de calidad se basa en una tónica de calidad y al "expresar "digo:

Poner mas de 6 lineas, sinceridad, mínimo de léxico, compromiso e ideas claras.

Dehumanized;

Y tu de repente de donde sales, en este foro ultimamente hay mas gente nueva que feces-books.

Si hablemos de mujeres, supuestamente extremas, supuestamente inaccesibles a la plebe con pito:

¿ Qué opinas de las supuestas misantropas, asociales que sin aparente contacto carnal se involucran emocialmente de un modo u otro con varios para ver cual es mejor y mas viable opción a largo plazo?

Al final ¿ No acabara follando<? Pero sobretodo ¿Siendo malamente estratega al esconder?

Hablo de valores.

Sobre Diogenes has descrito muy bien los "por ques" de sus post, menos mal que se ve lo obvio pero lo explicaste bien.

Ah mira acepta estas premisas como filtro, son muy concisas e utiles a la hora de sopesar personas de cualquier sexxxo:

1. No es…
2. No vale…
3. No está…
4. No cumple…

Por cierto para terminar, me entra curiosidad de quien es el hombre que va al frente, eso falta en todos lados, hombres y frentes.

Última edición por Mein Hrodberht el Dom Mar 29, 2009 5:59 pm, editado 1 vez

Mein Hrodberht

Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje  DarkPilgrim el Dom Mar 29, 2009 4:27 pm

Bastante de acuerdo en lo de las mujeres y el metal extremo, salvando como se ha dicho a una minoría que sí es auténtica.

Sobre lo de que no se puede escuchar heavy y tocar black, es lo de siempre, vale, lo que tu digas Laughing

Y la foto del negro nazi es un fake más viejo que Internet Very Happy

DarkPilgrim

Cantidad de envíos : 149

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/darkpilgrim

Mensaje  Heolstor el Dom Mar 29, 2009 5:38 pm

He vuelto a leer tu post y tienes razón, no dices que sean todas las mujeres así. Lamento la confusión. Aún así, a saber cuáles son las motivaciones de algunos tíos para empezar a escuchar metal extremo... Como dices, posiblemente es gente que fue apartada, no se apartó por elección propia. Es triste ver cómo a algunos la vida les empuja de un lado para otro y creen que son ellos los que están en control de su destino...

Heolstor

Cantidad de envíos : 138

Ver perfil de usuario http://www.fallofman.eu

Mensaje  Dehumanized el Dom Mar 29, 2009 6:29 pm

Mein Hrodberht:

El desarrollo emocional de cada individuo esta ampliamente marcado por su niñez, aunque no siempre el mismo esquema resulta en un sistema conductual semejante.

Por ello te digo que sobre las emociones o rituales afectivos de “supuestas misantropas”, de swingers, de infieles, célibes, celópatas, de putas o vírgenes, solo opino según el caso y por supuesto cuando me interese gastar tiempo en analizar los matices específicos de alguien en concreto (que siempre hay mucho de fondo).

Te doy la razón en que ahora cualquiera se autoproclama misántropo, aunque los hechos demuestran que sus fugaces minutos de misantropía existen solo cuando discuten con su madre.
Las premisas de las que hablas son el coro de todos los días, comparto tu visión en eso.

Quiero aclarar que no estoy en contra del exhibicionismo, ni de las prostitutas (os), son tan necesarios como el pan, si no se sirven a si mismos (as), lo mas digno que pueden hacer es ponerse al servicio de otros. Cada quien que se dedique a lo que sabe hacer.
En lo que me RE - CAGO es que se valgan de la música, de los ideales, de la filosofía, para mercadear sus carnes, que por mucho que se disfracen y finjan ser, se les distingue a kilómetros. Acabemos con la plaga.

AH, El hombre que va al frente, es el mismo que ahora mismo tiene hipnotizados a tantos con su ser y consigue tener a la muchedumbre ansiosa indagando sobre su presente y pasado, que inspira las mas grandes pasiones, que dicta, transforma, EL UNICO QUE DA LA CARA, aun cuando todos se esconden.
¿no hay quien se atreva a mirarle a los ojos?
No es muy difícil adivinar a quien me refiero. TU sabes...

DarkPilgrim:

Aclarando
Por supuesto que se puede escuchar Heavy, Black, Zarzuela y tocar las maracas en grupo de Samba. De poderse SE PUEDE, pero es una total incongruencia y solamente un inexperto aficionado NO entendería los motivos de lo que digo.

Ahora que si tu me dices que en algún momento escuchaste heavy, por que era lo más extremo del momento, lo menos repulsivo y que tu insatisfacción con la ideas que tenia impregnadas te hizo seguir buscando y huir de ahí en el momento que encontraste lo tuyo, pues entonces es tu evolución y se respeta.

Me resulta aceptable que se escuche heavy si no se conoce el extremo y solo a cierta edad, pero nunca lo contrario.

Reitero que ahora esos mixes antónimos y demas poses, son tan comunes y aceptados como lo “correcto” debido a la masiva invasión cibernética de falsos en busca de identidad. Lógicamente en cantidad sobrepasan por mucho a los auténticos.
Esta música es para las minorías y así se mantiene.

sobre la foto del negrito que quería ser blanco, yo nunca dije que se la tome este finde en Carrefour XD, No era innovar solo comparaba.

Heolstor:

“Es triste ver cómo a algunos la vida les empuja de un lado para otro y creen que son ellos los que están en control de su destino...”

Muy bien dicho...

Dehumanized

Ver perfil de usuario

Mensaje  DarkPilgrim el Dom Mar 29, 2009 7:32 pm

Sé a lo que te refieres pero no es mi caso. Sí que es cierto que escuché heavy antes que extremo (lógicamente), pero desde entonces he seguido profundizando en una sin dejar de lado la otra (por no hablar de otros estilos musicales). Cada una aporta cosas diferentes, la cosa está en el receptor en saber coger lo que te interesa de cada estilo. Y esto es aplicable a cualquier tipo de "arte". ¿Opinas también que en la pintura, cine, literatura, sólo puedes ser coherente si sigues un movimiento concreto? Es más, todavía entendería lo de "escuchar solo extremo" si esto fuera un movimiento homogéneo en cuanto a ideas-actitudes-etc, pero es que hay tal pastiche y mezcolanza de principios que tampoco pienso que por sólo escuchar metal extremo se sea el colmo de la coherencia. Y conste que para nada critico al que solo escucha esto, vade retro, solo argumento mis gustos. Laughing

DarkPilgrim

Mensaje  Dehumanized el Dom Mar 29, 2009 9:12 pm

DarkPilgrim:

“¿Opinas también que en la pintura, cine, literatura, sólo puedes ser coherente si sigues un movimiento concreto?”
más, todavía entendería lo de "escuchar solo extremo" si esto fuera un movimiento homogéneo en cuanto a ideas-actitudes-etc, pero es que hay tal pastiche y mezcolanza de principios que tampoco pienso que por sólo escuchar metal extremo se sea el colmo de la coherencia"

..................................................................................................................................................
No se si ir a comprar manzanas....

Te daré MI opinión.
Death-Black-Doom están repletos de abundantes vertientes, pero recogen agua del mismo mar, más que un “movimiento” es una postura seria e INNATA hacia el TODO.
Se es coherente cuando se tiene una personalidad y te aseguro que quien la tiene no necesita detenerse a pensar que estilo debe seguir o que imagen debe atacar, instintivamente siente aversión, rechazo inmediato hacia la antitesis de sus valores.

Preguntas si pienso lo mismo del arte en general, pues según.

-La música te la dan ya masticada, regurgitada y en casi TODOS los casos viene impregnada de visiones e ideologías, en el caso de la música extrema hay un enfoque que aunque este abierto dentro de sí mismo, se vale de limites para ser autentica.
Salvo que sea música totalmente instrumental carente de letra y símbolos, (que es casi imposible).
En el caso de la filosofía, literatura, cine, etc. ocurre casi lo mismo… y me ahorro los ejemplos.

-La apreciación de las artes plásticas podría considerarse un tanto más intrínseca, involucra más la percepción del ojo que la capta. (Aun así se marcan las tendencias).

Cuando se tienen gustos tan coloridos encajaría más no acercarse a los extremos.

Dehumanized

Ver perfil de usuario

Mensaje  DarkPilgrim el Dom Mar 29, 2009 11:38 pm

Dehumanized escribió:

Te daré MI opinión.
Death-Black-Doom están repletos de abundantes vertientes, pero recogen agua del mismo mar, más que un “movimiento” es una postura seria e INNATA hacia el TODO.
Se es coherente cuando se tiene una personalidad y te aseguro que quien la tiene no necesita detenerse a pensar que estilo debe seguir o que imagen debe atacar, instintivamente siente aversión, rechazo inmediato hacia la antitesis de sus valores.

Uf, el eterno debate sobre la coherencia. Para mí ser coherente con uno mismo, tener personalidad, es hacer lo que te plazca independientemente de si está regido por unos parámetros establecidos, tener tus propias ideas aunque no encajen en un estándar determinado. Aplicando esto a la música, ser coherente es escuchar lo que te gusta. Si escuchas algo que te entra por los oídos y te gusta, lo coherente es escucharlo. Lo que va contra natura es decir "esto no es metal extremo, ergo no he de escucharlo". Otra cosa diferente es que a cierta persona, por el motivo que sea, no le guste absolutamente nada de la música más allá de un género concreto, cosa muy respetable.

Pero a lo que sí que me niego es a que por escuchar A, se presuponga que no estoy capacitado para escuchar B, que no voy a ser apto, digno, o algo así. Y que conste que comprendo que os choque que gustándome yo que sé, Necrovore, puedan gustarme también Cirith Ungol o Tangerine Dream, pero cada uno transite cosas tan, tan distantes entre sí que no veo cual es el problema. De la misma forma que puedo ver "Jungle Holocaust" y luego partirme el culo con "La vida de Brian", o leerme "La Divina Comedia" y luego un tebeo de Mortadelo. Y conste que a mí también me choca que gente que escucha a Iron Maiden o Manowar puedan disfrutar con Nirvana o Alice in Chains (que me parecen atroces), pero jamás cuestionaré que por escuchar los segundos no sean capaces de apreciar los primeros.

DarkPilgrim

Mensaje  LARVAEMASTER el Lun Mar 30, 2009 10:51 am

Dehumanized escribió:DarkPilgrim:

“¿Opinas también que en la pintura, cine, literatura, sólo puedes ser coherente si sigues un movimiento concreto?”
más, todavía entendería lo de "escuchar solo extremo" si esto fuera un movimiento homogéneo en cuanto a ideas-actitudes-etc, pero es que hay tal pastiche y mezcolanza de principios que tampoco pienso que por sólo escuchar metal extremo se sea el colmo de la coherencia"

..................................................................................................................................................
No se si ir a comprar manzanas....

Te daré MI opinión.

Preguntas si pienso lo mismo del arte en general, pues según.

-La música te la dan ya masticada, regurgitada y en casi TODOS los casos viene impregnada de visiones e ideologías, en el caso de la música extrema hay un enfoque que aunque este abierto dentro de sí mismo, se vale de limites para ser autentica.
Salvo que sea música totalmente instrumental carente de letra y símbolos, (que es casi imposible).
En el caso de la filosofía, literatura, cine, etc. ocurre casi lo mismo… y me ahorro los ejemplos.

-La apreciación de las artes plásticas podría considerarse un tanto más intrínseca, involucra más la percepción del ojo que la capta. (Aun así se marcan las tendencias).

Cuando se tienen gustos tan coloridos encajaría más no acercarse a los extremos.

Estoy completamente de acuerdo con esto, ahora mismo y actualmente la música extrema es un PRODUCTO.
Mismos blast beats, mismo sonido, misma ideologia (sea black, doom o brutal death, etc) y todo pasado por un mismo patrón para que la gente vaya a ponerse las putas camisetas y poner cuernos en los festis de verano...

Se ha perdido en parte lo que era la identidad de este movimiento y han estandarizado todo, cada vez estoy más convencido.

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hielscher el Jue Abr 02, 2009 11:29 am

casi todo es imagen ,y nula personalidad.Gente y bandas que no tienen ni puta idea de lo que es la magia k,la cabala numerica,o lo que significa una cruz de hierro,"la calavera de plata"o quienes eran los 12 generales .solo abusar de simbolos que desconocen.

Hielscher

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:22 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba