Grotesquidades varias...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Grotesquidades varias...

Mensaje  Scream Bloody Gore el Lun Mar 16, 2009 7:46 pm

Mauser escribió:
Yo, asi de pronto solo se me ocurre uno de los personajes mas bizaros y sin sentido que he visto, a muchos le sonaran sus gestas y sus grandes proezas, asi que no merece presentación. A ver quien le hecha huevos de leerse las parrafadas de esta.
www.myspace.com/suicide_winds
Ostras, e leido una de sus parrafadas y se me ha quedado asi como mal cuerpo... silent

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Lun Mar 16, 2009 8:42 pm

Buff... vaya "elementos" hay por la "escena"... vamos serviditos...

Bloodstorm

Cantidad de envíos : 495

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Vie Abr 03, 2009 8:30 pm

No habeis visto grotesquidades de verdad asta que os dais un rule por la pajina de blogs "netlog".

http://es.netlog.com/the_true_Gaahl/
Muy true la votación sobre que te parece Dimmu "Burguer" (original...), y las fotos pintaos de supertrue kvlt por un centro comercial de Barcelona tela...
Pero si creeis que la cosa acaba ahi emezad a mirar los amiguitos que tiene que tampoco se salvan de la quema...

Scream Bloody Gore

Ver perfil de usuario

Mensaje  RAVEN el Vie Abr 03, 2009 9:25 pm

jajajajajaajaja....

pero esto es de verdad?????? jajajajajajajajaajaj............. gracias tio, gracias!

RAVEN

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje  DarkPilgrim el Vie Abr 03, 2009 10:51 pm

Scream Bloody Gore escribió:No habeis visto grotesquidades de verdad asta que os dais un rule por la pajina de blogs "netlog".

Muy true la votación sobre que te parece Dimmu "Burguer" (original...), y las fotos pintaos de supertrue kvlt por un centro comercial de Barcelona tela...
Pero si creeis que la cosa acaba ahi emezad a mirar los amiguitos que tiene que tampoco se salvan de la quema...

Pensaba que lo había visto todo pero sin duda esto lo supera. Recomiendo leerse la información del perfil porque tiene telita la cosa. Y las fotos con el corpsepaint y el gato, IMPAGABLES.

DarkPilgrim

Cantidad de envíos : 149

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/darkpilgrim

Mensaje  Bloodstorm el Sáb Abr 04, 2009 10:09 am

Joder... eso es "true" y lo demás son ostias!!!... [modo ironia: off] A mi me ha dado hasta vergüenza ajena ver las fotos... a ver qué pintan 2 "pseudo-blackers" en un C.C.?????????? de traca vamos... no me acuerdo bien que forero lo dijo, pero sin duda los mayores "flipados" se encuentran en el black... es que lo de estos 2 casi se vuelve insuperable...

Bloodstorm

Ver perfil de usuario

Mensaje  AmrotH el Sáb Abr 04, 2009 11:39 am

Jajaja. Llevaba tiempo sin reirme tanto. No sabia de esta fauna. Con lo viejo que ya es uno, no frecuento estas movidas. Pero joder, lo que me estaba perdiendo. Misantropos con facebook, autentico desapego a la vida, jajaja. Gracias por hacerme pasar un rato muy entretenido.

AmrotH

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario http://esfingerecords.com/

Mensaje  Mein Hrodberht el Sáb Abr 04, 2009 1:48 pm

Hombre yo con el sujeto este en cuestión pues ya ni me voy a meter, mas curioso es el amigo de guantes de ciclista y pelo peinado largo como lurditas( siempre tuve especial tiña a la mania esa femenina de los melenudos que se repeinaban las greñas exageradamente, cosas mias)
Pero no, no me voy a centrar en estos dos con su gira centro comercial, arboles del parque, cuevas del descampado, casa de la amiga, bajón de tripi y a la cama, que de verdad un reportaje fotografico muy bueno, he disfrutado hasta algo, tampoco voy a prejuzgar a nadie que ni me importa por unas fotos "extrañas" habiendo gente que si demuestra toda la mierda y le patetismo, por cierto el corpse paint del de pelo corto lo veo logrado.
Lo que me parece vomitivo es en general toda esta nueva vertiente de expositores y guarras de internet, ahora el netblog este, dodne ya he visto la mayoria de peñita que postea en Xtrem, como no.., ya sabemos que estos "globalizados" le dan a todo y en todos lados, yo ya no se que queda, sobretodo lo mas vomitivo y que desconcierta es que te puedes encontrar frikadas de estupidas que escriben alla un blog con que hay mucho poser black que no solo es un posturas que no son trues de verdad y la tia sale en una foto con un pañuelo haciendo un montaje de compararse con el menda de Guns and Roses, diciendo que se parece a el y de buen rollito, Como comemos eso?
Otra zorra, saliendo casi en pelotas pero poniendo en luminosos " no tengo cam ni doy el msm" Pero vamos a ver guarrona que meirdas haces mostrando tu culo y despues simulando ser decente?
Como comemos eso?
Y asi podria seguir como unos 20 minutos mas
La verdad, a mi no me toqueis los cojones con si soy demasiado cerrado, extremo o crítico con mis post o actitudes, DEBERIA AÚN RADICALIZARME MAS! Me cago en todo, joder, estoy orgullosisimo de fastidiar lo que pueda fastidiar, si fuera por mi haria una criba de las buenas pero como soy realista y la vida me ha enseñado que no se puede hacer nada contra la rueda que rueda simplemente pues alejado de las grandes ciudades estoy de puta madre, menos gente , menos peste, menos trato, menos nauseas y menos falsedades, esta claro que ellos son la mayoria y que!?

Hace años ser misantropo pues seguramente era algo que se tenia simplemente en la sangre, en tu natura, por ser inteligente, por pensar, por tener tu mundo, ahora serlo seria casi obligado, la "calidad" de las gente ahora es inmensamente menor, la estupidez y la cobardia, la ridiculez es potencialmente mayor, cada vez se es mas social, se necesita mas ser aceptado y que alguien o los demás te digan como eres y que saben que mierdas desayunas o cagas, la debilidad reina ahora mas que nunca.

Hace años podria ser algo util exponer a ridiculos, yo creo que ya no, yo hace tiempo en Recth in Peace puse fotos de ahora un supuesto veterano de la música extrema con sus greñazas y demás look to guays death grindggggg etc, en aquella época iba con los ojos pintados y un look estilo Heroes del SIlencio, con una badana estilo operacion triunfo en la frente, pelo de lado y poses de modelo de perfume Hugo Boss, el tio criticaba y estaba en todas partes tocando los webines por eso expuse lo moñas que era, ahora es un fiel colaborador y "experto" crtico de discos de la Xtrem, el tal ultratumba, en fin, yo creo que no sirve de nada, si acaso algunios os podeis echar unas risas y esas cosas pero que sepais que la guerra esta perdida, solo en pequeños reductos muy localizados la bandera "sudista" ondea.

Mein Hrodberht

Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje  restless_oblivion el Sáb Abr 04, 2009 5:31 pm

No se si conocíais esta web, yo he visto hablar de ella en otros foros y me quedé frito!!!

http://www.ratemycorpsepaint.com/

¿¡¡¡Pero qué cojones ese esto!!!?

restless_oblivion

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Sáb Abr 04, 2009 11:02 pm

Para mi esta gente no representa el Black, en todo caso la faceta más comercial y zarrapastrosa que existe, como no me representa el Death la calaña más porrera y cocainomana que pulula haciendo el gilipollas por todos lados, la verdad es que no se diferencian tanto del esperpento que se pasea por centros comerciales acojonando. Para mi no es una guerra perdida, es un guerra a parte, y si salpica mejor, vaya panda de moñones, van de un palo y a los dos días son otra cosa, ya ves, ni se les tendría que hacer caso. Pero tranquilos, dentro de poco o un par de años estará disponible el tomo de pain kills, así que todo lo acontecido a la historia del metal extremo o música estará ya manipulado o manoseado por la panda esta de economistas frustrados. Como decía el de G.B.K, Such is the Bloodlust of these bearded hustlers

Mauser

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  RAVEN el Dom Abr 05, 2009 9:49 am

uff... ya no se ni de q reirme, haha

RAVEN

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terrion el Lun Abr 06, 2009 2:45 am

DarkPilgrim escribió:
Scream Bloody Gore escribió:No habeis visto grotesquidades de verdad asta que os dais un rule por la pajina de blogs "netlog".

Pensaba que lo había visto todo pero sin duda esto lo supera. Recomiendo leerse la información del perfil porque tiene telita la cosa. Y las fotos con el corpsepaint y el gato, IMPAGABLES.

Joder... impagable! ¿Cómo una persona que supuestamente odia a la gente inculta es capaz de escribir "religiosismo" como concepto, entre otras perlas llenas de sapiencia? ¿Será que es un niño depresivo y se odia a si mismo? Smile

Terrion

Cantidad de envíos : 143

Ver perfil de usuario

Mensaje  sugaar el Jue Abr 09, 2009 8:29 pm

No hay música de por medio, pero esta es buena también:

http://www.youtube.com/watch?v=2LDRD27kYtE&feature=related

sugaar

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Vie Abr 10, 2009 10:46 am

sugaar escribió:No hay música de por medio, pero esta es buena también:

http://www.youtube.com/watch?v=2LDRD27kYtE&feature=related

Madre mia!!! affraid a esta gente habia que eliminarla directamente.. vaya payaso! joder que mal esta el mundo...

Bloodstorm

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Dom Abr 12, 2009 5:57 pm

Joe, anda que tambien lo de rate your corpsepaint tela, parecen todos gayers ademas jajaja.

Scream Bloody Gore

Ver perfil de usuario

Mensaje  No Photography el Dom Abr 26, 2009 1:09 pm

http://www.youtube.com/watch?v=FVQK8xYSzO0

un gran imbécil y por lo visto famoso,mucha guitarra y poco cerebro...

No Photography

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje  No Photography el Lun Abr 27, 2009 1:53 pm

No Photography

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brutal Haemorrhage el Lun Abr 27, 2009 3:42 pm

Cada vez que lo veo no puedo evitar descojonarme vivo Laughing Laughing Laughing

Vale que estarán empezando y que tienen que mejorar y tal, pero manda huevos subir eso al Youtube Neutral

Brutal Haemorrhage

Cantidad de envíos : 252

Ver perfil de usuario

Mensaje  .......... el Mar Abr 28, 2009 1:58 pm

Deberían estar jugando al fútbol o a videojuegos en vez de tanta guitarrita de mierda.

..........

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Mar Abr 28, 2009 3:52 pm

No si esta bien que practiquen con su guitarra y eso si les gusta, pero grabar eso y hacerlo publico tela eh?
Y fijaros que comentario les ha dejado algun desalmado: "ni baron rojo la tokaban tan bien enhorabuena nostradamus trabajo hecho (eing?¿)"

Scream Bloody Gore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Mar Abr 28, 2009 4:07 pm

Scream Bloody Gore escribió:Y fijaros que comentario les ha dejado algun desalmado: "ni baron rojo la tokaban tan bien enhorabuena nostradamus trabajo hecho (eing?¿)"

Se llama sarcasmo, amigo.

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scream Bloody Gore el Mar Abr 28, 2009 4:57 pm

Julkarn escribió:
Scream Bloody Gore escribió:Y fijaros que comentario les ha dejado algun desalmado: "ni baron rojo la tokaban tan bien enhorabuena nostradamus trabajo hecho (eing?¿)"

Se llama sarcasmo, amigo.
Sabe dios ya si es sarcasmo o que coño es.

Scream Bloody Gore

Ver perfil de usuario

Mensaje  andaykeosden el Lun Mayo 11, 2009 5:21 pm

jajajajaja mira que sois cipotes, menudo aburrimiento teneis que sufrir para dedicaros a esto, anda iros a tomar por culo que sois todos unos iluminados. Que lastima de comida que os dan. Pongo esto y no vuelvo a aparecer por aqui no vaya a ser que se me pegue algo estupidos

andaykeosden

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:58 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba