Grotesquidades varias...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grotesquidades varias...

Mensaje  No Photography el Jue Mar 12, 2009 2:40 am

Bueno,visto lo bien que nos lo pasamos con los videos jeje...probemos a sumergirnos en ese otro gran mundo paralelo a la realidad que es el myspace,y salgan a relucir esos pequeños grupos/movimientos/personas que nos dejan noqueados nada mas apreciarlos,una vez mas,lanzo la primera piedra...

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=191899424 <--- primera ONG para el BM español...

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=401809007 <-- y como se que le cogisteis cariño...

PD: no vale poner el 80% de los grupos del Spain Kills jejeje...

No Photography

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Re: Grotesquidades varias...

Mensaje  No Photography el Jue Mar 12, 2009 2:46 am

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=452323199 <-- por favor,atención a las dos parrafadas que hay sobre la "escena",porque no tienen desperdicio...

No Photography

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Jue Mar 12, 2009 12:36 pm

No le llames parrafadas, son los cimientos de algo solido, un movimiento emergente como sucedio en noruega, asi que al loro. En serio, ver el logo de Teitanblood debajo del de Avulsed y cerca del de Nashgul me da escalofrios.
Yo, asi de pronto solo se me ocurre uno de los personajes mas bizaros y sin sentido que he visto, a muchos le sonaran sus gestas y sus grandes proezas, asi que no merece presentación. A ver quien le hecha huevos de leerse las parrafadas de esta.
www.myspace.com/suicide_winds

Mauser

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Jue Mar 12, 2009 1:03 pm

Había en MySpace un "Círculo de las Artes Negras" o algo así, que pretendía ser el Inner Circle español. No creo que haga falta decir que era totalmente ridículo.

Aunque el premio gordo de lo grotesco es para aquello del "Heathen Pride Fest"... surrealista.

Mikelatz

Cantidad de envíos : 188

Ver perfil de usuario http://www.herrenblut.tk

Mensaje  Pulvercity el Jue Mar 12, 2009 1:35 pm

Yo vi uno de un tipo que versionaba temas famosos de burzum , mayhem, gorgoroth y tal pero con sonidos de game boy

Pulvercity

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Jue Mar 12, 2009 1:41 pm

Mauser escribió:
Yo, asi de pronto solo se me ocurre uno de los personajes mas bizaros y sin sentido que he visto, a muchos le sonaran sus gestas y sus grandes proezas, asi que no merece presentación. A ver quien le echa huevos de leerse las parrafadas de esta.

Ah sí, la antigua fan de cyrfermal, buen fichaje sin duda Twisted Evil

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mein Hrodberht el Jue Mar 12, 2009 2:00 pm

Mauser escribió:A ver quien le hecha huevos de leerse las parrafadas de esta.

¿Esta es la del rotulador en el **** y logos de Crymeral en las **** que iba de blacker juntandose con la nueva generación casposa de niñas wanna be de blackercillas fashion que les gusta el Glam, cuando antes era rastafari de las de Bob marley y despues ya no se sabe ni quééééé ser excepto bitch con presunciones a desfasada?
Si.

Por que merece que recuerde esto aqui?
Me reitero, demasiada mierda en esto del black metal maloso psudonazi, demasiado friki, demasiado patológico necesitado, demasiada zorra que solo tienen el reducto de una simbologia de Satan o de la decadencia de los desfasados para venderse una imagén o valia, en general ya en el sexo femenimo es el doble de grotesco ya que usan su condición de tias para hacerse con una credibilidad, sino mirad tanto en el black como en el gore/grind cuando salen en pelotas o con esas mascarillas de enfermera del doctor Beltrán.
Con esto quiero decir que no es cuestión de personalizarlo en esta tia, ella no es un bicho raro, es la tendencia, gente que viene a esta música, la explota para su imagén, lo que pueda sacar y despues desaparece.

Por cierto, no se si fueron los Cryfemal o sus amigos o quien pero fueron poco caballerosos con su "chica fan"..al mostrar cosas privadas, eso si que era ser "devota" de ellos por muy colgada, friki o falsa que fuera no?

Última edición por Mein Hrodberht el Jue Mar 12, 2009 3:06 pm, editado 1 vez

Mein Hrodberht

Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje  No Photography el Jue Mar 12, 2009 2:52 pm

Mauser escribió:No le llames parrafadas, son los cimientos de algo solido, un movimiento emergente como sucedio en noruega, asi que al loro. En serio, ver el logo de Teitanblood debajo del de Avulsed y cerca del de Nashgul me da escalofrios.
Yo, asi de pronto solo se me ocurre uno de los personajes mas bizaros y sin sentido que he visto, a muchos le sonaran sus gestas y sus grandes proezas, asi que no merece presentación. A ver quien le hecha huevos de leerse las parrafadas de esta.

vaya "clásico" la zorra ésta,la gran "Reich" ultra "amante" del black metal que luego afirmó dejar el BM porque ella tenía DEMASIADA personalidad para ese estilo...haha...pero en realidad es porque se follaba a un Grindcoreta y claro...para que comentar más...

...y sus fotos con el de Cryfemal no tienen desperdicio,tru devotion hehe...

No Photography

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Jue Mar 12, 2009 3:24 pm

Vaya ensalada mental que tiene, la ultima vez que supe algo fue que ahora es cristiana, que escuchar musica de esa, de esa de suicidate por Satan, es infantil, que ella aspira a mas, al buen señor.
Desde luego que tenemos unos frikis de la ostia, entre videos y perfiles del myspace ya estoy empachado, si ya metiesemos fotologs esto daria mucho asco, hay cosas que es mejor ni verlas.
Me he fijado que alguien ha nombrado a los reyes del Black metal de 8 bits, para el que no conozca esto, que se prepare.
www.myspace.com/8bitmayhem

Mauser

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sounds Of Decay el Jue Mar 12, 2009 3:29 pm

Por desgracia un día conocí a esta fulana, Reich como se hacia llamar, y como me dijo aquella noche: Yo soy NS, pero es que esta de moda, y estas trenzas de mi pelo me las hizo una negra". Jajajaja, lamentable. Sobre las fotos con el amigo Ebola, en fin ...

Sounds Of Decay

Cantidad de envíos : 511

Ver perfil de usuario

Mensaje  No Photography el Jue Mar 12, 2009 5:04 pm

http://www.myspace.com/belialdacrymae <-- rezo: Empezamos formando el grupo, el frontman, Gaahl a las voces, composiciones y letras (letras relacionadas sobre todo con el anticristianismo, humanismo crudo, esoterismo, y magia negra), Koyan bajo, Fer y Pedro...

http://www.myspace.com/necrocave666 <--- rezo: necro cave s consciente de que lo que pretendian dead, euronimus y compañia, no hera llegar a la mierda que tenemos hoy en dia, y es por ese echo que el blackmetal haya muerto, por el que las guitarras suenan como el zumbido de millones de moscas que rebolotean freneticamente su cadaver...

bien por el Gaahl catalán...

No Photography

Ver perfil de usuario

Mensaje  The_Sigillum_Dei_Aemeth el Jue Mar 12, 2009 5:17 pm

.

Última edición por The_Sigillum_Dei_Aemeth el Jue Abr 30, 2009 4:20 pm, editado 1 vez

The_Sigillum_Dei_Aemeth

Cantidad de envíos : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Jue Mar 12, 2009 5:38 pm

Me da a mi que Gaahl no es catalan, es canario, y es otro crack al que tener en cuenta, sus escritos rebosan un odio y una solidez palpables, no ves que se ha coscado de lo que queria dead y euronymos, ahora solo falta que fichen a la alcalereña y se haga un par de fotos.

Mauser

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julkarn el Jue Mar 12, 2009 6:46 pm

Lo q mola es la coherencia del verdadero espíritu underground:

Este grupo, fue formado a mediados del 2007 por el deseo de demostrar que no es necesario hacer melodías estúpidas con un teclado para hacer black melódico (...) Marta teclados.

A veces me cuesta entender como la peña puede ser tan cretina de no leer ni lo q ellos mismos escriben.

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  DarkPilgrim el Jue Mar 12, 2009 6:47 pm

Mikelatz escribió:

Aunque el premio gordo de lo grotesco es para aquello del "Heathen Pride Fest"... surrealista.

Al chaval ese lo conozco yo, desde el principio supe que el festival ese no se iba a celebrar de ninguna de las maneras Laughing Laughing

DarkPilgrim

Cantidad de envíos : 149

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/darkpilgrim

Mensaje  DarkPilgrim el Jue Mar 12, 2009 6:49 pm

Por cierto, se pueden ver a dia de hoy en algun sitio las fotos del de Cryfemal con la fulana esa?

DarkPilgrim

Cantidad de envíos : 149

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/darkpilgrim

Mensaje  No Photography el Jue Mar 12, 2009 8:20 pm

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=130266110 <-- una imagen vale mas que mil palabras...jaja

http://www.myspace.com/blasphemium <<--- banda supuestamente "activa" desde el 98, PIONEROS del género en Huelva (cuna del black metal actual) y coño NO tiene nada grabado,10 años de misantropia,actitud,coherencia y algunas fotos para las nenas....eso si que es sentimiento y actitud...

http://www.myspace.com/necrossisband <--- sin palabras...ojo a las biografias de las pavas...

No Photography

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Jue Mar 12, 2009 8:37 pm

Mikelatz

Cantidad de envíos : 188

Ver perfil de usuario http://www.herrenblut.tk

Mensaje  Scream Bloody Gore el Jue Mar 12, 2009 8:42 pm

DarkPilgrim escribió:Por cierto, se pueden ver a dia de hoy en algun sitio las fotos del de Cryfemal con la fulana esa?
Haaay morboseteeee Laughing

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sounds Of Decay el Jue Mar 12, 2009 9:00 pm

Desde luego, algunos es que no sienten vergüenza alguna jajajaja.

Sounds Of Decay

Cantidad de envíos : 511

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brutal Haemorrhage el Vie Mar 13, 2009 6:45 am

Hombre, vale que la entrevista y las pintas de INFERNAL FUNERAL sean un tanto especiales, pero a mí los temas de sy MySpace me molan!!!

Brutal Haemorrhage

Cantidad de envíos : 252

Ver perfil de usuario

Mensaje  Holocausto el Vie Mar 13, 2009 10:22 am

Holocausto

Cantidad de envíos : 137

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brutal Haemorrhage el Vie Mar 13, 2009 1:14 pm

Pues tienen dos discos buenísimos... Para mi gusto, claro. Aparte de ser una gente cojonuda.

Brutal Haemorrhage

Ver perfil de usuario

Mensaje  Holocausto el Vie Mar 13, 2009 5:38 pm

Brutal Haemorrhage escribió:

Pues tienen dos discos buenísimos... Para mi gusto, claro. Aparte de ser una gente cojonuda.

Yo no los conocia, y "tuve" la suerte de verlos en directo cuando tocaron en Ritmo con Fermento y, vaya, me parecieron super aburridos, sin fuerza, muy del monton... ademas de ser (al menos ese concierto) lentos, aunque admito que hay grupos lentos que me gustan y mucho. Me hicieron algo de gracia porque algunos de sus miembros con el corpsepaint eran extremadamente ridiculos. No negare que a lo mejor son muy buena gente, no los conozco ni tengo intencion de hacerlo, pero repito que me parecieron algo ridiculos. Creo que esa impresion se la hice saber a nuestro "querido" Alhaz que estava por alli tambien.... Rolling Eyes

Holocausto

Cantidad de envíos : 137

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brutal Haemorrhage el Vie Mar 13, 2009 9:09 pm

Holocausto escribió:
Brutal Haemorrhage escribió:

Yo no los conocia, y "tuve" la suerte de verlos en directo cuando tocaron en Ritmo con Fermento y, vaya, me parecieron super aburridos, sin fuerza, muy del monton... ademas de ser (al menos ese concierto) lentos, aunque admito que hay grupos lentos que me gustan y mucho. Me hicieron algo de gracia porque algunos de sus miembros con el corpsepaint eran extremadamente ridiculos. No negare que a lo mejor son muy buena gente, no los conozco ni tengo intencion de hacerlo, pero repito que me parecieron algo ridiculos. Creo que esa impresion se la hice saber a nuestro "querido" Alhaz que estava por alli tambien.... Rolling Eyes

Vaya, pues veo que no coincidimos ni de casualidad Laughing Laughing Laughing Yo los vi en el "Death From Hell Fest" de Valencia en el 2006 y me parecieron los grandes triunfadores del festival Smile

Está claro que, para gustos, colores, y estas opiniones tan diferentes que tenemos lo demuestran Wink

Brutal Haemorrhage

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:02 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba