Peores videos nacionales

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  Cesc666 el Lun Mar 09, 2009 7:33 pm

Mauser escribió:Este tambien es de los buenos.

http://www.youtube.com/watch?v=iAJ_EOmZXp0
porfavor qué asco... éste no sirve ni para reírse de él, he tenido que cerrarlo a los 30 segundos

Cesc666

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.thebasar.org/Europe

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  TheExecutioner el Lun Mar 09, 2009 7:54 pm

Strappado escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kbWpHxteGKs <-- añado a esta puta basura de grupo analfabeto jaj

Ostia, he intentado reírme pero no he podido con la vergüenza ajena que me ha dado. "Nos gusta la figura de Satan y... eso...". Acojonante.

TheExecutioner

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  restless_oblivion el Lun Mar 09, 2009 8:01 pm

DarkPilgrim escribió:Hostia, los USER NE, míticos de málaga, siempre les han gustado ese tipo de bizarradas XD

Por cierto que el video de Golgotha que se ha puesto me parece un video normal, no lo veo digno de este topic Neutral

Joder, a mí me molaban bastante, y el rollo bizarro ese de los vídeos pues, joder, como que les pega, vamos que los vídeos ser son cutrecillos pero están lograos Very Happy . La movida es que en cada disco van desarrollando una historia y cada miembro del grupo es un personaje de ésta, de ahí las caracterizaciones "extrañas".
De todos modos, siempre me gustaron, tengo todos sus discos originales y realmente me jodió cuando me enteré que se separaban Sad

restless_oblivion

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  Holocausto el Lun Mar 09, 2009 8:14 pm

Delirante, hay bandas pateticas de verdad. El que es bizarro es el teclista de cryfemal, jajajaja, vaya tipo, por cierto no es el mismo que canta con the art of blasphemy??????
Lo de golgotha, pues tambien de risa, porque no???? Laughing

Holocausto

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  LARVAEMASTER el Lun Mar 09, 2009 8:55 pm

Holocausto escribió:Delirante, hay bandas pateticas de verdad. El que es bizarro es el teclista de cryfemal, jajajaja, vaya tipo, por cierto no es el mismo que canta con the art of blasphemy??????
Lo de golgotha, pues tambien de risa, porque no???? Laughing


Yo prefiero no comentar NADA, porque telita, vaya videoclips de mierda en general...

Por cierto Holocausto ¿Qué tal por Londres?
¿Algún movimiento interesante en cuanto garitos o conciertos?

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  No Photography el Lun Mar 09, 2009 9:51 pm

http://www.youtube.com/watch?v=UarR8saujBc <-- este tipo de videos rehearsal me ponen de los nervios...y pensar que hay muchas bandas que suben al youtube mierdas asi antes de dignarse a grabar algo...

No Photography

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Lun Mar 09, 2009 10:06 pm

Strappado escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UarR8saujBc <-- este tipo de videos rehearsal me ponen de los nervios...y pensar que hay muchas bandas que suben al youtube mierdas asi antes de dignarse a grabar algo...

eso sumado al "biba satan" de la pared.. Evil or Very Mad

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Galicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  Mikelatz el Lun Mar 09, 2009 10:18 pm

Vaya con los User Ne, no sabía que habían perpetrado tantos vídeos... Yo sólo conocía este, que es de traca también: http://www.youtube.com/watch?v=NMQR2QuZeFs

Mikelatz

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : Vasconia

Ver perfil de usuario http://www.herrenblut.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  Scream Bloody Gore el Lun Mar 09, 2009 10:28 pm

Ey esos Infernal Funeal de donde son? no seran de Jaen o de Cadiz no? Que un primo mio vive en andalucia y se muebe por esos sitios me hablo de un grupo muy cutre en el que el cantante iba con una cruz mazo grande... Seguro que son esos, ya le preguntare jajajaja.
Bueno, damas y caballeros, tengo el honor de presentarles a Killus. Un grupo Valenciano de cutre miusic que copian a 2 grandes de los grandes del genero tales como son Marilyn Manson y Rammstein, sin identidad propia valla y tambien dan mucha vergüenza ajena como podran comprobar:
http://www.youtube.com/watch?v=a5P1leIJe5o <------ un directo
http://www.youtube.com/watch?v=AC5O-v_baMs <----- Official video

Y que decir de estos otros monstruos... Terroristars, a estos ultimos los versionan nuestros amigos de Avulsed en su disco Reanimations, que pensabais que la cosa se quedaba en versionar a Baron Rojo? JA! aqui los tienen:
http://www.youtube.com/watch?v=LyRktABAR2c <---- no encontre video de verdad, es un directo. Pero bueno, esperemos que graben uno pronto para partirnos el ojete jaja.

Mañana mas señores.

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  No Photography el Lun Mar 09, 2009 11:03 pm

http://www.youtube.com/watch?v=yX_vAEocLNI <<-- bueno,algunos ya conocerán a este personaje...pero vamos,viendo este pedazo de video ya sabemos quien influenció a vikernnes para hacer el video de "dunkelheith"...haha

No Photography

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  the_evil el Lun Mar 09, 2009 11:12 pm

Mucupurulent Cuntkiller escribió:
Strappado escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UarR8saujBc <-- este tipo de videos rehearsal me ponen de los nervios...y pensar que hay muchas bandas que suben al youtube mierdas asi antes de dignarse a grabar algo...

eso sumado al "biba satan" de la pared.. Evil or Very Mad

http://www.youtube.com/watch?v=nHxrzvWCZFU

the_evil

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  Brutal Haemorrhage el Mar Mar 10, 2009 6:51 am

Scream Bloody Gore escribió:Y que decir de estos otros monstruos... Terroristars, a estos ultimos los versionan nuestros amigos de Avulsed en su disco Reanimations, que pensabais que la cosa se quedaba en versionar a Baron Rojo? JA!

Son Terroristars los que versionean a Avulsed, no Avulsed a Terroristars.

Brutal Haemorrhage

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  Holocausto el Mar Mar 10, 2009 10:12 am

LARVAEMASTER escribió:
Holocausto escribió:Delirante, hay bandas pateticas de verdad. El que es bizarro es el teclista de cryfemal, jajajaja, vaya tipo, por cierto no es el mismo que canta con the art of blasphemy??????
Lo de golgotha, pues tambien de risa, porque no???? Laughing


Yo prefiero no comentar NADA, porque telita, vaya videoclips de mierda en general...

Por cierto Holocausto ¿Qué tal por Londres?
¿Algún movimiento interesante en cuanto garitos o conciertos?

De garitos nada de nada; este sabado estuve (con Darkpilgrim) viendo a Taake, vaya mierda de banda y vaya mierda de concierto en general... En breve veremos a los miticos Nunslaughter, ganas hay!!!!!

Holocausto

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  Scream Bloody Gore el Mar Mar 10, 2009 1:14 pm

Brutal Haemorrhage escribió:
Scream Bloody Gore escribió:Y que decir de estos otros monstruos... Terroristars, a estos ultimos los versionan nuestros amigos de Avulsed en su disco Reanimations, que pensabais que la cosa se quedaba en versionar a Baron Rojo? JA!

Son Terroristars los que versionean a Avulsed, no Avulsed a Terroristars.

Aaah cierto cierto que estan mezcladas las versiones de otros grupos con grupos versionando a Avulsed cierto cierto que tonto estoy...

Scream Bloody Gore

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  Sounds Of Decay el Mar Mar 10, 2009 3:33 pm

Bueno señores, no hace falta que vean los vídeos enteros, con los 20 primeros segundos comprenderán porque los posteo jajaja..

http://www.youtube.com/watch?v=6lmpLEaXKT4 <----------- Kathaarsys

http://www.youtube.com/watch?v=5iILu-IL_xI <----------------- Steel Dragon

Sounds Of Decay

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 36
Localización : Galiza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  No Photography el Mar Mar 10, 2009 3:43 pm

Sounds Of Decay escribió:Bueno señores, no hace falta que vean los vídeos enteros, con los 20 primeros segundos comprenderán porque los posteo jajaja..

http://www.youtube.com/watch?v=6lmpLEaXKT4 <----------- Kathaarsys

http://www.youtube.com/watch?v=5iILu-IL_xI <----------------- Steel Dragon


eehh...el de Kathaarsys ya lo puse en mi primer post jeje...

No Photography

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  Sounds Of Decay el Mar Mar 10, 2009 3:46 pm

Ya amigo Strappado, pero mi intención es que vean ciertas similitudes entre ambos vídeos jajajaja

Sounds Of Decay

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 36
Localización : Galiza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  No Photography el Mar Mar 10, 2009 3:48 pm

[quote="Strappado"]
Sounds Of Decay escribió:Bueno señores, no hace falta que vean los vídeos enteros, con los 20 primeros segundos comprenderán porque los posteo jajaja..

http://www.youtube.com/watch?v=6lmpLEaXKT4 <----------- Kathaarsys

http://www.youtube.com/watch?v=5iILu-IL_xI <----------------- Steel Dragon


jo-der,menuda puntería,pero te equivocas de pleno,es la peli esta la que copia a kathaarsys,no blasfemes haahaha...

No Photography

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  Walking Corpse el Mar Mar 10, 2009 5:46 pm

La pregunta es : Hay algún grupo nacional que haya hecho un video que mole??

Walking Corpse

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  Alhaz el Mar Mar 10, 2009 9:51 pm

Strappado escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kbWpHxteGKs <-- añado a esta puta basura de grupo analfabeto jaj

Impresionante documento. Sin querer volver sobre el tema, con grupos como este el "famoso recopilatorio" va a hacer mucho por la escena española.

A.

Alhaz

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.blackseedprod.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  Alhaz el Mar Mar 10, 2009 10:01 pm

Mauser escribió:Pobres mortales, creiais haberlo visto todo, abrid los ojos, ni ultraman ni los power rangers.
http://www.youtube.com/watch?v=ozODUAlNYpk
http://www.youtube.com/watch?v=FGcWrVjAa_0

De verdad, esto no puede ser en serio... Joder, entre estos videos y lo del Liverpool llevo 2 horas descojonándome.

A.

Alhaz

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.blackseedprod.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  Mauser el Miér Mar 11, 2009 11:17 am

Estos no son nacionales, son de Ecuador, puro Black Metal, del bueno, cargado de odio, y con imagenes de su demoledor directo patrocinado por el partido comunista marxista leninista de Ecuador. Black metal antifa de muelte no apto para seldos nasis 4ever.

http://www.youtube.com/watch?v=lTLnYcv6804

Mauser

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  LARVAEMASTER el Miér Mar 11, 2009 12:15 pm

a uste le gusta bursum meyem oiga somos de la bieja guardia Laughing


vamos ni verlo, pasa palabra Arrow

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  Mauser el Miér Mar 11, 2009 12:35 pm

biba satan

Mauser

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  Windir el Miér Mar 11, 2009 3:38 pm

Hombre a mi los kathaarsys me parecen una gran banda, otra cosa es que el video sea lamentable o que sean algo chulos segun comentais,pero bueno no me negareis que la chuleria esta al la orden del dia en el black.

Cuando pueda me vere mas videos de estos porque la verdad es que estoy pez en cuanto a videos de extremo español.

Windir

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 35
Localización : Euskal Herria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peores videos nacionales

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:45 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.