Devourment - unleash the carnivore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devourment - unleash the carnivore

Mensaje  Mucupurulent Cuntkiller el Miér Mar 04, 2009 11:00 am

DEVOURMENT: scheduled to enter the studio on March 6

The new highly anticipated third full length album from Devourment entitled Unleash The Carnivore, in digipack format with black poly carbonate CD, 9 panel foldout poster, and cover art by the combined efforts of legendary artist Dan Seagrave and Par Olafsson. Expect nothing less than an intense brutal attack with a slightly darker direction.

Track Listing :
01. Unleash The Carnivores
02. Abomination Unseen
03. Fed To The Pigs
04. Incitement To Mass Murder
05. Crucify The Impure
06. Deflesh The Abducted
07. Over Her Dead Body
08. Field Of The Impaled

Through Brutal Bands, we are now offering the ultimate DEVOURMENT package deals - the full length digipack CD, one of eleven different shirt designs [I](sizes XXXL, XXL, XL, L, M, and S)
in muliple versions of long sleeves, short sleeves, logos, pull over hoodies, zip up hoodies, and girlies, a full color 18" x 24" poster, and 2 logo stickers!!! Order now as shirt sizes are limited, and these package deals will sell out! FlexFit hats and beanies are available as well.

Related News Story:
Former members of the brutal Texas death metal band DEVOURMENT, Brian "Brain" Wynn (guitar) and Brad Fincher (drums), are reuniting to work on a new project.

Commented Brian: "After many years, Brad Fincher, the original drummer for DEVOURMENT 'Molesting the Depapitated' and '1.3.8.', will be joining forces with me for this future band! We are very excited to both be able to rejoin forces once again! We are looking forward to releasing a followup to our music we wrote with DEVOURMENT on 'Molesting the Decapitated' in 1999 and the '1.3.8.' release! The music and sound of the new project is going to be similar to 'Molesting the Decapitated' and '1.3.8.' but much darker, fuller and crushing than our past project."

Mucupurulent Cuntkiller

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Re: Devourment - unleash the carnivore

Mensaje  Bloodstorm el Mar Abr 07, 2009 10:07 pm

Os pongo un boletin nuevo de su "myspace"

We are releasing 2 songs from the upcoming CD, the title track, Unleash the Carnivores and Fed to the Pigs. We are making the tunes available to download before we slap it on that gay myspace shitty sounding player, so download them, spread em around and play that shit loud as you beat the shit out of people.. The files are big so be patient. Let us know what you think! We hope you dig it!

sendspace.com 3q7z5d

Bloodstorm

Cantidad de envíos : 495

Ver perfil de usuario

Mensaje  Holocausto el Miér Abr 08, 2009 6:16 pm

Escuchados los temas del myspace decir solamente que es mas de lo mismo, poca chicha. Al igual que su debut, este sera un disco mediocre para amantes de lo extremo modelnos; poco sentimiento, poca emocion y nada nuevo que decir musicalmente.

Holocausto

Cantidad de envíos : 137

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Jue Abr 09, 2009 11:47 am

Aportar, no aportan nada nuevo... material superpesado, voz ultragutural y poco más... gustará a los fans de lo extremo y de la banda...

Bloodstorm

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Jue Abr 09, 2009 11:54 am

Yo que siempre he sido fan del grupo empieza a aburrirme ya el rollo que llevan en demasía...

Estos grupos Yankees no saben reinventarse a sí mismos, siguen la misma pauta que les ha funcionado en discos anteriores, ni arriesgan ni leches.

Realmente, en este estilo prefiero discos como "Recipe For Cremation", ahí si que se puede hablar de embrutecimiento y oscurecimiento del grupo ante el disco previo... Han sabido mantenerse sin aburrir.

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bloodstorm el Jue Abr 09, 2009 12:09 pm

LARVAEMASTER escribió:Yo que siempre he sido fan del grupo empieza a aburrirme ya el rollo que llevan en demasía...

Estos grupos Yankees no saben reinventarse a sí mismos, siguen la misma pauta que les ha funcionado en discos anteriores, ni arriesgan ni leches.

Totalmente de acuerdo! muchos grupos yankees lo unico que hacen es reinventarse a si mismos y hacer una y otra vez el mismo "cliche", no arriesgan buscando ofrecer la misma brutalidad pero con pinceladas distintas... lógicamente tras 2 o 3 cd´s sin ofrecer nada nuevo aburren...

Bloodstorm

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ricard el Jue Abr 09, 2009 12:13 pm

Holocausto escribió:Escuchados los temas del myspace decir solamente que es mas de lo mismo, poca chicha. Al igual que su debut, este sera un disco mediocre para amantes de lo extremo modelnos; poco sentimiento, poca emocion y nada nuevo que decir musicalmente.
No creo que su primer disco fuera "más de lo mismo" cuando salió, ten en cuenta que todas esas legiones de clones suyos no existían y el brutal death no consistía en "Disgorge (US) y Devourment wannabes". Aún hoy en día me parece un puto discazo el 'Molesting the decapitated', denso, brutal y cerdo como pocos.
Los nuevos temas, pues bien, en la línea pero sin suponer ninguna vuelta de tuerca, como era de esperar.

Ricard

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje  Militant Antichrist el Jue Abr 09, 2009 12:45 pm

Holocausto escribió:Escuchados los temas del myspace decir solamente que es mas de lo mismo, poca chicha. Al igual que su debut, este sera un disco mediocre para amantes de lo extremo modelnos; poco sentimiento, poca emocion y nada nuevo que decir musicalmente.

Disculpa?? Su disco debut mediocre?? Personalmente el debut de estos pavos, ha sido un punto de inflexión (ascendiente, descendiente o con límite igual a infinito, como prefirais). Estos tios con un debut (y muños años a la espalda) se convirtieron en un puto referente y foco de inspiración para muchos. Uno de los discos más violentos y agresivos que me he echado a la cara!

Que no te gusten o que no te digan nada es una cosa, pero tildarles de mediocres, "modelnos" y poco sentimiento...NO

Respecto a los nuevos temas, los he escuchado y me gustan bastante más que lo que hicieron con el "Butcher the Weak", sobretodo el sonido de la bateria, a ver que tal su obra al completo

Militant Antichrist

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje  TheExecutioner el Jue Abr 09, 2009 3:56 pm

Los tendré que escuchar, porque para mí "Butcher The Weak" es mucho mejor que su primer disco, así que no me da miedo su evolución.

TheExecutioner

Cantidad de envíos : 309

Ver perfil de usuario

Mensaje  Holocausto el Jue Abr 09, 2009 7:05 pm

Militant Antichrist escribió:

Disculpa?? Su disco debut mediocre?? Personalmente el debut de estos pavos, ha sido un punto de inflexión (ascendiente, descendiente o con límite igual a infinito, como prefirais). Estos tios con un debut (y muños años a la espalda) se convirtieron en un puto referente y foco de inspiración para muchos. Uno de los discos más violentos y agresivos que me he echado a la cara!

Que no te gusten o que no te digan nada es una cosa, pero tildarles de mediocres, "modelnos" y poco sentimiento...NO

Respecto a los nuevos temas, los he escuchado y me gustan bastante más que lo que hicieron con el "Butcher the Weak", sobretodo el sonido de la bateria, a ver que tal su obra al completo

Pues si, su album de debut me parece muy mediocre. Lo escuche (y me lo pille) cuando se edito, me parecio aburrido y con poco que decir, muchos ritmos a medio tiempo repetitivos, aunque lo consideres cerdo. No se si es un punto de inflexion, y no se si realmente ha calado en el brutal (un estilo que cada vez se esta convirtiendo en otro circo de gilipollas) pero desde luego sigo sin encontrarles el sentimiento. Cuestion de perspectivas, sera. Sobre violento y agresivo, tambien es cuestion de perspectiva, porque esos ritmillos groove (algunos diran que no) y esas partes en las que canta como con ritmo de rap pero en plan brutal, no es que lo considere realmente serio o creible. Que hayan despertado pasiones entre la multitud, me parece respetable, no soy yo quien va a cambiar gustos de nadie, pero en lo que a MI respecta, Devourment seran una banda del monton, modlena y sin chicha.

Holocausto

Cantidad de envíos : 137

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:00 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba