Georgios "KAIADAS" Germenis entra en el parlamento griego

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Georgios "KAIADAS" Germenis entra en el parlamento griego

Mensaje  Warmonger el Mar Mayo 15, 2012 2:23 pm

Warmonger

Cantidad de envíos : 279

Ver perfil de usuario

Re: Georgios "KAIADAS" Germenis entra en el parlamento griego

Mensaje  Nargaroth el Mar Mayo 15, 2012 4:15 pm

Yeahh

Nargaroth

Cantidad de envíos : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje  Necroghoul el Mar Mayo 15, 2012 5:59 pm

Que grande!!

Necroghoul

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  Belisario el Mar Mayo 15, 2012 7:04 pm

He escaneado el artículo que le dedica El Inmundo de hoy, por si a alguien le interesa:

http://www.tulla.es/elnegrometal/12_05_15_elmundo_georgios_germenis.jpg

Belisario

Cantidad de envíos : 231

Ver perfil de usuario http://www.elnegrometal.es

Mensaje  Mikelatz el Jue Mayo 17, 2012 1:00 pm

ΑΙΜΑ! ΤΙΜΗ! ΧΡΥΣΗ ΑΥΓΗ!

Mikelatz

Cantidad de envíos : 188

Ver perfil de usuario http://www.herrenblut.tk

Mensaje  Belisario el Jue Mayo 17, 2012 2:00 pm

Mikelatz escribió:ΑΙΜΑ! ΤΙΜΗ! ΧΡΥΣΗ ΑΥΓΗ!

¿No había algún vídeo con música de Naer Mataron? El rollo Paquito el Chocolatero es un poco muermo.

Por cierto, si, como dicen, pretenden echar "a todos los extranjeros" ya se puede ir Kaiadas buscando un nuevo cantante. Vicotnik, además de tener pasaporte noruego, se llama Yusaf Parvez, lo que indica que, si no su madre, al menos su padre es paquistaní. Aunque igual nunca han hablado de eso.

Belisario

Mensaje  Mikelatz el Jue Mayo 17, 2012 2:20 pm

Belisario escribió:¿No había algún vídeo con música de Naer Mataron? El rollo Paquito el Chocolatero es un poco muermo.

Por cierto, si, como dicen, pretenden echar "a todos los extranjeros" ya se puede ir Kaiadas buscando un nuevo cantante. Vicotnik, además de tener pasaporte noruego, se llama Yusaf Parvez, lo que indica que, si no su madre, al menos su padre es paquistaní. Aunque igual nunca han hablado de eso.

Con Naer Mataron yo me quedé en el "Skotos Aenaon", así que me da igual. En todo caso, si este tío vive en Grecia, eso será problema de Kaiadas y el resto del grupo.

El rollo Paquito el Chocolatero no es tan kvlt como comprar varitas mágicas en Ixaxaar o saberse la página de ANUS de memoria, pero no hay que ser tan cerrado, hombre. Los del Hrisi Avgi ya editaron un recopilatorio de NSBM, así que hay para todos los gustos.

No olvides poner en tu web eso de "banda ultraderechista" en el apartado de Naer Mataron.

Mikelatz

Mensaje  Julkarn el Jue Mayo 17, 2012 3:15 pm

Alguien puede explicarme como es posible q la peña esta del Amanecer Dorado propugne el paganismo helénico y los valores de la Iglesia Ortodoxa Griega todo a la vez?

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Jue Mayo 17, 2012 8:43 pm

Yo. Hay mucha gente cristiana ortodoxa foránea en Hellas. Es así de sencillo. Necesitan unión entre ellos.

A mi me parece muy bien lo que está haciendo esta gente en Grecia. Después de toda la que está cayendo en España y demás países mediterráneos, con los maldita especuladora banca, políticos corruptos y decadentes, bueno lo que véis todos a diario... Ojalá yo pudiese invitar a salir del país a todas las mafias de rumanos pedigüeños, topmantas...etc.

LARVAEMASTER

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Jue Mayo 17, 2012 9:09 pm

Julkarn escribió:Alguien puede explicarme como es posible q la peña esta del Amanecer Dorado propugne el paganismo helénico y los valores de la Iglesia Ortodoxa Griega todo a la vez?

Si no recuerdo mal, un punto de su programa habla de libertad y tolerancia religiosa con doctrinas que formen parte de la historia y la tradición de Grecia y no atenten contra los valores e intereses de la nación.

En realidad es básicamente lo mismo que defendía el NSDAP con el punto que decía "Exigimos la libertad para todas las denominaciones religiosas dentro del Estado mientras no representen un peligro para éste y no militen contra los sentimientos morales de la raza alemana". Esto incluía lo que ellos llamaban "cristianismo positivo" y excluía doctrinas tachadas de "materialistas", como el judaísmo o los testigos de Jehová.

A su vez, se revitalizaba el paganismo germano, principalmente desde las SS, aunque no exclusivamente. Entre otras muchas evidencias, encontramos por ejemplo los "thingstätte" que fueron construidos, y algunos quedan aún, y en los que se hacían celebraciones de tipo campesino y popular ("völkisch"), claramente paganas.

Es decir, el NS defendía la libertad religiosa como algo que formaba parte de la elección personal de cada uno; y parece que este partido griego sigue esa línea. Hitler siempre dijo que separaría la iglesia del estado, y así lo hizo. El propio Degrelle, católico convencido, decía aquello de que los curas se tenían que preocupar de mandar a la gente al cielo y no a las urnas. De modo que se respetó el "cristianismo positivo" (en el caso alemán, tanto en su versión católica como protestante) mientras, a su vez, se recuperaba el paganismo.

Por cierto, toda esta moda actual de "pagans against hate" y demás es ridícula, pues toda esta gente no sabría ni remotamente lo que es el paganismo y no habría visto ni una de sus adoradas runas en su puñetera vida si no hubiera sido porque en el III Reich se preocuparon de recuperar esas cosas... No digo que estos paganos tengan que ser NS a la fuerza, pero por lo menos que tengan algo de decencia y no se las den de antinazis encima.

Mikelatz

Mensaje  LARVAEMASTER el Jue Mayo 17, 2012 9:30 pm

Menudo esfuerzo Mikelatz.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo que si no fuese por el III Reich, no habría nada. Ya había Teosofía. Y sino, ya hubiese habido otro movimiento. Tiene que pasar. Por mucho que intenten taparlo, esconderlo, erradicarlo, borrarlo, negarlo, lo que sea.
Otra cosa es que éso que comentas sea manifestado por personas de ideologías contrarias a lo que promulgó Hitler.

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Jue Mayo 17, 2012 9:58 pm

LARVAEMASTER escribió:Menudo esfuerzo Mikelatz.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo que si no fuese por el III Reich, no habría nada. Ya había Teosofía. Y sino, ya hubiese habido otro movimiento. Tiene que pasar. Por mucho que intenten taparlo, esconderlo, erradicarlo, borrarlo, negarlo, lo que sea.
Otra cosa es que éso que comentas sea manifestado por personas de ideologías contrarias a lo que promulgó Hitler.

Tienes razón, hay que dar su parte de mérito a esos movimientos. Pero, aunque eran bastante populares en sus orígenes, se fueron marginalizando paulatinamente. Se hicieron demasiado secretos, y adoptaron influencias foráneas, como los ritos de la masonería, etc. Aparte, algunos de estos grupos ya estaban en las últimas cuando Hitler llegó al poder; Sebottendorf ya ni siquiera vivía en Alemania, por ejemplo.

No se puede saber qué habría pasado, quizá esos mismos movimientos habrían acabado desapareciendo o, desde luego, de haberse convertido Alemania en un satélite de la URSS (que, aunque no venga al caso, era la idea de Marx; él siempre planeó hacer la "revolución" en Alemania y no en Rusia), esos grupos habrían sido totalmente erradicados, sin ninguna duda.

Sea como sea, muchos acabaron en el NSDAP y se pudo recuperar esa parte del pasado germano.

Mikelatz

Mensaje  Belisario el Jue Mayo 17, 2012 10:50 pm

Mikelatz escribió:

Con Naer Mataron yo me quedé en el "Skotos Aenaon", así que me da igual. En todo caso, si este tío vive en Grecia, eso será problema de Kaiadas y el resto del grupo.

El rollo Paquito el Chocolatero no es tan kvlt como comprar varitas mágicas en Ixaxaar o saberse la página de ANUS de memoria, pero no hay que ser tan cerrado, hombre. Los del Hrisi Avgi ya editaron un recopilatorio de NSBM, así que hay para todos los gustos.

No olvides poner en tu web eso de "banda ultraderechista" en el apartado de Naer Mataron.

Hombre, es un grupo decente, pero no tan significativo como para incluirlo.

La nota que mencionas me parece muy importante, pero no por la razón que creo imaginas. Ya se lo expliqué a alguien en otro hilo aquí mismo, es puntualizar algo que en mi opinión debe ser explícito, porque sin eso no se entiende totalmente a los grupos, ni a Burzum, ni a Nokturnal Mortum, ni a los polacos. Si quisiera censurarlo no lo mencionaría, o escribiría otras descripciones un poco menos poéticas en algún foro de antifas, digo yo.

Belisario

Mensaje  Belisario el Jue Mayo 17, 2012 10:59 pm

Mikelatz escribió:Si no recuerdo mal, un punto de su programa habla de libertad y tolerancia religiosa con doctrinas que formen parte de la historia y la tradición de Grecia y no atenten contra los valores e intereses de la nación.

En realidad es básicamente lo mismo que defendía el NSDAP con el punto que decía "Exigimos la libertad para todas las denominaciones religiosas dentro del Estado mientras no representen un peligro para éste y no militen contra los sentimientos morales de la raza alemana". Esto incluía lo que ellos llamaban "cristianismo positivo" y excluía doctrinas tachadas de "materialistas", como el judaísmo o los testigos de Jehová.

A su vez, se revitalizaba el paganismo germano, principalmente desde las SS, aunque no exclusivamente. Entre otras muchas evidencias, encontramos por ejemplo los "thingstätte" que fueron construidos, y algunos quedan aún, y en los que se hacían celebraciones de tipo campesino y popular ("völkisch"), claramente paganas.

Hablas de puntos de programas y de declaraciones de líderes, pero a mi modo de ver el paganismo en el Tercer Reich no pasó de ser un elemento folclórico y marginal que estuvo en boga en los primeros tiempos de forma estética y superficial, pero pasó a un plano más discreto en cuanto las dos grandes iglesias alemanas dieron el respaldo al nuevo régimen, después de que la industria y la burguesía (el poder conservador, vaya) le hubieran dado el suyo.

Son lecturas diferentes, por supuesto, pero creo que hay una diferencia sustancial de importancia entre un aspecto más teórico/metafórico, al que a mi juicio pertenece la evocación o reconstrucción de las formas del paganismo, y el aspecto económico, que es el que realmente explica tanto el ascenso de Hitler al poder como la militarización de los años treinta y la guerra consiguiente.

Belisario

Mensaje  Julkarn el Jue Mayo 17, 2012 11:16 pm

Mikelatz, sobre lo de Marx y la revolución estás equivocado. Su idea fue siempre q la revolución proletaria se llevaría a cabo en la cuna de la revolución industrial, es decir, Inglaterra, y q sería el proletariado industrial el responsable, no el campesinado.

Con respecto a mi pregunta inicial, lo q no acabo de comprender es el tamaño tan colosal de la hipocresía de tocar en una banda de Black Metal y pertenecer a un partido q, entre otras cosas, defiende el cristianismo.

Julkarn

Cantidad de envíos : 343

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikelatz el Vie Mayo 18, 2012 12:08 am

Belisario escribió:Hablas de puntos de programas y de declaraciones de líderes, pero a mi modo de ver el paganismo en el Tercer Reich no pasó de ser un elemento folclórico y marginal que estuvo en boga en los primeros tiempos de forma estética y superficial, pero pasó a un plano más discreto en cuanto las dos grandes iglesias alemanas dieron el respaldo al nuevo régimen, después de que la industria y la burguesía (el poder conservador, vaya) le hubieran dado el suyo.

Son lecturas diferentes, por supuesto, pero creo que hay una diferencia sustancial de importancia entre un aspecto más teórico/metafórico, al que a mi juicio pertenece la evocación o reconstrucción de las formas del paganismo, y el aspecto económico, que es el que realmente explica tanto el ascenso de Hitler al poder como la militarización de los años treinta y la guerra consiguiente.

Evidentemente la mayoría de la población alemana era cristiana. Aún así, el paganismo siempre estuvo presente. Se ve, por ejemplo, en publicaciones oficiales como "Germanen Erbe", "SS-Leitheft" o "Wikingerschiff", que se editaron hasta el final, con montones de artículos sobre paganismo. Que en mitad de una guerra todavía se preocuparan de seguir sacando esas cosas es impresionante.

Julkarn escribió:Mikelatz, sobre lo de Marx y la revolución estás equivocado. Su idea fue siempre q la revolución proletaria se llevaría a cabo en la cuna de la revolución industrial, es decir, Inglaterra, y q sería el proletariado industrial el responsable, no el campesinado.

Siempre he creído lo otro, o quizá lo confunda con Lenin, no sé. En realidad no importa; que los comunistas centraron sus esfuerzos en llegar al poder en Alemania y no en Inglaterra es evidente.

El caso de Kurt Eisner es un ejemplo de cómo en una fecha tan temprana como 1918, cuando en Inglaterra no sé ni si había comunistas, el comunismo quería a toda costa su satélite en Alemania (principalmente en Baviera). Por cierto, el tal Eisner fue asesinado enseguida, y se cree que por miembros de Thule precisamente. Después de eso, de Moscú partirían montones de comunistas hacia Alemania con el mismo propósito.

Julkarn escribió:Con respecto a mi pregunta inicial, lo q no acabo de comprender es el tamaño tan colosal de la hipocresía de tocar en una banda de Black Metal y pertenecer a un partido q, entre otras cosas, defiende el cristianismo.

Él sabrá; no lo conozco en tanta profundidad, ni a él ni al partido. Aunque, si Kaiadas antepusiera la religión a los ideales políticos, sí que me parecía una estupidez. En el III Reich ciertos sectores paganos más integristas se peleaban con los cristianos más furibundos, y se criticaban mutuamente en sus revistas, mientras que todos estaban dentro del NSDAP... No es algo nuevo.

Mikelatz

Mensaje  tradicionalismo anal el Vie Mayo 18, 2012 10:14 am

Julkarn escribió:Mikelatz, sobre lo de Marx y la revolución estás equivocado. Su idea fue siempre q la revolución proletaria se llevaría a cabo en la cuna de la revolución industrial, es decir, Inglaterra, y q sería el proletariado industrial el responsable, no el campesinado.
Siempre he creído lo otro, o quizá lo confunda con Lenin, no sé. En realidad no importa; que los comunistas centraron sus esfuerzos en llegar al poder en Alemania y no en Inglaterra es evidente.
Julkarn escribió:Con respecto a mi pregunta inicial, lo q no acabo de comprender es el tamaño tan colosal de la hipocresía de tocar en una banda de Black Metal y pertenecer a un partido q, entre otras cosas, defiende el cristianismo.
Él sabrá; no lo conozco en tanta profundidad, ni a él ni al partido. Aunque, si Kaiadas antepusiera la religión a los ideales políticos, sí que me parecía una estupidez. En el III Reich ciertos sectores paganos más integristas se peleaban con los cristianos más furibundos, y se criticaban mutuamente en sus revistas, mientras que todos estaban dentro del NSDAP... No es algo nuevo.[/quote]

Marx nunca dijo en términos absolutos que la revolución sería en Inglaterra, lo que sería incurrir casi en una concepción idealista (en el sentido filosófico) que él tanto odiaba. Lo que decía es que, en el momento en que lo dijo, Inglaterra era la nación Europea con más posibilidades de vivir una revolución en su seno, debido a su desarrollo industrial. Más adelante también hablaría maravillas en ese sentido de los EE. UU. a la que llegó a considerar la nación más avanzada del mundo y por lo tanto aquella en la que la llama de la revolución prendería más fácilmente (y en aquel momento tenía razón). Tanto Marx como Lenin (en particular este último pues tuvo que enfrentarse a teorías opuestas en la práctica) consideraban al campesinado potencialmente anti-revlucionario. Era Trotski quien discutió algo más esta cuestión entre los "grandes", pero lo acabó haciendo con la boca chica.
Si a estas alturas nos creemos que religión y política son en la práctica y en casos como el que nos ocupa, cosas separadas o separables, es que estamos tontos.

tradicionalismo anal

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje  Usher el Lun Mayo 21, 2012 10:56 am

Con respecto a mi pregunta inicial, lo q no acabo de comprender es el tamaño tan colosal de la hipocresía de tocar en una banda de Black Metal y pertenecer a un partido q, entre otras cosas, defiende el cristianismo.

Absolutamente de Acuerdo..............

Usher

Cantidad de envíos : 150

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Lun Mayo 21, 2012 5:45 pm

Quizá él necesite que haya cristianismo para poder seguir con su banda Black Metal de corte satánico... ¡Qué cosas! ¿eh?

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauser el Lun Mayo 21, 2012 10:13 pm

Yo metia a los autenticos blackmetaleros y a todos los que tocan death del bueno en España en Kosovo o Albania, paises vecinos y que entienden de cultura y buen death black metal y basfemar contra el cristianismo, fijo que los tratan bien.

Mauser

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  raulete el Mar Mayo 22, 2012 5:11 pm

No soy ninguna eminencia en la materia ni me considero con gran autoridad para tratar el tema, pero corrigiendo a mi colega Mikelatz, el primer objetivo de Marx era Francia y el Imperio Británico, ojo imperio, no Inglaterra (su metrópolis).

Voy a dar unos datos objetivos y cada cual saque sus conclusiones sobre el movimiento obrero en el siglo XIX.
Si a día de hoy buscásemos donde se podría hacer una revolución de QUALQUIER signo político, muchos diríamos Grecia.

A mediados del siglo XIX Tanto Marx como Bakunin, exponentes del comunismo y el anarquismo, lo veían más factible en Francia y en las colonias británicas, el tiempo les dio la razón al producirse los levantamientos de las comunas de París, en la que cada uno “barría para su casa”. Los levantamientos fueron sometidos por el ejército prusiano bajo el amparo del gobierno francés.

Un dato sobre Marx y esto entre los de ideología identitaria hará saltar alarmas, él deseaba la evolución del imperialismo debido a que destruyendo las otras culturas y suplantándolas por el capitalismo, crearía un grueso en el número de obreros para luchar contra el capitalismo, a mas de pensar que el comunismo era la evolución del capitalismo.

Cerca del final de siglo y muy al principio del nuevo siglo Kropotkin y Lenin (otros ejemplos de exponentes de anarquismo y del comunismo respectivamente) por la situación geopolítica de la época pensaban que el punto más débil del capitalismo y donde se podría llevar a cabo la revolución es en Alemania. Sin duda por el trabajo llevado a cabo por Lasalle y otros grupos socialistas y marxistas en el país. Nadie daba un duro por la revolución en Rusia debido a que el Zar estaba bien asentado.

Un dato sobre Kropotkin creador del comunismo libertario fue el primero en hablar largo y tendido sobre el papel del agricultor en la lucha de clases ya que todos los demás siempre se les llenaban la boca del obrero pero nunca del campesino o lo trataban de manera muy marginal. También opinaba al contrario que Marx sobre lo de potenciar la expansión del capitalismo, defendiendo en que debía ser atacado en su raíz y nunca dejar que fuese exportado para que otras culturas lo sufriesen.

De repente llega la guerra mundial y todos los defensores de los movimientos obreros se frotan las manos, estando gran parte de los ejércitos y las fuerzas del orden de los regímenes, les da manos libres para poder llevar a cabo sus revoluciones, El resultado ya lo sabemos Rusia sufrió una guerra civil y el comunismo triunfó. En Alemania lo intentaron pero con un gran coste los ejércitos y los sectores no revolucionarios pudieron pararlo a tiempo, al estar prevenidos de lo que estaba aconteciendo en Rusia.

De todos modos en la república de Weimar los grupos socialistas y comunistas tuvieron mucho poder y estuvieron muy ligados a la U.R.S.S, añadiré un dato de las memorias de Churchill en la que intenta metérsela doblada al lector para hablar de la alianza Hitler/Stalin.
Alemania estaba haciendo una flota aérea con ayuda de Rusia, la misma había mandado un gran número de técnicos para reestructurarla, añadía que era 1932 (un año antes de que el partido nacionalsocialista llegase al poder…).
De ser cierto lo que dice mr Chruchill la U.R.S.S ya estaba intentando convertir en un satélite próximo a ser añadido a su Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

Repito estos son datos lo más objetivos posibles no voy a decir quién es más bueno o más malo ni comentar nada de conspiraciones reales o imaginarias.

raulete

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje  tradicionalismo anal el Mar Mayo 22, 2012 7:23 pm

LARVAEMASTER escribió:Quizá él necesite que haya cristianismo para poder seguir con su banda Black Metal de corte satánico... ¡Qué cosas! ¿eh?

si al final aquí lo único que pasa es eso, que hay mucho cínico en el mundo y mucha gente que no lo quiere ver.

tradicionalismo anal

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARVAEMASTER el Mar Mayo 22, 2012 7:57 pm

Y de simples.

Ah, también hay algunos que ven sin ver, entre ellos, la inmensísima mayoría.

LARVAEMASTER

Ver perfil de usuario

Mensaje  Belisario el Miér Mayo 23, 2012 10:10 am

raulete escribió:Los levantamientos fueron sometidos por el ejército prusiano bajo el amparo del gobierno francés.

Datos objetivos no son. Ése que cito aquí arriba, por poner un ejemplo nada más empezar a leer, es erróneo. La Comuna se la cargaron los versallistas de Thiers, no había soldados prusianos en París.

Aquí somos todos muy listos y sabemos mucho de historia con nuestros deslumbrantes análisis simplistas. Más nos valdría a todos un poco más de humildad e incluso de ortografía, empezando por que QUALQUIER se escribe con C.

Belisario

Mensaje  raulete el Miér Mayo 23, 2012 7:48 pm

Belisario escribió:
raulete escribió:Los levantamientos fueron sometidos por el ejército prusiano bajo el amparo del gobierno francés.

Datos objetivos no son. Ése que cito aquí arriba, por poner un ejemplo nada más empezar a leer, es erróneo. La Comuna se la cargaron los versallistas de Thiers, no había soldados prusianos en París.

Aquí somos todos muy listos y sabemos mucho de historia con nuestros deslumbrantes análisis simplistas. Más nos valdría a todos un poco más de humildad e incluso de ortografía, empezando por que QUALQUIER se escribe con C.

Tienes Razón acabo de revisarlo y los prusianos sólo devolvieron a los soldados franceses bajo custodia para poder llevar a cabo el asalto.
Como dije en la primera frase, no me considero una autoridad o eminencia y algún error puedo cometer y reconocerlo.

En cuanto a lo del error ortográfico ruego "al señor Cervantes" me perdone, es un fallo debido a la confusión catalán/castellano qualsevol/cualquier

raulete

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:19 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba